Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - hola han ocurrido grandes cambios
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


hola han ocurrido grandes cambios

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bjenny
Nuevo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 17
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 12:41 am    Asunto: hola han ocurrido grandes cambios
Tema: hola han ocurrido grandes cambios
Responder citando

Hola buenas tardes a todos les saludo con gran alegria y quisiera contarles mil cosas pero se que solo tengo un pequeño espacio bueno para empezar como les dije estoy muy contenta gracias a los cambio que han surgido en mi vida antes de ingresar a este foro veia la vida de diferente manera yo de verdad era otra persona todo lo veia gris para mi solo existian los problemas llegue a pensar que realmente odiaba a mi esposo cuando realmente lo amo con todo mi corazon y el lo sabe es por eso que seguimos juntos muchos de ustedes conocen mi historia si no solo basta con decirles que soy otra mi familia es otra mi esposo es realmente de quien yo me enamore mi desesperacion me llevo hacer cosas como por ejemplo ir a lugares donde me prometian que me iban ayudar en fin me arrepiento porque entre en un momento de negacion de que llegue a perder la fe en Dios pero estaba en un error ..... de verdad que no hay nadie como el yo le agradezco tanto por lo que me ha dado que no se no como corresponderle un dia me puse a pensar de como llegue a este foro les cuento rapido... estaba en mi trabajo triste demasiado triste estaba en el internet de verdad que no se ni como aparecio esta pagina solo cuando acorde yo ya estaba llorando platicandoles mis problemas y desahogandome a raiz de eso mi vida cambio a 180 grados de verdad estoy contenta y les agradezco todo lo que han echo por mi no se desanimen he leido infinidad de problemas solo les puedo decir que confien en Dios el como dice primavera* en cualquier momento llega no nos deseperemos les pido mucho que recen por mi bebe ahora ya tengo 5 meses de enbarazo y al parecer sigo teniendo problemas pero yo se que Dios me va ayudar pidan por este angelito que amo con todo mi corazon gracias a todos y disculpen tanto relato pero es que estoy muy contenta los quiero mucho y que Dios los bendiga y recuerden crean en Dios solo el nos va a sacar hasta del oyo mas profundo el que estemos .
Gracias Dios mio , gracias Madre santisima y gracias Jesus
amigos seguimos en contacto ya les platicare como evoluciona la salud de mi esposo ya que le dieron varios meses de recuperacion pero esta en paz.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 4:16 am    Asunto:
Tema: hola han ocurrido grandes cambios
Responder citando

Alabado sea Dios, que bien que tu situación este mejorando y que hayas venido para dar tu testimonio.Bendiciones
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enriqueellena
Invitado





MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 1:49 pm    Asunto:
Tema: hola han ocurrido grandes cambios
Responder citando

bjenny: Me sumo a tu alegría, como veras Dios es siempre generoso y maravilloso

Gracias, muchas gracias por este testimonio, no sabes como lo necesitamos, esa resurrección de tu vida, de tu alegría, es el alimento que nos mueve cada día.

Aquí recuerdo la parábola de los diez leprosos curados por Jesús, nueve siguieron curados sus caminos pero uno regreso a dar gracias a Dios, tu agradecimiento es también humano y es a Dios que tanto te ha dado. Ahora sabemos que sus tiempos no son los nuestros y que si perseveramos todo sale a flote. Tu historia es maravillosa, quien no cae no conoce la alegría de levantarse.

No dejes de visitarnos, no dejes de dar gracias a Dios, no dejes que ese giro de 160º cambie , quédate ahí vive la felicidad, entrégate a la voluntad del Señor, ayúdanos a aprender como se ama a Dios, en los demás.

Gracia, mil gracias.
Volver arriba
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 4:06 pm    Asunto:
Tema: hola han ocurrido grandes cambios
Responder citando

bjenny Se que Sios es el unico que puede sanar a tu marido de la adiccion junto contigo, la fortaleza de el amor y la fe es lo que los salva de ese infierno en el que viven. Mi socio hace 2 años le paso lo mismo y le ofreci mi amor y mi ayuda de hermanos y salio adelante por su conversion interior y su fe, rezamos y fue sanado. lucha asi es pero esta Dios en su fuerza de voluntad.
te mano esta oracion hasla frente al Santisimo, las adicciones tambien son causa de el mal que esta en nuetras vidas (espiritus que habitan el ellas o que se unen a ellas haciendonos ver la vida diferente)

oracion para cobertura espiritual.
Querido Señor Jesus, por favor perdoname por todas las veces que no me he sometido a ti. Perdona mi pecaminosidad y por andar de acuerdo con el enemigo y sus mentiras. Ahora me someto a ti como mi Señor.Rompo todo acuerdo que haya hecho con el enemigo.
Señor Jesus, por favor haz que tus angeles guerreros remuevan y aten en el abismo a los demonios y a sus artificios que tuvieron acceso de mi porque yo crei en sus mentiras.
Ahora Señor Jesucristo, te pido que levantes una barrera de proteccion a mi alrededor sobre mi, y debajo de mi y lo selles con tu sangre.
Escojo ahora ponerme toda la armadura de Dios y pedirte, Señor Jesucristo, que limpies y selles mi cuerpo, mente, alma y espiritu con tu sangre. Por favor, haz que tus angeles guerreros aten y remuevan todos los demonios, sus artificios y todo su poder desde dentro de esta barrera protectora y sean enviados al abismo.
Por favor, haz que tus guerreros destruyan toda maquilacion demoniaca, oculta o brujeria dirigida hacia mi incluyendo todas sus reservas y refuerzos. Señor Jesucristo, haz que tus guerreros aparten a quellos que transpasan hacia mi malas influencias y los devuelvan a sus propios cuerpos y queden sellados ahi con tu sangre. Por favor, pido que tus angeles monten guardia sobre mi y me protejan de todos los ataques del enemigo.

AMEN
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bjenny
Nuevo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 17
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 4:24 pm    Asunto: Gracias por tu oracion
Tema: hola han ocurrido grandes cambios
Responder citando

hola buenos dias, paty muchas gracias por tu oracion y tus palabras de verdad en estos momentos la necesito mucho ya que esto va mejorando pero tu sabes que siempre se encuestran piedras en el camino, y que es una lucha constante y me da miedo ya que el esta bulnerable ante cualquier situacion y tentacion pero ustedes me han enseñado a confiar en Dios, y si , tienes razon solo el me va ayudar a salir adelante hay veces que no solo tienes que luchar con gente de afuera si no con tu misma familia y eso es feo y duele pero mi esposo ha entendido muchas cosas ya que en este momento el esta tranquilo y en paz y arrepentido de muchas cosas pero .... yo siento que de repente le dan ganas de consumir aunque el dice que no que esta luchando contra eso pero hace dias fue un amigo a la casa si se puede decir amigo ya que le llevo unas cervezas y el acepto tomarse alguna no paso nada solo que me senti decepcionada y le dije y me contesto que no pasaba nada, le dije a este muchacho sabes que jamas han venidoo amigos de el a mi casa a tomar asi que te pido de favor que sea la ultima vez jamas lo veniste a ver para saber como estaba cuando te avise del accidente jamas te paraste al hospital entonces que pasa, que se lo llevo ya que se habia enterado que iba a ser papa pero bueno, la buena noticia de esto es que al parecer mi bebe viene bien sigo luchando tambien contra esto para que mi bebe nazca bien y que creen va a ser niño digo lo que haya sido mientras venga sano pero en este momento Dios me bedicio doble ya que mi esposo queria un varon pero bueno lo importane es que este embarazo llegue a su termino. gracias por todo y que Dios te bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 11:30 pm    Asunto:
Tema: hola han ocurrido grandes cambios
Responder citando

Que bueno hermanita ya hiciste la oracion sino hasla no la heces en saco roto porque solo Dios puede ayudarle a deshacerse de esa adiccion para siempre
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados