Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Padre Pio
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Padre Pio
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vida y escritos de los Santos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 2:54 pm    Asunto: Padre Pio
Tema: Padre Pio
Responder citando

«Ciertas dulzuras interiores son cosa de niños. No son señal de perfección. No dulzuras sino sufrimientos es lo que se precisa. Las arideces, la desgana, la impotencia, éstos son los signos de un amor verdadero. El dolor es agradable. El destierro es bello porque se sufre y así podemos ofrecer algo a Dios. La ofrenda de nuestro dolor, de nuestros sufrimientos, es una gran cosa que no podemos hacer en el cielo.» (Padre Pío, GB, 35).
Volver arriba
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 12:55 am    Asunto:
Tema: Padre Pio
Responder citando

« ¿Qué es lo que puedo hacer yo? Todo viene de Dios. Yo sólo soy rico en una cosa, en una infinita indigencia.» «Si Dios nos quitase todo lo que nos ha dado, nos quedaríamos con nuestros harapos.» (Padre Pío: T 119 y ER, 17).
Volver arriba
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 5:32 pm    Asunto: Re: Padre Pio
Tema: Padre Pio
Responder citando

AURORA escribió:
«Ciertas dulzuras interiores son cosa de niños. No son señal de perfección. No dulzuras sino sufrimientos es lo que se precisa. Las arideces, la desgana, la impotencia, éstos son los signos de un amor verdadero. El dolor es agradable. El destierro es bello porque se sufre y así podemos ofrecer algo a Dios. La ofrenda de nuestro dolor, de nuestros sufrimientos, es una gran cosa que no podemos hacer en el cielo.» (Padre Pío, GB, 35).




¡Gracias Aurora, Dios te bendiga!
_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 6:09 pm    Asunto:
Tema: Padre Pio
Responder citando

"Los ángeles sólo nos tienen envidia por una cosa: ellos no pueden sufrir por Dios. Sólo el sufrimiento nos permite poder decir con toda seguridad: Dios mío, ¡mirad cómo os amo!" (Padre Pio)
Volver arriba
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 5:12 pm    Asunto:
Tema: Padre Pio
Responder citando

"Conviene acostumbrarse a los sufrimientos que Jesús os manda. Jesús que no puede soportar veros sufrir, vendrá a solicitaros y a confortaros, infundiendo nuevo ánimo en vuestro espíritu" Padre Pio


"Ánimo y no temas la ira de Lucifer. Recordad siempre: qué es una buen señal cuando el enemigo se agita y ruge alrededor vuestro, ya que èsto demuestra que él no está dentro de tì". Padre Pio


"María sea la estrella que os alumbre el camino, os enseñe la calle segura para ir al Padre Celestial; Ella sea el asidero firme que tengáis, para que os conservéis cada vez más unidos estrechamente en el tiempo de la prueba ". Padre Pio


"Invoca a tu Ángel de la Guarda, que te iluminará y te conducirá. Dios te lo ha dado por este motivo. Por tanto válete de él". Padre Pio


"Oh Señor, Padre Jesucristo; te suplico viertas sobre mí, todos los castigos que son para los pecadores y las ánimas benditas del purgatorio; multiplica sobre mí los sufrimientos, conque conviertes y salvas a los pecadores, y lìbralos pronto del tormento del purgatorio ". Padre Pio


"Si yo sé que una persona está afligida, sea en el alma o en el cuerpo, suplicaría a Dios para verla libre de sus males. De buena gana yo tomaría todos sus sufrimientos para verla salvada y cedería los frutos de tales sufrimientos en su favor". Padre Pio


"Si el pobre mundo pudiera ver la belleza del alma sin pecado, todos los pecadores, todos los incrédulos se convertirían al instante. " Padre Pio



"Si me fuera posible, querría conseguir de Dios solamente una cosa;"si me dijera: "Vas al Paraíso" querría conseguir esta gracia: "Señor, no me dejéis ir al Paraíso hasta que el ultimo de mis hijos; la última de las personas que me han sido confiadas, haya entrado antes que Yo." Padre Pio


Siempre mantente unido a la Santa Iglesia Católica, porque sólo ella puede salvarte, porque sólo ella posee a Jesús Sacramentado, que es el verdadero príncipe de la paz. Fuera de la Iglesia Católica, no hay salvación, ella te da el bautismo, el perdón de los pecados, el Cuerpo, la sangre, el Alma, y la Divinidad de Jesucristo, concediéndote por tanto la vida eterna; y todos los santos sacramentos para llevar una vida de santidad." Padre Pio
Volver arriba
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 1:05 am    Asunto:
Tema: Padre Pio
Responder citando

«Por medio de las pruebas, Dios une a sí, a las almas que ama.» (Padre Pío, ASN, 44).
Volver arriba
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 1:27 am    Asunto:
Tema: Padre Pio
Responder citando

«Hagamos el bien mientras disponemos del tiempo, y daremos gloria a nuestro Padre del cielo, nos santificaremos a nosotros mismos, y daremos buen ejemplo a los demás.» (Padre Pío, Epist., III, p. 397).
Volver arriba
carloseduguti
Asiduo


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 259

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 6:18 pm    Asunto:
Tema: Padre Pio
Responder citando

Muy bien Aurora yo tambien soy seguidor del P.Pio.Pero te pregunto si podes poner citas sobre fenomenos sobrenaturales que le ocurrieron al P.Pio
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 5:13 pm    Asunto:
Tema: Padre Pio
Responder citando

carloseduguti escribió:
Muy bien Aurora yo tambien soy seguidor del P.Pio.Pero te pregunto si podes poner citas sobre fenomenos sobrenaturales que le ocurrieron al P.Pio
Saludos



no , no se puede porque seria un relato mio .
y aca se pone vida y escritos de los santos .
no me parece lo mas importante .
saludos
Volver arriba
carloseduguti
Asiduo


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 259

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 1:17 pm    Asunto:
Tema: Padre Pio
Responder citando

Pero los fenomenos sobrenaturales no forman parte de la vida de los santos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 3:11 pm    Asunto:
Tema: Padre Pio
Responder citando

Carlos, te recomiendo esta página.

Arrow Click aquí
_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 4:55 pm    Asunto:
Tema: Padre Pio
Responder citando

«Sé, pues, siempre fiel a Dios en el cumplimiento de las promesas que le has hecho y no te preocupes de las burlas de los ignorantes. Debes saber que los santos son siempre vituperados por el mundo y por los mundanos y han puesto bajos sus pies al mundo con sus máximas» (Padre Pío, Epist. III, p. 1080).
Volver arriba
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 4:57 pm    Asunto:
Tema: Padre Pio
Responder citando

"Para atraernos,Nuestro Señor nos regala un multitud de gracias
que nosotros pensamos nos pueden llevar fácilmente al cielo. Mas
no sabemos, que para crecer, necesitamos del pan básico: la cruz,
la humillación, las pruebas y las negaciones". Padre Pío
Volver arriba
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 3:21 pm    Asunto:
Tema: Padre Pio
Responder citando

«Tu predicación sea la inmolación continua de ti misma, el ser en todas partes como una delicada aparición, como una sonrisa de Dios.» (Padre Pío, FM, 165).
Volver arriba
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 4:04 pm    Asunto:
Tema: Padre Pio
Responder citando

«Hay gozos tan sublimes y dolores tan profundos, que es imposible expresarlos en palabras. El silencio es el último recurso del alma, tanto cuando la felicidad es indecible, como cuando los apuros son extremos.» (P. Pío ASN, 43).

Volver arriba
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 6:05 pm    Asunto:
Tema: Padre Pio
Responder citando

«El corazón de nuestro divino Maestro, no tiene ley más amable que la de la dulzura, la de la humildad y la de la caridad.» (Padre Pío, CE, 18 ).
Volver arriba
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 4:25 pm    Asunto:
Tema: Padre Pio
Responder citando

«No te fatigues en cosas que producen inquietud, perturbaciones y a afanes. Sólo una cosa es necesaria: elevar el espíritu y amar a Dios.» (Padre Pío, Epist. III, p. 461).

Volver arriba
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 3:34 am    Asunto:
Tema: Padre Pio
Responder citando

Todo lo podría resumir así: me siento devorado por el amor a Dios y el amor por el prójimo. Dios está siempre presente en mi mente, y lo llevo impreso en mi corazón. Nunca lo pierdo de vista: me toca admirar su belleza, sus sonrisas y sus emociones, su misericordia, su venganza o más bien el rigor de su justicia. Padre Pio
Volver arriba
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 3:38 am    Asunto:
Tema: Padre Pio
Responder citando

La oración es la mejor arma que tenemos; es la llave al corazón de Dios. Debes hablarle a Jesús, no solo con tus labios sino con tu corazón. En realidad, en algunas ocasiones debes hablarle solo con el corazón...”


El don de la oración está en manos del Salvador. Cuanto más te vacíes de ti mismo, es decir, de tu amor propio y de toda atadura carnal, entrando en la santa humildad, más lo comunicará Dios a tu corazón.

A Dios se le busca en los libros, se le encuentra en la meditación.


En la medida en que vaciéis vuestro Yo de sí mismo - es decir, del apego a los sentidos y a vuestra propia voluntad - , echando raíces en la santa humildad, el Señor hablará a vuestro corazón.
Volver arriba
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 12:16 am    Asunto:
Tema: Padre Pio
Responder citando

Precioso!!!

Me gusta mucho..

_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 1:54 am    Asunto:
Tema: Padre Pio
Responder citando

«Por medio de las pruebas, Dios une a sí, a las almas que ama.» (Padre Pío, ASN, 44).
Volver arriba
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 8:04 pm    Asunto:
Tema: Padre Pio
Responder citando

«Tus ternuras conquistan mi corazón y quedo aprisionado por tu amor, Niño celestial. Deja que al contacto con tu fuego, mi alma se derrita por amor, y que tu fuego me consuma, me abrase, me convierta en cenizas aquí a tus pies y permanezca derretido por amor y glorifique tu bondad y tu caridad.» (Padre Pío, Epist. IV, p.871s).

Volver arriba
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 4:51 pm    Asunto:
Tema: Padre Pio
Responder citando

«Tus ternuras conquistan mi corazón y quedo aprisionado por tu amor, Niño celestial. Deja que al contacto con tu fuego, mi alma se derrita por amor y que tu fuego me consuma, me abrase, me convierta en cenizas aquí a tus pies y permanezca derretido por amor y glorifique tu bondad y tu caridad.» «Madre mía María, condúceme contigo a la gruta de Belén y concédeme abismarme en la contemplación de lo que, por ser tan grande y sublime, es para desentrañarlo en el silencio de esta grande y bella noche.» (Padre Pío, Epist. IV p. 871s; y p. 868).
Volver arriba
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 1:14 pm    Asunto:
Tema: Padre Pio
Responder citando

«Por gracia de Dios estamos al comienzo de un nuevo año. Este año, cuyo final sólo Dios sabe si lo veremos, debe estar consagrado del todo a reparar por el pasado, a proponer para el futuro; y a procurar que vayan a la par los buenos propósitos y las obras santas.» (Padre San Pío, TN, Epist. IV, p. 878).
Volver arriba
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 12:28 pm    Asunto:
Tema: Padre Pio
Responder citando

«¡Cuántas veces -me dijo Jesús hace poco- me habrías abandonado, hijo mío, si no te hubiera crucificado...!» (P. Pío, La croce sempre pronta, Città Nuova 2002, p. 3).
Volver arriba
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 12:48 pm    Asunto:
Tema: Padre Pio
Responder citando

El padre Pío escribió: «Jesús está siempre con usted, incluso cuando le parece que no lo siente. Y nunca está más cerca de usted que en las luchas espirituales. Siempre está allí, cerca de usted, animándola a librar con valentía la batalla; está allí para parar los golpes del enemigo, a fin de que no le alcancen a usted»16. «No diga que usted es la única que sube al Calvario, y que se encuentra luchando y llorando sola, porque con usted está Jesús, que no la abandona nunca»17.
Volver arriba
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 1:13 pm    Asunto:
Tema: Padre Pio
Responder citando

«El Señor me hace ver, como en un espejo, que toda mi vida futura no será más que un martirio» (Epist. I, 368).
Volver arriba
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 1:16 pm    Asunto:
Tema: Padre Pio
Responder citando

«Cuando Jesús quiere darme a conocer que me ama, me hace gustar las llagas, las espinas y las angustias de su pasión... Cuando quiere hacerme gozar, me colma el corazón de aquel espíritu que es puro fuego, me habla de sus delicias... Jesús, varón de dolores, quisiera que todos los cristianos lo imitaran... Mi pobre sufrir no vale nada, pero a pesar de ello le agrada a Jesús, porque en la tierra lo amó mucho»12.
Volver arriba
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 2:21 pm    Asunto:
Tema: Padre Pio
Responder citando

Smile




_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 3:04 pm    Asunto:
Tema: Padre Pio
Responder citando

«El Señor no puede darme un cirineo. Debo hacer sólo la voluntad de Dios y si le agrado, lo demás no cuenta.» (Padre San Pío, LCS, 1 sept. 1967,4).
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vida y escritos de los Santos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados