Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Urgenme citas biblicas...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Urgenme citas biblicas...

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas y Respuestas acerca del Catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 1:21 pm    Asunto: Urgenme citas biblicas...
Tema: Urgenme citas biblicas...
Responder citando

Hola amigos:

Ultimamente me han llegado mails de una sectilla que me dice lo malo que soy, que me voy a ir al infierno por COMER CARNE!!!!!! QUE JESUS ERA VEGETARIANO!!!!!!!!!!!!!!! Y QUE JAMAS MATO UN ANIMAL!!!!!!!!!!

SABEN LA CITAS BIBLICAS DE LAS PESCAS MILAGROSAS, LA MULTIPLICACION DE LOS PANES Y PECES, DE CUANDO JESUS SACO DEMONIOS DE UNOS HOMBRES Y LOS HECHO A UNOS PUERCOS Y ESTOS DESBARRANCARON...Y SI TIENEN MAS, SE LOS AGRADECERIA!!!!!!

atte.
un carnivoro entre los carnivoros...o sea cruzado.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 1:24 pm    Asunto:
Tema: Urgenme citas biblicas...
Responder citando

No tengo mi biblia aqui....pero recuerdo este pasaje...


Aquella parábola del hijo perdido, que cuando regresa, su padre le manda matar animales para el festín.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 1:33 pm    Asunto:
Tema: Urgenme citas biblicas...
Responder citando

Excelente jaime gracias....pero cual es la cita?
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 1:37 pm    Asunto:
Tema: Urgenme citas biblicas...
Responder citando

CRUZADO_XXI escribió:
Excelente jaime gracias....pero cual es la cita?


no sé, estoy en la oficina y no tengo mi biblia electrónica aqui....... dame 5 minutos para investigar........pérame tantito compadre.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 1:40 pm    Asunto:
Tema: Urgenme citas biblicas...
Responder citando

Que fregón soy.............



    Lucas 15
    11 Dijo: "Un hombre tenía dos hijos;
    12 y el menor de ellos dijo al padre: "Padre, dame la parte de la hacienda que me corresponde." Y él les repartió la hacienda.
    13 Pocos días después el hijo menor lo reunió todo y se marchó a un país lejano donde malgastó su hacienda viviendo como un libertino.
    14 "Cuando hubo gastado todo, sobrevino un hambre extrema en aquel país, y comenzó a pasar necesidad.
    15 Entonces, fue y se ajustó con uno de los ciudadanos de aquel país, que le envió a sus fincas a apacentar puercos.
    16 Y deseaba llenar su vientre con las algarrobas que comían los puercos, pero nadie se las daba.
    17 Y entrando en sí mismo, dijo: "¡Cuántos jornaleros de mi padre tienen pan en abundancia, mientras que yo aquí me muero de hambre!
    18 Me levantaré, iré a mi padre y le diré: Padre, pequé contra el cielo y ante ti.
    19 Ya no merezco ser llamado hijo tuyo, trátame como a uno de tus jornaleros."
    20 Y, levantándose, partió hacia su padre. "Estando él todavía lejos, le vió su padre y, conmovido, corrió, se echó a su cuello y le besó efusivamente.
    21 El hijo le dijo: "Padre, pequé contra el cielo y ante ti; ya no merezco ser llamado hijo tuyo."
    22 Pero el padre dijo a sus siervos: "Traed aprisa el mejor vestido y vestidle, ponedle un anillo en su mano y unas sandalias en los pies.
    23 Traed el novillo cebado, matadlo, y comamos y celebremos una fiesta,
    24 porque este hijo mío estaba muerto y ha vuelto a la vida; estaba perdido y ha sido hallado." Y comenzaron la fiesta.
    25 "Su hijo mayor estaba en el campo y, al volver, cuando se acercó a la casa, oyó la música y las danzas;
    26 y llamando a uno de los criados, le preguntó qué era aquello.
    27 El le dijo: "Ha vuelto tu hermano y tu padre ha matado el novillo cebado, porque le ha recobrado sano."
    28 El se irritó y no quería entrar. Salió su padre, y le suplicaba.
    29 Pero él replicó a su padre: "Hace tantos años que te sirvo, y jamás dejé de cumplir una orden tuya, pero nunca me has dado un cabrito para tener una fiesta con mis amigos;
    30 y ¡ahora que ha venido ese hijo tuyo, que ha devorado tu hacienda con prostitutas, has matado para él el novillo cebado!"
    31 "Pero él le dijo: "Hijo, tú siempre estás conmigo, y todo lo mío es tuyo;
    32 pero convenía celebrar una fiesta y alegrarse, porque este hermano tuyo estaba muerto, y ha vuelto a la vida; estaba perdido, y ha sido hallado."

_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 1:56 pm    Asunto:
Tema: Urgenme citas biblicas...
Responder citando

yo encontre esto:

romanos 14:
2 Uno cree que se ha de comer de todo; otro, que es débil, solo come legumbres.[c]

3 El que come de todo no menosprecie al que no come, y el que no come no juzgue al que come, porque Dios lo ha recibido.

1 Timoteo 4:

1 Pero el Espíritu dice claramente que, en los últimos tiempos, algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios,
2 de hipócritas y mentirosos, cuya conciencia está cauterizada.

3 Estos prohibirán casarse y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participaran de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad,

4 porque todo lo que Dios creó es bueno y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias,

5 ya que por la palabra de Dios y por la oración es santificado.

ALGUIEN TIENE MAS?
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 2:27 pm    Asunto:
Tema: Urgenme citas biblicas...
Responder citando

Está esta otra


Colonenses 2
16 Por tanto, que nadie os critique por cuestiones de comida o bebida, o a propósito de fiestas, de novilunios o sábados.

_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 2:37 pm    Asunto:
Tema: Urgenme citas biblicas...
Responder citando

Otra

Mateo 15
10 Jesús llamó a la multitud y le dijo: "Escuchen y comprendan.
11 Lo que mancha al hombre no es lo que entra por la boca, sino lo que sale de ella".
12 Entonces se acercaron los discípulos y le dijeron: "¿Sabes que los fariseos se escandalizaron al oírte hablar así?".
13 Él les respondió: "Toda planta que no haya plantado mi Padre celestial, será arrancada de raíz.
14 Déjenlos: son ciegos que guían a otros ciegos. Pero si un ciego guía a otro, los dos caerán en un pozo".
15 Pedro, tomando la palabra, le dijo: "Explícanos esta parábola".
16 Jesús le respondió: "¿Ni siquiera ustedes son capaces de comprender?
17 ¿No saben que lo que entra por la boca pasa al vientre y se elimina en lugares retirados?
18 En cambio, lo que sale de la boca procede del corazón, y eso es lo que mancha al hombre.
19 Del corazón proceden las malas intenciones, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los robos, los falsos testimonios, las difamaciones.
20 Estas son las cosas que hacen impuro al hombre, no el comer sin haberse lavado las manos

_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 2:45 pm    Asunto:
Tema: Urgenme citas biblicas...
Responder citando

A ver si le pego...una historia de la biblia cuenta de un profeta que ya no queria ir a la ciudad que Dios le ordeno, se durmio y al despetar habia algo de comida y con esa comida camino 40 dias...RECUERDAN LA CITA Y QUE COMIDA ERA....ERA CARNE?
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 3:17 pm    Asunto:
Tema: Urgenme citas biblicas...
Responder citando

Era Elías!!!


1 Reyes 19

El viaje de Elías al monte Horeb


1 Ajab contó a Jezabel todo lo que había hecho Elías y cómo había pasado a todos los profetas al filo de la espada.
2 Jezabel envió entonces un mensajero a Elías para decirle: "Que los dioses me castiguen si mañana, a la misma hora, yo no hago con tu vida lo que tú hiciste con la de ellos".
3 Él tuvo miedo, y partió en seguida para salvar su vida. Llegó a Berseba de Judá y dejó allí a su sirviente.
4 Luego caminó un día entero por el desierto, y al final se sentó bajo una retama. Entonces se deseó la muerte y exclamó: "¡Basta ya, Señor! ¡Quítame la vida, porque yo no valgo más que mis padres!".
5 Se acostó y se quedó dormido bajo la retama. Pero un ángel lo tocó y le dijo: "¡Levántate, come!".
6 Él miró y vio que había a su cabecera una galleta cocida sobre piedras calientes y un jarro de agua. Comió, bebió y se acostó de nuevo.
7 Pero el Ángel del Señor volvió otra vez, lo tocó y le dijo: "¡Levántate, come, porque todavía te queda mucho por caminar!".
8 Elías se levantó, comió y bebió, y fortalecido por ese alimento caminó cuarenta días y cuarenta noches hasta la montaña de Dios, el Horeb.


Y no era carne, era una galleta Chocochips (de esas con chispas de chocolate..... Very Happy Very Happy Very Happy )
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
froy
Asiduo


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 270
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 6:22 pm    Asunto:
Tema: Urgenme citas biblicas...
Responder citando

¿Qué comía Nuestro Señor Jesucristo?, ¿Era vegetariano?
Nuestro Señor Jesuscristo era judío, y era un judío practicante y observador de las leyes y las costumbres de su pueblo, y comía carne. Y por supuesto la idea de comer carne no le resultó escandalosa ni aberrante. He aquí solo unas citas para aclararlo, además de las que ya mencionaron más arriba acerca de comer pescado.

Juan 6:53-55
Jesús les dijo:
–Os aseguro que si no coméis el cuerpo del Hijo del hombre y no bebéis su sangre, no tendréis vida. El que come mi cuerpo y bebe mi sangre tiene vida eterna; y yo le resucitaré el día último. Porque mi cuerpo es verdadera comida, y mi sangre verdadera bebida.


Él comió la pascua con sus discipulos

Mt 26:17,19-20
El primer día de los Azimos, los discípulos se acercaron a Jesús y le dijeron: «¿Dónde quieres que te hagamos los preparativos para comer el cordero de Pascua?»
Los discípulos hicieron lo que Jesús les había mandado, y prepararon la Pascua. Al atardecer, se puso a la mesa con los Doce.


Lucas 22:7-8,13-15
Llegó el día de los Azimos, en el que se había de sacrificar el cordero de Pascua; y envió a Pedro y a Juan, diciendo: «Id y preparadnos la Pascua para que la comamos.»
Fueron y lo encontraron tal como les había dicho, y prepararon la Pascua. Cuando llegó la hora, se puso a la mesa con los apóstoles; y les dijo: «Con ansia he deseado comer esta Pascua con vosotros antes de padecer;


¿En que consistía la cena de pascua?, véase Éxodo 12:1-28, Deuteronomio 16:1-8; enseguida nada más un pequeño apunte de estos pasajes:

Exodo 12:1-4,8-10
El Señor habló en Egipto a Moisés y Aarón, y les dijo:
“Este mes será para vosotros el principal, el primer mes del año. Decidle esto a toda la comunidad israelita: ‘El día diez de este mes, cada uno de vosotros tomará un cordero o un cabrito por familia, uno por cada casa. Y si la familia es demasiado pequeña para comerse todo el animal, entonces el dueño de la casa y su vecino más cercano lo comerán juntos, repartiéndoselo según el número de personas que haya y la cantidad que cada uno pueda comer. Esa noche comerán la carne asada al fuego, con hierbas amargas y pan sin levadura. No comáis ni un solo pedazo crudo o hervido. Todo el animal, lo mismo la cabeza que las patas y las entrañas, tiene que ser asado al fuego, y no dejaréis nada para el día siguiente. Si algo queda, lo quemaréis.

_________________
El Señor te bendiga y te proteja,
te muestre su faz y tenga misericordia de ti,
vuelva a ti su rostro y te conceda la paz.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 5:32 am    Asunto:
Tema: Urgenme citas biblicas...
Responder citando

Excelente mis hermanos, simplemente excelente!!!!!!!!!
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cagliostro
Asiduo


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 410

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 6:31 am    Asunto:
Tema: Urgenme citas biblicas...
Responder citando

Perdón que me meta donde no se me permite, pero, dile a esos vegetarianos que en la Pascua, Jesús bebió y dió de beber su propia sangre, y comió y dió de comer su propia carne.

Creo que es una buena razón teológica para afirmar que Jesús no podría haber sido menos vegetariano, está imbuído en la propia lectura de la Biblia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 1:33 pm    Asunto:
Tema: Urgenme citas biblicas...
Responder citando

Cagliostro escribió:
Perdón que me meta donde no se me permite, pero, dile a esos vegetarianos que en la Pascua, Jesús bebió y dió de beber su propia sangre, y comió y dió de comer su propia carne.

Creo que es una buena razón teológica para afirmar que Jesús no podría haber sido menos vegetariano, está imbuído en la propia lectura de la Biblia.


Desgraciadamente, estas personas JAMAS creerán que el pan es el cuerpo y el vino la sangre de Cristo.... no aceptarían la Transubstanciación como verdadera.




No los entiendo...... tan rica que es la carnita asada!!!!
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nuky
Asiduo


Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 395
Ubicación: USA

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 6:00 pm    Asunto: Hola Hermanos
Tema: Urgenme citas biblicas...
Responder citando

Hola CRUZADO_XXI el consejo que te doy es que es que tengas cuidado con esta secta porque ellos usan metodos que confunden porque mezclan las Escrituras y aunque nosotros tenemos 100% la de ganar con las escrituras ellos usan el metodo de la perseverancia, No ven y Ni oye lo que tu les dices aunque se los muestres en la Biblia Porque? Pasa como dicen las escrituras que aunque ven no entiende y aunque oyen tampoco escucharan .

Dejame y te explico porque?
En mi experiencia esto se debe a que por ejemplo los testigos de Jehova tienen una Biblia totalmente diferente que ha sido alterada y ellos llaman espurio a las otras Biblias, y por ejemplo una persona que no este familiarizada con el idioma hebreo y griego cae facilmente en la trampa , ellos cuestionaran que la Biblia que usas esta maquillada y alterada, y te daran citas Biblicas donde si realmente se ve una diferencia por la traduccion de los textos, por ejemplo ellos pueden decirte ustedes alteraron la Biblia mira para que veas y te citan dos o tres ejemplos , aqui empieza el problema que te puden hacer dudar hasta de las Escrituras y tienes que ser bien asututo para no caer como Adan y Eva en la primera tentacion dudar de la Palabra de Dios

Ahora el segundo fenomeno que he visto que opera por lo cual estan ciegos y sordos ante cualquier predica externa es el miedo que se les infunde a ellos , ellos acusan a la iglesia Catolica de ser una secta satanica, yo personalmente me encontre con unos graficos que ellos usan en el Internet para infundir este miedo en sus adeptos, por ejemplo para atacar a la Santisima Trinidad ellos usan unos graficos horrorosos de unos dioses mitologicos que eran tres dioses y usan esas fotos , imaginate si a una persona se le ha adoctrinado atraves del miedo ellos no confiaran en nada de lo que tu les digas y si por ejemplo los haces dudar , ellos inmediatamente va a donde su pastor quien los sigue adoctrinando y aveces ellos mismos le aconsejan que no dialogen mas contigo porque tus doctrinas son falsas filosofias que provienen de Demonios, imaginate asi cualquiera que se acerque a evangelizarlos ellos lo rechazaran , si por ejemplo se te ocurre mencionar algun Padre de la Cristiandad como Santo Tomas de Aquino ,etc.,ellos te diran que tu doctrina es demoniaca porque estas personas solo enseñanzan falsas filosofias humanas.

Esta secta particularmente junto con los adventistas del septimo dia tienen una dieta del antiguo testamento, asi que ellos te pueden mostrar con las escrituras tambien sus absurdeces claro esta que te lo mostrara desde el Antiguo Testamento porque no tienen como demostrarlo con el Nuevo Testamento, pero Ojo !

Porque aunque alguno de ellos saben que no lo pueden demostrar con el nuevo testamento entonces recuren a otra tactica y es de seguirte acusando como ?


Cuando ya crees que tienes la pelea ganada entonces :
Te sacan en cara que la iglesia Catolica prohibe comer carne el viernes, tu sabes que esto no es una prohibicion sino que es un ayuno que se hace pero ya ves como son de astutos y para colmo entonces te acusan de ser doctrina diabolica porque te diran y ustedes le prohiben a los hombres que se casen y Pablo dijo.......y te citan en las escrituras a


1 Timoteo 4
Las falsas enseñanzas
1 Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos renegarán de la fe, siguiendo a espíritus engañadores y enseñanzas que vienen de los demonios. 2 Harán caso a gente hipócrita y mentirosa, cuya conciencia está marcada con el hierro de sus malas acciones. 3 Esta gente prohíbe casarse y comer ciertos alimentos que Dios ha creado para que los creyentes y los que conocen la verdad los coman, dándole gracias. 4 Pues todo lo que Dios ha creado es bueno; y nada debe ser rechazado si lo aceptamos dando gracias a Dios, 5 porque la palabra de Dios y la oración lo hacen puro


Ahora tendrias que saber que Pablo se referia a las secta ascetica que prohibian ciertos alimentos y casarse; cuando hizo esta acusacion porque el mismo Pablo promueve la castidad , pero si no sabes como responderle estaras moviendo la cabeza diciendoles que si OH SI TIENES RAZON . (Pues imagino no contigo pero solo pongo el ejemplo)

Una de las razones basicas de estas sectas de prohibir el consumo de carne es por una prohibicion en el AT del consumo de Sangre, y vemos que en el libro del hechos de los apostoles aun se sigue dejando la restriccion para no producir un escandalo en la iglesia naciente, donde ya bastante tenian con anulara la circumcision, veamos que el mismo Pablo no los aclara en este pasaje biblico

"podemos comer todo lo que se vende en la carniceria"

1ra de corintios 10,25

Vemos tambien que en la vision que tiene Pedro , El mismo Dios le dice que mate y coma los mismos animales que se consideraban impuros en el AT, Pedro dice no puedo comer nada impuro y el mismo Dios le dice no llames impuro lo que Dios a purificado.Hechos 11,5-10

Podemos decirles que nosotros no estamos bajo la antigua alianza ni con la ley moisaica antigua mostrandole en las escrituras:Cristo pone término a la ley( Gálatas 3:23-25, Efesios 2:15)


Mateo 15:7-14
Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías cuando dijo:
Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí.
En vano me rinden culto, ya que enseñan doctrinas que son preceptos de hombres."
Luego llamó a la gente y les dijo: "Oíd y entended.
No es lo que entra en la boca lo que contamina al hombre; sino lo que sale de la boca, eso es lo que contamina al hombre."
Entonces se acercan los discípulos y le dicen: "¿Sabes que los fariseos se han escandalizado al oír tu palabra?"
Él les respondió: "Toda planta que no haya plantado mi Padre celestial será arrancada de raíz.
Dejadlos: son ciegos y guías de ciegos. Y si un ciego guía a otro ciego, los dos caerán en el hoyo."


Hay otros metodos de confusion que usan y es te muestran un versiculo y te lo examinan y te dice por ejemplo fijate esto dice... esto... , el verbo esta... en este tiempo para referirse a una abstencion de la sangre y por lo tanto y te hacen la conclucion falsa a la que ellos han llegado. A esto ellos le llaman exegesis de la palabra , claro la hermeneutica de la palabra es el metodo que se usa para darle la interpretacion a la escritura pero no de la manera que ellos lo hacen asi que mucho cuidado.

Este metodo es peligroso porque a ellos los adoctrinan en darle un significado diferente a la escritura con esta primera clase que creo que es la primera clase que les dan. Ellos inclusive te recomiendas los tales libros de hermeneutica e interpretacion de las Escrituras

En fin tengan cuidado porque estas sectas no son faciles de convenser no sea que ustedes sean como dije los que terminen moviendo la cabeza diciendo que si , porque sus tacticas son viejas y usan la repeticion , cuando uno ha terminado de explicarle toda la Biblia siguen diciendo SI PERO..... Son una muestra de la terquedad y la dureza de corazon , asi que ante todo siempre pidan al Espiritu Santo por asistencia si es que se atreven a hacer esta MISION Casi que diria imposible, porque no hay mas ciego que el que no quiere ver , ni mas sordo que el que no quiere oir! Sin embargo no pierdan la esperanza que para Dios no hay nada imposible.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas y Respuestas acerca del Catolicismo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados