Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Nueva ley del aborto en los programas electorales
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Nueva ley del aborto en los programas electorales

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de Sexualidad y Bioética: Respeto a la vida
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nachete
Asiduo


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 344

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 12:29 am    Asunto: Nueva ley del aborto en los programas electorales
Tema: Nueva ley del aborto en los programas electorales
Responder citando

El PSOE abre la puerta en su programa electoral a una nueva ley del aborto

Leer aqui más
http://elmundo.es/elmundo/2008/01/15/espana/1200432054.html

Yo no confío en ningún partido politico.

Sobre el aborto, una reflexion: La penalización del aborto, no creo que solucionase mucho, pues seguramente se legitimizaria el aborto clandestino, mucho mas peligroso, pero al menos aplicar severa y estrictamente la ley que hay ahora.

En vez de tanta educacion para la ciudadania, no podrian enseñarnos a ver lo que es la dignidad humana. Lo que es necesario es gente que haga ver a las mujeres (y los hombres que las apoyan o inducen a ello) el crimen que comenten, y por su puesto, empezando por el orden en las relaciones sexuales, y no "toma un condon y ya puedes hacer lo que quieras".

Si se llamara abiertamente como lo que es, asesinato selectivo, la conciencia ciudadana yo creo que cambiaria
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dalmiant
Veterano


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 2400
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 6:48 pm    Asunto:
Tema: Nueva ley del aborto en los programas electorales
Responder citando

Qué triste, pobres niños... no se preocupan de lo que se debe hacer, sino de legalizar lo que se hace. Como si las cosas que se legalizan pasaran a ser buenas por ello. (Esto me recordó a cierto personaje histórico que llegó al poder elegido por el pueblo y legalizó el asesinato en masa a millones de personas... supongo saben quién es. Es igual esto Crying or Very sad )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de Sexualidad y Bioética: Respeto a la vida Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados