Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La felicidad
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


La felicidad

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 6:47 pm    Asunto: La felicidad
Tema: La felicidad
Responder citando

Amigos Nubeia (Claudia), Natalia Andre, Morgana ¿qué es de tu vida muchacha?, Misrael, Mayra Novelo constante comunicadora, Maru Courtney antigua viajera por estos lares, foreros todos, desde la ciudad en donde no hace mucho estuvo el Papa Benedicto, es decir, Valencia, escriben a un hombre profesor, entusiasta, lleno de cualidades y quien me conoce me permite el acceso a su escrito.

"Querido Lyonel:
Belga flamenco, si hay un tema que agrade a todos, especialmente a los jóvenes es la felicidad. Ya me gustaría a mí que me dijeras, desde que nos vimos hasta ahora, si ha aumentado tu felicidad. Los viajes por el ancho mundo, los idiomas que dominas, tus cualidades, sobre todo tu simpatía, tu inteligencia, y aún podría seguir enumerando muchos dones que posees, Lyonel ¿te han dado la felicidad? Creo que no, andas buscando el trato más íntimo con Dios ¿verdad? Amigo mío, espero que lo puedas encontrar si ya no lo has hecho en ese Oriente lejano".

Yo también ando buscando la felicidad. Vosotros ¿no? a lo mejor no pensamos que podemos tenerla en nuestro interior, porque dentro de cada uno de nosotros está (esperemos así) la Gracia de Dios, Él, su presencia, y con Él lo tenemos todo, aunque a veces no seamos conscientes del todo. ¿Verdad amigos míos?

Orpam Saretnoc Lavers
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 12:40 am    Asunto:
Tema: La felicidad
Responder citando

Hola Amparo!

Es cierto lo que dices....."con Él lo tenemos todo, aunque a veces no seamos conscientes del todo. ".

Me hiciste recordar la frase esa que dice: "No llores por no poder ver el sol, porque tus làgrimas te impediràn ver las estrellas".

Gracias por tu reflexiòn.

Dios te siga bendiciendo y nuestra Madre te cubra siempre.

Saludos!

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ignaciomancilla
Veterano


Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 1810
Ubicación: Aguascalientes, México

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 1:23 am    Asunto:
Tema: La felicidad
Responder citando

Hola Orpam,

Sabes?

pienso que entiendo perfectamente a lo que se refiere la carta que nos compartes, es una gran verdad que la felicidad esta dentro de uno, osea nace en nuestro interior solo es cuestion de saberla tomar.

Esto es que Realmente nuestro creador habita en nosotros y esta ahi esperando a que nos demos cuenta y empecemos a entablar comunicacion con el para asi llegar a encontrarlo.

saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados