Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Quique78 Esporádico
|
Publicado:
Lun Sep 03, 2007 10:07 am Asunto:
Un día más sin masturbación.
Tema: Un día más sin masturbación. |
|
|
He pensado, si a los administradores no les molesta, abrir un post en el que todos los pecadores de este vicio horroroso que es la masturbación vayamos colocando nuestras experiencias para que pueda ayudar a otros y a nosotros mismos a salir de ésto.
Por eso, creo que es bueno que vayamos añadiendo los días que llevabamos sin caer. Ya que puede servirnos de ayuda para superarlo, el hecho de entrar en el foro y añadir un dia más a la cifra.
Yo llevo 8 días sin caer. _________________ Yo te alabo, Padre, porque has ocultado estas cosas a los sabios y prudentes y las has revelado a los pequeños. |
|
|
|
Rober 120 Constante
Registrado: 21 Ago 2007 Mensajes: 684 Ubicación: Andalucía, España
|
Publicado:
Lun Sep 03, 2007 10:07 pm Asunto:
Re: Un día más sin masturbación.
|
|
Me parece muy buena idea.
Yo hasta ahora llevo2 días sin caer. _________________
Señor, yo te sigo
y quiero darte lo que pides.
Aunque hay veces,
que me cuesta darlo todo,
Tú lo sabes, yo soy tuyo.
Camina Señor junto a mí.
|
|
|
|
danielito Asiduo
|
Publicado:
Mar Sep 04, 2007 5:05 am Asunto:
|
|
interesante el post, pero creo que hay que tener muy en cuenta de no dejarnos llevar por la soberbia, que hace que veamos esos dias sin caer como un "logro" dejando a un lado a Dios y entonces es cuando caemos otra vez, yo tambien tengo un tiempo sin caer pero en muchas noches siento que la tentacion esta ahi esperando un descuido, esperemos que todos los que hayamos caido en este vicio alguna vez podamos recuperarnos satisfactoriamente _________________ Veni, Sancte Spiritus et emítte caélitus lucis tuae rádium. |
|
|
|
Quique78 Esporádico
|
Publicado:
Mar Sep 04, 2007 10:20 am Asunto:
|
|
Ya son 9 días. _________________ Yo te alabo, Padre, porque has ocultado estas cosas a los sabios y prudentes y las has revelado a los pequeños. |
|
|
|
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 04, 2007 11:32 am Asunto:
|
|
Ahora, muy importante:
¿Cómo es tu reacción ante esto?
Porque es muy diferente estar en situación de "aghh, soy fuerte, debo resistir... un día más... >_<" a decir "oh, qué bien me siento; me siento libre y mejor cada vez. Tranquilo y descansado".
Si el segundo es tu caso, felicidades ; )
Si es el primero, debes cambiar tu mentalidad por la segunda ; )
Salu2 _________________
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
|
|
Rocío Hernández Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 04, 2007 2:00 pm Asunto:
|
|
Feliciades y gracias por compartir el hermoso testimonio que nos muestra como con Dios en nuestras vidas todo se puede lograr. Es Él quién da las fuerzas necesarias para liberarnos del pecado.
Un abrazo en Cristo !! _________________
Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes... |
|
|
|
Rober 120 Constante
|
Publicado:
Mar Sep 04, 2007 9:28 pm Asunto:
Re: Un día más sin masturbación.
|
|
Ya son 3 días sin caer.
Saludos a todos y mucho animo a los que como yo estan pasando por esto. Sobretodo a ti Quique. _________________
Señor, yo te sigo
Aunque hay veces,
Camina Señor junto a mí.
|
|
|
|
Pablo Jose + Moderador
Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Mar Sep 04, 2007 11:41 pm Asunto:
|
|
Que bien que intenten de luchar contra ese pecado, danielito tenia razon que nunca se suelten de la mano de Dios porque el cada vez que crean que con sus fuerzas saldran de ese pecado no lo podran caer y volveran a caer una y mil veces mas, entonces siempre tengan presente que nosotros como humanos somos debiles y que necesitamos solo la ayuda de Dios para salir de toda situacion de pecado. _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
|
Luciana Belén Moderador
Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Mie Sep 05, 2007 12:26 am Asunto:
|
|
Es una buena manera de fijar objetivos a corto plazo, ir a pasito a pasito, dìa a dìa. Muy buena idea Quique!
Mas allá de que los que quieran participar , lo escriban dìa a dìa o no..
Les dejo un regalito!
Ten paciencia HOY, alma mía, mañana será lo que Dios quiera...Entre tanto cumplamos la voluntad del Señor.
El día de ayer ya pasó...de lo que ayer soporté, no subsiste ya el sufrimiento...Me quedaría en cambio , el mérito si lo hubiera ofrecido a Dios.
HOY quiero sufrir con mérito. !Oh Dios mío! HOY no es más que un sólo día.
HOY es bien poca cosa..Dios mío, ¿Qué menos puedo hacer que ofrecerte mis penas, sufrimientos y fatigas de un solo día?
Que todas las que hoy me lleguen, sean sobrellevadas por tu amor.
Te las ofrezco por el Corazón Inmaculado de tu Madre Santísima.
Luciana _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
|
Quique78 Esporádico
|
Publicado:
Mie Sep 05, 2007 8:16 am Asunto:
|
|
Ya son 10 dias. _________________ Yo te alabo, Padre, porque has ocultado estas cosas a los sabios y prudentes y las has revelado a los pequeños. |
|
|
|
SergioG Nuevo
|
Publicado:
Mie Sep 05, 2007 9:34 am Asunto:
|
|
Un buen método, más facil que el de bañarse con agua congelada es pedir la gracia de la oración y la paciencia y hacer novenas y decir: en esta novena evitaré el pecado a través de una oración más fervorosa _________________ SergioG |
|
|
|
danielito Asiduo
|
Publicado:
Mie Sep 05, 2007 7:46 pm Asunto:
|
|
y tambien cuando vayas a dormir llevar algo de ropa (se me hace que durmiendo desnudo es mas fuerte la tentacion, aunque sea mas comodo el dormir, o al menos eso creo) y si tienes necesidad de navegar por internet de madrugada pues distraerte en otras cosas (como bajar musica o ver hacer algo que te distraiga) _________________ Veni, Sancte Spiritus et emítte caélitus lucis tuae rádium. |
|
|
|
Rober 120 Constante
|
Publicado:
Mie Sep 05, 2007 8:24 pm Asunto:
|
|
danielito tienes razon es mucho mejor para evitar la tentacion dormir con algo de ropa. _________________
Señor, yo te sigo
Aunque hay veces,
Camina Señor junto a mí.
|
|
|
|
Quique78 Esporádico
|
Publicado:
Jue Sep 06, 2007 10:10 am Asunto:
|
|
11 _________________ Yo te alabo, Padre, porque has ocultado estas cosas a los sabios y prudentes y las has revelado a los pequeños. |
|
|
|
Rober 120 Constante
|
Publicado:
Jue Sep 06, 2007 11:44 am Asunto:
|
|
bueno yo prefiero no contar ya los días. Aunque por ahora estoy bien y no tengo ninguna tentacion.
Quique veo que vas muy bien. Esperemos que podemos superar pronto este pecado. _________________
Señor, yo te sigo
Aunque hay veces,
Camina Señor junto a mí.
|
|
|
|
Pablo Jose + Moderador
|
Publicado:
Jue Sep 06, 2007 9:49 pm Asunto:
|
|
Sigan adelante muchachos, siempre agarrados de la mano de Dios, si se olvidan de eso, volveran a caer. Y en los momentos de tentacion, clamen, clamen, a Dios para que los libre de caer en el pecado. _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
|
Rocío Hernández Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 3:13 pm Asunto:
|
|
Chicos
Ánimo !! Si se vuelven a caer no les averguenze, no tengan miedo y vuelvan a empezar, lo importante es levantarse y no quedarse en el suelo. Poco a poco, nadie los juzga porque nadie hay que pueda decir que no ha pecado
Dios los bendiga y fortalezca, un abrazo en Cristo _________________
Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes... |
|
|
|
marina Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 4:28 pm Asunto:
|
|
"Si se vuelven a caer no tengan miedo y vuelvan a empezar, lo importante es levantarse ,nadie hay que pueda decir que no ha pecado " |
|
|
|
danielito Asiduo
|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 5:59 pm Asunto:
|
|
marina escribió: | "Si se vuelven a caer no tengan miedo y vuelvan a empezar, lo importante es levantarse ,nadie hay que pueda decir que no ha pecado " |
aunque cuando te comprometes mucho a no caer y caes, pues te sientes muy mal, yo he tenido tentaciones ultimamente (en especial cuando amigos se sorprenden porque nunca he estado con una mujer en la cama ni he tenido novia ni nada ¬¬ ), trato dia a dia para no caer, y bueno, solo Dios me dara la gracia de no dejarme llevar _________________ Veni, Sancte Spiritus et emítte caélitus lucis tuae rádium. |
|
|
|
marina Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 6:58 pm Asunto:
|
|
pues hay que actuar!!! primero con tu seguridad!!, y contigo! que no te interese si los demas tienen 29329349 novias o que, pensar en a quien le vas a hacer caso! a tus amigos" o a tu amigo fiel??
es parte de una seguridad tambien en ti mismo y que tu fuerza venga no de lo que digan los demas, si no en otras cosas por ejemplo: tu amor por Dios, el amor que te da, tu fe, tus ganas de ser santo, tus ganas de cumplir los mandamientos, encontrar la felicidad en esto y no la felicidad en si tus compañeros no te critican o si te critican.
animo!! fuerza!! |
|
|
|
danielito Asiduo
|
Publicado:
Sab Sep 08, 2007 5:03 am Asunto:
|
|
lo se, en esta noche he sentido una tentacion mas grande (y bueno ultimamente en estas noches lo he sentido asi) y lo unico que no me ha permitido caer otra vez es la conciencia, porque se que pasara si caigo, por eso pondre esto y espero sea altamente efectivo
San Miguel Arcangel
defiendenos en la batalla
se nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio
Reprimale Dios, pedimos suplicantes,
y tu Principe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el poder divino
a satanas y a los otros espiritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdicion de las almas.
Amen _________________ Veni, Sancte Spiritus et emítte caélitus lucis tuae rádium. |
|
|
|
Rober 120 Constante
|
Publicado:
Sab Sep 08, 2007 10:10 am Asunto:
|
|
muchisimas gracias por haber puesto esa oracion danielito. _________________
Señor, yo te sigo
Aunque hay veces,
Camina Señor junto a mí.
|
|
|
|
danielito Asiduo
|
Publicado:
Dom Sep 09, 2007 11:53 pm Asunto:
|
|
de nada xD...ultimamente se me esta siendo muy dificil en estas noches, gran razon tenia San Pablo al decir que era mejor casarse que volverse loco de pasion por dentro, aunque bueno seguire esperando, porque no termino de acostumbrarme a pedir a Dios una novia ^^u _________________ Veni, Sancte Spiritus et emítte caélitus lucis tuae rádium. |
|
|
|
Alexander_7 Nuevo
|
Publicado:
Mie Sep 12, 2007 8:41 pm Asunto:
|
|
3 dias apenas... |
|
|
|
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Mie Sep 12, 2007 9:31 pm Asunto:
|
|
Alexander_7 escribió: | 3 dias apenas... |
Con algo se empieza. _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
|
|
|
|
Luciana Belén Moderador
Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Mie Sep 12, 2007 9:54 pm Asunto:
|
|
Alexander_7 escribió: | 3 dias apenas... |
Tres días gloriosos!!!
Muchísimos Animos Alexander!
A rezar! si?
En unión de oraciones! Luciana. _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
|
Rober 120 Constante
|
Publicado:
Mie Sep 12, 2007 10:33 pm Asunto:
|
|
Bueno amigos sigo teniendo un problema. No consigo estar mas de 6 días sin caer. Me da mucha tristeza porque noto que estoy haciendo algo que no quiero. Ademas comete la falta de que inconcientemente cuando llevo tiempo sin caer me relajo en la oracion y no me doy cuenta de que ese es el momento que espera el pecado. _________________
Señor, yo te sigo
Aunque hay veces,
Camina Señor junto a mí.
|
|
|
|
Pablo Jose + Moderador
|
Publicado:
Mie Sep 12, 2007 10:40 pm Asunto:
|
|
otoño escribió: | Bueno amigos sigo teniendo un problema. No consigo estar mas de 6 días sin caer. Me da mucha tristeza porque noto que estoy haciendo algo que no quiero. Ademas comete la falta de que inconcientemente cuando llevo tiempo sin caer me relajo en la oracion y no me doy cuenta de que ese es el momento que espera el pecado. |
Hola amigo te recomiendo que leas libro de Combate Espiritual del Padre Salesman, ya que alli encontraras varias respuestas al porque? muchas veces no podemos salir de un pecado y tambien al poder combatirlo.
Pero enserio consiguelo... es muy bueno... _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
|
Quique78 Esporádico
|
Publicado:
Vie Sep 14, 2007 1:05 pm Asunto:
|
|
Yo ya levo 19 días. Y de decir que he mejorado mucho en calidad de vida. Se que lo duro está aún por llegar, pero en esta veintena de días he notado muchos cambios agradables en mi vida. Ya no me enfado como antes, estoy menos irritable, duermo mejor, etc. Hasta la forma de ver la vida a cambiado. Tengo ganas de vivir.
Nunca pense que encontraros amigos foreros fuera a ayudarme tanto. Dios os puso en mi camino cuando mas lo necesitaba.
GRACIAS a todas/os. _________________ Yo te alabo, Padre, porque has ocultado estas cosas a los sabios y prudentes y las has revelado a los pequeños. |
|
|
|
¡Libre! Asiduo
|
Publicado:
Vie Sep 14, 2007 6:28 pm Asunto:
|
|
Muy bien Quique, ¡felicidades! _________________ Señor, yo no soy digna de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para SANARME (Gracias por lo que estás haciendo en mi vida)
¡Ven Espíritu Santo, llena nuestros corazones y enciende en nosotros el fuego de tu Amor! |
|
|
|
|