Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Cuando nos pidan una Oración, o sintamos el impulso.........
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Cuando nos pidan una Oración, o sintamos el impulso.........

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ma. Guadalupe Palomino
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 251
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 10:09 pm    Asunto: Cuando nos pidan una Oración, o sintamos el impulso.........
Tema: Cuando nos pidan una Oración, o sintamos el impulso.........
Responder citando

Al regresar de un viaje misionero a su Iglesia local en Michigan, EU. Testificaba este misionero lo que Dios había hecho con él:

Mientras servía como misionero en un pequeño hospital en el área rural de Africa, cada dos semanas viajaba a la ciudad en bicicleta para comprar provisiones y medicamentos. El viaje era de dos días, y debería atravesar la jungla. Debido a lo largo del viaje debía acampar en el punto medio, pasar la noche y reanudar mi viaje temprano al dia siguiente.

En uno de estos viajes, llegué a la ciudad donde planeaba retirar dinero del banco, comprar las medicinas, los viveres y reanudar mi viaje de dos días de regreso al hospital. Cuando llegué a la ciudad, observé a dos hombres peleándose, uno de ellos estaba bastante herido. Le curé sus heridas y al mismo tiempo le hable de Nuestro Señor Jesucristo.

Después de esto, reanudé mi viaje de regreso al hospital. Esa noche acampé en el punto medio y a la mañana siguiente reanudé mi viaje y llegue al hospital sin ningún incidente.

Dos semanas más tarde repetí mi viaje. Cuando llegué a la ciudad, se me acercó el hombre al cual yo había atendido en mi anterior viaje y me dijo que la vez pasada, cuando lo curaba, el se dió cuenta que yo traía dinero y medicinas.

El agrego: "Unos amigos y yo te seguimos en tu viaje mientras te adentrabas en la jungla, pues sabíamos que habrías de acampar. Planeabamos matarte y tomar tu dinero y medicinas pero en el momento que nos acercamos a tu campamento, pudimos ver que estabas protegido por 26 guardias bien armados".

Ante esto no pude más que sonreir a carcajadas y le asegure que yo siempre viajaba solo. El hombre insistió y agrego: "no señor, yo no fui la única persona que vió a los guardias armados, todos mis amigos también los vieron, y no solo eso sino que entre todos los contamos, eran 26".

En ese momento, uno de los hermanos de la iglesia se puso en pie, interrumpió al misionero y le pregunto la fecha y hora del suceso, al misionero responderle, el hermano contó la siguiente historia:

"A la hora de su incidente en Africa era de mañana aquí. Yo me preparaba para salir cuando sentí una imperiosa necesidad de orar por usted, de hecho el llamado era tan fuerte que comencé a llamar a los hermanos de la congregación para reunirnos en el Templo a orar por usted. Hoy quisiera que los Caballeros que vinieron ese día a orar por usted, se pusieran de pie. El misionero no estaba tan preocupado por saber quienes eran ellos, más bien se dedicó a contarlos, un total de 26 hombres.

¿Alguna vez has sentido la imperiosa necesidad de orar por alguien?, pero has decidido ponerlo en tu lista de "cosas por hacer" y te has dicho: "Oraré más tarde". ¿Te ha llamado alguien alguna vez que te ha dicho?, necesito que ores por mí.

Si en alguna ocasión sientes la inquietud de orar por alguien, no vaciles en hacerlo, no lo dejes para luego. Nadie seria lastimado por una oración.

Santiago 5:16
"Orad unos por otros","La oración eficaz del justo puede mucho"
2 Tesalonicenses 3:1
"Por lo demás, hermanos, orad por nosotros, para que la palabra del Señor corra y sea glorificada, así como lo fue entre vosotros"
1 Tesalonicenses 5:17
"Orad sin cesar"
_________________
Si naciste con alas ..
por que no volar?
el cielo es tu limite!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 6:03 pm    Asunto:
Tema: Cuando nos pidan una Oración, o sintamos el impulso.........
Responder citando

Hola Ma. Guadalupe!

Siempre es un gusto leerte, gracias por estar compartiendo constantemente escritos tan bonitos con nosotros. Me voy a permitir cambiarle un poquito el tìtulo de tu tema. Wink

Esto que nos compartes me encantò. Hace algùn tiempo lo habìa ya leìdo, y me parece tan importante el mensaje de fondo.

Hay un pequeño consejito que una vez me dieron y lo comparto: cuando son muchas las intenciones por las que te ofreces a interceder, apúntalas en un cuadernito, y a la hora de que vayas a rezar, pues sacas tu cuadernito y asì no se te olvidarà nada. Tambièn podràs ir tachando las intenciones ya "vencidas", para ofrecer una oraciòn de agradecimiento. Sería triste decir "voy a estar orando por ti", y luego por alguna razòn no hacerlo, no sabemos si con ello estarìamos negàndonos a una inspiraciòn del Espìritu Santo, como en el cuento que nos relatas.

Gracias por compartirlo, Dios te siga bendiciendo.


Nota: Moderadores del Cìrculo de Oraciòn, voy a poner un enlace a este tema en ese sub-Foro, creo que a quienes participan allà podrìa tambièn gustarles y servirles. Saludos.

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 10:33 pm    Asunto:
Tema: Cuando nos pidan una Oración, o sintamos el impulso.........
Responder citando

Ma.Guadalupe Palomino, gracias por compartirlo.Es impresionante el poder de la oración Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan_M_López_Marente
Veterano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 1647
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 12:24 am    Asunto:
Tema: Cuando nos pidan una Oración, o sintamos el impulso.........
Responder citando

Solamente la obra y mano de Dios nuestro Señor.

Gracias Señor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ma. Guadalupe Palomino
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 251
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 10:50 pm    Asunto:
Tema: Cuando nos pidan una Oración, o sintamos el impulso.........
Responder citando

Totalmente de acuerdo con ustedes, por que aun que no lo entiendan algunas gentes, no hay nada mas poderoso que el poder pedir por nuestros hermanos, pues es algo que no pedimos para nosotros por lo tanto Dios lo escucha con agrado y alegria, de eso es seguro. Ademas que nuevamente Jesus actua atravez de nosotros por medio del Espiritu Santo solicitando al Padre lo que necesitamos.
_________________
Si naciste con alas ..
por que no volar?
el cielo es tu limite!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados