Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La Voz del Señor
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


La Voz del Señor

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunicadores católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 6:24 pm    Asunto: La Voz del Señor
Tema: La Voz del Señor
Responder citando



Hola amigos aqui les presento mi programa de Radio La Voz del Señor, es un programa de música 100% católica en generos pop, rock, heavy rock, rap, reggaeton, hip hop, cumbia, salsa, merengue y en fin muchos ritmos latinos modernos con un mensaje buenisimo de Fe y Esperanza. Tambien pueden encontrar información sobre Conciertos, Vigilias y retiros para jovenes.

El programa se transmite desde Guatemala por www.radiosiervosmisioneros.net de México y tambien esta disponible durante la semana para todos en www.lavozsalmo29.blogspot.com espero que les guste y si quieren enviar saludos o comentarios pueden hacerlo a lavozsalmo29@gmail.com al igual que enviar información de las actividades como conciertos, retiros,campamentos que organicen en sus comunidades no importa en que pais esten me las pueden enviar para anunciarlo en el programa y tambien si son músicos me pueden pasar sus demos para incluirlos en la programación.

Espero que este programa sea de mucha bendición para todos ustedes y que el Señor Jesús toque sus corazones a travez de esta buenisima música y apoyemos a nuestros músicos católicos.

Su hermano en Cristo,

Jose Felipe (josefhz)

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Marisolilla Mor
Constante


Registrado: 11 Sep 2006
Mensajes: 508
Ubicación: Sonora, México

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 8:22 pm    Asunto:
Tema: La Voz del Señor
Responder citando

En este momento estoy escuchando la radio.

Que gran labor, te felicito a ti y a quienes la estan llevando a cabo y espero que la voz del Señor llegue a muchos todos los dias.

Dios te bendiga.

_________________
"Todo lo que quieras pedir,
pídelo por los méritos de mi infancia,
y tu oración será escuchada”


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 8:55 pm    Asunto:
Tema: La Voz del Señor
Responder citando

Hola Marisolilla gracias por tus buenos comentarios y primero Dios asi sera que la Voz del Señor llegue a muchas personas y transforme muchas vidas para Cristo Razz

asi es que espero que siempre nos escuches y cuentale a tus amigos si para que el mensaje siga llegando a muchas vidas.

Sigamos adelante llevando el mensaje de Nuestro Salvador en la compañia de Nuestra Santisima Madre Maria.

Bendiciones
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 12:37 am    Asunto:
Tema: La Voz del Señor
Responder citando

Hola Jose, mira eh tenido curiosidad de tu programa en escucharlo pero soy un poco despistado y no se cuando es y a que horas y en que estacion escucharla y si no es estacion.. me imagino que por internet? aprovechando eso yo tengo varias actividades juveniles que puedes anunciar jejeje.. Principiando con el festival de la cancion carismatica... Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 2:41 pm    Asunto:
Tema: La Voz del Señor
Responder citando

Que onda Pablo....................mmmm solo un poco despistado Rolling Eyes Rolling Eyes jajajajajajaja son bromas

Te cuento el programa es los dias domingos en la tarde de 4:00 - 6:00 pm por Radio Siervos misioneros en internet www.radiosiervosmisioneros.net aunque estoy viendo porque creo que me cambiare a un horario en la noche entre semana pero yo les aviso si es asi de todas formas el programa lo grabo y lo subo cada semana a mi pagina www.lavozsalmo29.blogspot.com para que este disponible para todo el que lo quiera escuchar las 24 horas durante la semana, la idea es que si no lo podes escuchar por la emisora lo escuches en la pagina, digamos mientras estas de descanso en tu casa o estas haciendo tareas o cuando estan en el trabajo, donde sea para que no se pierdan el programa y principalmente puedan escuchar el mensaje a travez de la música y asi tambien poder estar escuchando la musica cuando quieran en la pagina.

Y primero Dios si el asi lo quiere pronto se transmitira el programa tambien por una emisora de Peru tambien por internet, ya me propusieron pasar el programa pero bueno veremos que dice Dios jeje mi amigo aun tiene unas cosas que hacer en su emisora y esperamos pronto ya lo este transmitiendo tambien por su emisora.

Con lo de las actividades claro pasamela información asi lo anuncio en la radio porque quiero que los jovenes tengan un espacio tanto como para anunciar sus actividades sea en el pais que sea asi como que puedan estar informados de que hay en sus paises y asi poder participar de conciertos, retiros, campamentos, etc. si me podes pasar los spot de radio te lo agradeceria para estarlo anunciando en el programa. Le escribir a los del Ministerio Ruah para que me enviaran lo del Festival de la canción Carismatica pero aun no me han respondido Sad pero si vos me los podes conseguir te lo agradezco, me agrada mucho la idea de impulsar y motivar a nuevos musicos catolicos porque hay mucho trabajo aun por hacer y necestimos mas gente trabajando en estos medios.

Dios te bendiga y al fin que paso ya no vas a ir a la Vigilia Mariana???
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 6:16 am    Asunto:
Tema: La Voz del Señor
Responder citando

Hola les cuento que este domingo tendremos un mensaje muy especial si es que sientes que no encuentras la salida o la solución que buscas, si sientes un vacio que no puedes llenar..............Jesús es la única salida es nuestro tema de este domingo y en lo mas nuevo estaremos presentando música de Ryan Meyers desde Estados Unidos, esta buenisima no se la pierdan.

Un saludo y que Dios les bendiga y escuchen siempre La Voz del Señor!!!
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 11:23 pm    Asunto:
Tema: La Voz del Señor
Responder citando

Este sabado tendremos un programa especial sobre la Tarde de Alabanza con Pierre Gutierrez en la comunidad Ven a Cristo y Presentare su tema Por la Señal. Espero que les guste Wink

Que el Señor los bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunicadores católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados