Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
DanielHugo Esporádico
Registrado: 24 Ago 2006 Mensajes: 98
|
Publicado:
Jue Sep 27, 2007 2:47 am Asunto:
CQC y la Marcha de los escarpines
Tema: CQC y la Marcha de los escarpines |
|
|
Nuestra humilde marcha pro vida fué sorpresivamente visitada por CQC (Caiga quien caiga; programa que se emite por TELEFE, en argentina).
Debo decir que en mi caso se manejaron con respeto, y desconozco el material que difundiran al aire, aunque algo es seguro, no comparten nuestras ideas en defensa del niño por nacer.
Algo saco en limpio, nuestra marcha importa,
tanto como para que un periodista enviado por este programa la cubra y entreviste personas durante dos horas.
No pierdo la esperanza de que se manejen con el mismo respeto con el que fueron tratados, más allá que como queda dicho nuestras opiniones sean distintas.
Lo triste de todo esto es que la vida de algunos chicos se sigan perdiendo en medio del debate de los legisladores y las torpes acciones de algunos ministros.
No son en definitiva, los periodistas, los culpables de que determinadas politicas se lleven adelante en nuestro pais. Aunque no deja de ser llamativo el interes en conocernos a fondo.
Como conclución de esto, que no deja de ser una anecdota, en medio del terrible drama en el que los niños indefensos pierden su posibilidad de vivir, quiero agregar: el saldo es positivo, si sirve para que se dé ha conocer; que hay quienes nos manifestamos en defensa del niño por nacer, más allá de la lucidez e inteligencia que hubieramos tenido al momento de contestar ante las camaras.
No somos periodistas, ni legisladores solo somos la voz, que se manifiesta en defensa de los que no tienen voz; eramos quienes estabamos presentes para decirle basta a quienes quieren seguir adelante con la matanza de niños inocentes. El saldo siempre será positivo, si muchos más conocen, que hay quienes, no cedemos en nuestra defensa de la vida del no nacido.
No desconozco que las 2 horas de reportaje no serán emitidas en su totalidad; aún cuando espero que el respeto prime en esta situación tan delicada para las vidas de tantos niños por nacer y sus familias;esperando que deje de haber madres destruidas por el flagelo de la matanza de sus propios hijos, y familias en las que el dolor no cede.
Dios ilumine a este medio a ser instrumento útil en defensa del derecho de los indefensos y de los que no tienen voz.
Y por sobre todo, Señores de CQC, que Dios los bendiga! _________________ No tengan miedo yo he vencido al mundo!
http://www.bioeticaweb.com/content/view/4324/86/
http://www.camslatinoamerica.org/index.html
http://www.abortionno.org
QUIEN NO RESPETA LA VIDA... NO TIENE RESPETO POR NADA. |
|
Volver arriba |
|
 |
DanielHugo Esporádico
Registrado: 24 Ago 2006 Mensajes: 98
|
|
Volver arriba |
|
 |
Pepa Veterano
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4183
|
Publicado:
Vie Sep 28, 2007 11:59 pm Asunto:
Tema: CQC y la Marcha de los escarpines |
|
|
Daniel: habrá que estar atentos al programa. Me alegro de que les hayan hecho propaganda, filmando la marcha, pero conociéndolos... habrá que fijarse que no los hagan quedar mal, ¿no?
Supongo que lo pasarán el martes que viene. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
Volver arriba |
|
 |
DanielHugo Esporádico
Registrado: 24 Ago 2006 Mensajes: 98
|
Publicado:
Lun Oct 01, 2007 12:43 pm Asunto:
Tema: CQC y la Marcha de los escarpines |
|
|
Pepa escribió: | Daniel: habrá que estar atentos al programa. Me alegro de que les hayan hecho propaganda, filmando la marcha, pero conociéndolos... habrá que fijarse que no los hagan quedar mal, ¿no?
Supongo que lo pasarán el martes que viene. |
Bueno o malo lo que emitan no dudo que:
Dios dispone de todas las cosas para el bien de los que ama! _________________ No tengan miedo yo he vencido al mundo!
http://www.bioeticaweb.com/content/view/4324/86/
http://www.camslatinoamerica.org/index.html
http://www.abortionno.org
QUIEN NO RESPETA LA VIDA... NO TIENE RESPETO POR NADA. |
|
Volver arriba |
|
 |
Pepa Veterano
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4183
|
Publicado:
Jue Oct 04, 2007 1:03 am Asunto:
Tema: CQC y la Marcha de los escarpines |
|
|
 _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
Volver arriba |
|
 |
|