Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 16, 2007 6:48 pm Asunto:
El trabajo construye a la persona
Tema: El trabajo construye a la persona |
|
|
Amigos foreros; Carmen C., torrentina, Alicia M., cordobesa, Angiolina S., italiana, fma; y todos los que estáis ahí ahora. Os envío un mensaje corto para pensar, ya estuvo -creo- en la red. ¡A ver si va bien a alguien hoy!
Amigos me gustaría que vosotros pensárais, como tú Franca italiana, si estáis de acuerdo con los que dicen que el tema del trabajo diario no es de vuestro agrado. El trabajo costruye a la persona si es equilibrado. Sin trabajo ¿qué podemos esperar cada uno? Es algo que me hace pensar ¿por qué no agrada? Pienso que la actividad hace a la personalidad de cada cual. ¿Y qué os parece a vosotros?
Orpam Saretnoc Laverz |
|
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 20, 2007 9:01 am Asunto:
Gracias amiga, ¡bien dicho!
Tema: El trabajo construye a la persona |
|
|
Amigos míos foreros aprovecho el momento para deciros que sobre el trabajo yo pienso que no sólo es necesario, sino que evita males, pero siempre hay un pero ¿verdad? Y es que si una persona está pendiente únicamente de su trabajo y lo hace para quedar bien, por ejemplo, pierde el tiempo.
Como cristianos, además, sabemos que podemos y debemos ofrecérselo a Dios para extender la buena noticia del Evangelio, mediante el ejemplo de laboriosidad. Porque si lo hacemos con otros fines, lo primero, al final "de la jornada", o sea de la vida, nos veremos con "las manos vacías" de buenas obras.
Bueno, no quiero hacer un sermón, ni mucho menos, sólo deciros lo que en la vida he oído que me han dicho o a otros han dicho personas sabias, íntegras, que he admirado.
Os deseo a todos que el amor, la caridad, la ayuda solidaria que en estos días podemos vivir, junto a los regalitos, para los otros y los que, quizás recibamos, nos sirvan para pensar que en Navidad se nos acerca Dios para que nosotros podamos acercarnos a Él.
Con un abrazo para todos.
Orpam Saretnoc Laverz |
|