Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Deja las drogas... las que sean
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Deja las drogas... las que sean

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 4:32 pm    Asunto: Deja las drogas... las que sean
Tema: Deja las drogas... las que sean

Querido Víctor, amigo mexicano te recuerdo desde Pompeya, como pienso en cada uno de vosotros desde aquí.
No te he visto nunca con mis ojos del cuerpo, pero he contemplado tu imagen con los del alma. Tu madre, llena de cariño, me ha hablado de ti en varias ocasiones. Me ha pedido (sin decirlo) que rezara por ti.

Hoy es el día de tu santo. ¿Crees tú en Dios?, pero si es que no, Él si cree en ti y te quiere feliz.
Tú serás feliz si pones en actividad todo cuanto de bueno tienes, tus cualidades, tu trabajo justo, tus estudios, tus ilusiones de hombre joven y entusiasta. ¿Por qué no lo piensas un poco?

Acabo de oír por radio que todos tenemos una madre, tú la tienes, te quiere y sufre por ti. Se le ve en su mirada vivaz y perspicaz, en todo.

Además tenemos una Madre en el Cielo tú y yo y ella y todos.
Me gustaría conocerte.
Amigo mío deja las drogras, deja lo que te hace sufrir, deja a los amigos que no lo son, sino que se aprovechan de ti ¡quizás!
Y, si puedes no te duermas hoy sin rezar, invoca a María.
Yo rezo por ti y te deseo la felicidad y que hagas feliz a tu madre y a tu familia. Un abrazo grande.

Así os digo porque puede ser que sean las que sean... empleemos a veces drogas, lo que nos despersonaliza, nos atonta, nos hace cobardes si nos sujetamos a una servidumbre concreta ¿o no es así quizás?

Orpam Saretnoc Laverz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro