Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Necesito liberacion, ayudenme por favor...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Necesito liberacion, ayudenme por favor...

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Miembros de la Renovación Carismática católica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
luisdiaz
Nuevo


Registrado: 29 Ago 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 3:03 am    Asunto: Necesito liberacion, ayudenme por favor...
Tema: Necesito liberacion, ayudenme por favor...
Responder citando

Estimado Amigos:
Buenas he encontrado su sitio web y la verdad que es una luz en este mundo de tinieblas, yo actualmente estoy pasando un momento muy dificil en mi vida, ya que llevo mas de 10 años con un padeciemiento de fobias, angustias y mucha depresion, he asistidio a terapias psicologicas y psiquiatricas pero no he podido superar esto, a pesar de todo siempre me ha mantenido en la oracion constante que me ha ayudado a soportor este infierno, aunque siempre reprochaba a Dios, porque habia leido todo el evangelio y entendi que el vino a curar nuestras dolencias, pero en las misas no se ve a gente que se cure , ni ciegos que vean, no paraliticos que caminen, etc, es decir no veia nada de lo que esta escrito en la biblia, cuando Jesus vino a este Mundo.
Despues cuando me llego un librito del padre Betancurt "Vengo a Sanar" y hablaba de la Sanacion Interior y despues me llego otro librito de Rosario de Sabnacion Interior y cuando encontre en internet acerca de la RCC y entendi que el Señor Sigue curando en la RCC, cosa que no sabia nada de nada y la verdad que me sorprendi de todo esto, lo que ha sido una gran Alegria por que me di cuenta que estaba equivocado y que el Señor sigue sanando y anunciando el evangelio y la buena Nueva a los que se acercan y piden de corazon, es por eso le pido que me sane estasheridas que me han causado muchismo dolor y sufrimiento, yo es como que las dudas que tenia se me han ido totalmente y se que el Señor me puede curar. Yo fui criado en un colegio Salesiano, de Don Bosco, y alli entendi uno de los sueños de Don Bosco que siempre nos recordaban "Confien y encomienden Todo a Jesus Sacramentado y Maria Auxiliadora y vosotros Sabreis lo que son los milagros. Dios hara lo que no podamos hacer nosotros" y es lo mismo que lei en las paginas de RCC en internet acerca de la Sanacion Interior , Por eso padre le pido que me encomiende sus Oraciones para salir del padeciemiento que padesco ya que ha minado mi fuerzas con depresiones casi diarias que tengo, y la angustia que me ataca me tira en la cama y me deja sin animo para levantar siquiera la cabeza, aparte en casa no he podido ayudar a mi padre, que para colmo de males fracasa en todos los trabajos que le encomiendan, el es capataz y siempre le quedan debiendo y ahora no puede cobrar unos trabajos y estamos al borde de que nos embarguen los bienes, todo eso me destroza psiquicamente, por eso le pido padre que me ayude por favor , voy a armar,me de fuerza y valor para hacer lo antes mencionado para que el Señor me libre de todo estos males y pueda ayudar en casa, ya que no tengo un trabajo y apenas vivimos de la pobre jubilacion de mi mama,
Yo tengo 33 años y desde los 21 que he conocido el infierno en este mundo, porque estado al borde de la locura, pero gracias a la oracion he podido soportar el padecimiento, ahora le pido al Señor que me de la fuerza de que mis Oraciones las escuche y voy a acercarme a la Comunion si es posible diaria, para salir y ayudar a mi familia a la que hice sufrir enormemente.
Padre le pido sus oraciones para alcanzar la sanacion que tanto necesito y que el Señor Sabe de todo mi padeciemiento, le ruego encomiende sus oraciones para que todo este dolor sea sanado...
Prometo dar mi testimonio y ofrocer mis talentos no para ofender al Señor , sino para Alabarlo y estar a su lado, es todo lo que tengo para decirle..
Espero su ayuda y que el Señor nos ayude a encontrar la alegria y la paz que el miundo no puede ofrecer..
Adios
Atte Federico
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JUAN CARLOS MONTOYA
Esporádico


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 29
Ubicación: Monclova Coahuila

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 1:35 pm    Asunto:
Tema: Necesito liberacion, ayudenme por favor...
Responder citando

HERMANO FEDERICO:
En primer lugar que Dios te bendiga y te proteja con su Sangre Preciosa. cuenta con nuestra Oración.
Yo te recomiendo en el Nombre de Jesús que te acerques a una muy buena confesión y a recibir a Jesús Eucaristía lo mas seguido posible. reza diariamente el Santo Rosario y no dejes tu Oración personal. cada mañana al levantarte haz esta oración:

"Señor Jesucristo, te adoro, te alabo y te bendigo, porque estás presente en la Eucaristía, en tu Nombre yo (di tu nombre completo) renuncio a satanas y a todas sus obras, renuncio a satanas y al pecado, renuncio a satanas y a sus secuaces de maldad, porque quiero vivir en gracia de Dios. ato y amordazo cualquier espíritu de fobia, miedo, temor, angustia, depresión, ato y amordazo espíritu de quebrantamiento, miseria, locura, y estrés. te ruego que en tu sangre preciosa disuelvas todo daño y todo mal que me pueda estar perjudicando al igual disuelve cualquier cosa que esté pasando a mí por causa de mis antepasados. desato en mi vida y en mi familia, en mi casa y en mi trabajo el poder de la sangre de Jesucristo y la protección de la Madre de Dios, la siempre Virgen María." Amén, amén, amén,

el Señor pone esta Oración en mi corazón para tí , te lo ruego hazla las veces que puedas. Gloria a Dios
_________________
45 Años del Concilio Vaticano II
40 Años de la Renovación en el Espíritu

!Qué regalo del Espíritu para su Iglesia!

www.renovadosenelespiritu.es.tl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 4:37 pm    Asunto:
Tema: Necesito liberacion, ayudenme por favor...
Responder citando

Luis te encomiendo en la misa de esta tarde, iré a misa de 20:00h, te voy e tener muy presente en mis rosarios y misas.Si puedes, acude a la confesión y a la misa(que liberan mucho).Unidos en la oración.Rezo a Nuestra Madre la Virgen por tí y tu familia: "En Tu Poder y en Tu Bondad fundo mi vida, Madre Admirable en Tí y en Tu Hijo en toda circunstancia creo y confío ciegamente.Amén"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 4:56 pm    Asunto:
Tema: Necesito liberacion, ayudenme por favor...
Responder citando

ORACION DE SANACIÓN.
(P. Emiliano Tardif)
Como todos estamos enfermos por heridas en nuestro pasado, a continuación hacemos una oración de curación interior para que el Señor sane el corazón de los que reconozcan necesitarlo.
Padre de bondad, Padre de amor,
te bendigo, te alabo y te doy gracias
porque por amor nos diste a Jesús.
Gracias Padre porque a la luz de tu Espíritu
comprendemos que él es la luz,
la verdad
y el buen pastor,
que ha venido para que tengamos vida
y la tengamos en abundancia.
Hoy, Padre, quiero presentarte a este hijo(a).
Tú lo(a) conoces por su nombre.
Te lo(a) presento, Señor,
para que Tú pongas tus ojos de Padre amoroso
en su vida.
Tú conoces su corazón y conoces las heridas
de su historia.
Tú conoces todo lo que él ha querido hacer
y no ha hecho.
Conoces también lo que hizo o le hicieron
lastimándolo.
Tú conoces sus limitaciones, errores y su pecado.
Conoces los traumas y complejos de su vida.
Hoy, Padre,
te pedimos que por el amor que le tienes
a tu Hijo, Jesucristo,
derrames tu Santo Espíritu sobre este hermano(a)
para que el calor de tu amor sanador,
penetre en lo más íntimo de su corazón.
Tú que Sanas los corazones destrozados
y vendas las heridas
sana a este hermano, Padre.
Entra en ese corazón, Señor Jesús,
como entraste en aquella casa
donde estaban tus discípulos llenos de miedo.
Tú te apareciste en medio de ellos y les dijiste:
"paz a vosotros".
Entra en este corazón y dale tu paz.
Llénalo de amor.
Sabemos que el amor echa fuera el temor.
Pasa por su vida y sana su corazón.
Sabemos, Señor,
que Tú lo haces siempre que te lo pedimos,
y te lo estamos pidiendo con María,
nuestra madre,
la que estaba en las bodas de Caná
cuando no había vino
y Tú respondiste a su deseo,
transformando el agua en vino.
Cambia su corazón y dale un corazón generoso,
un corazón afable, un corazón bondadoso,
dale un corazón nuevo.
Haz brotar, Señor, en este hermano(a)
los frutos de tu presencia.
Dale el fruto de tu Espíritu que es el amor,
la paz y la alegría.
Haz que venga sobre él
el Espíritu de las bienaventuranzas,
para que él pueda saborear y buscar a Dios
cada día viviendo sin complejos
ni traumas junto a su esposo(a),
junto a su familia, junto a sus hermanos.
Te doy gracias, Padre,
por lo que estás haciendo hoy en su vida.
Te damos gracias de todo corazón
porque Tú nos sanas,
porque tu nos liberas,
porque Tú rompes las cadenas
y nos das la libertad.
Gracias, Señor, porque somos templos de tu Espíritu
y ese templo no se puede destruir
porque es la Casa de Dios.
Te damos gracias, Señor, por la fe.
Gracias por el amor
que has puesto en nuestros corazones.
iQué grande eres Señor!
Bendito y alabado seas, Señor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 12:24 am    Asunto:
Tema: Necesito liberacion, ayudenme por favor...
Responder citando

Ora mucho, acercate al sacramento de la reconciliacion si asi lo crees necesario, comulga y si puedes participa en retiros de sanacion.
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
luisdiaz
Nuevo


Registrado: 29 Ago 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 3:46 pm    Asunto:
Tema: Necesito liberacion, ayudenme por favor...
Responder citando

Muchisimas gracias amigos por su respuesta, prometo preparar una buena confesion y acercarme si es posible diariamente a recibir a Jesus Sacramentado y rezar el rosario y las oraciones que me enviaron. No se olviden de encomendarme en sus oraciones, yo prometo darles mi testimonio si el Señor me alcanza la SAnacion que tanto le pido...
Les mando un abrazo cordial y sigan llevando la Palabra y la Luz del Señor a todos aquellos que no estamos cerca, pero si a traves de este medio que llega al mundo entero como es Internet...
Un saludo desde Argentina....
Atte Federico
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 5:39 pm    Asunto:
Tema: Necesito liberacion, ayudenme por favor...
Responder citando

luisdiaz escribió:
Muchisimas gracias amigos por su respuesta, prometo preparar una buena confesion y acercarme si es posible diariamente a recibir a Jesus Sacramentado y rezar el rosario y las oraciones que me enviaron. No se olviden de encomendarme en sus oraciones, yo prometo darles mi testimonio si el Señor me alcanza la SAnacion que tanto le pido...
Les mando un abrazo cordial y sigan llevando la Palabra y la Luz del Señor a todos aquellos que no estamos cerca, pero si a traves de este medio que llega al mundo entero como es Internet...
Un saludo desde Argentina....
Atte Federico


Pues gracias por tus deseos y espero que puedas encontrar la sanacion que tanto necesitas, ya que Jesus vino a Sanar

Te sugiero que busques un retiro cerca de tu localidad de RCC mejor si es de sanacion. Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 3:45 pm    Asunto:
Tema: Necesito liberacion, ayudenme por favor...
Responder citando

Ayer te encomendé en la misa.Lo que te dice Jose Pablo: "sugiero que busques un retiro cerca de tu localidad de RCC mejor si es de sanacion", es muy buena idea.O solicitar que los hermanos carismáticos hagan oración de intercesión por tí.Pero ir al retiro puede ser mejor aún, porque pasas más tiempo juanto a Dios y junto con los hermanos que en este momento pueden ser de una gran ayuda para tí. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marduck
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 942
Ubicación: Lima, Peru

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 8:45 pm    Asunto:
Tema: Necesito liberacion, ayudenme por favor...
Responder citando

hermana estas en nuestras oraciones y sobretodo busca una comunidad porque la fuerza de una comunidad hace mas grandes las murallas entre ti y el Maligno.
_________________
ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
¡Libre!
Asiduo


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 430

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 4:44 pm    Asunto:
Tema: Necesito liberacion, ayudenme por favor...
Responder citando

Me quedo con estas oraciones Wink
_________________
Señor, yo no soy digna de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para SANARME (Gracias por lo que estás haciendo en mi vida)
¡Ven Espíritu Santo, llena nuestros corazones y enciende en nosotros el fuego de tu Amor!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
luisdiaz
Nuevo


Registrado: 29 Ago 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 6:51 pm    Asunto:
Tema: Necesito liberacion, ayudenme por favor...
Responder citando

[size=18]Muchisimas Gracias a todos que han encomendado sus oraciones x mi, porque el Señor los ha escuchado, y ciertamente me ha llenado de Bendiciones y Gracias de todo tipo, pero que tendria que pasarme todo el dia escribiendo para contarles lo que me esta pasando y no acabaria mas, jaja!! Laughing Es mas, me han pasado mas cosas en estas semanas, que en mis 33 años de Vida . Si bien no he alcanzado la sanacion completa, voy sintiendo la precencia del Señor y especialmente de su Madre y Nuestra Madre, La Virgen Santisima, que estan sanando muchas cosas de mi vida y el abismo de dolor y tristeza donde estaba sumergido, se ido transformando en Alegria y Esperanza pero que va creciendo cada ves mas y mas cada dia, algo hermosisimo y a la ves muy sobrenatural, yo la verdad que jamas habia experimentado algo semejante y El Señor todos los dias me sale algo nuevo , jaja!! Laughing , no se, pero es asombroso como su Amor y su Luz brilla cada ves mas y mas, como que va aumentado mas y mas, y no para y sigue creciendo y creciendo jajaj!! Laughing Siento una Alegria y una Felicidad que nunca antes habia sentido, y como si el Señor transformara todo mi entorno tanto en lo exterior como en el interior , no se trato de buscar las palabras para describirles lo que esta me esta pasando, pero es algo muy sobrenatural, hasta las personas que se me acercan es como que irradiaran una luz y una alegria que nunca antes habia sentido .. Laughing Tambien me pasa que cuando veo algo, o siento ya sea por la radio, o en la television, o leo algo referido a la Santisima Virgen me emociono mucho, es muy hermoso.y como que me dan ganas de contarlo al mundo todo esto que que me esta pasando.
Bueno espero que todo esto no se termine, y que el Señor y Su Madre me sigan iluminando y sorprendiendo cada dia mas..
Muchisismas pero muchisimas gracias a Todos
Prometo que despues les contare mas cosas ..
Un abrazo cordial y muy afectuoso a todos desde Argentina.
Y que la Luz del Señor ilumine al mundo entero.
Atte Luis Federico.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 10:14 pm    Asunto:
Tema: Necesito liberacion, ayudenme por favor...
Responder citando

luisdiaz escribió:
Cita:
Muchisimas Gracias a todos que han encomendado sus oraciones x mi, porque el Señor los ha escuchado, y ciertamente me ha llenado de Bendiciones y Gracias de todo tipo, pero que tendria que pasarme todo el dia escribiendo para contarles lo que me esta pasando y no acabaria mas, jaja!! Es mas, me han pasado mas cosas en estas semanas, que en mis 33 años de Vida . Si bien no he alcanzado la sanacion completa, voy sintiendo la precencia del Señor y especialmente de su Madre y Nuestra Madre, La Virgen Santisima, que estan sanando muchas cosas de mi vida y el abismo de dolor y tristeza donde estaba sumergido, se ido transformando en Alegria y Esperanza pero que va creciendo cada ves mas y mas cada dia, algo hermosisimo y a la ves muy sobrenatural, yo la verdad que jamas habia experimentado algo semejante y El Señor todos los dias me sale algo nuevo , jaja!! , no se, pero es asombroso como su Amor y su Luz brilla cada ves mas y mas, como que va aumentado mas y mas, y no para y sigue creciendo y creciendo jajaj!! Siento una Alegria y una Felicidad que nunca antes habia sentido, y como si el Señor transformara todo mi entorno tanto en lo exterior como en el interior , no se trato de buscar las palabras para describirles lo que esta me esta pasando, pero es algo muy sobrenatural, hasta las personas que se me acercan es como que irradiaran una luz y una alegria que nunca antes habia sentido .. Tambien me pasa que cuando veo algo, o siento ya sea por la radio, o en la television, o leo algo referido a la Santisima Virgen me emociono mucho, es muy hermoso.y como que me dan ganas de contarlo al mundo todo esto que que me esta pasando.
Bueno espero que todo esto no se termine, y que el Señor y Su Madre me sigan iluminando y sorprendiendo cada dia mas..
Muchisismas pero muchisimas gracias a Todos
Prometo que despues les contare mas cosas ..
Un abrazo cordial y muy afectuoso a todos desde Argentina.
Y que la Luz del Señor ilumine al mundo entero.
Atte Luis Federico.



Luis Federico,que bueno todo que nos cuentas.Gloria a Dios!!! Ya nos contarás, todo lo que el Señor va haciendo en tu vida Wink

Te mando el cántico de la alegría.

CANTICO DE LA ALEGRIA


Señor, estoy contento, porque me amas a pesar de mi indignidad.

Señor, estoy alegre, porque te amo a pesar de mis miserias.

Señor, soy feliz porque puedo a veces hacerte amar a los demás a pesar de mi ineptitud.

Señor, estoy contento, porque puedo sufrir a por Ti.

Señor, estoy alegre, porque estás Presente en la Eucaristía.

Señor, estoy feliz porque Eres mi huésped Divino e iluminas mi vida con Tu luz.

Señor, estoy contento porque Eres mi fortaleza en los desfallecimientos.

Señor, estoy feliz porque Eres mi luz en las oscuridades del camino.

Señor, estoy alegre porque Eres mi consuelo en las angustias.

Señor, estoy contento, porque Eres mi riqueza en mi pobreza.

Señor, estoy alegre, porque me has pedido mucho y me has dado mucho más.

Señor, soy feliz porque Eres mi Padre, mi hermano, mi amigo, mi Salvador, la vida de mi vida, porque Eres mi Todo.

Señor, estoy contento, porque eres la Belleza, a Bondad, el Camino, la Verdad y la Vida.

Señor, estoy alegre, porque eres la Felicidad eterna de los seres queridos que he perdido ya.

Señor, estoy feliz, porque creo que la muerte es solo un "hasta luego" y la Patria Eterna la colmada indemnización por todos los trabajos.

Señor, te agradezco el reflejo de todas Tus perfecciones aquí abajo en la nobleza y en las almas.

Señor, te agradezco los beneficios interminables que me das, la creación eterna, los bienes que me has dado y ya no tengo, lo que todavía poseo y los que espero de Tu misericordia infinita en este mundo y en el otro para mí y para todos los que me son queridos. Amén.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joaquin Vasquez +
Asiduo


Registrado: 12 Sep 2007
Mensajes: 122

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 6:45 pm    Asunto: Para obtener la sanación...
Tema: Necesito liberacion, ayudenme por favor...
Responder citando

Que puede ser por diversas causas, incluso por herencia, tenemos que hacer nuestra propia tarea, como dicen hay que volverse fanáticos de las obras de nuestro Señor Jesucristo, esto implica mucho, y muchas personas no están dispuestas a realizarlo:
Estudiar el Magisterio de la IC.
Asistir a misa con la frecuencia que se pueda, pero sobre todo los domingos, estar convencido/a de que la Eucaristía es el Cuerpo y la Sangre de Cristo, y como tal Cristo esta vivo, y que puede y hace los milagros de hace mas de 2000 años.
Practicar todos los sacramentos.
Hacer de la casa la Iglesia doméstica.
Eso es solo el principio, hay muchas cosas más.
_________________
Mi nombre es Joaquin Vasquez, pertenezo a la RCC desde hace 30 años.Estamos en la época de la misericordia, pongamos nuestro granito de arena.
Ayúdenos a difundir la palabra.
http://catolicosrenovacioncarismaticausa.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Miembros de la Renovación Carismática católica Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados