Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - España-Torrejon de Ardoz - Ayuda
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


España-Torrejon de Ardoz - Ayuda

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solidaridad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
magel
Nuevo


Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 10:37 am    Asunto: España-Torrejon de Ardoz - Ayuda
Tema: España-Torrejon de Ardoz - Ayuda
Responder citando

desearia por favor con la solidaridad de la gente si me podria ayudar economicamente me han hecho una pg web ayudadonativos.com
esoy en una situacion verdaderamente agravante y no tengo ni para daar de comer a mis hijos es superangustiosa y no tengo ganas ni siquiera de seguir viviendo y ya no puedo mas.
0075-1351-77-0700030576
muchas gracias de corazon por su ayuda.
_________________
NECESITO AYUDA URGENTE DE DONATIVOS QUE LA GENTE ME PUEDA AYUDAR ESTOY EN UNA SITUACION DESESPERADA Y NO TENGO NI PAARA DAR DE COMER A MIS HIJOS
GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION
0075-1351-77-0700030576
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 6:41 pm    Asunto:
Tema: España-Torrejon de Ardoz - Ayuda
Responder citando

Hermana en Cristo, Magel, si me pudieras informar por esta vía o en privado en dónde resides, quizás te podriamos brindar información de lugares cercanos que te puedan dar una mano.

Cuenta con nuestras oraciones.

_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 12:05 am    Asunto:
Tema: España-Torrejon de Ardoz - Ayuda
Responder citando

Estimada en Cristo, Magel, en estas parroquias de tu distrito, hay oficinas de Cáritas, te sugiero recurras a ellas, allí te pueden brindar de manera concreta, asesoramiento, ayuda para tus niños, y quizás tengan bolsa de trabajo.


Parroquia de Ntra. Sra. del Rosario
c/ Amoníaco, 9
28850 - Torrejón de Ardoz
( 91 676 85 44
parroquia063@obispadoalcala.org
Despacho: De lunes a Viernes de 18,30 a 20, 30 h.
Cáritas: Martes de 17 a 20 h.



Parroquia de la Sagrada Familia
c/ Londres, s/n (Junto al velódromo)
28850 - Torrejón de Ardoz
( 91 676 28 35 / 91 676 72 82
parroquia082@obispadoalcala.org
Despacho: De lunes a viernes de 17 a 19 h.
Cáritas: Martes de 16 a 17,30 h.



Parroquia de San Isidro
c/ Ferrocarril, 2
28850 - Torrejón de Ardoz
( 91 675 21 79
parroquia065@obispadoalcala.org
Despacho: De lunes a viernes de 19 a 20 h.
Cáritas: Martes de 17 a 19 h. En la ermita de San Isidro.

_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magel
Nuevo


Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 11:15 am    Asunto: AYUDA ECONOMICADEDONATIVOS
Tema: España-Torrejon de Ardoz - Ayuda
Responder citando

HE LEIDO LOQUE CLAUBURU ME HA DICHO PPERO HE IDO Y LA COMIDA DE MI HIJO NO TIENE TENGO QUE IR ACOMPRARLA EN SITIOS ESPECIALES
Y NO TENGO DINERO POR ESO SOLICITO LA AYUDA DE LA GENTE SOLIDARIA Y PAR ENTREGAR DINERO PARA QUE NO ME ECHEN DEL PISO GRACIAS POR VUESTRA SOLIDARIDAD DE CORAZON
_________________
NECESITO AYUDA URGENTE DE DONATIVOS QUE LA GENTE ME PUEDA AYUDAR ESTOY EN UNA SITUACION DESESPERADA Y NO TENGO NI PAARA DAR DE COMER A MIS HIJOS
GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION
0075-1351-77-0700030576
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
llazcano13
Moderador
Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2541

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 12:47 am    Asunto: aqui mas lugares donde puedes dirigirte
Tema: España-Torrejon de Ardoz - Ayuda
Responder citando

AEA (Asociación Amigos En Acción)
Objetivo:Integración efectiva de los colectivos mas desfavorecidos y cooperación al desarrollo a terceros paises.

Madrid: c/ Londres. en: Torrejón de Ardoz 28850 (Madrid) (España)
Tel.: 629590469 E-Mail: amigosenaccion@terra.es



Amiga cuenta con mis oraciones para que se fortalezca en ti la confianza en Dios y no dejes que te gane la desesperación
_________________


El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús»
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
llazcano13
Moderador
Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2541

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 1:08 am    Asunto:
Tema: España-Torrejon de Ardoz - Ayuda
Responder citando

MAGEL ENCONTRE ESTE NUMERO

900 50 58 05

EN LA PÁGINA DEL AYUNTAMIENTO DE TORREJON DE ARDOZ


LLAMA AHORITA!

http://www.ayto-torrejon.es/torrejon/opencms/site/web/concejalias/mayores/?idCont=/site/contents/Generico/8019/8048/

Cita:
Linea 900, teléfono de información socio-sanitaria

¿Qué es el Servicio Telefónico de Orientación socio-Sanitaria?

Es un servicio Municipal gratuito pensado para ofrecerles información y resolver cualquier duda o cuestión en materia social y de salud, durante las 24 horas del día, cualquier día del año y desde cualquier lugar donde usted se encuentre.

¿Cómo funciona este Servicio?

Con una simple llamada (gratuita) al número 900 50 58 05, o a través de correo electrónico asmedica@infonegocio.com , Ud. Estará al habla con un médico/a, trabajador/a social y abogado/a, (según el caso) del Servicio Telefónico de Orientación Socio-Sanitaria, el cuál le orientará sobre cualquier cuestión que precise saber en materia socio-sanitaria, sin límite de tiempo y con total confidencialidad.

¿Qué asuntos consultar?
Cualquier tema social o sanitario que le produzca inquietud, por ejemplo llámenos: Si está preocupado por unos síntomas que nota y no sabe si debe acudir al médico.

- Si necesitas saber dónde están los servicios sanitarios.
- Si no sabe dónde puede gestionar los recursos sociales.
- Si tiene dudas sobre como tomar el medicamento que le mandó su médico.
- Si no entiende los resultados de unos análisis y está preocupado.
- Si tiene dudas sobre vacunas que debe ponerse.
- Si necesita información sobre la dieta que le mandó su médico.
- Si está angustiado y necesita ayuda.-
Si ... (otros temas sanitarios que a Ud. le preocupen).


Para realizar la consulta es imprescindible poseer la tarjeta de identificación.

_________________


El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús»
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magel
Nuevo


Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 10:19 am    Asunto: Re: España-Torrejon de Ardoz - Ayuda
Tema: España-Torrejon de Ardoz - Ayuda
Responder citando

este mensage es para llezcoano 13 he ido donde me dijo y me estan ayudando con comida pero la de mi niño esfermo no tienen ellos y tengo yo que comprarla en sitios especiales y me han dicho que me van ayudar en lo que pueda pero para recaudar dinero de donativos para que no me echen del piso me han dicho que lo pida por aui con la ayuda de la gente que es muy solidaria y ten go que me han echo otra cuenta para la gente que quiera ayudarme por solidaridad que es muy urgente ya

BBVA 0182-6942-07-0201514664
BANCO POPULAR 0075-1351-77-0700030576

se lo agradeceria atodo el mundo que me pueda ayudar y no me echen a la calle con mis hijos estoy desesperada GRACIAS UNA MADRE DESESPERADA DE CORAZON
_________________
NECESITO AYUDA URGENTE DE DONATIVOS QUE LA GENTE ME PUEDA AYUDAR ESTOY EN UNA SITUACION DESESPERADA Y NO TENGO NI PAARA DAR DE COMER A MIS HIJOS
GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION
0075-1351-77-0700030576
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solidaridad Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados