Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - UNA EXPERIENCIA CONCRETA DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


UNA EXPERIENCIA CONCRETA DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
uma
Asiduo


Registrado: 30 Nov 2005
Mensajes: 120
Ubicación: Repúlica Argentina

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 4:20 am    Asunto: UNA EXPERIENCIA CONCRETA DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL
Tema: UNA EXPERIENCIA CONCRETA DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL
Responder citando

Alguieno de uds leyó el Libreto de los mensajes de La Virgen Santísima a Fabiana Corraro???
Alguno de uds. es un "Pequeñísimo"....
Me gustaría conocer gente que viva está expoeriencia. Wink
Bendiciones. Razz
_________________




Bendiciones
Uma Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dmsrd10
Nuevo


Registrado: 07 Feb 2006
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 9:44 pm    Asunto: Re: UNA EXPERIENCIA CONCRETA DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL
Tema: UNA EXPERIENCIA CONCRETA DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL
Responder citando

uma escribió:
Alguieno de uds leyó el Libreto de los mensajes de La Virgen Santísima a Fabiana Corraro???
Alguno de uds. es un "Pequeñísimo"....
Me gustaría conocer gente que viva está expoeriencia. Wink
Bendiciones. Razz
hola soypequeñisimo RODOLFO me gustaria conectarme con los pequeñisimos , hablar y poder comunicarnos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
machimi
Nuevo


Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 22

MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 3:06 pm    Asunto: Re: UNA EXPERIENCIA CONCRETA DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL
Tema: UNA EXPERIENCIA CONCRETA DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL
Responder citando

yo lo lei rapido , y ahora estoy leyendolo de nuevo, tratando de pensar que esos dialogos con la Virgen, o Jesus, son conmigo. Me hace muy bien , me da mucha paz leerlo, estoy pasando por situaciones demasiados dificiles, y el unico consuelo que encuentro en estos momentos de tanta desesperanza es ese libro, lo siento como consejos que me dan en mi situacion particular.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
misrael
Asiduo


Registrado: 27 May 2006
Mensajes: 206
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 10:26 pm    Asunto: Una experiencia
Tema: UNA EXPERIENCIA CONCRETA DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL
Responder citando

Smile Hola, podrían dar la bibliografía completa...plis; suena interesante esa lectura...
_________________
Misra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
micaela
Veterano


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 2239
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 2:33 am    Asunto:
Tema: UNA EXPERIENCIA CONCRETA DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL
Responder citando

si si den la bibliografia que yo no conozco ese libro
Mariana vamos vamos!!!!
pasanos el libro!!!!
_________________
Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
uma
Asiduo


Registrado: 30 Nov 2005
Mensajes: 120
Ubicación: Repúlica Argentina

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 11:26 pm    Asunto: Recordando su partida
Tema: UNA EXPERIENCIA CONCRETA DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL
Responder citando

Buenas noches a todos quiero contarles que mañana 07 - 06 - 06 se cumple el 1º aniversario de la partida del Queridisimo Padre José Di Barbora.
Padrecito ud. era Amor, emanaba Amor, cómo hago para hallar a un ser tan especial como Ud.???? lo re extrañooooo!!!!


El adiós al padre José Di Bárbora
Falleció a los 74 años con una fuerza espiritual que sorprendía y animaba a miles de personas. Los recuerdos de los amigos y seguidores coinciden con que él era un símbolo de “amor y paz”.

Ayer fue un día gris para la familia Salesiana, una jornada triste y llena de lágrimas porque falleció el sacerdote José Di Bárbora, quien era considerado por la comunidad como un gran hombre y consejero espiritual de muchas personas.
Di Bárbora tenía 74 años y era rector de la Iglesia María Auxiliadora, pero con el paso del tiempo se convirtió en toda una institución al servicio de Dios y María Santísima, por ello dejó innumerables ejemplos de amor y caridad en los corazones de decenas de fieles católicos.
En 1974 comenzó en Santa Fe, su provincia natal, el camino del Movimiento Sacerdotal Mariano, pero ya desde los 16 años el llamado de Dios llegó a su alma. A los veinte años terminó sus estudios filosóficos y comenzó así una seguidilla de mudanzas y caminos hasta llegar a la Provincia de Corrientes que lo cobijaría con mucho amor hasta el fin de sus días.
Durante 18 años se desempeñó en el templo de “María Auxiliadora” siendo confesor con una dedicación plena y continua. “Todos los días desde temprano acogía, siempre con una sonrisa en su mirada, a los distintos fieles que se acercaban a recibir esa palabra de consuelo y tranquilidad que él transmitía”expresó el Padre José López, amigo del padre José.
Innumerables palabras de amor y agradecimiento salieron ayer de los labios de sus amigos, compañeros y también del pueblo correntino que se congregaron en la Iglesia para despedir a su “amigo”. Se realizaron dos misas de cuerpo presente, una por la mañana y otra por la tarde, para luego trasladarlo al cementerio San Juan Bautista donde sus restos descansarán en paz.
Las obras que realizó tanto en la Iglesia como en el Colegio Salesiano fueron muchas, él representó y lo seguirá siendo, “el guía espiritual y compañero de todos los días de millones de personas”.
Hace varios años realizaba todos los primeros sábados del mes una misa junto a la imagen de la Virgen Stella Maris en la costanera, en honor al pedido hecho por la virgen a la joven correntina Fabiana Corraro, quien desde 1994 recibe mensajes de Jesús y María a través de locuciones interiores.
El padre José además es autor de varios libros, que recorren el mundo y la provincia transmitiendo la importancia de la entrega como “pequeñísimos hijos” a las manos de Jesús y María. Entre los más destacados se encuentran: “Los votos laicales”; “Esencia y contorno del pequeñísimo: Realidad y proyecciones del pequeño hoy”; Guía para ejercicios espirituales desde la Biblia con mentalidad pequeñísima”, entre otros.
El era además el guía de las Pequeñísimas Almas Marianas, que nacieron en Corrientes en febrero de 1996 a partir de los mensajes recibidos por Fabiana, y el objetivo de este grupo es interpretar y transmitir los mensajes de la virgen. Al comienzo estaba integrado por sólo siete personas, pero en ese mismo año el número de integrantes creció considerablemente y hoy día concurren regularmente a las reuniones más de 200 personas. El nombre del grupo surgió de las palabras dichas por la Virgen el 22-09-95: "Ustedes son las pequeñísimas almas de Mi Inmaculado Corazón". Ya se formaron o están en proceso de formación muchas comunidades de Pequeñísimos en otras ciudades argentinas y en otros países, como México.
Según quienes lo conocían el padre José era un hombre destacable por donde se lo piense. A pesar de las múltiples enfermedades que lo aquejaban, entre ellas la de Parkinson, siempre tenía alegría y transmitía ganas y ánimo para seguir adelante. “Él en el dolor y en el sufrimiento te daba con su humildad y fortaleza paz y esperanza, uno venia medio caído y el te levantaba y salías con una paz realmente difícil de explicar, porque en el estaba Jesús” expresó Araceli Sarli, perteneciente al grupo pequeñísimo.
En general todas las personas que lo conocieron y tuvieron la dicha de compartir momentos con él, coinciden en decir que el padre José era “Amor” pero con letras mayúsculas.
_________________




Bendiciones
Uma Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
david_encina
Nuevo


Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 7:19 pm    Asunto: Quiero saber qué pasó con Fabiana !!!!!!
Tema: UNA EXPERIENCIA CONCRETA DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL
Responder citando

Es verdad que murió de cancer ? !!! Era muy joven, yo siempre iba a la iglesia en donde ella se congregaba. Cuando me mude ya no supe nada de los pequeñisimos. Alguien me podria indicar si tienen pagina web . Por favor!!!!!
Dios los bendiga.
_________________
Visita mi página personal

http://cualeslanoticia.spaces.live.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
machimi
Nuevo


Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 22

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 7:00 pm    Asunto: Re: Quiero saber qué pasó con Fabiana !!!!!!
Tema: UNA EXPERIENCIA CONCRETA DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL
Responder citando

david_encina escribió:
Es verdad que murió de cancer ? !!! Era muy joven, yo siempre iba a la iglesia en donde ella se congregaba. Cuando me mude ya no supe nada de los pequeñisimos. Alguien me podria indicar si tienen pagina web . Por favor!!!!!
Dios los bendiga.


Puse su nombre en google y si sale en un diario correntino que fallecio en abril del 2006 Crying or Very sad victima de un cancer fulminante a los 37 años Sad Sad Sad Yo todos los dias leia una partecita de su libro.. la verdad es que no se si podre seguir haciendolo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
david_encina
Nuevo


Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 10

MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 11:10 am    Asunto:
Tema: UNA EXPERIENCIA CONCRETA DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL
Responder citando

Me gustaría poder llegar a ese diario correntino, yo hace días estoy buscando en Internet sobre los Pequeñisimos y sobre Fabiana y no encuentro nada !!!! Solo sé que murio, pero me entere solo a traves de rumores.
Podrias pegar los links o me dirias como hiciste para llegar al diario, cual es y de que día ? Gracias !!!! Sad
_________________
Visita mi página personal

http://cualeslanoticia.spaces.live.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
machimi
Nuevo


Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 22

MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 12:51 pm    Asunto:
Tema: UNA EXPERIENCIA CONCRETA DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL
Responder citando

david_encina escribió:
Me gustaría poder llegar a ese diario correntino, yo hace días estoy buscando en Internet sobre los Pequeñisimos y sobre Fabiana y no encuentro nada !!!! Solo sé que murio, pero me entere solo a traves de rumores.
Podrias pegar los links o me dirias como hiciste para llegar al diario, cual es y de que día ? Gracias !!!! Sad


aca es donde lo encontre yo :
http://www.el-litoral.com.ar/leer_noticia.asp?IdNoticia=38270
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
david_encina
Nuevo


Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 10

MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 6:50 pm    Asunto:
Tema: UNA EXPERIENCIA CONCRETA DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL
Responder citando

EL ADIOS A LA ELEGIDA DE LA MADRE CELESTIAL
Murió Fabiana, una mensajera de las palabras de la Virgen María
Fecha Publicación de diario EL Litoral de Corrientes: Martes, 11 de Abril de 2006

La joven que reconoció en sus locuciones internas la voz divina de María, falleció en la madrugada del lunes a causa de una enfermedad maligna. Fue despedida por numerosos cristianos que la acompañaron en sus oraciones a lo largo de doce años. Fabiana fue el canal de comunicación entre la Madre celestial y sus hijos terrenales







Una multitud de personas despidieron de la vida terrenal a Fabiana y la recordarán por siempre por la simplicidad de sus mensajes.
Rodeada de claveles y rosas, se alejó de la vida terrenal Fabiana Corraro de Meana, la joven que recibía y trasmitía locuciones internas de la Virgen María dejando con ello marcas en gran parte de la comunidad religiosa cristiana que la recordará por siempre por la simplicidad, el amor y sencillez de sus mensajes.
La “elegida de la Madre” falleció en la madrugada del lunes a sus escasos 37 años, a causa de un cáncer fulminante. Sus restos fueron velados ayer en una empresa funeraria (ubicada sobre calle La Rioja). Luego sus restos fueron llevados al Parque del Recuerdo donde sería sepultada.
Entre quienes la despidieron se encontraban adultos, jóvenes y ancianos, ya que “sus mensajes llegaron al corazón de personas de distintas edades porque se trataba de una espiritualidad abierta” sostuvo Inés, quien acongojada trataba de sobrellevar la pérdida. Además agregó que “la gente se dio cuenta que ella solo fue el medio, pero que Jesús y María son de todos”.
Sus amigos, familiares y seres queridos, en diálogo con El Litoral, la definieron como una mujer noble y transparente. Asimismo detallaron la tarea celestial que sobrellevó por más de una década, recordando que “al principio era una sola oración que después se extendió a lugares lejanos de la Argentina (como ser Misiones, Rosario, Buenos Aires), España e Israel. Se transformó en un mensaje universal”.
Durante su velatorio numerosas voces la retrataron “como una virgen”. Sucede que en el año 1994 Fabiana tuvo la parición divina de la Madre, que a pesar de renegarlo en sus presentaciones iniciales, luego se convirtió en el canal de comunicación entre María y quienes necesitaban de su palabra.
“Era una chica normal, corriente, con sus defectos y virtudes y con posibles manifestaciones sobrenaturales o gracias especiales”, según la describieron quienes la siguen desde sus comienzos.
Según Miguel Benítez, uno de los amigos de la familia, “desde que comenzó a recibir los mensajes recurrió al acompañamiento del Padre José María Di Bárbora”. El sacerdote salesiano -que falleció en junio del año pasado-, se desempeñó como el asesor espiritual de Fabiana ya que ella era fiel al magisterio de la Iglesia.
“Luego de recibir los recados se disponía a transcribirlos y entregarlos al Padre Di Bárbora, quien discernía sobre debía ser publicado”, aseguraron. Es así que la joven publicó seis ediciones que contenían los recados que dirigía María a sus hijos terrenales.
De acuerdo a lo que contaron sus allegados “ella transcribía los mensajes teniendo en cuenta las fechas en que los recibía”, tal como figura en la obra.
“El primero de los mensajes fue recibido el 13 de mayo de 1994, en coincidencia con la celebración de la Virgen de Fátima”, recordaron. Por otro lado, otro de las misiones de Fabiana consistió en impulsar la conformación de “Pequeñísimas Marianas”, espacio en que un grupo de cristianos analizaban e interpretaban lo que la Madre comunicaba en cada una de sus apariciones.
Las locuciones se daban en forma discontinua y tenían relación con temas de la vida cotidiana, con la realidad humana. Según Miguel Benítez “lo que más me impacta es cómo la gente se siente identificada con sus señales, es un amor incondicional”.
Fabiana luchó contra la enfermedad desde enero de este año, aunque pese a ello no vio impedimentos en seguir con su espiritualidad con el objetivo de “profundizar el eje de sus mensajes”, comentó uno de sus amigos. Ayer por la tarde una multitud de personas entre ellos “las pequeñísimas almas de María”, dieron el adiós a la “designada de María”.
_________________
Visita mi página personal

http://cualeslanoticia.spaces.live.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
david_encina
Nuevo


Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 10

MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 6:56 pm    Asunto: Gracias por compartir información!!!
Tema: UNA EXPERIENCIA CONCRETA DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL
Responder citando

Les agradezco a todos los que compartieron esta información conmigo.
Me gustaria seguir en contacto con todos y compartir mas cosas sobre Fabiana y su movimiento de las Pequeñisimas Almas Marianas.-
_________________
Visita mi página personal

http://cualeslanoticia.spaces.live.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
david_encina
Nuevo


Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 10

MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 2:45 pm    Asunto: Más noticias sobre las Pequeñisimas almas marianas !!!!
Tema: UNA EXPERIENCIA CONCRETA DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL
Responder citando

¿FARSA O MILAGRO?
Sugestiva aparición de una imagen que llora sangre
Fecha de Publicación de El Litoral( Corrientes ): Viernes, 06 de Mayo de 2005

Se trata de una réplica de la virgen de Itatí. Llora lágrimas de sangre. El hecho causó conmoción pública y movilizó a mucha gente que se acerca hasta el improvisado altar ubicado en la puerta del Ioscor. La apoderada de la imagen manifestó que “la Madre llora para lograr la reconversión del mundo, ya que muchas personas le dieron la espalda a Dios”. Respecto a este suceso existen diversas posturas por parte de sacerdotes

Una imagen de la Virgen de Itatí atrae a cientos de correntinos hace dos días porque, según ellos, llora lágrimas de sangre. La figura se encuentra ubicada en una revistería al lado del Instituto Obra Social de Corrientes (Ioscor), sito en San Juan casi San Martín.
La imagen de la virgen, cuya dueña es Mirta Cardozo, proveniente de la localidad chaqueña de Fontana, está ubicada dentro de una caja de cristal al costado del negocio, donde creyentes y algunos curiosos se acercan a ver esta manifestación, rezar o pedir una intención.
Según su apoderada en esta provincia, Beatríz Catalina Balbuena, dijo que la Virgen lloró el miércoles dos veces, a las tres y seis de la tarde, pero en el día de ayer no derramó ninguna lágrima. Balbuena, integrante del Movimiento de las Pequeñísimas Almas Marianas, contó que la primera vez que la virgen derramó estas supuestas lágrimas de sangre “fue hace un mes, en el ex Regimiento 9, donde el grupo se reune para orar y contar sus experiencias”.
En aquel entonces, Cardozo llevó su imagen al encuentro y entre charla y charla “vimos que la virgen empezó a llorar”, comentó Balbuena. Según ella, “esta santa mujer está llorando para lograr la conversión del mundo, antes de que sea tarde”.
Ante la pregunta de El Litoral respecto al por qué de la ubicación en ese lugar, la apoderada respondió que “la Virgen habló con Fabiana y le dijo que la ubiquen allí porque por ese lugar pasan muchos enfermos y todo aquel que rece y tenga fe será curado”.
Cabe recordar que Fabiana Corrado es una correntina que, según ella, habla con la Virgen María hace más de diez años. Respecto a ello, la joven ya lleva editado más de tres libros con sus conversaciones con la Santa Madre.
Por otra parte, Balbuena explicó que, “antes de que sea tarde, la Virgen quiere rescatar del demonio a la mayor cantidad de gente posible y llevarla hacia Dios”. Además comentó que “hace mucho tiempo, en mis sueños, hablo con ella”. En uno de ellos, “la virgen me avisó de la muerte de mi marido, pero yo no me quise darme cuenta, sin embargo, a los pocos días él falleció”, agregó.
Sobre este suceso, este grupo cristiano se acercó al padre José Di Bárbora, quien reconoció que “eran las lágrimas de la Virgen María”, y, según dichos de Balbuena, “el padre nos dijo que ella llora porque nadie escucha sus ruegos”.
En contrapartida, el padre Manuel Ratti de la capilla San Pantaleón, señaló a una emisora radial que “este hecho no se puede probar que sea cierto”, por lo tanto, aseguró que “la Iglesia sobre el tema no se va a expresar”.
Según el sacerdote, “hechos similares siempre se dejan pasar, porque no son comprobables de inmediato, es más tiene que efectuarse toda una larga investigación”, expresó. Además, dijo que “la Virgen es capaz de un montón de milagros, pero hechos como éste se los tienen que comprobar”.
Mientras El Litoral conversaba con la responsable de la imagen, decenas de fieles se acercaban al lugar para dejar sus peticiones escritas en un papel. Otros, en cambio, querían realizar algún aporte económico, pero Balbuena no los aceptó ya que “ésta no es la intención de nuestra Madre, sino que quiere que recemos mucho, y tengamos fe”, comentó.
La imagen de la Virgen de Itatí permanecerá en esta ciudad hasta el sábado. “Después de la misa de las 18 en la Costanera, donde se encuentra ubicada la figura de la Virgen Stella Maris, volverá al Chaco”, comentó la apoderada.
Mientras tanto, desde la tarde de ayer, fieles de toda la provincia, tales como de San Luis del Palmar, Empedrado y Santa Ana, llegaban hasta la esquina de San Juan y San Martín para presenciar (según para muchos) “este milagro de Dios”.
_________________
Visita mi página personal

http://cualeslanoticia.spaces.live.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
david_encina
Nuevo


Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 10

MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 2:47 pm    Asunto: Más noticias sobre las Pequeñísimas almas marianas!!!
Tema: UNA EXPERIENCIA CONCRETA DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL
Responder citando

Queridos hermanos:
María en todos sus mensajes hace un llamado urgente a la conversión y en especial a las almas pequeñísimas a ayudarla a salvar almas, esa es nuestra misión.
Poco podemos hacer por nuestra extrema debilidad, pero en nuestro ofrecimiento cotidiano, en la aceptación de cada situación de la vida con confianza y abandono en la santa voluntad de Dios estamos colaborando con el plan salvador de Cristo para la humanidad, parece poco, pero es mucho. Hacer la voluntad de Dios!!!
Hemos experimentado mas de uno el encuentro con el Amor de Dios a través de los escritos dictados a Fabiana en el libro “Una Experiencia Concreta de Crecimiento Espiritual”.
Estos ejemplares, así como los demás libros de la colección espiritualidad pequeñísima, fueron hechos con mucho sacrificio, por medio de donaciones de almas generosas que con el solo interés de la salvación de las Almazán aportado el dinero para la impresión de los libros.
Hoy se ha agotado la quinta edición y no contamos con el dinero para la impresión de la sexta edición, es por eso que hacemos un llamado a su generosidad para aportar lo que su corazón le dicte desde el corazón de María, nuestra Madre, así entre todos podamos pronto llevar nuevamente el mensaje de fe y salvación a tantos hermanos necesitados del Amor de Dios.
Hay tanto sufrimiento en el hombre, hay tanto dolor, hay tanta desesperación y vemos como Jesús y María quieren que ningún hijo suyo se pierda, que todos se salven.
Dejamos aclarado que las demás ediciones jamás se han solventado con aporte del gobierno o de empresas que quisieran sacar algún rédito. Tampoco se ha lucrado con ello, ya que el precio de los ejemplares se ha estipulado teniendo en cuenta solamente salvar el costo, haciéndolo a un precio accesible a todos. Así mismo se han distribuido gratuitamente un gran número.
Esto nos lleva a pedir su ayuda generosa, con lo que pueda aportar.
Del costo total de la impresión se ha pagado un anticipo de $ 24.000 y debemos completar el resto. Nos dan la posibilidad de cuotas de $ 4.000.
Si logramos reunir esa suma por mes, muy pronto tendríamos en mano y en el corazón la sexta edición.
Si usted quisiera colaborar, puede hacerlo depositando el dinero en la cuenta bancaria del . También su nombre completo, domicilio, teléfono y N° de depósito bancario y le enviaremos el nuevo libro cuando por la gracia de Dios y la bendición de María podamos imprimir este regalo del cielo mismo para la humanidad.
Desde ya muchas gracias y todo el amor de hermanos en Cristo Jesús!!!

Pequeñísimas Almas Marianas
Cinthia Corraro
Coordinadora

Para cualquier consulta o duda puede escribir a la dirección de correo electrónico
cinthiacorraro@hotmail.com, o al teléfono 03783/438343
_________________
Visita mi página personal

http://cualeslanoticia.spaces.live.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
verita06
Nuevo


Registrado: 26 Sep 2006
Mensajes: 2
Ubicación: Corrientes

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 1:59 am    Asunto: Re: Más noticias sobre las Pequeñísimas almas marianas!!!
Tema: UNA EXPERIENCIA CONCRETA DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL
Responder citando

[quote="david_encina"]Queridos hermanos:
María en todos sus mensajes hace un llamado urgente a la conversión y en especial a las almas pequeñísimas a ayudarla a salvar almas, esa es nuestra misión.
Poco podemos hacer por nuestra extrema debilidad, pero en nuestro ofrecimiento cotidiano, en la aceptación de cada situación de la vida con confianza y abandono en la santa voluntad de Dios estamos colaborando con el plan salvador de Cristo para la humanidad, parece poco, pero es mucho. Hacer la voluntad de Dios!!!
Hemos experimentado mas de uno el encuentro con el Amor de Dios a través de los escritos dictados a Fabiana en el libro “Una Experiencia Concreta de Crecimiento Espiritual”.
Estos ejemplares, así como los demás libros de la colección espiritualidad pequeñísima, fueron hechos con mucho sacrificio, por medio de donaciones de almas generosas que con el solo interés de la salvación de las Almazán aportado el dinero para la impresión de los libros.
Hoy se ha agotado la quinta edición y no contamos con el dinero para la impresión de la sexta edición, es por eso que hacemos un llamado a su generosidad para aportar lo que su corazón le dicte desde el corazón de María, nuestra Madre, así entre todos podamos pronto llevar nuevamente el mensaje de fe y salvación a tantos hermanos necesitados del Amor de Dios.
Hay tanto sufrimiento en el hombre, hay tanto dolor, hay tanta desesperación y vemos como Jesús y María quieren que ningún hijo suyo se pierda, que todos se salven.
Dejamos aclarado que las demás ediciones jamás se han solventado con aporte del gobierno o de empresas que quisieran sacar algún rédito. Tampoco se ha lucrado con ello, ya que el precio de los ejemplares se ha estipulado teniendo en cuenta solamente salvar el costo, haciéndolo a un precio accesible a todos. Así mismo se han distribuido gratuitamente un gran número.
Esto nos lleva a pedir su ayuda generosa, con lo que pueda aportar.
Del costo total de la impresión se ha pagado un anticipo de $ 24.000 y debemos completar el resto. Nos dan la posibilidad de cuotas de $ 4.000.
Si logramos reunir esa suma por mes, muy pronto tendríamos en mano y en el corazón la sexta edición.
Si usted quisiera colaborar, puede hacerlo depositando el dinero en la cuenta bancaria del . También su nombre completo, domicilio, teléfono y N° de depósito bancario y le enviaremos el nuevo libro cuando por la gracia de Dios y la bendición de María podamos imprimir este regalo del cielo mismo para la humanidad.
Desde ya muchas gracias y todo el amor de hermanos en Cristo Jesús!!!

Pequeñísimas Almas Marianas
Cinthia Corraro
Coordinadora

Para cualquier consulta o duda puede escribir a la dirección de correo electrónico
cinthiacorraro@hotmail.com, o al teléfono 03783/438343[/quote] Shocked DAVID HOY ME ENTERO CON ASOMBRO POR LO QUE ESCRIBES QUE ESTAN PIDIENDO DINERO PARA REALIZAR LA IMPRECIÓN DE LA SEXTA EDICIÓN DE "UNA EXPERIENCIA CONCRETA..." Shocked YO DEBO INFORMAR QUE PARA QUE NO HAYAN AVIVADAS ,LA SEXTA EDICIÓN YA ESTÁ IMPRESA Y TOTALMENTE PAGA ABARCAN LOS MENSAJES DICTADOS Y"DISERNIDOS POR EL PADRE JOSE DI BARBORA " HASTA ENTONCES ASESOR DE FABIANA, DICIEMBRE DEL 2004.OJO!!!! QUE DE AHÍ EN MÁS NO HAY NI HUBO DISERNIMIENTO ALGUNO POR NINGÚN SACERDOTE , YO NO DIGO QUE LOS MENSAJES POSTERIORES NO SEAN DE MARÍA PERO SABEMOS QUE TODA PERSONA QUE TIENE LOCUCIONES DEBEN ESTAR GUIADAS POR UN ASESOR. SI EL PADRE JOSE COMO ASESOR DESIDIÓ QUE ESA ERA LA ÚLTIMA IMPRESIÓN Y HASTA ESA FECHA DE MENSAJE , ME PARECE UNA BARBARIDAD!!!! LO QUE LEO EN EL FORO SOBRE TODO POR LA FECHA DE DISCUSIÓN AGOSTO 06. POR FAVOR NO CONFUNDAN A LA GENTE!!!! NO TENGO NADA CONTRA LA ESPIRITUALIDAD NI CON NADIE , PERO DE UNA VEZ POR TODAS SEAMOS OBEDIENTES!!!!!BENDICIONES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
david_encina
Nuevo


Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 10:50 am    Asunto: Ténes razón
Tema: UNA EXPERIENCIA CONCRETA DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL
Responder citando

Ese articulo escrito por la hermana de Fabiana lo habia copiado de otro sitio de Internet y probablemente sea anterior a la aparición de la sexta edición, incluso ella, había dejado sus datos personales en el mencionado articulo. Fue un error el haberlo publicado ya fuera de termino, perdón ! Sad .
Me interesa mucho el caso de Fabiana y los mensajes, si tienes más información de ella o del Movimiento de las Pequeñisimas Almas Marianas me interesaría mucho que lo compartas.
Atentamente, David
_________________
Visita mi página personal

http://cualeslanoticia.spaces.live.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
verita06
Nuevo


Registrado: 26 Sep 2006
Mensajes: 2
Ubicación: Corrientes

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 1:04 am    Asunto: Re: Ténes razón
Tema: UNA EXPERIENCIA CONCRETA DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL
Responder citando

[quote="david_encina"]Ese articulo escrito por la hermana de Fabiana lo habia copiado de otro sitio de Internet y probablemente sea anterior a la aparición de la sexta edición, incluso ella, había dejado sus datos personales en el mencionado articulo. Fue un error el haberlo publicado ya fuera de termino, perdón ! Sad .
Me interesa mucho el caso de Fabiana y los mensajes, si tienes más información de ella o del Movimiento de las Pequeñisimas Almas Marianas me interesaría mucho que lo compartas.
Atentamente, David[/quote][b][color=darkred][size=18][i]YO FORME PARTE DE LA ASOCIACION EN HONER AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS , Y DIGO FORMÉ PORQUE EN ESTE MOMENTO NO VOY MÁS AL GRUPO, QUE NO QUIERE DECIR QUE NO SEA PEQUEÑÍSIMA, LA ESPIRITUALIDAD ESTA GRABADA A FUEGO EN MI CORAZÓN. LA VERDAD NO TENGO IDEA DE DONDE SE REÚNEN AHORA , DESDE QUE SALIERON DE MA. AUXILIADORA YO PREFERÍ VIVIR LA ESPIRITUALIDAD EN MI COMUNIDADA QUE ES LAL DE MA. AUX. Y BAJO LA OBEDIENCIA DE LA IGLESIA, YO CREO QUE PARA SABER DEL GRUPO TENDRÍAS QUE TRATAR DE CONTACTARTE CON ALGÚN MIEMBRO DE LA FLIA. CORRARO.BENDICIONES . VERITA06[/b][/color][/b][/i][/size]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
david_encina
Nuevo


Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 7:28 am    Asunto: Gracias !!!
Tema: UNA EXPERIENCIA CONCRETA DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL
Responder citando

Gracias, por tus bendiciones Verita !!! Te deseo el doble para vos !!!
_________________
Visita mi página personal

http://cualeslanoticia.spaces.live.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Majo
Nuevo


Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 6:55 am    Asunto: Mi experiencia
Tema: UNA EXPERIENCIA CONCRETA DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL
Responder citando

Hola me llamo Maria Jose, tengo 21 años. Leo el libro ECCE hace 3 años aproximadamente. Si lo tengo que definir diria: Es el Amor hecho páginas. Es realmente hermoso sentirlo a Dios tan cerquita nuestro. Es imposible no enamorarse de ese Dios "enamorado de sus criaturas". Tengo que reconocer que es la espiritualidad que me acercó más a Él. Mi hermana fue la que recibió el libro que se lo había regalado el p. Jose Di Barbora. Cambió ella y cambió mi familia. Mi mamá tomó la Comunión y la Confirmación y se casó con mi papá por iglesia despues de más de 20 años casados por civil. Mis hermanos también recibieron los Sacramentos.
Este año, sentí (por segunda vez) que Dios me estaba llamando. A los 16 fue la primera vez que me dieron ganas de consagrarme completamente a Él. 5 años más tarde (21) ese deseo se volvió a hacer presente.
Cada día aumentaba más. En cada Misa sentía mi corazón inflamarse por Él. Ya no podía concentrarme en mis estudios, no veía otra opción. Yo pensaba que quería servirlo 100%.
Les escribi una carta a mis padres contandoles lo que estaba sintiendo. Ellos me dijeron que si era Voluntad de Dios así sería, aunque mi mamá en el fondo no quería.
Me conseguí un director espiritual, un "jesuita piadoso" como me había sugerido el p. José.
Pero mi deseo era que las personas lo conozcan, al Amor de los Amores de la misma manera que yo: a través de la espiritualidad pequeñísima. Quería ser religiosa pequeñísima.
Me sugirieron que hable con un sacerdote que está a cargo. Y así lo hice.
El día antes de ir a hablar con él tuve un sueño, soñé que en la puerta de la iglesia donde él está había gente disfrazada de religiosas y parecían que no estaban en sus cabales.
Ah, días antes yo había io a la consagración de una hermanita y había notado la felicidad que irradiaba esa chica. Yo sentía una paz indescriptible esos días.
Cuando fui a hablar con él, le comenté mis dudas y mis ideas. Le dije que me gustaría que se forme una rama de religiosas pequeñísimas. Él me dijo que no había nada y que yo tenía muchas opciones para elegir si me quería consagrar. Bueno, hasta ahí todo parecía normal, claro que con esas palabras me desanimé un poco, pero luego pasó algo que terminó de desanimarme. Como yo iba a ir a Itati le pedí que me diera la bendición. Esperaba que él colocara sus manos en mi cabeza y me diera la bendición nada más. Pero no fue así. Él colocó sus manos sobre mi cabeza y luego las puso sobre mis pechos. Yo me sentí muy mal porque jamás me habían hecho eso. Le pregunté por qué fue así, él rápidamente me miró y me preguntó si yo había sentido algo, o si me había asustado. Yo le dije que me había sentido incómoda. Él dijo: Vos buscás la consagración para escaparle al varón. Yo le dije: No, es más la preimera vez que surgió en mí ese deseo (de la consagreación) yo tenía un noviecito y todo estaba bien. Entonces él dijo: malas experiencias en tu familia; y yo le respondí que tampoco tuve malas experiencias, que yo era virgen y mi familia era hermosa. Y él no dijo más nada.
Yo salí de ahí y estuve mínimo una hora llorando ante el sagrario. Me sentí tocada, y pienso que él en ese momento estaba siendo perturbado por el maligno.
Eso realmente me puso mal. Y me dije: prefiero ver la hipocresía fuera de la iglesia pero no adentro. Después me fui
Esto ocurrió el 15 de septiembre, dia de la Madre Dolorosa. En la Misa, ese mismo día, pero a la noche, supongo que por inspiración de mi Amor, agregué en las intenciones: Por los sacerdotes. También en la caminata a Itati pedi por ellos.
4 días después, el martes, fui a hablar con mi director y le conté mi mala experiencia. Y le volví a repetir que prefería ver la hipocresía afuera de la Iglesia y no adentro. También le conté que ese mismo día cuando salía de la iglesia, vi mucha gente en una protesta a favor de la justicia social y la igualdad y pense: Afuera de la iglesia hay personas que no están tan "cerca de Dios" y luchan por instaurar la justicia y adentro hay personas que supuestamente están "creca de Dios" y solo escandalizan a los mas pequeños. También le dije que en el libro ECCE me había salido que Dios permitió aquello para que yo pudiera comprender tanto dolor en mis hermanos y la miseria del hombre.
A mi director le pareció un espanto lo que había hecho el otro sacerdote y me pidió permiso para hablar con él; yo le dije que si veía algo positivo en eso que lo haga. Y después me fui.
El día de la primavera (jueves) sucedió algo hermoso. Yo estaba sentandome a estudiar, abrí el cuadernillo del Movomiento Laical Mariano y de repente sentí una alegría interna que no puedo describir, fue muy hermoso; yo sentí que mi AMOR me estaba regalando la Gracia del perdón hacia aquél hermano mío. Yo sé que Dios me liberó, así me sentí. Me dieron ganas enormes de escribirle a ese sacerdote, y lo hice. Le escribí como me había hecho sentir y también que el motivo de mi carta no era para acusarlo, le hablé e la gracia que había recibido y de la misericoria infinita de nuestro Amadísimo Jesús.
Antes de dársela le mostré a mi director, no quería apresurarme. Él la leyó y estuvo de acuerdo en que se la de. Así lo hice, el resto quedó en manos de Dios, bueno como todo nomás.
Ahora mi Señor, nuestro Señor, me está enseñando a verlo en cada hermano y situación; cuesta, pero nuestra unica razón de existir es el Amor. Vivimos por Él y para Él, y caminamos de la mano de nuestra Dulce Madre María, Madre de Dios y Madre de todos los hombres.
Por eso hermanitos, por nada se desanimen, no estamos solos nunca, vivan en alegría y en paz y por sobre todas las cosas en comunión con Dios.
Ahora pienso que mi lugar es al lado y no adentro de la iglesia, pero siempre tenemos que luchar por la union de nuestra iglesia, haciendonos también correcciones fraternas. A Dios no se lo puede servir mediocremente porque Él dio hasta su última gota e sangre y agua por nosotros.
Cariños y bendiciones de parte del Dios único: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
rubenfontansj
Esporádico


Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 65
Ubicación: ARGENTINA

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 4:43 pm    Asunto: Re: UNA EXPERIENCIA CONCRETA DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL
Tema: UNA EXPERIENCIA CONCRETA DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL
Responder citando

uma escribió:
Alguieno de uds leyó el Libreto de los mensajes de La Virgen Santísima a Fabiana Corraro???
Alguno de uds. es un "Pequeñísimo"....
Me gustaría conocer gente que viva está expoeriencia. Wink
Bendiciones. Razz

---------------------------------------------
COMO ESTAS UMA, MI NOMBRE ES RUBEN FONTAN DE S. VICENTE "ARGENTINA" Y SOY PEQUEÑISIMO
TE MANDO MIS CORREOS Y MESSENGERS
-----------------------------------------------------
rubenfontansj@yahoo.com.ar y rubenfontansj@hotmail.com
--------------------------------------------------------------------- Very Happy
_________________
QUE DIOS QUE TRINO "PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO", TE COLME DE PAZ Y AMOR.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
rubenfontansj
Esporádico


Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 65
Ubicación: ARGENTINA

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 4:51 pm    Asunto: Re: Mi experiencia
Tema: UNA EXPERIENCIA CONCRETA DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL
Responder citando

COMO ESTAS "MAJO", MI NOMBRE ES RUBEN FONTAN DE S. VICENTE- BUENOS AIRES "ARGENTINA" Y SOY PEQUEÑISIMO, SI QUIEREN TENGO EL LIBRO "UNA EXPERIENCIA CONCRETA DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL" EN ARCHVO WORD. LES NOTIFICO QUE EN DICIEMBRE ABRA UN RETIRO DE "ALMAS PEQUEÑISIMAS" EN SAN LUIS.
EL QUE QUIERA EL LIBRO Y SABER DEL ENCUENTRO QUE ME CONTACTE, LES MANDO MIS CORREOS Y MESSENGERS.
"BENDICIONES"
-----------------------------------------------------
rubenfontansj@yahoo.com.ar y rubenfontansj@hotmail.com
--------------------------------------------------------------------- Very Happy
_________________
QUE DIOS QUE TRINO "PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO", TE COLME DE PAZ Y AMOR.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
david_encina
Nuevo


Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 7:44 pm    Asunto: Majo que Dios te bendiga !!!
Tema: UNA EXPERIENCIA CONCRETA DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL
Responder citando

Majo, creo que escuchas la voz de Dios. Dios nos necesita para que cambiemos el mundo. Necesita de nuestras manos y preparacion.
_________________
Visita mi página personal

http://cualeslanoticia.spaces.live.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
david_encina
Nuevo


Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 10

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 4:35 pm    Asunto: Recopilación de testimonios
Tema: UNA EXPERIENCIA CONCRETA DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL
Responder citando

Pequeñísimas Almas Marianas
Enviado por Fernando Corraro

Asociación de Laicos en Honor al Sagrado Corazón de Jesús

Pequeñísimas Almas Marianas






Ven Espíritu Santo,

en el corazón de María...



Holaaa, como andan pequeñuelos diseminados por distintos lares de este nuestro terruño?

Aca toy, haciéndome presente otra vez no sólo porque los extraño sino porque hay algunas nuevas y lindas novedades a nivel de nuestra querida Asociación de laicos en honor al Sagrado Corazón de Jesús...y, como acá el que no corre...vuela! nos juntamos un finde con Fernando Corraro en tierra santafesina para delinear algunos pasos a seguir como ramillete de flores que somos.

Reesuuulltaaa que, una de las cosas que salieron a la luz fue el de recopilar testimonios para armar un archivo y en el momento oportuno presentárselo al Obispo que está discerniendo los últimos mensajes de Fabiana...

Pero, no se apuren canejo! les vamos a fijar algunas pautas pa´ hacerlo lo más ordenado y prolijo posible...escuchen (o lean):

- primero lo primero, se ponen en oración antes de escribir.

- el escrito será en HOJA A 4, ta?.

- llevará apellido y nombre, domicilio, localidad, teléfono y mail.

- lo extenso del testimonio será de una (1) carilla.

- y se fijarán estas pautas para escribir, 1º ¿como llegó el Libro Madre a tus manos?

2º narre el testimonio de lo que Dios obró en su vida a través de él (Libro Madre), por ejemplo de sanación espiritual, de algún vicio, de Paz y Esperanza, cómo definió su vocación a la vida Consagrada u otros motivos...

El plazo fijado para entregar o enviar los testimonios por mail a fcorraro@hotmail.com o a este humilde servidor, será el 14 de Noviembre (San Miguel Arcángel)

Solo queda aclararles que dichos testimonios serán archivados y no se leerán públicamente. tamos?

Muy bien, además quiero animarlos a que vayan pensando como pedir los consecuentes permisos en los trabajos e ir pensando como haran pa´ ir dejando libre el 7, 8 y 9 de diciembre y así reservarlos para disfrutar del 5º Encuentro Nacional de Pequeñísimos a realizarse en Santa Fe (no en Manucho sino en otra casa de retiro)

Por último, les comento que surgieron otras ideas y que de la mano de nuestro Coordinador General que es Fernando A.Corraro, se adjunta a este mail en forma de carta.

Bueno pequeñuelos, espero que la Mamma los riegue de abundantes bendiciones, sigamos unidos en la oración, encontrándonos en cada Eucaristía y contando los días para darnos un abrazote con cada uno en diciembre y ver cuanto mas viejo/a se pusieron después de un año.

Los quiero mucho, Pablo









Queridos hermanos:



Consagrarse a María no es solo recitar una oración linda un día de fervor espiritual. No es decir mecánicamente o por costumbre, soy todo tuyo Madre.



08-09-2001



F. Estaba pensando en pedirle al Padre “X” me buscara una definición de la palabra “Consagración”, entonces María me dijo: “Escribe”



M. Consagración significa “entrega total y desinteresada a la persona amada”.



Consagrarse a María es decir, y esto es lo más fácil:



“Madre, te entrego mi vida. No confío en mis capacidades, tengo miedo de errar el camino, de perderme, de truncar el proyecto de Dios en mi vida. Mi vida en tus manos tiene puerto seguro. Madre, aunque no entienda tus caminos, aunque chille o patalee, hacé conmigo lo que quieras. Solo en tu Corazón encuentro refugio y seguridad. Llévame en tus brazos. Sin tu amor no tengo paz, no tengo vida.”



Después de decir aquello, consagrarse a María es ir aceptando, y esto es lo más difícil, todo lo que Ella disponga como un regalo para nuestro crecimiento espiritual.

Crecer espiritualmente no quiere decir tener visiones, éxtasis o locuciones. Crecer espiritualmente no significa ir adquiriendo cada vez más dones extraordinarios. Crecer espiritualmente es ir siendo sencillamente cada vez más felices en el amor de Dios.

EL que se consagra a María conciente de lo expresado anteriormente, automáticamente se trasforma en un alma pequeñísima. Ya que se predispone como un bebé a ser llevado en los brazos de la Madre. No importa a qué grupo o movimiento de iglesia pertenezca, no importa si conoce o no los mensajes, si lee o no el libro madre, ya es un alma pequeñísima.

La pequeñez no es solo el carisma de un grupo denominado “PAM” (pequeñísimas almas marianas). La pequeñez debe ser el carisma de todo bautizado. EL que se hace pequeño, como un niño, disfruta del Dios Escondido en esta vida y lo goza eternamente en la visión beatífica.

Por lo tanto, el libro madre no es exclusivo de un grupo. Es para todos. Es una escuela, con un método sencillo y práctico para todos aquellos que quieran alcanzar mayores grados de pequeñez. Cuanto más pequeños, más se disfruta de Dios, cuanto más niños, más felices. Entre los hermanos, ¿no son los niños los que más disfrutan de las atenciones de sus padres? Y entre los hermanos niños, ¿no son los bebés los que más lo hacen?

Por eso, sean de la renovación carismática, de la legión de María, de los talleres del padre Larrañaga, de las pequeñas almas o del movimiento de la Reina de la Paz, sea que pertenezcan a cualquier grupo de iglesia o que no pertenezcan a ninguno, el libro es para todos.

Cuántos testimonios nos llegan de hermanos que, perteneciendo a movimientos de iglesia con estructuras y carismas bien definidos, tienen el libro de mensajes en su mesita de luz y lo leen diariamente. Es que, ¿qué cristiano no necesita que su Amado le diga que lo ama con locura? ¿Qué hijo no necesita que su Padre le diga que lo quiere como si fuera el único? ¿Quién no necesita acurrucarse en los brazos de María para reponer fuerzas luego de tanta lucha, en el trabajo, en la casa, en el apostolado? Ahí está el mensaje, para todos, un bálsamo, un refresco, un descanso.

Por todo lo dicho anteriormente es que debe desaparecer el concepto instalado hace tiempo: “Nosotros, los que leemos el libro madre y nos reunimos una vez al mes, somos los pequeñísimos; aquellos son carismáticos, aquellos otros legionarios, etc.”.

Nosotros, los que meditamos el mensaje y nos reunimos una vez al mes somos solamente un grupo que, dentro del gran número de pequeñísimos, es decir, consagrados a María, se comprometen a:



Vivir la infancia espiritual en grado máximo de acuerdo a la capacidad de cada uno.

Ser testimonio de hijos amados de Dios para que otros quieran también sentirse amados por Él.

Orar mucho, especialmente para que la humanidad vuelva a Dios, vuelva a ser niña en sus brazos.

Ayudar a que el alimento de pequeñez (el libro madre) esté siempre listo y disponible para todos los hambrientos y sedientos de Amor.



Queridos hermanos, para llevar adelante esta tarea a la que nos sentimos llamados, es necesario establecer y unificar algunas pautas dentro de las distintas comunidades que ya se han formado o que se formarán en distintas partes del país:



Habrá solo una reunión mensual. Si le permiten reunirse en una parroquia, ¡gloria a Dios! Si no, pueden hacerlo en una casa particular. La reunión será principalmente para orar en comunidad y para profundizar en la infancia espiritual. Para esto, y con el fin de estar unidos en la oración y meditación se enviarán a las distintas comunidades, cada mes, escritos con las meditaciones, mensajes, citas bíblicas, etc.

EL día y horario de reunión lo decidirá cada comunidad de acuerdo a las posibilidades de los integrantes.

Cada comunidad designará una persona que se encargue de preparar la reunión mensual. Dicha persona puede ir cambiando mes a mes.

Cada comunidad tendrá un representante, quien recibirá todas las informaciones y se las comunicará al grupo en la reunión mensual.

Solo de ser muy necesario para organizar una actividad especial, se programará alguna reunión extra a la mensual.

La coordinación general estará a cargo de quién les escribe, Fernando Adrián Corraro, soy hermano de Fabiana, quien junto al Padre José, puso su confianza en mí para ayudar humildemente,yudarponga, lacaraue DIos junto al Padre Josne alentando con alegrnes, mensajes, citas bgunas pautas hasta que Dios lo disponga, en la tarea de continuación de la Obra de María.

En la tarea de organizar y animar a las comunidades estará Pablo Toledo, quien ya desde hace tiempo viene alentando con alegría por teléfono y por correo electrónico a muchos pequeñísimos diseminados por ahí. María me ha regalado en Pablo un amigo entusiasta y un apoyo firme en este caminito hacia la realización de lo que Dios quiere con esta obra.

Pablo es parte de un grupo de pequeñísimos de Santa Fe, primeros discípulos del Padre José allá por las décadas del 70 y 80, quienes providencialmente han abrazado la espiritualidad para ayudar a María en la tarea de rescatar a sus hijos. Gracias a la comunicación, al Internet, podemos trabajar juntos estando en diferentes provincias.

Pablo es docente. Cuenta con la amistad y confianza del Padre Di Mántoba, párroco de Don Bosco, compañero y amigo del padre José. EL padre Di Mántoba conoce el mensaje y ha repartido gran cantidad de libros en su parroquia. Todo lo que se proponga hacer comunitariamente, será previamente consultado por él. Como también todos los escritos que se elaboren para enviar a las comunidades para las reuniones mensuales, serán revisadas previamente por él. No puedo decir que será el asesor, ya que sus actividades parroquiales y congregacionales son numerosas, pero sí un consultor que nos dirá qué conviene hacer y qué no para no cometer errores en cuanto a lo teológico y litúrgico.

Queridos hermanos, debemos recordar lo que somos dentro de la Iglesia: “Los últimos, la nada”. Pero con los últimos, con la nada, la Virgen está consolando y rescatando a muchos hijos. Por eso no se preocupen por las críticas, por las puertas que se cierran, por los ataques. Piensen en los numerosos testimonios de los milagros que produce el mensaje en las almas. Por cada ataque la Virgen responde haciendo la obra cada más grande. La obra es en los corazones, por lo tanto, con cada ataque la Madre responde rescatando más hijos de las garras del demonio, responde transformándolos en perlas preciosas para su Hijo Jesús. Ese debe ser nuestro consuelo y nuestra alegría. Más le preocupa a la Virgen la salvación de las almas, que la opinión desfavorable de algún hijo predilecto sacerdote. Por eso, la alegría de saber que un hermano necesitado del amor de Dios recibió el libro debe ser mayor que la amargura de escuchar a los que, por no entender el mensaje, lo critican.

No se desanimen, y presten atención, que por cada comentario negativo que reciban de la obra, la Virgen mandará una lluvia de testimonios positivos. Por eso aprovechemos la facilidad de comunicación que existe para mandarnos entre todos testimonios alentadores, que seguramente, cada uno de nosotros tendrá una bolsa llena de ellos.

Cualquier consulta que quieran hacer pueden escribir a mi correo electrónico.

Con el tiempo iremos ajustando detalles y seguramente que en el encuentro podremos todos juntos afinar más la máquina.

Que la Virgen nos regale su paz y que Jesús nos traspase con su amor.
_________________
Visita mi página personal

http://cualeslanoticia.spaces.live.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 8:57 pm    Asunto:
Tema: UNA EXPERIENCIA CONCRETA DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL
Responder citando

y al final pasastes la bibliografia completa para poder leer, o son estas cartas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
dmsrd10
Nuevo


Registrado: 07 Feb 2006
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 9:28 am    Asunto:
Tema: UNA EXPERIENCIA CONCRETA DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL
Responder citando

hola pequeñines benditos sean en el CORAZON DE JESUS soy Rodolfo queria decirles que tengo el libro para los que deseen en Buenos Aires y los libros de la espiritualidad incluyendo los del Padre Jose .Para los que quieran contactarme mi mail es 3santo@gmail.com dmsrd10@hotmail.com te 011 48625685 si quieren preguntar por el movimiento o la espiritualidad .El precio del libro es 20 pesos pero si no pueden no dejen de llamar igual la Madre les regalara el libro . Que DIOS loos bendiga desde ElCORAZON DE MARIA EN CRISTO JESUS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados