Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - HOLA A TODOS
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


HOLA A TODOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 7:58 pm    Asunto:
Tema: HOLA A TODOS
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
Ceciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:

¿Podrías achicarme un poco la foto?. Es que al ser tan grande veo que dificulta mucho la lectura de los mensajes.

Tanto si lo que te pido es posible (que me imagino que sí), como si no lo es, te doy las gracias de antemano.

Elisabeth.

.


listo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Wink , esta preciosa la foto Eli, ya quisiera poder visitar ese lugar!

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 8:52 pm    Asunto:
Tema: HOLA A TODOS
Responder citando

.
Ceci:

La foto creo que ha quedado justo con el tamaño que tenía cuando fui a copiarla del Google. Ahora está mucho mejor, y los mensajes ya se pueden leer con normalidad, pues con esa gigantesca foto quedaban muy ensanchados.

¿OS CUENTO UNA TRADICIÓN MUY BONITA?: en la víspera del día 27 de Abril, es decir, a lo largo de esta noche pasada, va gente de toda Cataluña andando hasta Montserrat. Y al llegar allí, ya en la madrugada, suben la montaña... Las caminatas las organizan las Parroquias y otros muchos grupos y asociaciones religiosas. La llegada allí de tantísima gente, la inmensa mayoría jóvenes, es impresionante. Bueno, y otras muchas personas van con coches, en tren o con autocares. En la última foto (que casi con total seguridad corresponde a un día laborable) se ven varios autocares al fondo. Cuando la foto era gigantesca se apreciaban muy bien. Durante los Domingos y Festivos de Primavera, Verano y Otoño, Montserrat suele estar a tope de gente. Como es clima de montaña, en pleno invierno hace algo más de frío, y lógicamente se llena menos.

Con los líos que me he hecho hoy aprendiendo a subir fotos aquí (y aún me falta aprender lo del tamaño), OS AGRADEZCO MUCHO LA PACIENCIA QUE, AL IR LEYENDO MIS MENSAJES, HABRÉIS TENIDO SEGURO CONMIGO...

Ceci: si vienes a Barcelona te digo lo mismo que escribí en este tema a Keka, si se animaba a venir: dentro de mis posibilidades de tiempo, intentaré ser la mejor anfitriona posible.

¡¡¡ España, Cataluña y yo os esperamos a todos !!!.

Elisabeth.

P/D: me sigo formulando la famosa pregunta de este tema: "y a todo esto ¿dónde está Manuel...?.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 9:23 pm    Asunto:
Tema: HOLA A TODOS
Responder citando

.
Para quien no sea de España, y a lo mejor no lo sepa, la foto de Copleston pertenece al Monasterio del Escorial, que está a unos 50 kms. de la ciudad-capital de Madrid.

¡¡¡ Uuuuuu aaaaaaaa uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!

Copleston, muchas gracias por tu MP. Ya te lo he contestado. Y muchas gracias también por ponernos esta preciosa foto del Escorial.

Con cariño,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 2:38 pm    Asunto:
Tema: HOLA A TODOS
Responder citando

.





ESTE TEMA HA TENIDO CERCA DE SEISCIENTAS LECTURAS (600) ¡¡¡ EN DOS DÍAS... !!!

Estas playas del Mar Mediterráneo bañan la ciudad de Barcelona. Es una gozada. Están a unos minutos en coche (o a casi una hora andando) de mi casa y de la de mi sobrino Manuel (el que abrió este tema, y que en breve sé que va a venir a saludarnos). Y gracias a Dios casi todo el año el clima de Barcelona es prácticamente primaveral.

Esta foto me gustaría que tuviera un formato más grande (sin llegar a gigante), pero no sé cómo se hace (¿alguien lo sabría hacer?). Aquí se ve todo muy pequeño. Se trata de siete playas (de arriba a abajo de la foto) llamadas: Sant Sebastià, Barceloneta, Nova Icària, Bogatell, Mar Bella, Nova Mar Bella y Llevant (los nombres son todos en catalán).

En la parte de detrás de la ciudad, tocándola, se hallan también las montañas de Montjuic y la del Tibidabo.

¡¡¡ Animaos a venirrrrrrrrrrrrrrrrrrr... !!!

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 4:17 pm    Asunto:
Tema: HOLA A TODOS
Responder citando

Bueno, y ya que Copleston puso una foto de Madrid, quiero decir, por si alguno que nos lee no lo supiera, que ¡¡¡ MADRID ES MUUUUUUUUUUUUCHO MADRID !!!. Es impresionante. ES UN EDIFICIO MARAVILLOSO DETRÁS DEL OTRO. Bueno, ¡¡¡ y no sólo los edificios... !!!

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Manuel Lladó
Nuevo


Registrado: 01 Ene 2008
Mensajes: 24
Ubicación: Barcelona (España)

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 4:59 pm    Asunto:
Tema: HOLA A TODOS
Responder citando

.
Perdonad que haga tanto tiempo que no he venido al foro, pero es que tenido mucho que estudiar. Me acaban de dar vacaciones para 4 días y medio y por eso os escribo. Es que mañana es 1 de Mayo día del trabajo y es fiesta. Y en España casi todo el mundo hace puente. Estoy muy contento y dentro de un rato me voy a una casa que tenemos en el campo. Esta junto a un pueblo que se llama Seva, y que esta en plenas montañas. Estas montañas forman el gran monte del Montseny. Es muy bonito y un día os pondre fotos.


Muchas gracias a Soltina por felicitarme el cumpleaños y gracias a mi tía por haber puesto esas fotos tan chulas de Barcelona, de Montserrat y de el Escorial. Y muchas gracias a todos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hasta pronto !!!!!!!!!!!!!!!!!

MANUEL
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 9:33 pm    Asunto:
Tema: HOLA A TODOS
Responder citando

.
¡¡¡ Madre mía la de colores que ha puesto mi sobrino Manuel en su mensaje !!!. Y veo que ha hecho lo mismo en el tema titulado "Feliz Cumpleaños Abril!!!!!!", en el que ha agradecido a muchos que le hayan felicitado su cumpleaños. A eso se le llama optimismo, y no como yo que nunca pongo colores, ni dibujos con caritas, ni nada de nada. Lo de los colores "magustaooooooooo". ES POSIBLE QUE A PARTIR DE HOY COMIENCE A DAR VIDA A MIS MENSAJES PARA QUE NO OS ABURRÁISSSSSSSSSSSSS.

Voy a comenzar dedicando, a los que lean este mensaje, mi primera carita en el foro !!! (y eso que llevo más de un año en él...): Very Happy

Por cierto, Manuel se ha equivocado pues yo no puse la foto de El Escorial, sino que la publicó Copleston.

Desde esta maravillosa tierra catalana os envío a todos un cariñoso saludo,

Elisabeth.

P/D: No os podéis hacer ni una idea de lo que me ha costado que me saliera el dibujo con la carita. Es que no sabía que había que quitar la crucecita que está junto a la frase "Deshabilitar Smilies en este mensaje". Siempre he sido muy despistada...

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 12:15 pm    Asunto:
Tema: HOLA A TODOS
Responder citando

Manuel Lladó escribió:
.
Perdonad que haga tanto tiempo que no he venido al foro, pero es que tenido mucho que estudiar. Me acaban de dar vacaciones para 4 días y medio y por eso os escribo. Es que mañana es 1 de Mayo día del trabajo y es fiesta. Y en España casi todo el mundo hace puente. Estoy muy contento y dentro de un rato me voy a una casa que tenemos en el campo. Esta junto a un pueblo que se llama Seva, y que esta en plenas montañas. Estas montañas forman el gran monte del Montseny. Es muy bonito y un día os pondre fotos.


Muchas gracias a Soltina por felicitarme el cumpleaños y gracias a mi tía por haber puesto esas fotos tan chulas de Barcelona, de Montserrat y de el Escorial. Y muchas gracias a todos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hasta pronto !!!!!!!!!!!!!!!!!

MANUEL


Manuel querido, que alegria leerte, que bueno saber de ti, el miembro mas pequeño del foro

Te envio un abrazo inmenso desde Peru y saludos para tus bellos tios, para tu bella familia

No te pierdas!

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
bet35
Asiduo


Registrado: 24 Mar 2008
Mensajes: 168
Ubicación: Argentina, Buenos Aires

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 3:35 am    Asunto:
Tema: HOLA A TODOS
Responder citando

Elizabeth me hacess reir muchoo
Vos y tus sobrinoss
SOS UNA GENIA TOTALLL

BESOTES
BETUSSSSSSS
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Manuel Lladó
Nuevo


Registrado: 01 Ene 2008
Mensajes: 24
Ubicación: Barcelona (España)

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 3:43 pm    Asunto:
Tema: HOLA A TODOS
Responder citando

.
Hola a todos:
Acabo de terminar los exámenes de todo el curso. Ahora estoy muy cansado, pero otro día os pondré muchisimas más cosas.

¡¡¡¡Hasta otro día!!!!

Manuel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 3:50 pm    Asunto:
Tema: HOLA A TODOS
Responder citando

Manuel Lladó escribió:
.
Hola a todos:
Acabo de terminar los exámenes de todo el curso. Ahora estoy muy cansado, pero otro día os pondré muchisimas más cosas.

¡¡¡¡Hasta otro día!!!!

Manuel


Que sigas muy muy bien!!!

Y que descanses!

Descanso merecido Very Happy



_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Manuel Lladó
Nuevo


Registrado: 01 Ene 2008
Mensajes: 24
Ubicación: Barcelona (España)

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 6:00 pm    Asunto:
Tema: HOLA A TODOS
Responder citando

.

Se me olvidó contestar a Ceci, Bett y Luciana. Gracias por escribirme.

En cinco días seguidos tuve 10 examenes finales. Acabé el jueves pasádo por eso os dije que estaba tan cansado. Ahora me de ir con mi madre pero otro día os escribire más.

Un saludo:

MANUEL

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Manuel Lladó
Nuevo


Registrado: 01 Ene 2008
Mensajes: 24
Ubicación: Barcelona (España)

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 4:40 pm    Asunto:
Tema: HOLA A TODOS
Responder citando

.

Desde hace más de un año que no venía a saludaros. Me han ido muy bien todos los exámenes y también les han ido muy bien a mis hermanos y mis primos. ¿Qué tal estáis?

Un saludo,


MANUEL


.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados