Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Reingenieria de la Iglesia
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Reingenieria de la Iglesia

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Empresarios católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Marduck
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 942
Ubicación: Lima, Peru

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 4:47 pm    Asunto: Reingenieria de la Iglesia
Tema: Reingenieria de la Iglesia
Responder citando

No podemos dejar de ver la Iglesia como una estructura y organización humana en parte. Pues bien yo estoy estudiando Ingenieria Industrial y aveces no puedo dejar de relacionarlo con la organizaciond e la Iglesia, no vengo a proponer una destruccion de la jerarquia ni nada por el estilo, sin embargo creo que la administracion y la logistica pueden mejorarse a la luz de la stecnicas cientificas actuales, incluisve tal vez ya se este dando y si es asi les reugo que me avisen, en caso contrario lo que planteo es que si se podria llevar tal gradod e la aplicacion de un enfoque sistemico a la Iglesia, eso si sin querer destruir lo que ya Dios a constituido es decir loq ue concierne a la estructura espiritual.
_________________
ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
rafael.galvez.vizcaino
Asiduo


Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 183
Ubicación: Madrid, España

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 12:24 pm    Asunto:
Tema: Reingenieria de la Iglesia
Responder citando

Hola Marduk: