Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 4:00 pm    Asunto:
Tema: Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Responder citando

Hola Maria Rosana, gracias a Dios estamos bien, en Tampico ahorita esta haciendo calor, no ha llovido, como estamos mas al sur, no nos ha llegado la tormenta gracias a Dios Very Happy , gracias por preguntar, saludos desde el bello puerto de Tampico Laughing
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 4:16 pm    Asunto:
Tema: Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Responder citando

Dónde estan los católicos???????????''

No los veo Shocked Creo que necesito lentes Cool

Chicos hay que demostrar que somos verdaderos Cristianos y no Cristianos de etiqueta.


Teté hay que publicar la lista de las personas que han adoptado una familia, en mensajes anteriores publicaste que llevabas 11, pero creo que ahora hay más, pero aún no es suficiente, necesitamos más manos, pero sobre todo corazones para trabajar y dar AMOR, AMOR, AMOR, sin esperar recibir nada a cambio, Aunque en reliadad creo que recibiremos muchas SONRISAS y eso es más valioso, además que contribuiremos a que sigan a Cristo a través de nuestro testimonio de vida.

Mt 25,34-40

Entonces el Rey dirá a los que tenga a su derecha: 'Vengan, benditos de mi Padre, y reciban en herencia el Reino que les fue preparado desde el comienzo del mundo, porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; estaba de paso, y me alojaron; desnudo, y me vistieron; enfermo, y me visitaron; preso, y me vinieron a ver'. Los justos le responderán: 'Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer; sediento, y te dimos de beber? ¿Cuándo te vimos de paso, y te alojamos; desnudo, y te vestimos? ¿Cuándo te vimos enfermo o preso, y fuimos a verte?'. Y el Rey les responderá: 'Les aseguro que cada vez que lo hicieron con el más pequeño de mis hermanos, lo hicieron conmigo'.


Teté: Que bueno que estas muy bien. Saludos y bendiciones

_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 8:12 pm    Asunto:
Tema: Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Responder citando

Hola mi querida Lucy, gracias por tus porras, gracias a Dios estamos bien. Lo de la lista yo creo la proxima semana la empezarè a poner, ya que ahora tengo menos tiempo de entrar al internet porque me toco trabajar esta semana y la mitad de la que sigue. Me da mucho gusto saludarte Very Happy . Bendiciones y saludos a Jorge !! Smile
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 9:48 pm    Asunto: Hola Mary PArker
Tema: Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Responder citando

Wink Wink Hola Mary Parker y a todos los Amigos unidos...

Apoyo lo que dice Lucy "Donde estan los jóvenes cristianos"

Querida Mary PArker.... dirás que no tengo verguenza... pero como sé que tu no eres así Embarassed ...
Es en el sentido de que ya me había comunicado contigo mucho antes para poder colaborar con mi grano de arena en esta noble y hermosa causa que has iniciado...
Y ahora pues si estoy interesada, y tratare de llevar a cabo mi compromiso según las disposiciones de esta comunidad de Amigos Unidos... ahora solo te pido que me digas como puedo colaborar...

Y me da mucho gusto saber que se encuentran bien ayá con tu familia, que las inclemencias del tiempo no te afectaron tanto....


Gusto en saludarte. Bendiciones Wink

_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 10:43 pm    Asunto:
Tema: Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Responder citando

Hola Blanquita gusto en saludarte, (entre paciente y paciente checo el foro jejeje Laughing ), me da gusto que seas parte del grupo de Amigos Unidos, la actividad de Adopta una familia trata de entregar 1 despensa y regalitos para los integrantes de la familia que te toque, estas a su vez son asignadas de las colonias mas humildes de la comunidad, la lista la tendremos para noviembre, ya que la actividad se hace en el mes de diciembre, en Navidad Surprised y bueno, gracias a Dios ya tenemos 13 familias adoptadas Wink

Bueno, seguimos en contacto sale... saludos y bendiciones Very Happy

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 2:58 am    Asunto:
Tema: Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Responder citando

Hola Maria Tete

Que gusto saber que estas bien¡¡¡¡, ahora hay que hacer oración por quienes estan siendo afectados por la tormenta.

Lucy que bueno verte por aca, igual a ti Blanca; Lucy tiene mucha razón debemos ser también cristianos de hechos no solo de palabra; cuantos no pertenecemos al foro??; podrían ser muchas las familias beneficiadas; yo se que hay muchos que no pueden, sobre todo los que son estudiantes, pero también hay muchos que pueden cooperar, solo esta en que se decidan.

Saludos y bendiciones.
Wink
_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 3:11 pm    Asunto: Saludos
Tema: Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Responder citando

Reflexion sobre el evangelio del dia ( San Mateo 13,44-46).

Un tesoro escondido
Jesús no quiere que encontremos en el reposo su presencia adorable; él se esconde... ¡Y qué melodía para mi corazón ese silencio de Jesús...! Él se hace pobre para que nosotros podamos darle limosna, nos tiende la mano como un mendigo, para que cuando aparezca en su gloria el día del juicio, pueda hacernos oír aquellas dulces palabras: «Venid vosotros, benditos de mi Padre, porque tuve hambre y me disteis de comer, tuve sed y me disteis de beber, fui forastero y me hospedasteis, estuve enfermo y en la cárcel y me socorristeis» (Mt 25, 34-36). El mismo Jesús que pronunció estas palabras es quien busca nuestro amor, quien lo mendiga... Se pone, por así decirlo, a nuestra merced. No quiere tomar nada sin que se lo demos...

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yuriko
Esporádico


Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 56
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 5:27 pm    Asunto: Amigos Unidos en Guadalajara
Tema: Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Responder citando

Hola:

Primero que nada les saludo, deseando todos esten bien, me da gusto ver Tete que poco a poco estas logrando la meta lo de adoptar una familia, sabes comente esto con los integrantes del grupo de Guadalajara y les parecio una buena idea, adoptar una familia, esperamos poder hacerlo con los ancianitos que forman parte del comedor popular en la colonia Basilio Vadillo, el proximo mes, primero Dios tenemos planeado llevarles un desayuno, de ahi veremos cuantos ancianitos son y ver la posibilidad de apoyarles a todos.
Mando una disculpa por no participar seguido en este foro, pero prometo que hare todo lo posible por hacerlo de forma continua.

Dios los bendiga.
_________________

Laura* AGRADECIMENTO: Es la memoria del corazòn
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelica Guadalupe
Asiduo


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 206

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 11:37 pm    Asunto: Contacto
Tema: Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Responder citando

Solo para comentar a todos los integrantes de este foro las ideas que han surgido para lograr llegar a familias necesitadas.


En la universidad donde trabajo (y tambien Paximaniaca) los alumnos tanto de preparatoria como de profesional deben presentar un servicio social y cumplir con materias de formación social, para tal fin una actividad es "Adopta una familia" de ahi que el año pasado le sugeri a Mary_Parker que nos aprovecharamos (en el buen sentido) de el censo y detección de familias que hace la coordinación de estas actividades y los apoyaramos adoptando nosotros otras familias adicionales a las que lo hicieran los alumnos.

Bueno este rollo es para decirles que este fin de semana el grupo de profesores visitarán el lugar donde se hará la adopción y para la última semana de agosto, los alumnos ya tendrán su familia, y a nosotros se nos indicará cuales serán las destinadas para diciembre.

Mary _ Parker me pidio preguntar a el coordinador si habría familias que se han visto afectadas por las inhundaciones y el me dijo que si.

Bueno, están informados, ojala más se unan a esto y podamos a la vez adoptar más familias.

Dios te bendice
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 11:41 pm    Asunto: Re: Amigos Unidos en Guadalajara
Tema: Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Responder citando

Yuriko escribió:
Hola:

Primero que nada les saludo, deseando todos esten bien, me da gusto ver Tete que poco a poco estas logrando la meta lo de adoptar una familia, sabes comente esto con los integrantes del grupo de Guadalajara y les parecio una buena idea, adoptar una familia, esperamos poder hacerlo con los ancianitos que forman parte del comedor popular en la colonia Basilio Vadillo, el proximo mes, primero Dios tenemos planeado llevarles un desayuno, de ahi veremos cuantos ancianitos son y ver la posibilidad de apoyarles a todos.
Mando una disculpa por no participar seguido en este foro, pero prometo que hare todo lo posible por hacerlo de forma continua.

Dios los bendiga.


Hola Yuriko:

Que alegría ver que el amor que imprime Tete en su proyecto, se extiende en otros Estados de la República Mexicana.

Felicidades por contribuir con amor a nuestros viejecitos.

Hola Tete:

Ya vez como va dando frutos, estas sembrando la semilla del amor en cada corazón.

Bendiciones!!!
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 12:03 am    Asunto:
Tema: Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Responder citando

Angélica: gracias por el dato, hay muchos lugares que fueron afectados por las inundaciones y nos dará mucho gustar ayudar a aquellas familias mas afectadas y que realmente lo necesitan Smile.

Lucy: gracias por tus porras y tus consejos en este gran proyecto que es de todos. Smile

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 12:44 am    Asunto:
Tema: Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Responder citando

Bueno esta es la lista de l@s que se han anotado hasta ahorita para adoptar una familia Very Happy

1.- Angelica Guadalupe
2.- Paximaniaca
3.- Mary_parker
4.- andikiru75 (Jesus)
5.- Isela Dinorah
6.- Lucy
7.- David V.
8.- Blanca Estela
9.- Maria Rosana
10.- Alexandra
11.- Mirna y David
12.- Edith V.
13.- Oscar G.

Esperamos se vayan anotando mas Very Happy Tambien se aceptan sugerencias para la actividad. Se les mandara una semblanza de cada una de las familias adoptadas, asi como nombres, numero de integrantes y direccion por si desean escribirles cartas y sea algo mas personal y bonito Wink

Saludos y bendiciones !!!

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 1:27 am    Asunto:
Tema: Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Responder citando

Wolas Tete!!!!!!!!!!! waaaaaaaaa Shocked Shocked Shocked jejejej dame un zape la proxima que me veas por depistada, como es posible qu eno haya visto esto Shocked Shocked y sobre todo que no lo haya oido cuando estuvimos juntos?? Shocked Shocked Shocked Shocked waaa!!!! vaya que soy despistada, a ver explicame paso a paso que se requiere para adoptar a una familia *-*!!!!!! wiii!! yo quiero hacerlo explicame porque mi no entender y se me hace algo hermoso lo que haces ^-^ jejeje y ya vi tu recado que me dejaste en mi Metro flog muchsimas gracias ^^ y pues ya lo del concierto de Martin lo veremos en Lafiesta en casa de ENDOR!!!! Laughing Very Happy Dios te bendiga Tete eres un amor ^^
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 4:23 pm    Asunto:
Tema: Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Responder citando

Hola Kamy !! que gusto leerte por aqui. Pues mira, la actividad trata de Adoptar una familia en epoca de Navidad, dandoles una despensa y en la medida de tus posibilidades un regalito para cada uno de los integrantes o bien un solo regalo para toda la familia. La lista de las familias las tendremos a mas tardar en noviembre, con una semblanza de cada una de ellas, asi como nombres, numero de integrantes, direccion, por si mas adelante quieres seguir teniendo contacto con tu familia adoptiva y escribirles. No hay limite de cantidad en la despensa, eso ya depende de cada uno. La actividad se realizara en Diciembre, unos 2 o 3 dias antes de nochebuena, y seran familias de las colonias mas humildes de la comunidad y que han sido afectadas por las inundaciones. Bueno, tambien quiero contarles que ya hemos compuesto la cancion de nuestro grupo y que solo falta el arreglo musical, esperamos tenerla lista para antes de la actividad Very Happy .
Saludos y bendiciones !!!

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yuriko
Esporádico


Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 56
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 4:41 pm    Asunto:
Tema: Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Responder citando

Hola Lucy:

Gracias por tus comentarios, me siento feliz de ver que poco a poco el grupo va creciendo, aqui en Guadalajara, somos alrededor de 20 integrantes a esta fecha, creo que es un gran logro porque vamos iniciando y creeme que la mayoria somos de la clase trabajadora no estamos sobrados de dinero, pero si de mucho amor y voluntad para dar a quien lo necesita.

Dios los bendiga y gracias por todo su apoyo.

Tete: todo lo mejor y gracias por confiar en este proyecto.
_________________

Laura* AGRADECIMENTO: Es la memoria del corazòn
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 5:28 pm    Asunto: La lista crece !!!
Tema: Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Responder citando

Bueno la lista esta creciendo !!!!

1.- Angelica Guadalupe
2.- Paximaniaca (Bety)
3.- Mary_parker
4.- andikiru75 (Jesus)
5.- Isela Dinorah
6.- Lucy
7.- David Vallarta
8.- Blanca Estela
9.- Maria Rosana
10.- Alexandra
11.- Mirna y David
12.- Edith V.
13.- Dr.Oscar G.
14.- Kamy
15.- Sandra
16.- Dr.Sergio R.

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 5:43 pm    Asunto:
Tema: Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Responder citando

Very Happy hola tete!!
que bien que su grupo esta aumentando!!
postealo tambien en relax! en familias! en el foro de jovenes tambien!
postealo, postealo!! jeje
tambien en el hi5!
cuantos amigos tienes en tu hi? pues a todos manda mensaje
tambien en el hi5 del foro deja mensaje y veras como se agregan mas personas!!

oye y como esta lo de su cancion??? quien la escribio? como va? Shocked Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 5:49 pm    Asunto:
Tema: Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Responder citando

Hola Marina !! Pues la cancion la escribi yo, con adaptacion de Elsy y solo nos falta la musica jejeje, pero ya he posteado un mensaje en el foro de musicos catolicos para ver si me pueden ayudar con eso. La letra... será sorpresa Laughing la pondremos cuando quede lista sale...
Saludos y bendiciones !!

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 10:30 pm    Asunto:
Tema: Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Responder citando

Wolas Tete de nuevo jejeje muchas gracias por los informes y esas familias de donde provienen??? de que estado?? tenemos que ir con ellos a convivir en las vagaciones??? jejejDios te bendiga y maravillosa labor la qu ehcaes, jejeje yo tambien apoyo a Marina jejejej publicalo en ma slugares^^
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 3:26 pm    Asunto:
Tema: Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Responder citando

Hola Kamy, las familias son de las colonias mas humildes de la comunidad y en esta ocasion se incluyeron familias que fueron afectadas por las inundaciones y perdieron gran parte de su patromonio. Sería un honor y nos daría mucha alegría que pudieran acompañarnos todos los que nos han apoyado adoptando una familia, pero sabemos que a veces no es posible por la distancia, sin embargo, siempre hacemos entrega de las despensas en nombre del grupo y de los amigos que adoptaron la familia Very Happy. Bueno, quiero aprovechar para comentarles que estamos muy contentos porque hemos tenido respuesta para la ayuda de la composicion musical de nuestra cancion Smile . Pueden checarla en el siguiente link, y se esta trabajando aun en la musica, pero primero Dios pronto quedará lista Smile . Saludos y bendiciones !!!
http://www.enciclopediacecilia.org/wiki/Amigos_Unidos_por_el_Amor_a_Cristo

P.D Gracias Enrique por tu apoyo Very Happy
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yuriko
Esporádico


Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 56
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 3:41 pm    Asunto:
Tema: Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Responder citando

Hola:
Buenos dias deseandoles tengan un bonito inicio de semana.

Me da mucho gusto que la cancion aparezca en este foro, asi la podremos checar y pues aprendernosla, para cuando tenga la musica poder cantarla.

Gracias por compartila con nosotros.

Y como siempre deseando este grupo siga creciendo y asi poder ayudar a mas familias.
_________________

Laura* AGRADECIMENTO: Es la memoria del corazòn
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelica Guadalupe
Asiduo


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 206

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 10:04 pm    Asunto: Posibilidad
Tema: Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Responder citando

Fecha tentativa para realizar la actividad entre el 12 y 19 de diciembre.

Si las familias son de las colonias del año pasado no hay tanto problema en hacernos presentes.

Si las familias son de la nueva sede (esta como 25 minutos o menos) pues si tendriamos que checar tiempos.

Pero animense a adoptar, Dios pone lo démas.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 10:21 pm    Asunto:
Tema: Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Responder citando

Hola Angélica, pero podria ser un fin de semana ? Así tendríamos mas tiempo de compartir con las familias adoptivas, podríamos irnos en caravana con los carros Smile . Y hasta podría ser que se organizara la kedada Tamaulipeca jejeje, para que nuestros amigos del DF vengan y conozcan tambien nuestro bello puerto de Tampico Laughing Bueno, es una pequeña sugerencia, creo que me salí un poco del tema Embarassed Saludos y bendiciones !!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 11:01 pm    Asunto:
Tema: Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Responder citando

Yuriko escribió:
Hola Lucy:

Gracias por tus comentarios, me siento feliz de ver que poco a poco el grupo va creciendo, aqui en Guadalajara, somos alrededor de 20 integrantes a esta fecha, creo que es un gran logro porque vamos iniciando y creeme que la mayoria somos de la clase trabajadora no estamos sobrados de dinero, pero si de mucho amor y voluntad para dar a quien lo necesita.

Dios los bendiga y gracias por todo su apoyo.

Tete: todo lo mejor y gracias por confiar en este proyecto.


Hola Yuriko:

En mi experiencia por la vida me he dado cuenta que la gente que más aporta y colabora con causas en beneficio del prójimo son los que menos tienen y eso tiene mucho mayor valor. Da más aquel que da todo lo que tiene, en cambio otros dan sólo lo que les sobra.

Un beso y que nuestro amoroso Dios te llene de benidiciones!!!
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 11:16 pm    Asunto:
Tema: Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Responder citando

Yupii !! la lista crece Very Happy

1.- Angelica Guadalupe
2.- Paximaniaca (Bety)
3.- Mary_parker
4.- andikiru75 (Jesus)
5.- Isela Dinorah
6.- Lucy
7.- David Vallarta
8.- Blanca Estela
9.- Maria Rosana
10.- Alexandra
11.- Mirna y David
12.- Edith V.
13.- Dr.Oscar G.
14.- Kamy
15.- Sandra
16.- Dr.Sergio R.
17.- Elsy
18.- Dr. Dante

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 11:38 pm    Asunto: Felicidades
Tema: Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Responder citando

Felicidades MaryParker por la letra de la canción, muy bonita.

ý que padre que la lista de amigos unidos sigue en aumento, es signo de la generosidad de un corazón agradecido que desea compartir parte de lo que el Señor le ha brindado.

Aquí comparto una oración "Señor, dame la gracia de ser compasivo"

Dios mío, Tú eres todo ternura para mí.
Te lo pido por tu Hijo amado:
dame la gracia de llenarme de misericordia
y de amar todo lo que Tú me inspires.

Dame la gracia de compadecerme
de quienes viven en la aflicción
y de correr en ayuda
de los que pasan necesidad.

Dame la gracia de aliviar a los desgraciados,
de prestar asilo a los que no lo tienen,
de consolar a los que sufren,
de animar a los deprimidos.

Dame la gracia de devolver la alegría a los pobres,
de servir de apoyo a los que lloran,
de perdonar las deudas
a quien tenga alguna conmigo.

Dame la gracia de perdonar
a quien me haya ofendido,
de amar a los que me odien,
de devolver siempre bien por mal,
de no despreciar a nadie
y de respetar a todos.

Amén.
Y que la Divina providencia nos siga socorriendo en todo momento Smile

_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 11:44 pm    Asunto:
Tema: Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Responder citando

Hola Blanca !! Muchas gracias por compartirnos tan bello poema Very Happy . Saludos y bendiciones !!!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 6:04 am    Asunto:
Tema: Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Responder citando

mary_parker escribió:
Hola Angélica, pero podria ser un fin de semana ? Así tendríamos mas tiempo de compartir con las familias adoptivas, podríamos irnos en caravana con los carros Smile . Y hasta podría ser que se organizara la kedada Tamaulipeca jejeje, para que nuestros amigos del DF vengan y conozcan tambien nuestro bello puerto de Tampico Laughing Bueno, es una pequeña sugerencia, creo que me salí un poco del tema Embarassed Saludos y bendiciones !!


Hola Tetè! ¿No, que no? ya ves la lista ha crecido sin darse cuenta! Para ese dìa de la entrega de despensas si seria bueno checar las fechas y serìa estupendo que organizaramos una kedada para que asi nuestros amigos pudieran entregar personalmente las despensas... a ver si luego tenemos tiempo de platicar... ahora que andamos ocupadillas ya ni nos vemos en el msn Crying or Very sad !!!!
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 3:25 pm    Asunto:
Tema: Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Responder citando

Hola paxi !! si, ya casi ni nos vemos en el mess Sad , pero a ver cuando vamos al cafecito. Sería estupendo como dices que pudieramos hacer tambien la proxima kedada norteña aqui en Tampico Wink . Gracias a Dios ya se han anotado mas para adoptar una familia y esperemos que de aqui a diciembre aumente mas el numero de familias beneficiadas Very Happy . Saludos y bendiciones !!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 6:58 pm    Asunto:
Tema: Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Responder citando

mary_parker escribió:
Hola Angélica, pero podria ser un fin de semana ? Así tendríamos mas tiempo de compartir con las familias adoptivas, podríamos irnos en caravana con los carros Smile . Y hasta podría ser que se organizara la kedada Tamaulipeca jejeje, para que nuestros amigos del DF vengan y conozcan tambien nuestro bello puerto de Tampico Laughing Bueno, es una pequeña sugerencia, creo que me salí un poco del tema Embarassed Saludos y bendiciones !!


seria buena idea organizar una kedada tamaulipeca y que muchos del norte puedan ir!
a lo mejor algunos del df tambien!
yo me propongo pero para que me adopten de familia de 1 =D jajaja
es broma! byebye!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados