Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 27, 2005 6:18 pm Asunto:
¿Quién es joven?
Tema: ¿Quién es joven? |
|
|
¡A mis amigos jóvenes!
¿Quién es joven? La juventud no reside tanto en los años vividos cuanto en la edad del corazón. A vosotros pues, jóvenes, ¡mis cartas de amor!
Os tengo presentes en mi vida y mi corazón se alegra cuando pienso en vosotros. Estoy abierta a vuestra vida y quiero entrar en comunicación con todos. Los temas de mis mensajes reflejan la vida misma. La fuente de los mismos son: la vida y la amistad en la experiencia, los libros, la prensa, la radio, la televisión e Internet. Mis reflexiones quieren ser un alivio en la vida o una mano tendida para avanzar en ella. Quisiera que mi experiencia fuera un ir dando aliento a la vida de mis amigos.
Tú, lector, lectora, me encontrarás viva en los temas que leas. Dios da la vida, no la quita, sino que la eterniza. Me dirijo a cada uno personalmente. Podremos convivir de forma virtual, pero real a la vez. Siempre como amigos. Yo soy "de todas partes" en donde he vivido, me he comunicado con los demás. Os quiero a todos, del mundo entero.
Esto que mandé a un amigo para que lo publicara, ahora os lo repito porque siendo joven uno tiene entusiasmo y ganas de vivir y de hacer el bien, y de abrirse a los demás como hoy decía una noticia de tantos compañeros que están como voluntarios y no son noticia en la prensa, ni en otros medios, sino que desapercibidos pasan haciendo el bien como Jesús. ¡Qué ejemplo nos dan! Orpam Saretnoc Laverz |
|