Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 10, 2007 12:27 pm Asunto:
Mirada llena de luz...
Tema: Mirada llena de luz... |
|
|
Amigos foreros Pacmartin, Teregerminas, Susanaines, Paticamarena*, Pepa, Profesora*, RT, Rebeca 86*, RUBIEL, Sarag, Scarlett, Scully, Sitibungo; Lea Ramos brasileña, Leh inglesa traductora, Leonilde M., Letizia, Lia simpática y serena, italianas; desde un lugar precioso que me encanta, escribieron una carta y, todo lo que se refiere a la mirada, a mí me entusiasma ¿y a vosotros? Por eso podemos pensarlo juntos ¿verdad?
"Sant’Agnello di Sorrento
Querida Mª Paz:
Estudiante catalana, no quiero alejarme de ti, que no haya distancia entre nosotras, aunque estemos lejos.
Me alegré al hablar contigo de una manera más confiada en tema tan profundo como es tu futuro.
Quizás me equivoque pero me parece que las semanas anteriores te vi algo triste. Puede ser que las preocupaciones, el trabajo, la afonía (estabas resfriada) te hicieran “fruncir el entrecejo” un poquito.
La verdad es que así me parecías menos “luminosa”.
¡Sabes! siempre me gusta mirar a los ojos, no sé, no me parecían muy claros, muy... como yo hubiera querido verlos. Cuando te vea espero encontrarte de nuevo “con la mirada llena de luz”.
Te quiere..."
Encuentro que hasta hay poesía en la expresión ¿verdad amigos míos?
Que nuestra mirada sea así ¡llena de luz interior!
Orpam Saretnoc Laverz |
|