Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Consulta - Ornamentos litúrgicos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Consulta - Ornamentos litúrgicos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas litúrgicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Poe
Nuevo


Registrado: 21 May 2007
Mensajes: 11

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 11:06 am    Asunto: Consulta - Ornamentos litúrgicos
Tema: Consulta - Ornamentos litúrgicos
Responder citando

Hola a todos
Soy un fiel laico y aunque este es un foro de Sacerdotes, me parece el lugar indicado para hacer esta pregunta, acerca de un detalle que me llamó la atención.
En algunas parroquias en Argentina he observado que los sacerdotes que presiden la celebración de la Eucaristía no utilizan casulla, sino solamente alba y estola.
Quisiera saber si es algo que está dejado a la decisión del sacerdote, si se hace por alguna razón práctica, etc.
Muchas gracias!
Saludos a todos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Poe
Nuevo


Registrado: 21 May 2007
Mensajes: 11

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 11:31 am    Asunto: Consulta - Ornamentos litúrgicos (Disculpa)
Tema: Consulta - Ornamentos litúrgicos
Responder citando

Pido disculpas porque no había leído que el foro era EXCLUSIVO para sacerdotes; en consecuencia, al no ser yo sacerdote, escribí la consulta en un foro en donde no podía hacerlo. Aunque haya sido involuntario, igualmente quisiera pedir disculpas.
Saludos a todos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas litúrgicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados