Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Sab Sep 29, 2007 10:39 pm Asunto:
Tema: Prioridades |
|
|
¿Tu no eres un joven?
Entonces podrías empezar por responder tu esa pregunta,de tal manera que los demás se animen a responderlas también. _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
|
|
|
|
EmEry Constante
|
Publicado:
Dom Sep 30, 2007 3:44 am Asunto:
|
|
La escuela
La familia
Los amigos
DIvertirme
El futbol xD
Rebeca
Estan desordenadas xD |
|
|
|
Civil Asiduo
|
Publicado:
Mie Oct 03, 2007 1:33 am Asunto:
|
|
Pues yo:
1. Desafortunadamente y obligadamente el cristianismo
2. Familia
3. Profesion
4. Uno q otro trabajito de hobbie.
5. Diatre q aburrido soy. |
|
|
|
marina Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 03, 2007 4:01 pm Asunto:
|
|
comer
pagar la renta
hacer mis tareas
buscar trabajo
pues esas prioridades para poder seguir viviendo y estudiando jaja
que considero importante? pues ser catolica y aprender mas, y aver cuando practicar mas
valoro mmm pues la misa |
|
|
|
Pablo Jose + Moderador
Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Mie Oct 03, 2007 9:52 pm Asunto:
|
|
Cita: | 1. Desafortunadamente y obligadamente el cristianismo |
Como asi que desafortunadamente? _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
|
Lila Nuevo
|
Publicado:
Jue Oct 04, 2007 12:45 am Asunto:
|
|
Hola amigos , a mi pensar mis prioridades son:
Amar a Dios
Obedecer a nuestros padres
Ir a la universidad
Sacar buenas calificaciones
Preservar a nuestros amigos y compañeros _________________ Todo lo puedo en Jesús que me fortalece. |
|
|
|
pelicano Moderador
|
Publicado:
Jue Oct 04, 2007 12:17 pm Asunto:
|
|
¿Cuales son vuestras prioridades jovenes de este foro? ¿Qué considerais importante? ¿Qué valorais más?
Hermano espiritualia,quizas me meta donde no me llaman jejeje, pero tu forma de expresarse me recuerda a otro forista que tambien anda por aqui,quizas este equivocado....
Bueno mis prioridades son:
-La de todo buen Cristiano:Amar a Dios e intentar vivir segun las enseñanzas de Cristo.El es el en quien debo fijarme,y a quien debo seguir.
-La familia y el amor.
-El trabajo,hay que sudar para llevarse el pan a la boca, jejeje.
-Las amistades,aunque son pocas, no me gusta perderlas.
-Mis hobbies.
y bien ahora que ya le hemos contestado, porque no nos dice las suyas hermano?
Un saludo
|
|
|
teny Veterano
Registrado: 24 Jul 2007 Mensajes: 1560 Ubicación: Pachuca Hidalgo
|
Publicado:
Jue Oct 04, 2007 3:14 pm Asunto:
|
|
mi prioridad es:
1.- Seguir cerca de Dios y Obedecerlo
2.- Aconsejar a nuestros jovenes
3.- Tratar de ser mejor persona en lo espiritual. |
|
|
|
monika Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 04, 2007 10:33 pm Asunto:
|
|
Civil escribió: | Pues yo:
2. Familia
3. Profesion
4. Uno q otro trabajito de hobbie.
5. Diatre q aburrido soy. |
Asi es muchas veces te quedaras solo en el camino. Por tus pensamientos e ideas. Y poner en practicar los mandamientos de la ley de Dios. Entre estos hasta la castidad. Un tema algo complicado para estos tiempos. seras diferente. Pero recuerda Dios nos cuida y nos atiende en la soledad, ora, confiezate y comulga. Es mejor la vida eterna a ser quemados en el fuego del infierno. Es dificil lo se.
* "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas" (Dt 6, 5) |
|
|
|
mario Asiduo
|
Publicado:
Lun Oct 08, 2007 9:34 pm Asunto:
vtr
|
|
Dios
familia
escuela
amigos _________________ El amor es donación personal y libre; ellos son impersonales y ciegos, determinados. MPI MARIO |
|
|
|
Civil Asiduo
|
Publicado:
Mie Oct 10, 2007 11:52 pm Asunto:
|
|
Cita: | 1. Desafortunadamente y obligadamente el cristianismo
Asi es muchas veces te quedaras solo en el camino. Por tus pensamientos e ideas. Y poner en practicar los mandamientos de la ley de Dios. Entre estos hasta la castidad. Un tema algo complicado para estos tiempos. seras diferente. Pero recuerda Dios nos cuida y nos atiende en la soledad, ora, confiezate y comulga. Es mejor la vida eterna a ser quemados en el fuego del infierno. Es dificil lo se.
|
Si en el caso de q me quedara solo no sera por mis pensamientos e ideas sino mas bien como yo lo transmito. Quiero que sepas q hasta vivi una "santa depresion" y parte se la debo al cristianismo. Le digo santa ya que unas de las fuentes fue el cristianismo y me ayudo a enternder mejor la sicologia del deprimido.
Cita: | Entre ellas la castidad. |
Quiero que sepas que ya a los 15 años sabia poder contralarme y ni siquiera toco o manoseo a las mujeres(cosa q me esta costando ya que me ven como un tipo poco afectivo).
Cita: | Pero recuerda Dios nos cuida y nos atiende en la soledad, ora, confiezate y comulga. |
Yo oro 20 min. todos los dias. Ni mas ni menos. Y cuidado que mi director me esta exigiendo 30 min. Voy 3 veces a la semana a misa, de hecho me toca manana, el cual no quiero ir y prefiero a quedarme a dormir. Pero lee esta parabola: Un jefe de una empresa siempre observaba a sus empleados, noto que uno se sentia cansado y bien fatigado por el trabajo(que son los intereses del jefe) este noto que en algun momento iba a renunciar o a dejar el trabajo. Al otro dia se fijo que el empleado fue a su puesto de trabajo a pesar de estar cansado y haber tenido q levantarse temprano; le guste o no le guste fue a su trabajo. ?Diganme ustedes como el jefe vera a ese empleado, lo vera como un empleado productivo, eficiente y fiel o lo vera con malos ojos? Pues quiero decirte q me guste o no me guste manana me levantare de la cama bien temprano para hacer mi misa establecida. Muchos hablan de ser esclavos del pecado pero ninguno dice soy esclavo del cristianismo, lo mismo dijo Maria al anuciarle el angel pues yo dire lo mismo. Eres libre del pecado para ser esclavo del cristianismo.
Si en algo he fallado es la manera o actitud con la que yo transmito. uchas personas pensaran que no transmito felicidad en mis mensajes. ya que la vision q yo tengo sobre la felicidad choca tambien con la de otros. Es por eso que trato de estar alegremente convencido de que el cristianismo me prove cierta felicidad en mi vida. Ya que tengo que admitir que gracias al cristianismo he logrado vivir una vida digna de vivir. Pero no abandono la Iglesia por eso sino por que creo en todo lo que dice el Credo. Y tengo la esperanza de q algun dia se hara la justicia al mal de este mundo.
Algunas veces pienso q por gusto, la gente no se convierte o no vive el cristianismo pero eso no es excusa ya que yo soy ejemplo de vivir no por gusto sino por fe.
Disculpen por lo de desafortunamente, tengo q aprender a controlarme mis mensajes. |
|
|
|
rafael.galvez.vizcaino Asiduo
Registrado: 14 Feb 2007 Mensajes: 183 Ubicación: Madrid, España
|
Publicado:
Jue Oct 11, 2007 10:01 am Asunto:
|
|
Actualmente, mi prioridad es vivir el ahora. Para concretar, basta derivar consecuencias de eso, así que pondré alguna que otra:
- Estudiar
- Amistades y grupo
- Cumplir compromisos |
|
|
|
|