Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Comentarios de dos puntos que me llamaron la atención...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Comentarios de dos puntos que me llamaron la atención...

 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso de Biblia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Regus
Nuevo


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 8
Ubicación: Venezuela

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 5:17 pm    Asunto: Comentarios de dos puntos que me llamaron la atención...
Tema: Comentarios de dos puntos que me llamaron la atención...
Responder citando

Saludos a todos.

Simplemente he querido publicar mi opinión sobre lo que más me llamó la atención de la introducción del curso. En realidad solo dos puntos, con la intención de no hacer tan largo este mensaje.

Me llamó la atención la parte que dice "...la Sagrada Escritura... Solo tenemos que abrir, leer, meditar, interiorizarlo, vivirlo y transmitirlo." Esto de vivirlo y transmitirlo me lleva a pensar que no se trata de alguna pequeña acción sin mucha importancia sino que, por el contrario, se trata de algo serio, ya que estaría, no solo leyendo, sino modificando mis acciones... de acuerdo con lo que vaya leyendo y meditando. También esto de "...transmitirlo...", es decir, no quedarme solo con el aprendizaje y el beneficio de la práctica, sino comunicarlo a otras personas también...

El segundo punto que quiero comentar es el que dice que La Biblia nos interroga, nos interpela, nos anima, nos acusa, nos enseña, nos amonesta... Después de pensar en cada una de estas, me hace ver como Dios realmente se interesa por mí (por nosotros), y tanto así que no se queda simplemente quieto, inactivo, sino que, por el contrario, de una forma activa, verdaderamente actuando en cosas que son importantes para mi, y en favor mio, para mi bien (nuestro bien)...

Esos son los dos comentarios que he querido compartir con respecto a la introducción del curso de biblia con el resto de la comunidad. Espero que mi reflexión sirva de algo.

Saludos a todos. Que les vaya bien haciendo este curso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso de Biblia Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados