Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Necesito oracion
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Necesito oracion
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Salva
Nuevo


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 22

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 7:47 pm    Asunto: Necesito oracion
Tema: Necesito oracion
Responder citando

Toda mi vida ha sido bendecida por Dios, he tenido buenos y malos momentos pero siempre antes de los malos momentos Dios me ha acercado mas a El y gracias a ese gesto de Amor he podido salir adelante, mi historia es como la del los judios errantes en el desierto durante 40 años, pero tambien ha sido de obediencia donde la nube se ha detenido nos hemos detenido y cuando la nube se ha movido tambien nos hemos movido, y esa es mi actual situacion desde finales del año 2005 estoy sin los ingresos que me proporcionaba mi trabajo hasta ese momento, sin embargo en enero del 2006 me ha dado la oportunidad de llevar algun ingreso a mi familia la buena voluntad de un viejo amigo, pero las obligaciones adquiridas antes de esta etapa me tienen cada dia mas presionado, pues no puedo honrrar todas mis deudas, he estado haciendo todo de mi parte empujando la roca que Dios me ha dado como tarea empujar, y espero que el la mueva cuando sea su voluntad, pero hermanos oren por mi necesito de sus oraciones, porque en ciertos dias siento que no puedo mas y empiezo a preguntarme por que en vez de para que Señor, por eso pido su ayuda a travez de sus oraciones con ellas se que Dios Todopoderoso va a hacer el milagro de poder cumplir con todos los problemas economicos que en este momento me agobian.

Gracias de antemano
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro Pérez
Asiduo


Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 102

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 8:37 pm    Asunto:
Tema: Necesito oracion
Responder citando

No pierdas la Fe en el Señor. Todos pasamos momentos dificiles en los que, gracias a Dios, superamos y nos vemos fortalecidos y esperanzados con el futuro que Él nos brinda.

No desesperes y sigue orando, me uno a ti en oración para que puedas salir de este bache por el que estas atravesando.

Deseandote lo mejor, que Dios te bendiga.
_________________
"Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá, porque todo el que pide, recibe, el que busca, halla y al que llama se le abrirá."
"Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una Palabra tuya vastará para sanarme"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Sep 21, 2006 6:56 pm    Asunto:
Tema: Necesito oracion
Responder citando

Paz y bendiciones
Tambien yo te ofrezco mis oraciones para que salgas de este bache. Sobre todo no te desesperes, se que hay ocasiones en que sentimos que la mala racha se alarga, que no tiene fin. Sin embargo, lo milagroso es que a pesar del tiempo que llevas asi, ha pasado casi un año y todavia estas viva, todavia sigues empujando la roca como dices. Te aseguro que sin darte cuenta, de tanto empujarla, se ha ido haciendo cada vez mas pequeña. Tal vez si te tomas un momento para dejar de empujarla por un poco de tiempo y volteas a ver su tamaño te daras cuenta que de tanto tallar ya ha disminuido su tamaño.
_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Salva
Nuevo


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 22

MensajePublicado: Jue Sep 21, 2006 7:22 pm    Asunto:
Tema: Necesito oracion
Responder citando

Gracias a ustedes por incluirme en sus oraciones, Paz y Bendiciones para ambos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Salva
Nuevo


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 22

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 7:46 pm    Asunto:
Tema: Necesito oracion
Responder citando

Algo para compartir, una buena amiga me envio hoy una historia para fortalecerme en mi situacion y del mensaje que me envio comparto con todos ustedes lo siguiente.


" Yo creo que Dios solo da tres respuestas a las oraciones:
1. "SI"
2. "Todavía no"
3.- "Yo he pensado en algo mejor para ti"

Podrás estar pasando por momentos difíciles ahorita pero Dios se esta preparando para bendecirte de una forma que tu ni siquiera puedes empezar a imaginar.

Mis instruciones fueron que escogiera a cuatro personas a las que yo quisiera que Dios bendiga, y yo te he escogido a ti. Por favor pásale este mensaje a cuatro personas que te gustaría que Dios bendijera y una copia para mi.

El poder de la oración es poderosa, y la oración es uno de los mejores regalos que podemos recibir. No tiene ningún costo pero si muchas recompensas. Continuemos orando los unos por los otros.



HOY PADRE MIO, AGRADEZCO POR LA NOCHE MARAVILLOSA, POR EL COBERTOR QUE ME CALIENTA, POR MI ALIMENTO, POR UN DIA MAS DE TRABAJO Y PRINCIPALMENTE POR UN DIA MAS DE VIDA. BENDICE SEÑOR A MIS AMIGOS Y MIS ENEMIGOS, PORQUE TAMBIÉN ELLOS NECESITAN DE TI. BENDICE SEÑOR A MI AMIGO QUE ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE. AHORA YO BENDIGO A AQUEL QUE ME LO ENVIÓ. EN EL NOMBRE DE JESUS... AMÉN Y AMÉN. ( ASÍ SEA ) RECIBE UN ABRAZO Y QUE DIOS TE BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE, PASA ESTE MENSAJE, MUY RÁPIDO, A LOS MAS QUE PUEDAS Y EN UN INSTANTE MUCHAS PERSONAS ESTARÁN ORANDO POR TI. "

Amen, Amen

Gracias a Dios
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 12:07 am    Asunto:
Tema: Necesito oracion
Responder citando

Paz y bien.
Gracias por compartirnos ése mensaje, Salva (Salvador supongo)En primer instancia pensé que eras mujer (por la terminación de Salva en femenino) leyendo bien tu mensaje, me dí cuenta que eres hombre.
Muy bella tu oración y como bien dices, oramos unos por otros ya que unos adolecemos de algo y otros sufren por algo. Todos estamos en el mismo barco. Wink
_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Salva
Nuevo


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 22

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 10:42 pm    Asunto:
Tema: Necesito oracion
Responder citando

Scarlett. correcto hombre:lol: , Bendiciones para ti
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Salva
Nuevo


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 22

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 10:42 pm    Asunto:
Tema: Necesito oracion
Responder citando

Salva escribió:
Scarlett. correcto hombre, Bendiciones para ti
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lunnita22
Esporádico


Registrado: 05 Sep 2006
Mensajes: 73

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 11:00 pm    Asunto:
Tema: Necesito oracion
Responder citando

Salva, yo rezaré por ti.
Yo no consigo trabajo y por eso no puedo ir a ver a mi novio que vive a 350 kms, y por eso la relacion está pendiente de un hilo Sad

Así que tu que tienes una familia que sustentar es mucho peor.

Rezaré por ti, te comprendo y sé lo agobiante que es no conseguir dinero.

No te olvides de rezar y busca, no dejes de buscar hasta debajo de las piedras.

Un abrazo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 6:40 am    Asunto: SIGUE
Tema: Necesito oracion
Responder citando

Se que todas nuestras necesidades serán cubiertas por Dios el sabe lo que es bueno para cada uno de nosotros. Se que a veces desesperamos y creemos que el no nos escucha pero el conoce todos todos nuestros problemas y el nos ayudara a encontrar las soluciones. Yo orare por tí. Y que el Señor nos bendiga a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Salva
Nuevo


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 22

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 8:44 pm    Asunto:
Tema: Necesito oracion
Responder citando

GRACIAS LUNNITA, AMAYRAM GRACIAS POR SUS ORACIONES , AHORA EN NOVIEMBRE TENGO UNA ENTREVISTA PARA UN EMPLEO LE PIDO A DIOS NUESTRO SEÑOR QUE ME GUIE EL DIA DE LA ENTREVISTA, Y EN AGRADECIMIENTO A LOS QUE HAN ORADO POR MI PARA ALGO MAS QUE COMPARTIR :

A NOSOTROS

A nosotros que damos lo mejor que podemos dar, nuestros sentimientos, nuestros sueños, y hasta nuestros corazones...

A nosotros que en algún momento sentimos algo por alguien distante o cercano, no importa, .... por eso a nosotros mismos, que al menos sabemos que podemos sentir... que terminamos demostrándonos que nuestros sentimientos están intactos.

Y sí; a nosotros mismos que somos lo mejor que tenemos y lo brindamos así, sin más a quien lo pida ... quizás porque también necesitamos recibir.

A todos los que conocimos y olvidamos, a los que nos conocieron y nos olvidaron, a los que recordamos y nos recuerdan, a los que amamos y ya no, a los que aún nos mueven cuando vemos su nick, aunque ya no hablemos...

A los que hablamos todos los días como si fuera el primero.

A todo este mundo creado por nosotros mismos, que sin darnos cuenta ya no podemos escapar, ya no queremos escapar porque forma parte de nosotros, porque lo necesitamos y nos necesita.

A los miles de sueños que corren día a día por la red.

A los que están solos, a los que se sienten solos, ... a los que no.

A todos los buscadores con sus ... hay alguien de.....?,... a los que encuentran ... y a los que no.

Por eso quiero dedicar este momento a nosotros mismos, a mi, a ti, y darte las gracias por estar, quizás nunca sepa tu nombre, ni de dónde eres, quizás nunca te vea, pero estás ... y eso es lo que importa.

Autor desconocido. Wink Wink Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 9:54 pm    Asunto:
Tema: Necesito oracion
Responder citando

Dile :

Esta bien Jesus , no me preocuparé por el trabajo y seguire luchando por un puesto que me haga digno entre los hermanos con paciencia y Fe .

A partir de ahora me preocuparé por ti , por las cosas de tu Padre y tus deseos para mi , mientras Tu estas por mi .

Así se que obtendré lo que quiero porque tu me lo darás . Santo de Santos , luz de la Creación .

Vida de mi vida .

Y todo se cumplirá .

Dios te Bendiga .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Reznor
Invitado





MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 4:24 am    Asunto:
Tema: Necesito oracion
Responder citando

Rezaré por tí!!!

Ánimo!!

¿Si Dios con nosotros, quién contra nosotros?
Volver arriba
Salva
Nuevo


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 22

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 2:20 pm    Asunto:
Tema: Necesito oracion
Responder citando

Reznor escribió:
Rezaré por tí!!!

Ánimo!!

¿Si Dios con nosotros, quién contra nosotros?


Gracias por sus oraciones y pensamientos positivos, les cuento que la cita que les comente ya tiene fecha , esta la tendre con el gerente general de la empresa que ya tiene mi curriculum, el 15 de noviembre. La tension, ansiedad, no les niego aumenta dia a dia sobre todo porque la presion economica que les he comentado aumenta tambien ; le pido , le ruego a Dios nuestro Señor, que ese dia salga contratado, para levantar la tienda y movernos una vez detras de la nube en busca de un mejor sitio donde pueda darle a mi familia la tranquilidad y paz, que hace un año en un noviembre como este perdieron, pero al igual que todos ustedes han tenido fe, esperanza y sobre todo han creido que Dios siempre permite todo lo que nos sucede con el unico proposito de hacer de nosotros mejores personas, en segundo lugar le pido tambien que me de salud, para poder honrar las deudas y devolver la comprension y ayuda que he recibido .

Gracias Hermanos, hoy mas que nunca Hermanos

NECESITO ORACION,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 6:49 pm    Asunto:
Tema: Necesito oracion
Responder citando

Paz y bien.

Dios te conceda la serenidad suficiente y la tranquilidad suficiente para esperar confiado el resultado de ésta entrevista para gloria y alabanza de El.
_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ana_erika
Nuevo


Registrado: 19 Sep 2006
Mensajes: 14

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 11:46 pm    Asunto: Ten fé
Tema: Necesito oracion
Responder citando

Salva: Espero que Dios te bendiga con lo que tanto necesitas. Te entiendo, yo paso por una situación similar a la tuya. Me encantó la oración de las 3 respuestas que Dios nos da, eso hace que no perdamos la fe, verdad? Espero que vengan buenos tiempos, para ti y te tendré en mis oraciones, un abrazo! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Salva
Nuevo


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 22

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 3:45 pm    Asunto: Re: Ten fé
Tema: Necesito oracion
Responder citando

Ana_erika Gracias por tus oraciones yo tambien te deseo lo mejor y cuenta con mis oraciones para que tu tambien logres alcanzar tus propositos, te fecito porque estas aqui en este espacio. Es un buen lugar para encontrar apoyo y buenos amigos que te hacen sentir mejor con sus consejos y oraciones, es una bendicion definitivamente.

Como tu dices los buenos tiempos han de venir para cada uno de nosotros, en la justa medida, hoy sera un mejor dia que el de ayer y mañana sera aun mejor, la felicidad esta formada por pequeños momentos como eslavones de una cadena, es nuestra tarea unir uno al otro y ver que a pesar de todo GRACIAS AL SEÑOR podemos decir " He sido feliz " Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
llazcano13
Moderador
Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2541

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 10:52 pm    Asunto:
Tema: Necesito oracion
Responder citando

Salva escribió:

Cita:
les cuento que la cita que les comente ya tiene fecha , esta la tendre con el gerente general de la empresa que ya tiene mi curriculum, el 15 de noviembre.


Como te fue ayer en la entrevista hermano?

Yo estoy casi seguro que muy bien.

Ahi luego nos platicas. Dios quiera que pronto consigas ese trabajo
_________________


El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús»
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Salva
Nuevo


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 22

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 1:51 pm    Asunto:
Tema: Necesito oracion
Responder citando

[quote="llazcano13"]Salva escribió:

[quote]Como te fue ayer en la entrevista hermano?

Gracias por el apoyo pero solo Dios sabe el por que de las cosas; la persona de la entrevista no me recibio por motivos de salud,se disculpo, etc, pero no me dio nueva fecha, mas bien por medio de e-mail previo a la cita programada, me comento la excelente opinion que tiene de mi a traves de conversaciones que hemos tenido via Internet y preguntas directas esto me dio la esperanza de que despues de la entrevista me contratara; sin embargo lo referente a la contratacion indico que no lo va hacer de momento, hasta que otros pasos en el proyecto que va ha desarrollar sean terminados, eso puede ser otro mes, en fin seguimos con fe esperando, Dios quiera que en el mes del cumpleaños de Nuestro Señor Jesucristo me de la bendicion de tener un nuevo empleo.

Sigo orando por todos ustedes y les pido que sigan orando por mi.

Feliz fin de semana Wink Wink Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 3:38 pm    Asunto:
Tema: Necesito oracion
Responder citando

Paz y bien.

Perdón por la pregunta, Salva. ¿de qué vives entonces?
Supongo que de alguna manera estás resolviendo tu problema financiero, tal vez no dando clases de música como lo hacías antes, pero Dios te está proporcionando un medio para subsistir.

"Dios aprieta, pero no ahorca"

Gracias a Dios que te está sosteniendo, no sólo emocional y espiritualmente sino económicamente.

Es lo que siempre me ha admirado. Tantas veces que me he quejado por la situación económica y ni un día de mi vida me he quedado sin comer, gracias a Dios. Ni un sólo día aún en tiempos en que mi esposo no trabajaba, después de un despido y mientras encontraba otro. Y sin necesidad de pedir a la familia. Dios es maravilloso.
"Si Dios viste a los pajaritos y los alimenta, ¿qué no hará por tí?". Y es verdad.
_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Solangel
Nuevo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 4

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 3:58 pm    Asunto:
Tema: Necesito oracion
Responder citando

Salva:
Estás en mis oraciones. Que el Señor te bendiga!
_________________
Dios es amor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Salva
Nuevo


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 22

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 3:02 pm    Asunto:
Tema: Necesito oracion
Responder citando

Solangel escribió:
Salva:
Estás en mis oraciones. Que el Señor te bendiga!



Bendiciones a todos, no han sido dias faciles desde el 15 de noviembre, pero aqui estamos, Dios apreta pero no ahoga , que como hago para vivir, solo por la gracia de nuestro Señor sigo adelante,pero hay cosas que no puedo pagar si quiero tener los servicios basicos de la casa comida, agua, luz, telefono, pero no todo es oscuridad hace una semana realice una llamada telefonica pidiendo informacion en un call center, pero en vez de responderme en relacion a mi pregunta me consultaron si hablaba el ingles, respondi que si y de una vez iniciaron una entrevista telefonica, pase esa prueba les parecio bien el acento y el ingles que hablo y me dieron cita para el 2 de diciembre a las 9:30 am , asi es que aqui vamos una vez mas OREN, POR FAVOR, ya cumpli un año de estar en esta situacion, pero muchos milagros mis ojos han visto, mas de un angel me ha dado su apoyo, el Señor me ha tomado en sus brazos cuando ya no he podido estar de pie o de rodillas, me he sentido solo, angustiado, he llorado, pero sobre todo he crecido, y he encontrado nuevos amigos en este sitio de AMOR, FE, y ESPERANZA, gracias por estar conmigo.

Dios nuestro Señor les guarde,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 4:31 pm    Asunto:
Tema: Necesito oracion
Responder citando

Paz y bien.

Hay veces que la persona que solicita oraciones, resulta ser la que tiene más fé y la que nos sostiene a nosotros en la fé.

Aveces como relatas, Dios tiene las formas más variadas de hacernos saber su voluntad.

Llamas para una consulta y sacas una cita de trabajo. Así es El me dijo una vez un amigo en los foros y es cierto.
Anteriormente te pregunté de qué vivias. Porque es cierto, hay veces que no sabemos ni cómo sobrevivimos, sólo sabemos que lo hacemos.

Cuando se está en ésa situación es muy difícil. Cuando a mi esposo y a mí nos tocó vivir una situación así fué muy, muy difícil. 3 años sin un trabajo estable, desde el 94 en que dejó de trabajar por la crisis económica hasta el 97 en que gracias a Dios entró a trabajar y es en el mismo trabajo en el que está desde entonces.
¿Cómo sobrevivimos? De milagro. Es la verdad.
Unas temporadas vendimos dulces, vendimos carnitas en un puesto, en otro tiempo pareciamos bazar ambulante: vendiamos desde ropa, flores,zapatos, aparatos electrodomésticos, cerámica, porcelana, etc. en demostraciones en casas.
Hasta que finalmente alguien que nos debía un dinero nos pagó y pusimos una tiendita en nuestra casa, con la que gracias a Dios pudimos pagar casi todos nuestros compromisos, debíamos bastante como podrás suponer.
Finalmente tuvimos que traspasar la casa que era de interés social, pero gracias a Dios salimos de casi todos nuestros compromisos, aún cuando tuvimos que dejar la Ciudad e irnos a radicar a otro lado.
Ahora a la distancia, veo que Dios nunca nos dejó de su mano, aunque en ése momento hasta me enfermé.
Sin embargo, siempre hubo quien nos dió la mano, personas que de una u otra manera, Dios puso en nuestro camino para ayudarnos.
Así que no te preocupes, Dios está contigo y seguramente te tiene algo bueno reservado.
Por supuesto que oraremos porque ésta entrevista del día 2 dé fruto.
Diois se sirva oír nuestras súplicas por tí.
_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Salva
Nuevo


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 22

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 4:11 pm    Asunto:
Tema: Necesito oracion
Responder citando

Salva escribió:


" Yo creo que Dios solo da tres respuestas a las oraciones:
1. "SI"
2. "Todavía no"
3.- "Yo he pensado en algo mejor para ti"



Definitivamente Dios nunca deja de responder a nuestras oraciones, en mi caso la respuesta es la 2. " Todavía no" y la razón me la en la 3.- "Yo he pensado en algo mejor para ti"

Estuve en la entrevista del 2 de diciembre me fue excelente gracias a Dios, pero no era posible para la empresa cubrir mis expectativas salariales aún laborando jornada completa y no 5 horas duarnte el turno de la noche que era mi propuesta para aumentar mis ingresos.

Así es que salí de ahí muy abatido, pero llego a mi mente "Todavía no". Ese mismo día un gran amigo de esos especial que de hecho es como un hermano para mi me dió una idea, idea que puse en practica el lunes de esta semana y el miércoles tuve la primer respuesta : un puesto de asesor de ventas de software, el domingo reunión para finiquitar ; solo que ahora en vez de decir Señor dame este trabajo le pregunto Señor es esto lo que quieres para mi ?????

Eso es lo mejor de los momentos dificiles que aprendes a ver a Dios en todo, no solo cuando las cosas salen como tú quieres.Y que increible ayer jueves mi hermano que les mencioné antes me escribe y me dice" NO TE QUIERO PROMETER NADA, PERO HAY POSIBILIDAD QUE TE CONTACTEN UNOS DE MIS CLIENTES EN LAS PROXIMAS DOS SEMANAS"

Ven hermanos solo hay que dejarse guiar, es dificil, se pierde muchas veces FE, nos enojamos con Dios, pero Él no deja de darnos su AMOR.

No se para donde iré o estaré al final, sólo se que un paso a la vez....

Esto aún no termina y lo que ha estado haciendo que todo esto suceda es LA ORACION, sus oraciones Hermanos; Gracias no dejen de hacerlo.


UNO CRECE......

UNO CRECE CUANDO NO HAY VACIO DE ESPERANZA
NI DEBILITAMIENTO DE VOLUNTAD, NI PERDIDA DE FE
UNO CRECE CUANDO ACEPTA LA REALIDAD Y TIENE APLOMO
DE VIVIRLA.

Autor: Susana Carizza
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
llazcano13
Moderador
Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2541

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 4:40 pm    Asunto:
Tema: Necesito oracion
Responder citando

Salva cuenta con mis oraciones. Nos podrías dar tu nombre completo? Quisiera ponerte en hojas de intenciones de oración que se hacen en las vigilias de Adoración al Santísimo.
_________________


El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús»
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Salva
Nuevo


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 22

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 4:43 pm    Asunto:
Tema: Necesito oracion
Responder citando

llazcano13 escribió:
Salva cuenta con mis oraciones. Nos podrías dar tu nombre completo? Quisiera ponerte en hojas de intenciones de oración que se hacen en las vigilias de Adoración al Santísimo.


Nuestro Señor sabe quien soy.

Bendición para ti
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 3:23 am    Asunto:
Tema: Necesito oracion
Responder citando

Paz y bien.

Seguiremos pidiendo por tí para que te siga guiando, Salva. Qué bueno que te va mostrando sus caminos.
_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Salva
Nuevo


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 22

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 5:57 pm    Asunto:
Tema: Necesito oracion
Responder citando

[quote="Salva"]
Salva escribió:


" Yo creo que Dios solo da tres respuestas a las oraciones:
1. "SI"
2. "Todavía no"
3.- "Yo he pensado en algo mejor para ti"



GLORIA A DIOS HERMANOS

La respuesta ahora fue "SI", empiezo el 2 de Enero en una excelente empresa y sobre todo con la bendición que mi situación económica va a cambiar.

GRACIAS A DIOS, Y A USTEDES HERMANOS QUE HAN ESTADO APOYANDONE , DIOS NUESTRO SEÑOR LES BENDIGA ABUNDANTEMENTE, FELIZ NAVIDAD.

AMEN, AMEN, AMEN
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 6:03 pm    Asunto:
Tema: Necesito oracion
Responder citando

Paz y bien.


Me alegra mucho por tí y tu familia, Salva. Dios quiera que sea para bien de todos ustedes y para mayor Gloria de Dios.

Reconforta oír testimonios como el tuyo. Sobre todo en éstas fechas en que pareciera que lo más importante es la Vanidad que la Navidad, com dice un amigo de éstos foros. Gracias, Salva.
_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
llazcano13
Moderador
Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2541

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 7:20 pm    Asunto:
Tema: Necesito oracion
Responder citando

Me da mucho gusto saber eso. Estoy seguro que te va a ir muy bien en tu nuevo trabajo.

Seguiré pidiendo por ti y tus necesidades.



Te pido también alguna oración por mi, ya que posiblemente el año que entra empieze a dar clases en una universidad como actividad adicional a mi trabajo, lo cuál será muy grato y estimulante para mi, además que no me caerían mal unos ingresos extras.

Solo que no domino muy bien la materia y tendré que prepararla intensamente, pero me ayudará a tener más proyección profesional, que ya me urgía.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados