Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - HOLA A TODOS
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


HOLA A TODOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 10:24 pm    Asunto:
Tema: HOLA A TODOS
Responder citando

.
Me he reído un rato largo:

Esta tarde de Sábado ha venido Manuel a mi casa con sus padres y uno de sus hermanos. Me intrigaba un poco la reacción que tendría ante el "asalto" que hemos hecho a su tema durante estos días... Pues bien, veo que va directo al ordenador, y a continuación se pone a dar gritos de alegría. Yo no entendía el por qué, y al preguntarle me ha dicho: ¡¡¡ ya estoy en la página 2 !!!. Y me doy cuenta de que se estaba refiriendo a las páginas que vienen arriba y abajo de los temas, y que ya estaba en la 2ª (el otro día era la campanita moviéndose, hoy es ¡¡¡ la página 2 !!!).

Y luego ha ido a "Mensajes privados", y le había escrito una forista. Ella le preguntaba su edad. Y yo le he dicho: se la dirás ¿verdad?. Y me contesta: "No, de la edad no le voy a decir nada, pues si se la digo, ya no me escribirá más".

Y cuando he visto que a toda velocidad se disponía a publicar un mensaje en el foro, le pregunto: "¿puedo saber qué es lo que vas a escribir?, escribe lo que quieras, sólo te lo pregunto por simple curiosidad". Y me ha contestado: "es que me ha gustado mucho que hayas explicado el significado de la palabra "Tibidabo", pues a lo mejor alguno no lo sabía, y eso es lo que voy a poner". Así que veo que no ha hecho ningún comentario al "asalto" que he realizado a su tema, ni al intento de búsqueda de novia para mi hermano. ¡¡¡ He respirado tranquila !!!: ufffffffffffffffffff.

Elisabeth.
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 10:24 pm    Asunto:
Tema: HOLA A TODOS
Responder citando

Manuel Lladó escribió:
.
Bueno ya veo que Elisabeth os ha explicado lo que significa Tibidabo por si alguno de vosotros os interesaba lo que significaba.

Bueno hasta pronto:

MANUEL


Que curioso, y dime Manuel ya leiste todos los libros que te regalaron?
Vi que nos diste tu cumple, fijate que aqui saludamos a los foristas por su cumpleaños asi que lo agregare en abril, (por cierto cuando será el cumple de Elisabeth??) Laughing

te dejo un beso y gracias por venir a saludarnos

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 11:33 pm    Asunto:
Tema: HOLA A TODOS
Responder citando

.
Keka:

Tu presentimiento es cierto: Manuel es muy bueno. Te lo digo con conocimiento de causa. Claro, que QUIEN ES BUENO, Y QUIEN NO LO ES, SÓLO LO SABE DIOS.

Vive a tres minutos de mi casa y anoche le hacía una ilusión enorme quedarse a cenar. Sus padres le dijeron que no, porque debía de estudiar. Y ni rechistó. Y esta mañana ha vuelto a venir a mi casa a por un libro. También se quería quedar a comer, pero tampoco le han dejado, y se ha ido sin protestar. Bueno, la verdad es que nunca le he visto protestar por nada.

El Patrón de los estudiantes es Santo Tomás de Aquino. Su Festividad antiguamente se celebraba el 7 de Marzo (ese día, al menos en España, teníamos fiesta en los Colegios y en la Universidad): Pero pasó luego a celebrarse el 28 de Marzo. ¿Es que San Juan Bosco también es Patrón de los estudiantes?. Ya me dirás. Tengo mucha devoción a los tres santos, incluído Santo Dominguito Savio. A este último, en los Colegios lo ponían siempre como modelo de niño a seguir.

Keka, me has dado una buena idea. Les enviaré un e-mail a todos mis sobrinos (les escribo con frecuencia) diciéndoles que se encomienden a esos santos. Todos los días pido a Dios por sus estudios. Y estoy contenta porque el Señor siempre escucha.



Ceci:

Preguntas a Manuel acerca de cuándo es mi cumple. Ya te lo digo yo: el 13 de Junio, Festividad de San Antonio de Padua. En mi casa todos los años me celebran mucho el santo y el cumpleaños, pero este próximo año va a ser "sonao" (como lo fue cuando cumplí 50) porque cumpliré, si Dios quiere, ¡¡¡ 60 redondos !!!. Estoy tan agradecida al Señor por todo lo que me dá, que estoy segura de que no voy a caber de felicidad en ese día. Y pongo todo esto porque, ya que estamos en el subforo de "Solteros católicos", tal vez alguno o alguna pueda pensar que si no se casa quizá será menos feliz. Pues no. ¡¡¡ LA FELICIDAD ES ALGO QUE SE LLEVA DENTRO !!!. De hecho hay gente casada muy amargada, y gente soltera muy feliz. De todas formas he de deciros que me encantaría que, si ésa es la Voluntad de Dios para vosotros, OS CASÁRIAIS (¡¡¡ Y OS CASÁRAIS BIEN !!!) TODOS LOS Y LAS FORISTAS.

Muchos besos,

Elisabeth.


P/D: No sólo no escribió aquí nada Manuel acerca del intento por mi parte de búsqueda de novia para mi hermano, sino que ni siquiera me comentó nada (yocreoquenosanterao...). Mejorrrrrrrrrrrrrr.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 12:49 am    Asunto:
Tema: HOLA A TODOS
Responder citando

Agregue a los dos a la agenda de cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!
un besito a ambos
Laughing
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 10:27 am    Asunto:
Tema: HOLA A TODOS
Responder citando

.
Keka:

Bonito lo que pones al principio de tu mensaje.

¿Y sabes por qué me gusta tanto enviar e-mails a mis hermanos y sobrinos, contándoles cosas de todo tipo que pienso que pueden gustarles?: porque las palabras "se las puede llevar el viento" (¿decís eso por América?), pero lo escrito, ahí queda.

En cambio Powers Points sólo les envío alguno cada medio año aproximadamente, para no llenarles el buzón. No puedes hacerte ni una idea de los que me llegan cada día de amigos de todas partes, y eso que a los que les tengo más confianza les he rogado que por favor no me envíen ninguno más. La verdad es que, aunque los que me mandan son muy bonitos e interesantes, apenas tengo tiempo de abrir alguno. Te aseguro que diariamente me llegan tantos, que no haría otra cosa en el día...

Pero ¡¡¡ no te lo pierdas, Keka !!!: no borro ninguno porque pienso que si algún día me quedara inválida o similar (Dios no lo quiera), una de las muchas cosas que haría sería irlos viendo poco a poco, más feliz que felizzzzzzzz. Como mis amigos y amigas son estupendos, me envían Powers Points que valen la pena verlos, y escuchar su música. La mayoría de ellos sirven de meditación. Y lo que por supuesto no me gusta nada es lo de "las cadenas", es decir, eso que en algunos pone al final: que si lo reenviamos, nos pasarán cosas muy buenas, y si no lo reenviamos, muy malas" ¡¡¡ eso es superstición pura y dura !!!.

Y con respecto a tu último párrafo de que puede ser Providencial el hecho de que yo haya nacido el día de San Antonio de Padua, estoy segura de que así es. ¡¡¡ Cada instante de nuestra vida es Providencial !!!.

Un beso muy fuerte para ti y para quien en el futuro tenga la santa paciencia (je, jeeeee...) de leer este mensaje,

Elisabeth.

P/D: Las vidas de santos nos ayudan mucho a ser buenos, porque vemos que ellos fueron tan de carne y hueso como nosotros, ¡¡¡ pero amaron a Dios !!!
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 8:09 pm    Asunto:
Tema: HOLA A TODOS
Responder citando

.
Postdata:

Me he olvidado de poner el adverbio "mucho" en la última línea. Por tanto quería haber puesto lo siguiente:

¡¡¡ pero amaron MUCHO a Dios !!!
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 8:39 pm    Asunto:
Tema: HOLA A TODOS
Responder citando

.
Ceci:

Gracias por habernos agregado a mi sobrino Manuel y a mi a la Agenda de cumpleaños.

¡¡¡ DE ENTRE LOS SOLTEROS DE ESTE SUBFORO, ÉL ES EL MENOR, Y YO LA MAYOR... !!! (menos mal que en la lista no pones las edades, je, jeeee...).

Besos,

Elisabeth.
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 12:45 pm    Asunto:
Tema: HOLA A TODOS
Responder citando

y a todo esto, donde está Manuel?????
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Manuel Lladó
Nuevo


Registrado: 01 Ene 2008
Mensajes: 24
Ubicación: Barcelona (España)

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 1:05 pm    Asunto:
Tema: HOLA A TODOS
Responder citando

.
Bueno ya veo que muchos de vosotros me decíais:
¿ Donde está Manuel? Bueno ya os digo la respuesta porque estaba con algunos examenes de mi colegio y no he podido ni leer los mensajes ni responderlos. Os doy las gracias a los que han deseado mucha suerte en mis examenes. Bueno muchos de vosotros ya habeis visto la obra de Gaudí de la sagrada Familia. Bueno y sobretodo perdonadme que no os haya podido contestar ha vuestros mensajes.

Un fuerte abrazo:

MANUEL
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Manuel Lladó
Nuevo


Registrado: 01 Ene 2008
Mensajes: 24
Ubicación: Barcelona (España)

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 1:17 pm    Asunto:
Tema: HOLA A TODOS
Responder citando

.
Os escribo para deciros que ayer día 19 de Enero fuí a Montserrat que es un sitio de Cataluña (España) y es muy importante. Fui con el hermano de Elisabeth que es mi tío. Mi tío se llama Alberto y es SACERDOTE (siempre habla conmigo de muchas cosas de Dios). Nos lo pasamos muy bien y fuimos a la iglesia de Montserrat donde está la virgen de Montserrat. Esta iglesia es muy bonita. Despues de visitarla nos fuimos de excursion. El paisaje era muy bonito.
Hasta pronto:
MANUEL
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
soltina
Asiduo


Registrado: 20 Oct 2007
Mensajes: 275
Ubicación: Valencia,España

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 10:41 pm    Asunto:
Tema: HOLA A TODOS
Responder citando

Hola, Manuel!
Y cómo te han ido los exámenes?
Decirte que hace dos años estuve por primera vez en Barcelona y me encantó la ciudad, en especial la Sagrada Falimia. Me parece que es impresionante!!!!!!!
Un besito Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Manuel Lladó
Nuevo


Registrado: 01 Ene 2008
Mensajes: 24
Ubicación: Barcelona (España)

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 9:40 pm    Asunto:
Tema: HOLA A TODOS
Responder citando

.
El día que fuimos a Montserrat, que es un monte precioso que hay cerca de Barcelona y que hay una iglesia muy grande y bonita hicimos muchas fotos y una de ellas la enviamos a la televisión. Salió al mediodía y por la noche en el programa del metereología que hay en el Telediario, que es un programa de noticias que hay en España.

Esa foto salió al día siguiente de la excursión por el telediario porque salió premiada. El premio nos lo emviaran dentro de unos días y el presentador del tiempo dijó que será un aparato para saber la metereología. Pusieron en la tele el nombre de Juan y Manuel y debajo ponía Montserrat. Mi hermano mayor se llama Juan.

Tenemos filmado ese programa del tiempo en un video. Ahora voy ha hacer una foto con la camara digital de ese video. Saldrá tambien el presentador del telediario en esa foto. ¿Como podré luego pasarla al foro? Muchas gracias a quien me lo pueda decir. Y quien me pueda decir como pasar fotos del google de Montserrat al foro que me lo diga tambien. Y tambien le doy muchas gracias para el.

Muchos saludos,

MANUEL
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Manuel Lladó
Nuevo


Registrado: 01 Ene 2008
Mensajes: 24
Ubicación: Barcelona (España)

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 10:10 pm    Asunto:
Tema: HOLA A TODOS
Responder citando

.
El otro día me olvidé decir que en la excursion ademas de con mi tío sacerdote fui con mis padres y con mis hermanos.

A Soltina, me han ido muy bien los examenes y me alegro de que te gustara mucho la Sagrada Familia. La viste ilumunada de noche?

A Keka,
si que tengo mucha suerte de tener un tio sacerdote.

Todo esto me he olvidado de deciroslo antes.

Saludos,

MANUEL
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 3:47 pm    Asunto:
Tema: HOLA A TODOS
Responder citando

.
Veo que Manuel quiere poner una foto del día que fueron de excursión a Montserrat, pero mientras la pone y no la pone, voy a intentar subir aquí otra en la que se ve el Monasterio de los monjes benedictinos, y también la montaña de Montserrat.

Besos,

Elisabeth.
.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 4:33 pm    Asunto:
Tema: HOLA A TODOS
Responder citando

.
Lo siento, no me ha salido lo de subir la foto al foro. Intentaré aprender, y la subiré, pues la que iba a poner era preciosa.

La impresionante y original fisonomía de la montaña de Montserrat la hace ser única en el mundo. Montserrat en castellano quiere decir "Monte serrado". Está a 80 Kms. de Barcelona. Y el Monasterio de los Monjes Benedictinos, que es precioso, tiene un edificio al lado que está lleno de celdas para que vayan a hacer Retiro o similar quien lo desee. Hay algunas celdas que son como pequeños pisos para poder albergar incluso a familias. Junto a ellas hay también un hotel. Acaban de hacer una gran reforma en los alrededores del Monasterio.

La vista que se ve desde allí es impresionante. Se divisa una buena parte de Cataluña. Pero todavía se divisa más desde lo más alto de la montaña, en donde hay varias ermitas. A una de ellas fue también Manuel con la familia, e hicieron por allí un recorrido de dos horas.

Por si alguno no lo sabe, Cataluña es una región de España que comprende cuatro provincias: Barcelona (en donde está ubicada la gran ciudad de Barcelona), Tarragona, Lérida (Lleida en catalán) y Gerona (Girona en catalán). Menos Lérida, todas dan al cálido Mar Mediterráneo.

Quien quiera ver fotos, que vaya al Google y escriba "Montserrat". Y quien quiera ver en la realidad la montaña, y todo lo que le rodea (os aseguro que la realidad no tiene color con cualquier foto o vídeo...), que se venga a Cataluña. ¡¡¡ Manuel y yo le esperamos !!!.

Muchos saludos desde Barcelona,

Elisabeth.
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 9:04 am    Asunto:
Tema: HOLA A TODOS
Responder citando

.

Muchas gracias de nuevo, Keka, (sabes que ayer ya te las dí en privado) por hacer que se pudiera ver la foto que intenté subir aquí. ¿Verdad que es preciosa?. Y eso que ni mucho menos se ve toda la montaña. Eres un soleteeeeeeee.

Al irme a acostar anoche me dí cuenta de que me había equivocado pues ¡¡¡ Montserrat está a 40 Kms. de la ciudad de Barcelona, y no a 80 !!!. Lo confundí porque cuando se va andando desde Barcelona son 80 Kms., pero es contando la vuelta...

Bueno, y ya de paso os voy a poner algo más: el Monasterio tiene 1.000 años de historia, y fue destruido por las tropas de Napoleón. En 1844 los monjes volvieron a Montserrat. Y la reconstrucción se realizó desde el año 1858 al 1968. El Monasterio alberga la gran Basílica de Ntra. Sra. de Montserrat ("La Moreneta", porque los rostros de la Virgen y el Niño son morenos), Patrona de Cataluña. La imagen es del siglo XII.

Montserrat es el centro de espiritualidad de toda Cataluña. Allí se halla uno de los Museos más importantes de España. Y la Biblioteca de la Abadía de Montserrat tengo entendido que es la más importante de España. Existe una Escolanía de niños, que a lo largo del año cantan en las celebraciones litúrgicas.

La montaña es enorme y espectacular. Está compuesta por muchas rocas, cada una de ellas tiene una fisonomía muy peculiar. A lo largo de todo el año los montañistas realizan escaladas a esas rocas. Tanto la fisonomía de la Montaña de Montserrat, como el Parque Natural que la rodea, son únicos en el mundo. Y en la zona hay bastantes tiendas (acaban de poner ahora una librería muy importante) y restaurantes.

Además de en coche y andando, a Montserrat se puede ir también en tren. Y desde la estación llamada "Olesa de Montserrat" se sube al Monasterio en Funicular. Y para acceder a las rocas existen varios Teleféricos. A Montserrat continuamente están llegando autocares provinientes de toda Cataluña y también de otras regiones de España (en el idioma catalán se escribe "Catalunya"). La subida a pie desde la estación al Monasterio dura entre dos y dos horas y media. A lo largo de todo el Parque Natural están trazados todo tipo de itinerarios para ir a pie. Se divisa el mar y parte de Cataluña. ¡¡¡ Os aseguro que hacer excursiones por allí es una auténtica gozada... !!!

A todo lo anterior habéis de añadir lo que ya os puse ayer. Y si queréis, podéis encontrar en el Google muchas más explicaciones, fotos, vídeos etc.

Y quien pueda, ¡¡¡ que se anime a visitar Montserrat !!!. Vale la pena.

Un beso y que paséis todos un buen Domingo, Día del Señor.

Elisabeth.
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 9:32 pm    Asunto:
Tema: HOLA A TODOS
Responder citando

.
A mi muy querido sobrino Manuel:

Hoy, 7 de Abril, cumples 13 años. Ya te he felicitado de palabra, y también en el foro, dentro del tema "Feliz cumpleaños Abril!!!!!!". Y de repente se me ha ocurrido hacerlo ahora también aquí, en este tema tuyo, que por cierto tienes super olvidado...

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS, Y QUE DIOS TE BENDIGA !!!

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
soltina
Asiduo


Registrado: 20 Oct 2007
Mensajes: 275
Ubicación: Valencia,España

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 10:09 pm    Asunto:
Tema: HOLA A TODOS
Responder citando

Muchas felicidades, Manuel!
Que cumplas muchos más en compañía de los seres que más quieres.
Y que la "Moreneta" te proteja siempre. Un besito Wink
_________________
Señor, que quien me mire, te vea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 9:06 am    Asunto:
Tema: HOLA A TODOS
Responder citando

.
soltina:

Muchas gracias por felicitar el cumpleaños a Manuel. Voy a "tirarle de las orejas" pues parece que se ha olvidado de nosotros...

Como hablas de "La Moreneta", Y HOY DOMINGO 27 DE ABRIL, SE CELEBRA PRECISAMENTE LA FESTIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA DE MONTSERRAT, PATRONA DE CATALUÑA, pongo un link con una FOTO DE LA IMAGEN que se halla dentro de la Abadía de Montserrat:



Y de paso os pongo el link de una FOTO DE PARTE DE LA ABADÍA DE MONTSERRAT por dentro:



Y unos mensajes más arriba tenéis una FOTO DE LA MONTAÑA DE MONTSERRAT CON EL MONASTERIO. Lo que en ella se vé es tan sólo una muy pequeña parte de la gran Montaña de Montserrat.

Y si hay mujeres foristas que se llamen Montserrat, les deseo Muchas Felicidades en el día de su santo (en España además del cumpleaños celebramos el santo). Al menos sé que hay una cuyo nick, que coincide con su nombre real, es *Montse, hija de *Primavera y hermana de Patricia* (si quisiérais clicar en sus respectivos mensajes, tened en cuenta los asteriscos).

Que la Virgen, bajo la advocación de Montserrat (en catalán "Monte serrado") nos proteja a todos en el día de hoy, y siempre.

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
soltina
Asiduo


Registrado: 20 Oct 2007
Mensajes: 275
Ubicación: Valencia,España

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 12:24 pm    Asunto:
Tema: HOLA A TODOS
Responder citando

Ja, ja. De nada Elisabeth Wink
Ya me imagino que el pobre estará muy ocupado Smile
Muy chulas las fotos de Montserrat, la verdad. Muchas gracias!!!!!!! A ver si cuando vaya a BCN me paso a verla...
Un besito Razz
_________________
Señor, que quien me mire, te vea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 2:09 pm    Asunto:
Tema: HOLA A TODOS
Responder citando

.
soltina:

Parece que yo sea catalana hablando tanto de Cataluña. Pues no. Soy valenciana como tú. Nací en Valencia capital, y soy valenciana por los cuatro costados, pero desde hace 45 años que vivo felizmente en Barcelona.

Hoy estoy "como una niña con zapatos nuevos" pues yo sola he aprendido a poner links aquí en el foro. Ya he puesto varios, y ahora os voy a colocar otro, el de la FOTO DE PARTE DE LA MONTAÑA DE MONTSERRAT (la que ya habréis visto en este tema), para que tengáis más a mano el link de la foto.

Si algún forista no supiera cómo hacer para subir links al foro, que me envíe un e-mail a forosss@gmail, y con mucho gusto se lo explicaré. De todas formas me imagino que todos los foristas lo deben de saber hacer, pues es super sencillo. Otro día aprenderé a traer aquí las fotos, no el link de las mismas, que pienso que también debe de ser sencillo.

http://www.gaudiclub.com/esp/e_tour/montserrat.jpg

Muchos besos,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 2:16 pm    Asunto:
Tema: HOLA A TODOS
Responder citando

.
¡¡¡ Uyyyyyyyyyyyyyyy !!! Veo que algún forista ha convertido mis dos links en fotos. MUCHAS GRACIAS a ese o esa forista (¿quién es?), pues en realidad era eso lo que yo quería hacer. Pero he comenzado aprendiendo lo de los links.

¿Podría también ese o esa forista poner por favor la foto de la Montaña de Montserrat en grande, ya que así se verá mejor?. El link os lo acabo de proporcionar en el anterior mensaje.

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 2:32 pm    Asunto:
Tema: HOLA A TODOS
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
¡¡¡ Uyyyyyyyyyyyyyyy !!! Veo que algún forista ha convertido mis dos links en fotos. MUCHAS GRACIAS a ese o esa forista (¿quién es?), pues en realidad era eso lo que yo quería hacer. Pero he comenzado aprendiendo lo de los links.

¿Podría también ese o esa forista poner por favor la foto de la Montaña de Montserrat en grande, ya que así se verá mejor?. El link os lo acabo de proporcionar en el anterior mensaje.

Elisabeth.

.



Laughing Laughing Laughing Laughing Querida Eli solo falto poner esto a tu link al inicio: [img] (la dirección que pusiste) y al final [/img] y listo!
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 3:19 pm    Asunto:
Tema: HOLA A TODOS
Responder citando

.
Ceci:

Ahora ya sé que eres tú quien ha convertido mis links en fotos. Eres un solete.

Hace mucho que ya sabía yo que había que poner lo que me dices en tu último mensaje. Pero mi pregunta es (¡¡¡ perdonad mi ignorancia supina en la informática !!!): ¿de dónde saco yo esos corchetes que pones antes y después de "img"?. Nunca los he encontrado en mi teclado. SEGURO QUE EN ESTOS MOMENTOS SE ESTÁN CAYENDO DE LA RISA LOS FORISTAS QUE ME ESTÉN LEYENDO, pero la realidad es que nunca he sabido de dónde sacar esos corchetesssssssssssss, y por tanto en ningún momento he podido pasar fotos al foro. El link de la Montaña de Montserrat me lo convirtió en foto, de motu propio, nuestra querida Keka, y ya en su día se lo agradecí mucho.

Un besote,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 3:24 pm    Asunto:
Tema: HOLA A TODOS
Responder citando

.
Ceci:

Sí, ahora veo los corchetes en mi teclado, pero ahora recuerdo que una vez intenté hacer algo con ellos (era precisamente lo de las fotos) y no me funcionó. Intentaré de nuevo, pero en otro momento, pues ahora estoy "mareadita viva" (je, jeeee...).

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 3:44 pm    Asunto:
Tema: HOLA A TODOS
Responder citando

.
¡¡¡ Acabo de ver yo sola cómo se ponen los corchetesssssssssssss !!!: ([img] [/img]). Parezco un niña pequeña, y soy la mayor del foro....

Pues ahora que lo sé, en otro momento pondré otra foto de la preciosa fachada de la Abadía de Montserrat. A ver si me funciona lo de los tamaños de la foto. Ese será ya otro cantar.

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 4:32 pm    Asunto:
Tema: HOLA A TODOS
Responder citando

.
Intento (sólo "intento", cosa distinta será que lo consiga...) que se vea una vista del Monasterio desde la Roca de Sant Jaume, que es una de las muchas rocas de la Montaña de Montserrat.


[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/17/Monestir_de_Montserrat_vista_Roca_de_St._Jaume.jpg[/img]




.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 4:38 pm    Asunto:
Tema: HOLA A TODOS
Responder citando

.

Bueno, acabo de quitar la crucecita donde pone "Deshabilitar BBCode en este espacio", y en la "Vista Preliminar" creo que me ha salido ya bien.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 4:58 pm    Asunto:
Tema: HOLA A TODOS
Responder citando

.
Bueno, la foto me ha salido quizá demasiado grande. Está tomada desde la Roca de Sant Jaume, que es una de las muchas rocas que componen la Montaña de Montserrat.

En el Monasterio hay tres fachadas, una detrás de la otra. Justo la que se ve más en esta foto diríamos que es la menos bonita. Entre la segunda (que es preciosa y que está dentro de unos porches) y la tercera (de la que sólo se ve en esta foto lo alto de una esquina, y que también es preciosa) hay otro gran patio. Bueno, no sé si me explico bien. Os quería poner fotos de la segunda y la tercera fachada, pero de momento no he encontrado ninguna de ellas. Otro día será.

¡¡¡ Lo mejor sería que viniérais todos los foristas a ver Montserrat !!!. Seguro que no os arrepentiríais.

Elisabeth.

P/D: Y que conste que no me dan comisión por la publicidad de Montserrat que estoy haciendo ¿eh?...

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 5:06 pm    Asunto:
Tema: HOLA A TODOS
Responder citando

.
Ceciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:

¿Podrías achicarme un poco la foto?. Es que al ser tan grande veo que dificulta mucho la lectura de los mensajes.

Tanto si lo que te pido es posible (que me imagino que sí), como si no lo es, te doy las gracias de antemano.

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados