Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 15, 2007 4:47 pm Asunto:
Siendo joven puedes sacar provecho del trato con otros
Tema: Siendo joven puedes sacar provecho del trato con otros |
|
|
Querida Marie-Dominique desde Alcalá la Real (Granada, de paso)
¡Mira por donde!, una persona de lengua francesa; mi carta es para todos de todas partes, porque he visto que hay muchos de distintos países del globo.
Amar a Dios es estupendo, expresar lo que sientes ¿en qué sentido? Si quieres puedes explayarte hablándome ¿por qué no lo haces? (mediante el e-mail, por ejemplo). No te veo cara a cara aunque puedo imaginarte y rezar por ti, desde luego. O sea que espero que te comuniques y que busques a personas, a grupos que trabajen con jóvenes y entre sí, ellos mismos.
Sé que escribir en algunos lugares como los foros en la red ayuda a un trato más amplio con otras personas. Me alegraría conocerte en esta red del mundo.
Anoche oí a un español (creo que catalán) hablando por Radio Vaticano, sobre lo que se puede hacer en la red a favor de la evangelización como tanto insistía Juan Pablo II. La “nueva” evangelización. Me encantó pues es lo que yo había hablado con alguna amiga con inquietudes como yo.
Tú hablas de estrategias con los jóvenes. Me gustaría saber tu opinión sobre temas como éstos:
El patio o la calle (para poder relacionarse).
Hablar por teléfono, e-mail.
La Literatura Occidental (para encontrar modelos), el fútbol (deporte que anima) y ¿para el espíritu? la espontaneidad, la rapidez (en las actuaciones).
Son temas que son vida ¿qué opinas pues?
Tú, amigo, amiga foreros ambos.
Lo que aporte vida ¡vivámoslo plenamente!, porque Dios Padre - Madre, que nos quiere por ser sus hijos, nos quiere pletóricos de vida.
Orpam Saretnoc Laverz
Orpam Saretnoc Laverz |
|