Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - TIENE TESTIMONIOS DE SANACION?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


TIENE TESTIMONIOS DE SANACION?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Miembros de la Renovación Carismática católica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Crissh
Nuevo


Registrado: 13 Mar 2007
Mensajes: 18

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 2:01 pm    Asunto: Claro que si...
Tema: TIENE TESTIMONIOS DE SANACION?
Responder citando

Mi testimonio se dio en el año 1994.

En esta época yo tenía 19 años y los tres años anteriores, estuve con tratamientos para curar una anemia que se me había presentado, mi hematrocrito (nivel de glóbulos rojos) era muy bajo, me hicieron exámenes de todo tipo y si me colocaba cerca de un imán les aseguro que me pegaba a él por la cantidad de hierro que tomaba.
Me llegaron a hacer exámenes genéticos para encontrar la causa de mi anemia, pero nunca encontraron la causa.
Mientras tanto, en mi páís Ecuador, empezaron a transmitir un programa de tv. del ministerio de renovación carismática católica en que predicaba el padre Ricardo Castellanos, aquí aprendí mucho sobre la Palabra de Dios, pese a que me gradué en un colegio católico, jamás, hasta ese día, aprendí de la Biblia y por qué de la importancia en conocerla.
En uno de estos programas se habló de sanidad y se hizo una oración de sanidad, sentí un calor en mi cuerpo , pero realmente no lo tomé mucho en cuenta hasta el día siguiente, que como todas las semanas me fui donde el hematólogo para ver si había mejorado en algo.
En este consultorio se hacían los exámenes sanguíneos, y luego de sacarme sangre y hacerme el examen, el laboratorista dio un grito al doctor de que mi hematrocrito estaba en 40, (normalmente lo tenía de 30-35). El médico me preguntó sorprendido qué había hecho, o qué había tomado.

Dios me sanó esa noche de oración y a partir de ese día no he tenido ningún otro problema de anemia.


Dios es el mismo , lo fue, lo es y lo será. El es todopoderoso y qué mejor muestra de que tenemos un Dios vivo, presto para escucharnos... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saramarcela
Esporádico


Registrado: 22 Sep 2006
Mensajes: 93

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 8:29 pm    Asunto:
Tema: TIENE TESTIMONIOS DE SANACION?
Responder citando

para la gloria de Dios. Si y muchos principalmente de sanación interior. Les dejo uno de sanación fisica: Mi esposo y yo oramos el Santo Rosario por una joven mam´´a como yo, con una niña de menos de un año como la mia. La verdad lo rezamos con muchisimo amo desde nuestro hogar, ya que ella había sufrido un derrame cerebral severo y ya los medicos y especializtas no daban posibilidad alguna de recuperación el desenlace era inevitable, le quedaba horas. El rosario lo empezamos a las 9 PM, en cada casita poniamos a la familia y a ella, y en cada ave María, le deciamos a la Virgen Ruega por ella para que toda inflamación derrame etc... sea sanado , llenala de amor de tu luz, acompañala. Realmente fue un rosario largo pero con mucho amor. El señor le dijo a mi esposo que ella sanaria, que se lo dijera a su familia, que El se glorificaria en Ella. Casi que no lo hacemos realmente como estaban las cosas mi esposo temía (hombres de poca fe) que se muriera, pero obedecimos al Señor. Al día siguiente a las 9 AM desperto (ya estaba en coma), hablo y al dá siguiente ya estaba sentada comiendo en su habitación. No solo oramos nosotros por ella, fue una gran cadena de oración, pero aun recordamos unas palabras del Señor para mi esposo: PORQUE HOY ORAN ASI? PORQUE HOY SI ORAN CON AMOR? SIEMPRE DEBEN DE ORAR CON AMOR ESA ES LA ORACIÓN QUE LLEGA A MI CORAZÓN DILE A TUS HERMANOS QUE SIEMPRE OREN CON AMOR.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
CarlosHumberto
Nuevo


Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 5

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 5:44 pm    Asunto: Dios me ha sanado del Trastorno Bipolar tipo II....
Tema: TIENE TESTIMONIOS DE SANACION?
Responder citando

Soy una persona de 34 años por 13 años he estado en grupos y actualmente eestoy en la renovación carimática católica, mi sanación fue de la siguiente manera...:

Me converti en un hombre de oración profunda y de Eucaristia casi diaria cuando podia diario, si me lo permitia mi trabajo...
al saber que tenia esta enfermedad, arrecie mi vida espiritual y la armonice con un guia espirutal, los sintomas no cesaban del todo pero podia estar algo tranquilo.
cai en manos de un psicologo católico que estuvo a punto de ser jesuita pero decidio que su cmaino era casarse y tener hijos y al ir con el , tuve una serie de terapias, al lado del Evnagelio, pues comodije pudo haber sido Jesuita. realice una megasesion de todo un dia, 10 horas, donde se reviso toda mi vida desde mi infancia, hasta la fecha.
Las sesiones tenian una caracteristica especial, El santisimo estaba expuesto en un parte escondida y el psicolo no me decia eso...
Un padre carismatico y exorcista, me hizo una oración con su equipo de oracion carismatica, y ahi se revelo lo que tenia, y se sano lo que se tenia que sanar, se dieron visiones, palabras, palabras d econocimiento y se ahuyento a todo espiritu que me rondaba y me deprimia...

y para gloria de Dios todo va muy bien , creo que la sanacion fue eficacisima..... amen..
_________________
Dios te de la paz a tu corazón . . .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
FRANCISCO GARCIA
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 421

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 2:30 pm    Asunto:
Tema: TIENE TESTIMONIOS DE SANACION?
Responder citando

Este fue mi testimonio que subi al foro hace tiempo:

El otro dia en los cursos de Biblia hablabamos de como entregarle nuestros problemas a Dios y recorde cuando me hiban a operar del riñon por una piedra que me salio.

Estaba en el hospital retorciendome del dolor (colico nefritico - dicen los doctores que es peor que un parto) cuando les pedia que me dieran algo para el dolor y ellos me decian que no podian darme nada porque estaban esperando a ver en donde estaba la piedra y para ello necesitaban sacarme radiografias, despues de 7 horas de estar padeciendo ese dolor me encomende a Dios y le dije a Jesus que si ese dolor que estaba sintiendo servia en algo para remediar el dolor que nosotros le causamos, entonces estaba dispuesto a aguantarme.

En eso me puse a rezar y mientras rezaba el dolor fue disminuyendo al grado de que no hubo necesidad de operarme, la piedra la arroje el dia siguiente. Esta fue una de las experiencias mas dificiles en mi vida ya que el dolor que se siente es impresionante pero el poder de la oracion,la fe y el haber dejado mi problema en manos de Dios al ofrecerle mi sufrimiento fue mas poderoso que la misma ciencia.

saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joaquin Vasquez +
Asiduo


Registrado: 12 Sep 2007
Mensajes: 122

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 5:14 pm    Asunto: Mi testimonio:
Tema: TIENE TESTIMONIOS DE SANACION?
Responder citando

En la última convención carismática, cuando el padre Daniel Ganon hizo oración, sentía un fuerte dolor en el brazo izquierdo, aún con pastillas era difícil calmarlo, esto sucedió por una semana, el padre Daniel hace unas oraciones muy profundas,_es cierto que nosotros podemos orar, y Dios nos escucha, pero la oración de un hombre consagrado totalmente a Dios tiene mucho poder_, ese día el dolor desapareció, cuando el padre preguntó no quise levantar la mano, a veces somos como Santo Tomás, pero al día siguiente me dí cuenta que mi sanación había sido real, a la fecha me siento bien en ese sentido.
Por eso y muchas cosas más doy gracias a Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JUAN CARLOS MONTOYA
Esporádico


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 29
Ubicación: Monclova Coahuila

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 12:05 am    Asunto:
Tema: TIENE TESTIMONIOS DE SANACION?
Responder citando

Hola hnos en Cristo Jesús.
Gloria a Dios por los testimonios que han puesto.

Yo sólo comparto lo siguiente: He visto cantidad de sanaciones en el ministerio que Dios en su misericordia me ha encomendado, Gloria a Su Nombre!!!. pero comntaré el mío.

Un domingo en mi trabajo leyendo el periodico, apareció una invitación a un Retiro Carismático. en un auditorio, me llamó la atención. yo salía a las 4 pm del trabajo y el retiro se acababa a las 7pm y pensé que sería bueno ir a lo que alcanzará. entonces llegue y en ese momento empezó la oración de sanación, al imponerme las manos el Padre Francisco Burgetti y en palabra de conocimiento de la hna Celia Cubarrubias, sentí que me salío mucho aire de un oido (desde niño tuve problemas con ese oido) y Gloria a Dios desde ese día jamás me volvio a doler el oido y pude scuchar perfectamente desde entonces. Gloria a Dios.
además Dios me ha sanado de: Colitis, Grastitis, dolor de piernas (debido a una fractura que tuve de niño), de la boca del estomago, dolores profundo de cabeza. Gloria a Dios.
_________________
45 Años del Concilio Vaticano II
40 Años de la Renovación en el Espíritu

!Qué regalo del Espíritu para su Iglesia!

www.renovadosenelespiritu.es.tl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Miembros de la Renovación Carismática católica Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados