Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - apoyo total a la musica catolica
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


apoyo total a la musica catolica

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
aguirrekastillo
Nuevo


Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 6

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 5:52 pm    Asunto: apoyo total a la musica catolica
Tema: apoyo total a la musica catolica
Responder citando

Como están hermanos y amigos…
Ya en el foro de jóvenes me presente un poco, y quiero omitir esa parte en este foro. Porque mi interés en este foro es expresarles mi deseo de apoyar los grupos de música católica.
Trabajo en una radio católica de el salvador y cada día me doy cuenta del importante medio de comunicación que representa la música, como ya otros han dicho es: hoy por hoy el idioma universal mas importante.
Por tal motivo estoy trabajando en crear una página Web personal en apoyo a la música católica. Podría decir que seria mi pequeño aporte, seria algo sencillo al dar mis primeros pasos, pero no se quedara así, porque estoy empeñado en esforzarme día a día en mejorar.
Por tal motivo he tenido la intención de pedirles vuestra ayuda, pues quisiera conocer sus inquietudes, que me pudieran comentar su opinión del momento que vive la música católica, el apoyo que recibe en sus países (que en algunos casos es poco), que les parece los nuevos grupos que incursionan en estilos modernos como el regee, regeeton, heavy, rap, rock, ska, hip hop y mas…
La idea es saber de inquietudes proyectos, visiones y demás para saber que puedo ir incluyendo en la web, si tiene algo que compartir como fotos de conciertos grupos, eventos, wallpaper, bienvenido.
Quisiera colgar en la Web mi primer modelo de Web y quisiera hacerlo publicando sus comentarios.
Les estaré muy agradecido y estoy seguro que con su apoyo todo ira mejorando… si viene de Dios esto no terminara mal
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Martín
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 1378

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 4:04 pm    Asunto: Una primera idea...
Tema: apoyo total a la musica catolica
Responder citando

Hola hermano:

Dios bendiga tu iniciativa y la haga fructificar. Una primera y meparece, básica idea respecto a la música católica es tener en claro su naturaleza. Me explico: en el quehacer musical de nuestra Iglesia hay como dos grandes campos pastorales, la música sagrada litúrgica y la música evangelizadora.

La primera, siendo destinada al culto, comprensiblemente debe reunir las características que establece el magisterio de la Iglesia en sus documentos sobre la materia. (Particularmente te menciono el Capítulo VI de la constitución "Sacrosanctum Concilium" y la Instrucción "Musicam Sacram" en sus primeros 5 números)

La segunda se mueve en unas condiciones más flexibles y su finalidad ciertamente es evangelizadora, que no litúrgica.

Me parece que esta distinción es básica para entender la problemática tan difícil por la que atraviesa esta pastoral. Te pido que consultes el epígrafe "CAnto gregoriano en peligro de extinción" de nuestro foro, allí también encontrarás algunas buenas opiniones sobre esto.

Seguimos en contacto.BENDICIONES
_________________


"Para tí es mi Música Señor..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aguirrekastillo
Nuevo


Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 10:07 pm    Asunto: Gracias amigo
Tema: apoyo total a la musica catolica
Responder citando

Gracias Martín por tu comentario es algo muy importante saber diferenciar ambos estilos.
Tomare eso en cuenta para mi proyecto espero notificarles cuando esto comience. Y espero publicar tu comentario en el inicio de mi proyecto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
BLUENET3D
Esporádico


Registrado: 31 Oct 2005
Mensajes: 44
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 9:06 pm    Asunto:
Tema: apoyo total a la musica catolica
Responder citando

Arrow Arrow Yo se un poco del diseño de paginas Web y de Foros...si nesecitas mi ayuda para tu proyecto.. contactame a mi MSN: bluenet3d@msn.com Suerte !!! Very Happy Very Happy

PD: algunos de mis trabajos para que los veas son

www.bluenet3d.tk
www.vicocelfilosofo.tk

Estaba practicando hacer un foro Catolico...pero creo que se quedo en planes.... la direccion es www.encuentrocatolico.foro.st

DIOS TE BENDIGA
_________________
-------------------------------------------
- Cristo Ayer, Hoy Y Siempre -
-------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados