Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Pequeño resumen de mi testimonio
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Pequeño resumen de mi testimonio

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
-Lancelot-
Veterano


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 2008
Ubicación: Chih, Méx.

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 1:24 am    Asunto: Pequeño resumen de mi testimonio
Tema: Pequeño resumen de mi testimonio
Responder citando

Hola hermanos!
quisiera compartirles este pequeño resumen de mi testimonio que escribí en el grupo de msn de Católicos Ecuménicos Smile

el link es
http://groups.msn.com/exevangelicosahoracatolicos/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=2594&LastModified=4675550372098782859

Gracias Smile

y Bendiciones!!!
-Lancelot-

_________________
http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rosa M Ibáñez
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3837
Ubicación: Nueva Jersey, USA

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 10:32 pm    Asunto:
Tema: Pequeño resumen de mi testimonio
Responder citando

Felicitaciones Lancelot! que hermoso tu testimonio!

Alabado sea el Señor!
_________________
Rosa Eme

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Evangelina M. de Terrazas
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 469
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 10:04 am    Asunto:
Tema: Pequeño resumen de mi testimonio
Responder citando

Lancelot, amado hermanito en Cristo: ¡Paz en tu corazón!
He leído tu testimonio de converso, y le doy gracias a Dios por haber regresado a casa.
Que el Espíritu Santo te siga iluminando y crezcas cada día más en tu fe a la Iglesia fundada por Cristo.

Recibe todo mi amor en Cristo y Dios te bendiga en los Corazones misericordiosos de Jesús y María.
_________________
En Jesús y María
Evangelina


"JÉZU, UFAM TOBIE"

¡Por su Dolorosa Pasión,
ten misericordia de nosotros
y del mundo entero!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 1:09 pm    Asunto:
Tema: Pequeño resumen de mi testimonio
Responder citando

Hermano Lancelot:

Creo que ya había leído tu reingreso a la Iglesia antes, el testimonio completo, no recuerdo si fue en los foros viejos. ¡Que grandeza la de Dios que se muestra en lo sencillo! Ten en cuenta que la conversión es un proceso de día a día y dura toda nuestra vida. Que Dios te siga llamando a la conversión todos los días y que todos los días tu sigas diciendo; Señor, cuenta conmigo. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Timotea
Nuevo


Registrado: 23 Mar 2006
Mensajes: 11

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 8:36 pm    Asunto: Re: Pequeño resumen de mi testimonio
Tema: Pequeño resumen de mi testimonio
Responder citando

-Lancelot- escribió:
Hola hermanos!
quisiera compartirles este pequeño resumen de mi testimonio que escribí en el grupo de msn de Católicos Ecuménicos Smile

el link es
http://groups.msn.com/exevangelicosahoracatolicos/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=2594&LastModified=4675550372098782859

Gracias Smile

y Bendiciones!!!
-Lancelot-


El Señor te bendiga!!!

Que interesante joven!!!! La Biblia declara que nuestros pensamientos no son sus pensamientos ni nuestros caminos sus caminos ( Isaias 55:Cool tambien que hay caminos que al hombre le parecen correctos pero su final es camino de muerte (Proverbios 14:12)

La verdad es que la fe viene por el oir y el oir por la Palabra de Dios.

Nuestro corazon es engañoso, bien lo dijo el Señor se deja llevar por las emociones. Mi fe es producto de una decision y no de un momento emocionalista, viene del estudio profundo de las escrituras, de un caminar con el Señor, de la constante oracion , del ver su gloria en mi vida, de ser guiada por el Espiritu Santo y nada mas. Aunq es verdad han habido momentos en mi vida cristiana cuando la emocion me ha invadido por una emotiva alabanza o adoracion, no permito que eso llene mi vida, porque mi vida es Cristo y todo es para El. La musica te puede llevar a la depresion o a la alegria efimera, por eso la alabanza debe ser para El que nos da su paz no como la que el mundo como da sino como la paz que sobrepasa todo entendimiento.

Te invito a que conozcas a Cristo no como una religión, no como un grupo de personas, sino que lo conozcas a El, Vivo y Glorioso, en Santidad.... y a que lo sigas no por que alguien te lo diga sino amar a Cristo porque El es la pasion de tu vida.

Cristo es el Unico Señor y Salvador. El es Digno de todo honor.
Romanos 10:9
_________________
Hechos 4:12
Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Timotea
Nuevo


Registrado: 23 Mar 2006
Mensajes: 11

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 8:42 pm    Asunto:
Tema: Pequeño resumen de mi testimonio
Responder citando

Albert escribió:
Hermano Lancelot:

Creo que ya había leído tu reingreso a la Iglesia antes, el testimonio completo, no recuerdo si fue en los foros viejos. ¡Que grandeza la de Dios que se muestra en lo sencillo! Ten en cuenta que la conversión es un proceso de día a día y dura toda nuestra vida. Que Dios te siga llamando a la conversión todos los días y que todos los días tu sigas diciendo; Señor, cuenta conmigo. Dios te bendiga.


El Señor te bendiga!!!

Sabes solo como algo que comprendi de verdad, la Cruz de Cristo esta vacia porque el salio victorioso de la tumba. Esta sentado a la diestra de Dios.

Bendiciones
_________________
Hechos 4:12
Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 7:21 pm    Asunto:
Tema: Pequeño resumen de mi testimonio
Responder citando

"Te invito a que conozcas a Cristo no como una religión, no como un grupo de personas, sino que lo conozcas a El, Vivo y Glorioso, en Santidad.... y a que lo sigas no por que alguien te lo diga sino amar a Cristo porque El es la pasion de tu vida."

Amiga Timotea, gracias por tu preocupacion pero creo que lacelot, yo u otro cristiano-catolico, sabemos y estamos con Cristo, para nosotros representa la luz, el camino, la verdad, yo estuve 15 años alejado de El ahora se y siento que Cristo me ha transformado y trato de seguirlo por que soy un pecador y caigo pero se que Cristo me tiende la mano para seguir adelante, yo amo a Cristo es mi señor y salvador, Dios te bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 8:25 pm    Asunto:
Tema: Pequeño resumen de mi testimonio
Responder citando

Hermana Denisse:

Timotea escribió:
Albert escribió:
Hermano Lancelot:

Creo que ya había leído tu reingreso a la Iglesia antes, el testimonio completo, no recuerdo si fue en los foros viejos. ¡Que grandeza la de Dios que se muestra en lo sencillo! Ten en cuenta que la conversión es un proceso de día a día y dura toda nuestra vida. Que Dios te siga llamando a la conversión todos los días y que todos los días tu sigas diciendo; Señor, cuenta conmigo. Dios te bendiga.


El Señor te bendiga!!!

Sabes solo como algo que comprendi de verdad, la Cruz de Cristo esta vacia porque el salio victorioso de la tumba. Esta sentado a la diestra de Dios.

Bendiciones


Gracias por tus bendiciones, pero debes tener presente que la Cruz no está vacía. Cristo sigue allí, ¿qué sentido tiene la Cruz sin Cristo? La cruz es necesaria para la redención y sin que Cristo esté en ella no hay redención posible. Claro que está vivo y a la diestra del Padre, pero también perpetuado en la Cruz para la redención de los hombres. Tu no comprendes por lo que veo lo que "hagan esto en conmemoración mía" significa, Jesús está en mi corazón, en el tuyo, en el de todos, también en la Cruz y a la diestra del Padre; es Dios para Él no hay imposibles. Perpetuado el sacrificio con aquello de una vez y para siempre. Es lo que vivimos en la Santa Misa, el mismo sacrificio de Cristo en la Santa Eucaristía. Espero puedas comprenderlo algún día.

Por otro lado este foro es solo para católicos conversos, debes participar desde Apologética o Diálogo Interreligioso. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
-Lancelot-
Veterano


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 2008
Ubicación: Chih, Méx.

MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 2:26 am    Asunto:
Tema: Pequeño resumen de mi testimonio
Responder citando

Hola! hermanos, muchas gracias por sus palabras, a cada uno de ustedes, desde mi corazón.

Albert, ciertamente, estar en Cristo no es de una sola vez, es de comunión diaria con Él, por medio de la oración y de los sacramentos!.

Convertirnos cada día a Cristo, renovados por el poder del Espíritu Santo, contemplando la gloria de Dios Padre, cubiertos por el manto de nuestra hermosa Madre María!.

Timotea, gracias por tus letras, te aseguro que mi mirada y mi corazón están en Cristo Jesús, sin dejarme llevar por emocionalismos, sino por que Cristo ha convertido mi corazón, me ha dado uno nuevo!, te comprendo, y te amo en el amor de Cristo!

Gracias a todos, y tal vez más adelante comparta el testimonio completo pues hace poco he testimoniado la Interseción de los Santos en mi vida Smile

Que el amor del Señor Jesús los acompañe Siempre!

Bendiciones!!
en el amor de Cristo y el corazón de María,
-Lancelot-
_________________
http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
-Lancelot-
Veterano


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 2008
Ubicación: Chih, Méx.

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 11:07 am    Asunto: Mi Testimonio
Tema: Pequeño resumen de mi testimonio
Responder citando

(Hermanos, La Paz de Cristo sea con ustedes! aquí les comparto el texto largo sobre mi conversión, aunque me quedó muy largo :( )


Mi caída a los pies del Señor
Julio F. Lancelot.

Caí de rodillas, y extendí las manos hacia Yahveh, mi Dios.
(Cf Esdras 9:5)

Hola, quisiera compartir contigo el testimonio de mi vida, lo que Dios hizo en mí y cómo me llevó a sus pies, y me sigue tomando de la mano.

Es la historia de cómo desde el principio, Dios ya tenía un plan para mí y poco a poco, me lo ha ido revelando, aún a pesar de mí.

Quiero dar testimonio de cómo el amor de Dios puede cambiar tu vida por completo, dándo un giro total.

Mi objetivo, que sea para la honra y gloria de Dios, por medio de Jesucristo, nuestro Señor.

Así que, permiteme orar por tí: Padre Dios, todopoderoso, en tu amor encomiendo a la persona que está leyendo, concédele Señor el conocimiento de tu Hijo amado por el Espíritu Santo, y permítele vivir conforme a tu voluntad, en el nombre precioso Jesucristo, nuestro Señor, amén. "Envía Señor tu Espíritu, y Renovarás la faz de la tierra". "Santa María madre de Dios, ruega por nosotros".

1. En mi Infancia

Grandezas que no entiendo, maravillas que me superan y que ignoro.
(Cf. Job 42:3)

Fuí bautizado en la parroquia San Pedro y San Pablo. Desde ese momento la gracia del Espíritu Santo fue puesta en mí por la fé de mis padres, como una semillita.

Mi Padre, un Universitario de Administración de Empresas y ex Seminarista, mi Madre, una Lic. en Educación, maestra de preescolar.

Con mis Abuelos católicos hasta la médula, tanto paternos como maternos. Una relación, según me cuentan, íntima con mi abuelo materno, quien fallecería antes de yo tener el año de edad.

Pues bien, en este contexto, me llevaron al catecismo a eso de los 9 años, me gustaba, era interesante y entretenido, pero, tan distraído... que realmente nunca entendía nada.

Me encantaba ir a Misa y escuchar al sacerdote proclamar con gran voz: "Por Cristo con Él y en Él, a tí Dios Padre omnipotente, todo honor y toda gloria por los siglos de los siglos, amén". Esperaba toda la misa para escuchar esa proclamación que me fasinaba. Lo cierto es que imaginaba que algún día yo quisiera proclamarlo en el altar. Me imaginé de sacerdote, sin tener idea de lo que era eso realmente.

Siempre tuve dudas que nunca intenté responder, por distraído, y por burro.

Al momento de la consagración, el sacerdote decía "Este es el Caliz de mi sangre, sangre de la alianza nueva y eterna que será derramada por vosotros y por todos los hombres para el perdón de los pecados". Mi pensamiento, era "todos los hombres derramaremos sangre para que nos perdonden los pecados". Es decir, no entendía ni una jota. Solia imaginarme a mí y una muchedumbre derramando sangre y me escalofriaba, y trataba de mejor olvidar esa parte.

En el Credo, cuando decíamos "que está sentado a la derecha del Padre", recuerdo que siempre buscaba a la derecha del sacerdote a ver si había alguien!.

No entendía, pero me fasinaba en medio de mi confusión.

Y llegó el momento, según, ya estaba preparado para recibir mi Primera Comunión, me habían enseñado que iba a recibir el Cuerpo de Cristo. Nunca entendí eso, pero me emocioné igual. Entonces, en la parroquia Jesús Maestro, junto con mi hermana dos años menor, mi vecina, y una amiga de la familia de toda la vida, recibí el Sacramento, mi Primera Comunión.

Sucedió que tuve muchas actividades en mi infancia, estaba en un grupo de Danza Folklorica Mexicana, en un equipo de Tae Kwon Do, y empezé a ir a la Secundaria.

Mis tías siempre nos enseñaban a orar antes de dormir cuando dormíamos en su casa, mis padres nos decían que hiciesemos oración antes de dormir. Nunca pude estructurar bien mi oración!, antes de dormir, juntaba mis manos, inclinaba mi cabeza y oraba a Dios, dándole gracias y pidiéndole por alguna cosa, especialmente que cuidase de mi familia. Pero siemrpe mientras oraba terminaba confundido. Porque no sabía quien era el Padre, el Hijo, él Espíritu Santo, ni de quien era Madre María. Siempre confundí el papel de María Madre de Dios y Jesús Hijo de Dios. No tenía ni idea de la Trinidad!. Pero eso sí, siempre oraba en nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo!.

De pronto se enfriaron las cosas, estaba tan "ocupado" en las actividades diarias, que dejamos de ir a Misa los domingos, dejamos de "ir a la Iglesia".


2. En mi adolescencia

Pues tú eres mi esperanza, Señor, Yahveh, mi confianza desde mi juventud.
(Salmos 71:5)

Entonces, a la edad de 14 años y en contra de mi voluntad, mis padres me llevaron al curso de Confirmaciones. Primero me molesté porque no quería nada con la Iglesia pues tenía mucho tiempo que no iba. Pero entrando, ya no queria salir!.

Entré con mi hermana mayor. Y lo primero que me conquistó, fueron las alabanzas. Himnos y cantos de amor a Dios. Incluso, antes de dormir había ocasiones en que mi hermana y yo cantabamos de esas alabanzas recostados en cama!.

Me pastoreó una jovencita que hoy en día da el clima en las noticias, y sigue en fidelidad a Dios en la iglesia.

El curso de confirmaciones fue muy importante, pues aunque todo me parecía fasinante, como es típico en un adolescente... tenía dudas sobre Dios. ¿existe? ¿cómo puede existir? ¿cómo es? ¿y si no es cierto?. Entonces, una prédica en uno de los temas de confirmaciones, escuché decir "Ojalá fueras frío o caliente! mas como eres tibio, te vomitaré". Esas palabras eran claras, duras, y directas. Estuve en un momento de confusión que no sabía que hacer, sabía que no podía seguir así...

Llegó el momento del Retiro de Evangelización del curso de Confirmaciones, el último día porque después era recibir el sacramento con el obispo.

En ese retiro, me arrepentí de mis pecados, y recibí el perdón por la sangre de Cristo. Pero apesar de que realmente me confesé pecador y me arrepnetí de todas las cosas que había hecho, estaba confundido.

Oraron por mi y me impusieron las manos, pero nada ocurrió, pues en realidad tenía mas dudas que fé. No me refieron a "desmayarme" ó "azotar al piso", me refiero a que me cerré a recibir el don del Espíritu Santo de Paz. A recibir la paz.

Llegó el momento y recibí el sacramento de la confirmación con el Obispo, en la parroquia Jesús Maestro. Durante un tiempo, mi fasinación era evidente aunque estuviese confundido, hablaba a mis amigas sobre Dios, les decía que confiaran en él, y mi fe estaba calentandose.

Aprendí muchas cosas edificantes, por ejemplo visitando Asilos de Ancianos.

Cuando mi hermana entró al curso de confirmaciones, tendría yo unos 17, había ocasiones en que iba 2 veces a misa los domingos, primero la mía, y luego para ir a recoger a mi hermana de su curso de confirmaciones, me quedaba la otra misa. Y esque siempre me habían gustado las homilías de ese sacerdote, y me gustaba retroalimentar lo que ya había escuchado.

Todo mi curso de bachillerato, donde cursé la Carrera de Profesional Técnico en Informática, estuvo iluminado por Dios, siempre confié en que él estaba conmigo. Pero, ya para mis 18 años, volví a caer en la flojera, y me aparté de la Iglesia nuevamente.

Cuando me titulé como Profesional Técnico, lo primero que queria agradecer por el logro, era a Dios! y lo puse (en mi tesis) al final pero con énfasis, después de agradecer obviamente a mi familia, a mi madre querida. Quise dejar en claro: "Nada de esto hubiese sido posible, sino por un ser Grande, gracias a Dios". Ya no iba a la Iglesia, pero no podía olvidarme de Él. - De hecho, me consideraba un idólatra, pues literalmente, adoraba la computadora, ya que le tenía tanto "amor" por todo lo que podía hacer con ella, que consideré el escritorio como "mi altar" (ya sabes, esas ideas locas típicas de adolescente).-

3. En la Universidad

Conozco tu conducta: no eres ni frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente!
[size=19(Apocalipsis 3:15)[/size]

Entré a la universidad, y aprendí auténticas matemáticas, con la guía de mi hermana (ahora Lic. en Matemáticas con Maestría en Matemática Educativa), se abrió un nuevo mundo de conocimiento para mí. Anteriormente había cursado un semestre de Lic. en Informática en otro instituto, pero decidí cambiarme a la Ing. en Sistemas Digitales de la Universidad. Estaba seguro de que eso "sí era lo mío" (que equivocado estaba, lo sabré hoy).

Entonces, comenzé a leer el Libro del Apocalipsis, dispuesto a enfrentar esa cita que me tenía "frenado". Mi objetivo al leer el libro, era encontrarme con las palabras de Jesús: Ojalá fueras frío o caliente. Para mi desdicha, después de leerlo y pensarlo, decidí que sería frío.

También comenzé a trabajar, y el sentirme "autosuficiente" favoreció mi decisión. En ese tiempo, me fuí de vacaciones con mi familia a México, DF. y visitamos muchos lugares, pirámides, etc. Pero lo que me impresionó, fue la visita a la Basílica de Guadalupe, todo lo que ví y viví me gritaba que debía ser ardiente!

Pero, ya de regreso al trabajo, comencé a relacionarme con compañeros ateos (Darks para ser específico). Me dejé influenciar por su filosofía, alguna ocasión discutimos si era posible la existencia de un ser supremo, en mi interior sabía que tenía que ser así pues lo había vivido unos años atrás, pero, terminé siendo el influenciado.

Poco a poco mi vida se fue llenando de oscuridad. Era mi propia descición de rechazar a Dios!. Un error, tras otro, un placer, tras otro.

Me enredé en situaciones de alcohol, y de mujeres. Nunca hasta el extremo de ser un alcohólico, ni de fornicar... pero lejos no estuve.
Vestí de negro, hasta mis gustos musicales se enfocaron en el heavy metal, y las letras anticristianas. Me aproveché de la confianza de muchos. Nunca fuí fiel a las jovencitas con que me relacionaba. En pocas palabras, era un tremendo desgraciado, disfrazado de buena gente.

4. Una Luz en el camino: Bautistas

¡Oh Dios, no te estés lejos de mí, Dios mío, ven pronto en mi socorro!
(Salmos 71:12)

Mi vida estaba volcandose rápidamente y realmente, una porquería. Por fuera, un universitario estudioso. Por dentro, un mentiroso.

De pronto, a los 19, me relacioné, más que nada amistosamente, con una jovencita, y su familia. Era una cristiana. Me invitó a sus reuniones. Me predicaron. En ese momento, sentí repulsión a la prédica, porque prácticamente me estaba condenando al infierno, habló mucho del infierno. Pero luego, mencionó la solución: Cristo.

Doy Gloria a Dios por haber yo conocido a esta niña y su familia!, cristianos no católicos, de denominación Bautista. En realidad, yo no entendía al principio que era eso, pues, nisiquiera sabía que existían más cristianos que los católicos (en qué mundo vivía!).

Después de poco tiempo, ya no iba por ella, sino por mí mismo, porque había renacido en mí la inquietud religiosa. Y porque estaba perdido! Necesitaba salir de todo eso, en lo que yo me había metido.

Intelectualmente ya sabía lo que tenía que hacer: Aceptar a Jesús, y de hecho lo hize. Pero en mi corazón no fue así. Recibí felicitaciones, (después supe que eran porque "ya era salvo") pero mi corazón seguía frío. Así que, comencé a leer la Biblia poco a poco y a ir a las reuniones. Estaba buscando esa solución, y Dios ya había empezado (o continuado!) su obra en mí, fue sacándome de la suciedad en que me había metido, me fue apartando de todo eso.

No me bautizé, pues yo ya estaba bautizado de niño, pero ahora, el bautismo era para dar testimonio. Aún así, no lo hice.

Cuando empecé a conocer la diversidad doctrinal evangélica, en los mismos estudios que se hacian en la congregación, se hablaba de la unidad, y yo no podía compatibilizar la Unidad que hablaban, con la división doctrinal evidente.

Y no fue, sino a través de un servicio católico, un año después, en la cadena de televisión EWTN y con unos dibujos animados, para niños!, que Dios tocaría mi corazón. Al ver la caricatura en que el jóven sobervio, de "manos sucias" tenía un accidente en motocicleta, y se veía en un juicio donde se le acusaba. El Padre decía "muestrame tus manos", estaban sucias, y sinembargo, apareció un defensor y dijo que pagaría por todos los pecados del joven, y en eso se ve Cristo Crucificado derramando su sangre sobre las manos del joven y quedan limpias. Inmediatamente después pasaron otra serie animada, y en esta ocasión era un enorme casillero con todos los archivos de los pecados, y dice Jesús: "yo cargaré con ello" y firmó con su nombre todas y acada unas de las carpatas de pecados.

A estas alturas, ya habíamos charlado sobre la división de la Iglesia, la trinidad, la Sola Escritura. Ya estaba decentemente formado para saber que no se deben adorar imágenes, santos, ni a María. Ya habia escuchado que el catolico vuelve a sacrificar a Cristo en la Misa, ya había presensiado la Santa Cena como un recuerdo y un símbolo. Ya había estudiado un poco a Daniel Sapia y Jack T. Chick.

5. Mi conversión a Cristo: La Iglesia Católica

¿Sabremos que no ha sido su mano la que nos ha castigado y que todo esto nos ha sucedido por casualidad?»
(Cf. 1 Samuel 6:9)

Casualmente (¿será?), poco tiempo después de que Dios empezara a obrar en mí la conversión a Cristo, mediante la serie animada de EWTN, hubo un congreso de la Renovación Carismática Católica. Tenía que ir!

Duró dos días, y me sentí como en casa. El primer día, atento me arrepentí de mis pecados y acogí el mensaje de Cristo, y me gozé alabando al Señor. A la hora Santa, viendo pasar el Santísimo Sacramento, caí postrado, ardí por dentro. Era algo inexplicable, era el Cuerpo de Cristo, alma y divinidad.

El segundo día, corrí a buscar al sacerdote!, busqué el sacramento de la Reconciliación, me confesé, le conté al sacerdote lo que había ocurrido, como me había perdido tanto tiempo y habia cambiado mi vida para Cristo en la doctrina bautista, como anhelaba reconciliarme con Dios. El Sacerdote me dió unas palabras, y me dió la absolución. Mi primer confesión en tantos años. Mi objetivo: Comulgar. Mi primer encuentro con la Eucaristía en mucho tiempo, no podía esperar! quería ser consumido por el Cuerpo de Cristo!, y así fue. No es común manifestar alguna sensasión al comulgar, pero, pasó. Y era solo el comienzo.

Para mí, ese día, es la fecha de mi retorno a la Iglesia. Abandoné mis creencias de tinte protestante, y me entregué a Cristo Eucaristía.

6. Dios ya tenía todo listo para servirle

"Venid, que ya está todo preparado."
(Lucas 14:17)

A la salida de este congreso, curiosamente!, fuimos a visitar a mis abuelos paternos. Y mi abuelo, me entregó un folleto llamado "Las Ventajas de Ser Católico". Pues mi madre ya le había contado sobre mi asistencia a la congregación. Pero ¿ahora me lo dá? ¿ahora que estoy dispuesto a leerlo, y no antes que lo habría ignorado por ser católico? Que oportuno, abuelo mío!, estaba todo el banquete preparado. Incluso el mismo día!.

Ya quería integrarme a la parroquia, pero no sabía por donde empezar, nisiquiera sabía si los católicos se reunían fuera de misa! y tenía la desafortunada situación de que trabajaba sábado y domingo.

Así terminó el año, pasé la navidad celebrando a Cristo y cantando villancicos, en Estados Unidos, con la familia.

Regresando a México, ya estaba todo hecho. Al llegar, un amigo me invitó a la asamblea de oración en su parroquia. No alcancé a investigar como integrarme en mi parroquia cuando ya tenía una invitación, y claro, Asistí. Y seguí asistiendo, a las pláticas de pre evangelización.

A los 3 meses, fue el retiro de Evangelización, donde ahora sí, oré con confianza, sabía que la paz del Espíritu Santo estaría en mí cuando las ministros me impusieran las manos. Y en efecto, sin darle mayor importancia, azoté al piso en el "descanso en el Espíritu" que le llaman los Carismáticos. ¿Sugestión? tal vez, pero, lo único que hice al despertar fue dar gloria a Dios, pues además yo estaba orando por mi hermana, quien yacía embarazada. Y ese mismo día, saliendo del retiro, nos fuimos al hospital... y a las 4.00 am , de madrugada, mi hermana dió a luz después de ciertas complicaciones. Yo solo oraba! y pedí la interseción de María y los Santos cuando veía el sufrimiento de mi hermana. Y todo salió bien! una enorme niña, sana, dió a luz mi hermana. ¿Coincidencia? si es que ésta puede descomplicar un parto.

Era tiempo de Cuaresma, tenía yo una novia, sinembargo no me veía al furo con ella. Ni con otra!. Mi inquietud era ir más hallá, yo quería entregarme a Dios y veía el sacerdocio como mi anhelo.

Nunca hubiese pensado eso! que en una de esas - Cosas raras- que suceden en los retiros de renovación, una de las famosas "palabras de conocimiento", decía que había una vocación ahí.
¿qué? claro, en ese momento dije "no me miren a mí, tengo novia!", pero ciertamente yo tenía esa inquietud. ¿coincidencia? Probablemente, igual y le atinaron simplemente.

Entonces, después del retiro, inmediatamente el Señor me puso a servirlo. Cortando y haciendo las palmas para el Domingo de Ramos, fue cansado pero muy hermoso. No conocía a la mayoría de las personas, pero me sentía en casa. Todos eran muy amables, carismáticos y divertidos. Como veían que era nuevo, me decían "Cuando uno conoce al Señor, es imposible dejarlo".

Luego, para el Domingo de Ramos, me tocó vestirme de Apostol. Y el Sacerdote me lavó los pies.

Poco tiempo después, ya era tarde, ya casi todos se habían ido de la parroquia, y ella [mi pastora], buscaba servidores para un congreso Mariano y me preguntó si podía, y dije Sí!. Eso fue algo inesperado, aclaro, y que a cualquiera le pudo haber pasado. Yo iba a cuidar los carros del estacionamiento y el orden. ¿Cual sería mi sorpresa? de entrada, me tocó recibir a los obispos (el titular y el auxiliar). Los acompañe hasta el lugar del congreso. Y después, pidieron a un servidor para ayuar con las campanas en la hora santa. Y me lo pidieron a mí! y ahí iba yo, un servidor novato, que llegó ahí por casualidad, custodiando al Santísimo Sacramento, tocando la campanilla delante del Sacerdote que llevaba el Santísimo.

Me sentía en la gloria! iba yo custodiando a Jesús Sacramentado! que regalo más grande! y, además, lo tengo en DVD! pues inmediatamente corrí a donde vendían los dvds del congreso y pedí el de la hora santa, y me tengo ahí videograbado con Jesús Sacramentado.

Todo esto puede parecer insignificante para tí, pero para mi, era la voz de Dios diciendome que estaba en el lugar correcto.

A estas alturas ya estaba yo en una pequeña comunidad dentro de Renovación, y mi pastora era (es) un testimonio increíble. Es una mujer consagrada, monjita como dirian por ahí. Me enseño muchas cosas, hasta a jugar basquetball!. Parecía que tenía respuesta a todo.

7. Servicio y Apostolado

¡Oh, bendecid a Yahveh todos los servidores de Yahveh, que servís en la Casa de Yahveh, en los atrios de la Casa del Dios nuestro!
(Salmos 134:1)

Apróximadamente seis meses después, ingresé al ministerio de Pre Evangelización, con la idea de "birncar" a Misioneros después.

Desde ahora, tendría que ser responsable de las almas nuevas que llegaban a la asamblea, para que Dios preparase sus corazones para recibir el evangelio. Pero, me tocó con los niños, así que, es ahí donde sirvo, mi apostolado. Preparando a los niños.

8. Estudio y preparación

Aférrate a la instrucción, no la sueltes; guárdala, que es tu vida.
(Proverbios 4:13)

Otra cosa que me sucedió "por casualidad", que en realidad, Dios ya tenía todo preparado; fue la invitación al Instituto de Teología. Un hermano, muy buen amigo, me comentó sobre ella en un retiro para servidores, así que fuí al Seminario Diocesano, un poco nervioso pues no conocía. Entonces ví a un seminarista, y le pregunté -¿Dónde es el salón 5?- pero él, me reconoció, justamente un fin de semana antes, yo había participado en un congreso de Renovación, actuando en una dinámica de "Huesos Secos" (Cf Ezequiel 37). Y me dijo que me había visto... por lo menos me sentí más en confianza! y mientras me guíaba hacía el salón, me comentaba ¿no tienes alguna inquietud vocacional? y , sólo respondí... No sé.

Otros estudios que he hecho, aunque esos por mi cuenta, comprenden lo que es la Apologética, la cual encuentro fasinante para poder compartir con cristianos de otras confesiones y sobretodo, con la esperanza de llegar a ser UNO en Cristo.

Al final, me pude inscribir, actualmente curso el segundo semestre de Teología.

9. La Vocación

«No temáis, pues os anuncio una gran alegría
(Cf. Lucas 2:10)

Es de noche, voy llegando a mi servicio en la parroquia con los niños, en nuestra pequeña Escuelita Bíblica. Veo un anuncio en la pared. "Jornada Vocacional". Me daba miedo ir! lo admito! pero... fuí.

Llegué, era un fin de semana en el seminario. Llegué con mis cobijas, mi maletita y sin Biblia (andaba tan nervioso...).

Con un misterioso "¿que pasará?" me quedé, me despedí de mi mamá. Era un fin de semana, pero era algo importante. La amabilidad de los seminaristas era de reconocerse. Entonces, conformbe iba pasando el tiempo... Ya no me quería ir! me sentía como en casa. Oramos por las noches y por las mañanas, expusieron temas vocacionales, jugamos futbol y basquetbol, tuvimos "terapia" para conocernos a nosotros mismos. Esto fue en Diciembre, en temporada navideña, así que incluso hicimos la tradicional petición de posada. Todo era tan fasinante, hasta la limpieza se me hizo fasinante! y eso que me tocó barrer el piso y limpiar los baños.

Tuvimos una hora Santa increíble, Jesús presente realmente nos acompañó, y nos visitó el Obispo, compartió su testimonio.. un increible testimonio. Fue el fin de semana más rico que había tenido, hubo de todo.

Desde ese momento inicié el proceso de disernimiento vocacional, y todo marcha en esa dirección, ya no hay dudas, ya no hay sino anhelo de entregarme al Señor en cuerpo y alma. Nada de frio o tibio, Ardiente!.

Otra cosa que me marcó, fue el testimonio de un sacerdote, que contó como el vió su vocación en los discípulos de Juan que siguieron a Jesús, cuando no los había llamado, y le dijeron: "Maestro, solo queremos ver donde vives". Así, me sentí identificado, pues tal vez no haya escuchado literalmente la voz de Dios, pero, .. "quiero saber donde vive".

Así que, proximamente, en el mes de Agosto, ingreso, con la gracia de Dios, sí lo permite, al Seminario.

10. María es mi Madre

Dice a su madre: «Mujer, ahí tienes a tu hijo.»
(Juan 19:26)

Una de las cosas que descubrí en la Iglesia Católica, es que María es mi madre. Lo supe en el congreso Mariano al que asistí, y lo viví en la celebración del 12 de Diciembre, en su advocación de Guadalupe.

Es de esas cosas que no se pueden explicar, el gozo, la felicidad, el saber que María está con su Hijo, y con nosotros...

Desde que fuí a la Basílica de Guadalupe ya algo se traía María.

Siempre supe que era mi Madre, pero fue en una ocasión que así la sentí, desde la frase "No estoy yo aquí, que soy tu madre?", hasta la interseción que le pedí por mi hermana y su embarazo.

Los Matachines danzandole, hacian que me saltara el corazón.

Hermano, no temas amar a María! ¿que más grande puedes recibir, que a Cristo mismo?

Pero fue en un pequeño momento de tranquilidad, mientras escuchaba una pagina web de acordes, que encontré a María en lo más profundo de la intimidad de Dios, y mi admiración por ello se elevó hasta lo más alto de mi corazón.

Y esta fue la pequeña letra, que despertó en mí el amor por María más de corazón que de palabras:

A María la Hija de Dios Padre,
a María la Madre del Señor,
a María la Esposa del Espíritu,
alabanzas, honor y bendición.

Nueva Eva, desde antes figurada,
anunciada y proclamada en la escala de Jacob.

/De verdad, arca nueva de la alianza,
sagrario inmaculado que lleva al Redentor./ (bis)

sagrario inmaculado que lleva al Redentor./ (2 vez)

El Espíritu Santo poderoso
viniendo sobre ti, con su amor te fecundó.
/Te llenó de sus dones y carismas
e hizo de su esclava la gran Madre de Dios./ (bis)

Eres Madre de Cristo y de la Iglesia,
modelo sin mancilla donde se mira Dios.
/Que nosotros al soplo del Espíritu,
seamos como ella, espejos del Señor./ (bis)

(Con música: http://www.obispadogchu.org.ar/cancionero/12virgenmaria/287AMaria.htm )

Dios te salve! Reina y Madre!

11. Caridad y edificación del Reino

¿Quieres saber tú, insensato, que la fe sin obras es estéril?
(Santiago 2:20)

No he podido narrar (para que no te aburras, aunque si has llegado hasta aquí tal vez te haya dormido) todo lo que influyó en mi proceso de conversión (proceso que continúa hoy en día), pero cabe mencionar la influencia del testimonio de Teresita de Calcuta, por medio de un DVD de sus obras. Cuanta piedad y misericordia al ver a Cristo en el prójimo!, pido a Dios un poco de su humildad y amor, y trato de vivir dando testimonio de Cristo. No puedo por mi mismo, eso es imposible, pero con la gracia de Dios, todo es posible. También San Francisco de Asís influyó en mi vida. Porque no debemos olvidar nuestra misión: Edificar el Reino de Dios. Pues para eso anhelo el sacerdocio, para contribuir en la edificación del Reino, y vivir por Cristo, para Cristo y en Cristo.

"El Reino de Dios es Dios reinando" dicen por ahí.

Y esa es mi invitación, a que entregues tu vida a Jesús, que pierdes todo en el mundo, pero ganas todo en la Vida.

En el amor fraternal de Cristo Jesús, y el Corazón inmaculado de María Santísima,
Julio F.
(16 Marzo 2007)

Bendiciones!!
-Lancelot-
_________________
http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ezequiel2212
Constante


Registrado: 01 Ene 2007
Mensajes: 675
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 12:32 pm    Asunto:
Tema: Pequeño resumen de mi testimonio
Responder citando

es muy conmovedor tu testimonio en apologetica.org hay un testimonio parecido al tuyo.

DIOS TE BENDIGA.
_________________

En cada nuevo sacerdote se enciende la esperanza de quien nos dijo, tras la Pascua: “No tengáis miedo... Yo estoy con vosotros...”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 6:25 pm    Asunto:
Tema: Pequeño resumen de mi testimonio
Responder citando

Hermano Carlos:

¡Paz y bien!

carlos fuenmayor escribió:
Hola Lancelotito, mijito, què bueno que hayas salido de la iglesia de esos protestantes endiablados, bonito....ahora con tus estampitas, el rosarito y las virgencitas estaràs seguro, no te olvidaràs de las novenitas y tooodo lo que se hace en la iglesia no mijito? què bueno que hayas regresado a engrosar las filas, arrepentiraste veràs, no te olvidaràs de golpearte bien duro el pechito Lancelotito eso es muy importante. Ya te confesaste esta semana mijito? veràs bonito no te olvidaràs...


Me confunde tu aporte. ¿Es sarcasmo lo que se lee ahí? Espero que no.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Agustino 3L
Veterano


Registrado: 13 Jun 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Nicaragua

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 8:16 pm    Asunto:
Tema: Pequeño resumen de mi testimonio
Responder citando

carlos fuenmayor escribió:
Porquè te confunde mi aporte mijito albertito, no te parece un milagro que Lancelotito haya vuelto? asì como regresò Don Omar, ...ese cantante de perreo, pues si han de haber oìdo. Ayyyy bonitos abrieron finalmente los ojitos .
Y gracias Albertito por tus estampitas tan bonitas las estoy coleccionando, màndame màs mijito puedes? paz y bien, paz y bien, màs paz y màs bien!!!!

Albert, carlos es un hereje sectario....perdón...."cristiano" evangélico que busca ridiculizar con actitudes típicas infantiles, la grandeza de Dios manifestada en el llamado de esta oveja llamada Lancelot.

Pax in Cristi.
_________________

"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 8:30 pm    Asunto:
Tema: Pequeño resumen de mi testimonio
Responder citando

Hermano 3L:

¡Paz y bien!

3L escribió:
carlos fuenmayor escribió:
Porquè te confunde mi aporte mijito albertito, no te parece un milagro que Lancelotito haya vuelto? asì como regresò Don Omar, ...ese cantante de perreo, pues si han de haber oìdo. Ayyyy bonitos abrieron finalmente los ojitos .
Y gracias Albertito por tus estampitas tan bonitas las estoy coleccionando, màndame màs mijito puedes? paz y bien, paz y bien, màs paz y màs bien!!!!

Albert, carlos es un hereje sectario....perdón...."cristiano" evangélico que busca ridiculizar con actitudes típicas infantiles, la grandeza de Dios manifestada en el llamado de esta oveja llamada Lancelot.

Pax in Cristi.


Así es, lamentable para él tomar esa actitud tan infantil que en nada aporta su deseos de evangelizar. Lamentable por demás. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
siempreMaria
Moderador
Moderador


Registrado: 06 Jun 2006
Mensajes: 2175

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 1:44 pm    Asunto:
Tema: Pequeño resumen de mi testimonio
Responder citando

carlos fuenmayor escribió:
....Por favor mijito...no me has mandado màs estampitas, las estoy coleccionando junto a las de pokemon, el caballero rojo, el santo y otras de mickey y el pato lucas.


Hola hermano! ¿Qué te pasa?
_________________
Con Dios y Mamita.

"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"

http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
-Lancelot-
Veterano


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 2008
Ubicación: Chih, Méx.

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 1:57 pm    Asunto:
Tema: Pequeño resumen de mi testimonio
Responder citando

Carlos, El amor de Dios se derrame sobre ti!

carlos fuenmayor escribió:
....Por favor mijito...no me has mandado màs estampitas, las estoy coleccionando junto a las de pokemon, el caballero rojo, el santo y otras de mickey y el pato lucas.


Carlos, yo nunca te he mandado estampitas, y menos de pokemon! pero si gustas:



Si no sos capaz de decir Jesus, en ti confio, o de respetar a los que asi lo hacen, te sugiero que reflexiones sobre tu relacion personal con Dios.

Tu actitud no da testimonio cristiano, y recuerda que tambien asi se predica, pues "Sois carta de Cristo". Seguimos orando por ti.

Dios te bendiga.
En el amor del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo,

Bendiciones!!
-Lancelot-
_________________
http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Esther Filomena
Veterano


Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 2345

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 7:16 pm    Asunto: Re: Pequeño resumen de mi testimonio
Tema: Pequeño resumen de mi testimonio
Responder citando

-Lancelot- escribió:
Hola hermanos!
quisiera compartirles este pequeño resumen de mi testimonio...(...).

y Bendiciones!!!
-Lancelot-


Me gustó leer tu testimonio.

Ignoraba que eras converso, y ahora entiendo los saludos redundantes de nuestro hermano Goyervid.

Admiro mucho a los que son capaces de reconocer que alguna vez se han equivocado y con ello mismo han ayudado mucho a enderesar el camino. Y con su testimonio ayudan tambien a otros.

Me encanta compartir la Casa del Padre contigo y todos los hermanos.

Que Dios te bendiga es lindo saber que tendremos un Sacerdote mas, cuando nos hacen tanta falta.

En Cristo,
_________________
Esther Filomena
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
-Lancelot-
Veterano


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 2008
Ubicación: Chih, Méx.

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 4:16 am    Asunto: Re: Pequeño resumen de mi testimonio
Tema: Pequeño resumen de mi testimonio
Responder citando

Hermana Esther, La Paz de Cristo sea siempre contigo!

Esther Filomena escribió:
-Lancelot- escribió:
Hola hermanos!
quisiera compartirles este pequeño resumen de mi testimonio...(...).

y Bendiciones!!!
-Lancelot-


Me gustó leer tu testimonio.

Ignoraba que eras converso, y ahora entiendo los saludos redundantes de nuestro hermano Goyervid.

Admiro mucho a los que son capaces de reconocer que alguna vez se han equivocado y con ello mismo han ayudado mucho a enderesar el camino. Y con su testimonio ayudan tambien a otros.

Me encanta compartir la Casa del Padre contigo y todos los hermanos.

Que Dios te bendiga es lindo saber que tendremos un Sacerdote mas, cuando nos hacen tanta falta.

En Cristo,


Muchas gracias por tus palabras, he aprendido muchísimo de tus aportaciones en este foro, y de todos los foristas; de verdad es edificante leer sus comentarios, conocedores de la Iglesia Católica.

Bendiciones!!
-Lancelot-
_________________
http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 5:13 am    Asunto:
Tema: Pequeño resumen de mi testimonio
Responder citando

Lancelot gracias a Dios por hermanitos como tu que nos aseguras que tendremos a DIos en la Eucaristia, gracias por personas como tu que se entregan en cuerpo y alma para ayuda y santidad de nosotros.
Doy Gloria a Dios por que existes.
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados