Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Oracion por mi madre
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Oracion por mi madre

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Marduck
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 942
Ubicación: Lima, Peru

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 5:20 pm    Asunto: Oracion por mi madre
Tema: Oracion por mi madre
Responder citando

ewstimados hermanos del círculo de oración:
Quisiera pedirles un gran favor y es su oración e intercesion por la salud de mi madre que el dia martes va a ser operada de unos quistes que le encontraron ene sus ovarios. El dia lunes la internan y rogaria sus oraciones de manera especial el martes que la intervienen

Gracias
_________________
ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 7:13 pm    Asunto:
Tema: Oracion por mi madre
Responder citando

Dios te salve María, llena eres de gracia el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la ahora de nuestra muerte. Amén
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Altair
Veterano


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 2516

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 1:31 am    Asunto:
Tema: Oracion por mi madre
Responder citando

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la ahora de nuestra muerte. Amén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Altair
Veterano


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 2516

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 6:45 am    Asunto:
Tema: Oracion por mi madre
Responder citando

Cita:
Señor Jesús, creemos que estás vivo y resucitado. Creemos que estás realmente presente en el Santísimo Sacramento del altar y en cada uno de nosotros.

Te alabamos y te adoramos, por venir hasta nosotros como pan vivo bajado del cielo.
Tú eres la plenitud de la vida.
Tú eres la resurrección y la vida.
Tú eres, Señor, la salud de los enfermos.

Hoy queremos presentarte a todos los enfermos, porque para Ti no hay distancia ni en el tiempo ni en el espacio.

Tú eres el eterno presente y Tú los conoces. Ahora, Señor, te pedimos que tengas compasión de ellos, para que todos reconozcan que Tú estás vivo en tu Iglesia hoy; y que se renueve su fe y su confianza en Ti; te lo suplicamos, Jesús.

Ten compasión de los que sufren en su cuerpo, de los que sufren en su corazón y de los que sufren en su alma que están orando y oyendo los testimonios de lo que Tú estás haciendo por tu Espíritu renovador en el mundo entero.

Ten compasión de ellos, Señor.
Desde ahora te lo pedimos.
Bendícelos a todos y haz que muchos vuelvan a encontrar la salud, que su fe crezca y se vayan abriendo a las maravillas de tu amor, para que también ellos sean testigos de tu poder y de tu compasión.

Te lo pedimos, Jesús, por el poder de tus santas llagas, por tu santa cruz y por tu preciosa sangre. Sánalos, Señor.
Sánalos en su cuerpo, sánalos en su corazón, sánalos en su alma. Dales vida y vida en abundancia.

Te lo pedimos por intercesión de María Santísima, tu madre, la Virgen de los Dolores, quien estaba presente, de pie, cerca de la cruz. La que fue la primera en contemplar tus santas llagas y que nos diste por madre.

Tú nos has revelado que ya has tomado sobre Ti todas nuestras dolencias y por tus santas llagas hemos sido curados.

Hoy, Señor, te presentamos en fe a todos los enfermos que nos han pedido oración y te pedimos que los alivies en su enfermedad y que les dés la salud.

Te pedimos por la gloria del Padre del cielo, que sanes a los enfermos que van a leer esta oración. Haz que crezcan en la fe, en la esperanza, y que reciban la salud para gloria de tu Nombre.

Para que tu Reino siga extendiéndose más y más en los corazones, a través de los signos y prodigios de tu amor. Todo esto te lo pedimos Jesús, porque Tú eres Jesús, Tú eres el Buen Pastor y todos somos ovejas de tu rebaño.

Estamos tan seguros de tu amor, que aún antes de conocer el resultado de nuestra oración en fe, te decimos: gracias Jesús por lo que Tú vas a hacer en cada uno de ellos.

Gracias por los enfermos que Tú estás sanando ahora, que Tú estás visitando con tu misericordia. Gracias, Jesús, por lo que Tú vas a hacer.

Lo depositamos en tus manos desde hoy y te pedimos que lo sumerjas en tus santas llagas. Que lo cubras con tu sangre divina, y que a través de este mensaje tu corazón de Buen Pastor hable a los corazones de tantos enfermos que van a leerlo. ¡Gloria y alabanza a Ti, Señor!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 9:57 pm    Asunto:
Tema: Oracion por mi madre
Responder citando

Señor Jesús, la madre de Marduck a quien amas va a ser operada de unos quistes el martes. Tú lo puedes todo; te pido humildemente que le devuelvas la salud. Pero, sin son otros tus designios, te pido le concedas la gracia de sobrellevar cristianamente estas dolencias.

Reconfórtala con tu poder para que levante su ánimo y pueda superar con éxito esta operación; y, ya que has querido asociarla a tu Pasión redentora, haz que confíe en la eficacia del dolor para la salvación del mundo.

Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan_M_López_Marente
Veterano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 1647
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 1:11 pm    Asunto: Por la señora madre de nuestro hermano
Tema: Oracion por mi madre
Responder citando

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la ahora de nuestra muerte.

Amén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 5:08 pm    Asunto:
Tema: Oracion por mi madre
Responder citando

Dios te salve María, llena eres de gracia el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la ahora de nuestra muerte.
Amén

_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 8:24 pm    Asunto:
Tema: Oracion por mi madre
Responder citando

Dios te salve María, llena eres de gracia el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la ahora de nuestra muerte.
Amén
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
teny
Veterano


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 1560
Ubicación: Pachuca Hidalgo

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 8:38 pm    Asunto:
Tema: Oracion por mi madre
Responder citando

Niño amable de mi vida
consuelo de los cristianos
la gracia que necesito
pongo en tus benditas manos. Padre nuestro...

Tú que sabes mis pesares
pues todos te los confío
da la paz al angustiado
y alivio al corazón, mio Padre nuestro...

Y aunque tu amor no merezco
no recurrire a Ti en vano
Pues eres Hijo de Dios
Y consuelo del cristiano. Padre nuestro...

Acuerdate oh Niño Santo
que jamás se oyo decir
que alguno te haya implorado
sin tu auxilio recibir
Por eso con fe y confianza
humilde y arrepentido
lleno de amor y esperanza
Este favor yo te pido:

Pedir la gracia que se desea y decir siete veces

Divino Niño Jesús Bendecidnos





Esta novena de confianza se debe de hacer horrando los primeros 12 años de la vida del niño Jesús.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 11:49 am    Asunto:
Tema: Oracion por mi madre
Responder citando

Padre Nuestro que estás en el cielo. Santificado sea tu Nombre. Venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad asi en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas asi como nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en tentación y líbranos del mal.
Amén

Dios te salve María, llena eres de gracia el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la ahora de nuestra muerte.
Amén
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 11:21 pm    Asunto:
Tema: Oracion por mi madre
Responder citando

Padre Nuestro que estás en el cielo. Santificado sea tu Nombre. Venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad asi en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas asi como nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en tentación y líbranos del mal.
Amén

Dios te salve María, llena eres de gracia el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la ahora de nuestra muerte.
Amén
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Altair
Veterano


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 2516

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 1:21 am    Asunto:
Tema: Oracion por mi madre
Responder citando

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Marduck
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 942
Ubicación: Lima, Peru

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 6:59 pm    Asunto:
Tema: Oracion por mi madre
Responder citando

Muchisimas gracia sa todos, el dia de ayer mi madre salio a las 9:00pm aprox de la sal de operaciones le extrayeron tres quistes pero ya se encuentra mejor.
Gracias a todos por sus oraciones y gracias a Dios por el éxito de esta operacion
_________________
ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 11:49 pm    Asunto:
Tema: Oracion por mi madre
Responder citando

Alabado sea Dios.
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 10:11 am    Asunto:
Tema: Oracion por mi madre
Responder citando

Gloria a Dios!! Me alegro de que la operación haya ido bien. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anais20
Esporádico


Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 33

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 3:57 pm    Asunto: pedimos al señor con fervor
Tema: Oracion por mi madre
Responder citando

hermana, creo que llegue un poco retrasada al foro, pero no creo que sea tarde para pedir a dios por su mama, le voy a orar mucho para que se recupere pronto y para que de ahora en adelante goce de buena salud.

fe en cristo, y confianza en el, el nunca nos abandona. Dios te bendiga Hermana.
_________________
DIOS paciente a que le habras verdaderamente tu corazon y tu vida, no esperes mas es maravilloso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Altair
Veterano


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 2516

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 2:54 am    Asunto:
Tema: Oracion por mi madre
Responder citando

Marduck escribió:
Muchisimas gracia sa todos, el dia de ayer mi madre salio a las 9:00pm aprox de la sal de operaciones le extrayeron tres quistes pero ya se encuentra mejor.
Gracias a todos por sus oraciones y gracias a Dios por el éxito de esta operacion

Bendito y alabado sea para siempre tan Gran Señor!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados