Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Cual sera el ataque anticristiano en cuaresma 2008?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Cual sera el ataque anticristiano en cuaresma 2008?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 8:02 pm    Asunto: Cual sera el ataque anticristiano en cuaresma 2008?
Tema: Cual sera el ataque anticristiano en cuaresma 2008?
Responder citando

En cuaresma se acostumbra atacar al cristianismo...pruebas?

codigo da vinci

tumba de cristo

evangelio de Judas

etc...

EL 8 DE FEBRERO EMPIEZA CUARESMA... QUIEN ADIVINARA CUAL SERA EL NUEVO ATAQUE PARA ESTE 2008???
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Christifer
Moderador
Moderador


Registrado: 13 Oct 2006
Mensajes: 3082
Ubicación: Regnum Granatense

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 8:14 pm    Asunto:
Tema: Cual sera el ataque anticristiano en cuaresma 2008?
Responder citando

Yo diría que algo sobre la Virgen María o sobre san Juan evangelista.
_________________

Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NIGUNIM
Moderador
Moderador


Registrado: 20 Oct 2005
Mensajes: 981
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 8:30 pm    Asunto:
Tema: Cual sera el ataque anticristiano en cuaresma 2008?
Responder citando

En Navidad vi en el Discovery un doc. sobre el apocalipsis Laughing Laughing Laughing
Nada más alejado de lo que leemos en la palabra de Dios.
Puede ser algo sobre san Juan, pienso eso...
_________________
"A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lucho83
Asiduo


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 230

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 8:31 pm    Asunto: Escrutinios No
Tema: Cual sera el ataque anticristiano en cuaresma 2008?
Responder citando

Seguramente haya ataques, como los hay siempre, sea Semana Santa o Navidad o la Virgen de...

Pero no creo que hacer pronósticos acerca de ello sea nada bonito, porque con eso sólo estamos pensando mal de otras personas, y aún peor, alimentamos nuestra mente con odio. Además, lo malo que seas capaz de pensar tú, ¿cómo no va a salir también de la gente que quiere dañar a la Iglesia? El problema es que esos pensamientos también son hirientes a Dios.

En lugar de dar tanta importancia a lo que viene de fuera, me parece que deberíamos centrarnos en los problemas que surgen de dentro, que los hay.

Que la paz habite en vuestros corazones, sólo así podrá extenderse al de los demás.
_________________
"el q come q no desprecie al q no come, y el q no come, no crtqe al q come, ps Dios lo eligió. Qn eres tú xa crtcr al criado de otro? Q se mntnga en pie o q caiga es cosa de su amo. Xo no caerá, pq el Señor tiene poder xa mntnrlo en pie." Rom 14, 3-4
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 9:09 pm    Asunto:
Tema: Cual sera el ataque anticristiano en cuaresma 2008?
Responder citando

Laughing Laughing Laughing

Que vengan, que vengan, que ya tengo preparado el carro de combate y afilada la espada. Laughing Laughing

Bendiciones.
_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
nachete
Asiduo


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 344

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 9:13 pm    Asunto:
Tema: Cual sera el ataque anticristiano en cuaresma 2008?
Responder citando

semper_crucifero escribió:
Laughing Laughing Laughing

Que vengan, que vengan, que ya tengo preparado el carro de combate y afilada la espada. Laughing Laughing

Bendiciones.


Mi escudo es su sangre poderosa Mi espada su palabra sin igual
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rmontalvan
Esporádico


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 41
Ubicación: Nicaragua

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 9:40 pm    Asunto:
Tema: Cual sera el ataque anticristiano en cuaresma 2008?
Responder citando

He aquí nuestra Armas contra el maligno y sus aliados...

(Ef. 6, 10-18 ) Por lo demás, fortaleceos en el Señor y en la fuerza poderosa.
Revestíos de las armas de Dios para poder resistir a las acechanzas del diablo.
Porque nuestra lucha no es contra la carne y la sangre, sino contra los principados, contra las potestades, contra los dominadores de este mundo tenebroso, contra los espíritus del mal que están en el aire.
Por eso, tomad las armas de Dios, para que podáis resistir en el día funesto, y manteneros firmes después de haber vencido todo.
Poneos en pie, ceñida vuestra cintura con la verdad y revestidos de la justicia como coraza, calzados los pies con el celo por el Evangelio de la paz, embrazando siempre el escudo de la fe, para que podáis apagar con él todos los encendidos dardos del maligno.
Tomad, también, el yelmo de la salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; siempre en oración y súplica, orando en toda ocasión en el Espíritu, velando juntos con perseverancia e intercediendo por todos los santos...
_________________
--
Pax et Bonum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
NIGUNIM
Moderador
Moderador


Registrado: 20 Oct 2005
Mensajes: 981
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 11:58 am    Asunto:
Tema: Cual sera el ataque anticristiano en cuaresma 2008?
Responder citando

Cita:
Seguramente haya ataques, como los hay siempre, sea Semana Santa o Navidad o la Virgen de...

Pero no creo que hacer pronósticos acerca de ello sea nada bonito, porque con eso sólo estamos pensando mal de otras personas, y aún peor, alimentamos nuestra mente con odio

Hola Lucho: no creo que nadie tenga odio por las personas que dicen mentiras contra la Iglesia. Eso sería absurdamente contrario a lo que uno es como cristiano.
Lo que si es importante es DENUNCIAR LA MENTIRA porque hay hermanos que no tienen el mismo conocimiento o pueden ser más debiles en la fe. Entonces es bueno hablar de esto.
Tampoco creo que hablar de lo que podrían estar preparando sea un pecado. Es clara la intención de algunos medios con respecto a la fe católica: se trata de confundir, enredar, ser ambiguos, sembrar dudas y también hasta difamar.
Bueno es entonces hablar de esto y también de lo malo que pueda ocurrir en el interior de la Iglesia. ¿por qué no?
Bendiciones
_________________
"A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 12:58 pm    Asunto:
Tema: Cual sera el ataque anticristiano en cuaresma 2008?
Responder citando

Exactamente de eso es este post...en plan un poco comico y holgado, lo puse, pero estoy seguro que algun ataque van a sacar los anticristianos.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Servillum
Asiduo


Registrado: 14 Dic 2007
Mensajes: 497
Ubicación: Belgrano, Argentina

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 1:30 pm    Asunto:
Tema: Cual sera el ataque anticristiano en cuaresma 2008?
Responder citando

Últimamente el evangelio de Juan está teniendo mucha popularidad.
La madre de un compañero de aula estuvo 3 años estudiando griego para ver qué dice "realmente" Juan en su Evangelio.
Este chico fue cambiando de religión muchas veces... ahroa que me puse a estudiar seriamente sobre religión me di cuenta de que fue sincretizando elementos hinduistas, confucionistas, new age, algo de los egipcios, astrologías etc. Por los frutos se reconoce el arbol.
_________________
Que esté, Señor, mi casa sosegada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 2:34 pm    Asunto:
Tema: Cual sera el ataque anticristiano en cuaresma 2008?
Responder citando

No es ESTAR EN PIE DE GUERRA...es estar preparados para cuando llegue el ataque a Cristo sepamos contestar a los debiles...en pocas palabras ES PONER LA OTRA MEJILLA...o estar preparados para el ataque.


y ademas:
2b. Por lo mismo, nuestros hermanos cristianos, protestantes, evangélicos o de otra denominación religiosa que deseen participar, se deberán limitar a hacerlo dentro de los espacios que tenemos reservados para el diálogo con ellos y que se llaman: Apologética, Diálogo ecuménico y Diálogo interreligioso. Se debe procurar dialogar buscando la verdad. Queda prohibido utilizar este espacio de diálogo para el proselitismo religioso o para atacar a la fe católica o a la Iglesia con palabras ofensivas y adjetivos denigrantes o despectivos. También queda prohibido hacer enlaces a sitios contrarios a la fe católica. La violación de esta regla implicará la expulsión inmediata del foro.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Servillum
Asiduo


Registrado: 14 Dic 2007
Mensajes: 497
Ubicación: Belgrano, Argentina

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 2:47 pm    Asunto:
Tema: Cual sera el ataque anticristiano en cuaresma 2008?
Responder citando

Cruzada anti invasion de herejes Laughing
_________________
Que esté, Señor, mi casa sosegada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lucho83
Asiduo


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 230

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 3:33 pm    Asunto:
Tema: Cual sera el ataque anticristiano en cuaresma 2008?
Responder citando

¿Pero qué es esto?, ¿por qué ha desaparecido el comentario de Ángel?

Yo estoy de acuerdo con él. No es de cristianos estar en pie de guerra contra nada ni contra nadie, y menos aún sembrando discordia con cosas que no han tenido lugar.

Para defenderse lo único válido es dar testimonio de la obra de Jesús, fiel al Evangelio, y ayudar a los demás a que lo conozcan y lo experimenten en sus vidas. Te recomiendo que medites sobre esto:

"... os aconsejo ahora: olvidaos de estos hombres y dejadlos en paz. Porque si esta idea o esta obra es de los hombres, se destruirá por sí sola; pero si viene de Dios, no podréis destruirla. No sea que estéis luchando contra Dios." He 5, 38-39

Obviamente no es el mismo caso, sino más bien en el sentido opuesto, pero nos anima a no dar repercusión e importancia a ciertos aspectos que no se pueden demostrar, porque provienen de la fe. Y esto es aplicable también a los que, siendo creyentes, puedan entender la fe de otra manera, que no coincida con la vuestra o con la mía.

Mi consejo: orar para que los malos se conviertan y enfrentarse, si acaso, ante los hechos, no ante suposiciones, y siempre con nuestro ejemplo de fe.
_________________
"el q come q no desprecie al q no come, y el q no come, no crtqe al q come, ps Dios lo eligió. Qn eres tú xa crtcr al criado de otro? Q se mntnga en pie o q caiga es cosa de su amo. Xo no caerá, pq el Señor tiene poder xa mntnrlo en pie." Rom 14, 3-4
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 3:39 pm    Asunto:
Tema: Cual sera el ataque anticristiano en cuaresma 2008?
Responder citando

el tema de angel desaparecio por violar las reglas...VE ARRIBA.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 3:52 pm    Asunto:
Tema: Cual sera el ataque anticristiano en cuaresma 2008?
Responder citando

angel a escribió:
CRUZADO_XXI escribió:
el tema de angel desaparecio por violar las reglas...VE ARRIBA.


CRUZADO_XXI, ¿Tú no violas nada? Con tu firma, tan agresiva, ya estás demostrando que de cristiano sólo tienes el nombre que tú mismo te pones.


QUE TIENE DE AGRESIVA MI FIRMA??? UN CRUZADO INCADO.

ademas...Sabes por que soy cruzado_xxi??? si no lo sabes investigalo.

POR CIERTO, ESTE ES TU ULTIMO AVISO OBEDECE LAS REGLAS.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rocío Hernández
Veterano


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 1084

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 4:52 pm    Asunto:
Tema: Cual sera el ataque anticristiano en cuaresma 2008?
Responder citando

Lucho83

Por favor respeta las reglas de los foros que no han sido inventadas ni pertenecen a un moderador en particular.

Gracias !!

Cita:
1e. El moderador será el que, con base en su buen criterio, decidirá cuándo una participación significa una violación de las reglas y tiene el derecho de borrar, editar o bloquear al usuario que las infrinja.

1f. Queda prohibido cuestionar en el foro las decisiones del moderador. Cualquier queja, duda o reclamación acerca de la aplicación de las reglas, se deberá dirigir al director de los foros, a la dirección contacto@catholic.net

_________________

Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
NIGUNIM
Moderador
Moderador


Registrado: 20 Oct 2005
Mensajes: 981
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 5:23 pm    Asunto:
Tema: Cual sera el ataque anticristiano en cuaresma 2008?
Responder citando

Cita:
Mi consejo: orar para que los malos se conviertan y enfrentarse, si acaso, ante los hechos, no ante suposiciones, y siempre con nuestro ejemplo de fe.

Estimado Hno. Lucho: me parece buen consejo pero, si me permites, hago una aclaración: Los malos que deben convertirse no son los otros sino nosotros mismos. Ojo que no hay que olvidar esto, de lo contrario estamos de lleno en una ilusión.
Me parece también importante recordar que la persecución contra la fe y la sana doctrina no se encuentra en el terreno de la suposición, por el contrario es una realidad palpable del día a día. Leelo en los diarios, miralo en los noticieros y en muchas emisiones de tv, especialmente en esas que quieren hacer pasar como cierto mentiras relacionadas con la fe maquilladas con una cuota de estudios pseudo científicos.
_________________
"A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lucho83
Asiduo


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 230

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 5:32 pm    Asunto:
Tema: Cual sera el ataque anticristiano en cuaresma 2008?
Responder citando

En tal caso, voy a expresarme de otra manera en algunos aspectos, ya que se me ha borrado todo el mensaje.

El mencionado Ángel, acusaba de "fundamentalistas" intolerantes a los que entiende que van buscando confrontación con este tema y les preguntaba que cómo pueden llamarse a sí mismos cristianos.

Yo creo que cuando se está acusando a gente antes de cometer un determinado acto, y además se le acusa de que lo hace con maldad, lo lógico es que surjan reacciones de indignación y de defensa.

Me remito a mi post anterior: sembremos el amor de Cristo y no odio hacia quienes piensan diferente, porque están en el mismo derecho de buscar su "verdad" particular. Pero nosotros tenemos la nuestra, que está en el Evangelio, y es más fuerte sólo cuando surge de compartir el verdadero Amor con el prójimo. Dios no necesita que le defendamos, sino que más bien es Él nuestro escudo contra el mal.
_________________
"el q come q no desprecie al q no come, y el q no come, no crtqe al q come, ps Dios lo eligió. Qn eres tú xa crtcr al criado de otro? Q se mntnga en pie o q caiga es cosa de su amo. Xo no caerá, pq el Señor tiene poder xa mntnrlo en pie." Rom 14, 3-4
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lucho83
Asiduo


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 230

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 5:42 pm    Asunto:
Tema: Cual sera el ataque anticristiano en cuaresma 2008?
Responder citando

[quote="NIGUNIM"]
Cita:
Me parece también importante recordar que la persecución contra la fe y la sana doctrina no se encuentra en el terreno de la suposición, por el contrario es una realidad palpable del día a día. Leelo en los diarios, miralo en los noticieros...


Evidentemente, pero con suposiciones me refiero a elucubrar cosas que pueden pensar otros acerca de nuestra religión y nuestra fe, o de nosotros mismos. Es muy triste ver la manipulación y extenuación informativa en relación con los temas religiosos, simplemente por el hecho de que "venden".

No me hace falta atiborrarme de esas cosas, ni entiendo que haya tantos cristianos tan preocupados por cosas como el Código da Vinci (un libro que por cierto no he leído ni me interesa). Y creo que la única opción de que desaparezcan es que no las demos más importancia de la que tienen.
_________________
"el q come q no desprecie al q no come, y el q no come, no crtqe al q come, ps Dios lo eligió. Qn eres tú xa crtcr al criado de otro? Q se mntnga en pie o q caiga es cosa de su amo. Xo no caerá, pq el Señor tiene poder xa mntnrlo en pie." Rom 14, 3-4
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NIGUNIM
Moderador
Moderador


Registrado: 20 Oct 2005
Mensajes: 981
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 6:00 pm    Asunto:
Tema: Cual sera el ataque anticristiano en cuaresma 2008?
Responder citando

Comprendo tu postura Lucho, en la que cuidas lo que ves o lees,etc. Pero yo si entiendo que hayan cristianos preocupados de estas cosas porque aunque duren 1 mes circulando, si lo hacen libremente se pueden traer abajo la fe de personas que no están solidamente asentadas en la fe.
Por lo tanto hace falta conocer, preveer, denunciar y formar.
Bendiciones
_________________
"A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fulgencio
Nuevo


Registrado: 10 Ene 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 1:47 am    Asunto:
Tema: Cual sera el ataque anticristiano en cuaresma 2008?
Responder citando

Yo soy nuevito en estos foros. Esuve viendo el de apologetica y estaba muy bueno hasta que se infiltro el mal. Copie todo el material aportado, pero me quedè apesadumbrado porque los otros temas que se iban a dar no se continuaron publicando en ese foro. A donde me sugiere fuego cruzado que visite para recopilar la información que él sabiamente estaba aportando. Dios le bendiga.
_________________
santo solo Dios
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 7:18 am    Asunto: al ataque
Tema: Cual sera el ataque anticristiano en cuaresma 2008?
Responder citando

Cita:
EL 8 DE FEBRERO EMPIEZA CUARESMA... QUIEN ADIVINARA CUAL SERA EL NUEVO ATAQUE PARA ESTE 2008???

Según mi opinión y viendo la gran anticatolicidad que hay en muchos medios de comunicación en vez de atacar a los cristianos es más probable que ataquen al catolicismo para destruirlo.Y si hay que ponerse a imaginar pues venga imaginaré jajaja:
"La Tumba de la Virgen Maria"
"Algo sobre el Papado y Pedro"
"Cristo no murio en la cruz"

-Quien sabe a lo mejor alguna falacia de éstas se inventan sólo por pura diversión y para atacar a la iglesia Catolica, que parece ser se ha convertido en un hobby en la actualidad Shocked

Un Saludo

_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 7:22 am    Asunto: al ataque
Tema: Cual sera el ataque anticristiano en cuaresma 2008?
Responder citando

Cita:
EL 8 DE FEBRERO EMPIEZA CUARESMA... QUIEN ADIVINARA CUAL SERA EL NUEVO ATAQUE PARA ESTE 2008???

Según mi opinión y viendo la gran anticatolicidad que hay en muchos medios de comunicación en vez de atacar a los cristianos es más probable que ataquen al catolicismo para destruirlo.Y si hay que ponerse a imaginar pues venga imaginaré jajaja:
"La Tumba de la Virgen Maria"
"Algo sobre el Papado y Pedro"
"Cristo no murio en la cruz"

-Quien sabe a lo mejor alguna falacia de éstas se inventan sólo por pura diversión y para atacar a la iglesia Catolica, que parece ser se ha convertido en un hobby en la actualidad Shocked

Un Saludo

_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
elias_ear
Nuevo


Registrado: 13 Ene 2008
Mensajes: 4
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 5:35 am    Asunto: tal vez profecias falsas o de temor
Tema: Cual sera el ataque anticristiano en cuaresma 2008?
Responder citando

pues en mi opinion creo mas bien que se insitira y reciclara los temas anteriores, tal vez saquen a luz otro evangelio apocrifo,
profecias de malaquias, nostradamus o algun otro que siembre temor o incertidumbre.
como este año se ve malo para la economia mundial posiblemente insistan en hablar de el banco vaticano,
en mexico se ha estado legislando intensamente en aprobacion de leyes contrarias a la iglesia: matrimonios homosexuales, aborto, eutanasia, etc.
ademas de los escandalos por abuso y acusaciones por encubrimiento.
yo veo que a nuestra fe no le llueve, le graniza, pero todo esta en saber reconocer lo que es verdad, y lo que no. fortalecernos en la fe y si no sabemos o podemos defendernos de los ataques, aguantar y nada mas.
_________________
"señor no te pido que me des, solo ponme donde hay"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Dalmiant
Veterano


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 2400
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 6:35 pm    Asunto: Re: al ataque
Tema: Cual sera el ataque anticristiano en cuaresma 2008?
Responder citando

jesusln escribió:
Cita:
EL 8 DE FEBRERO EMPIEZA CUARESMA... QUIEN ADIVINARA CUAL SERA EL NUEVO ATAQUE PARA ESTE 2008???

Según mi opinión y viendo la gran anticatolicidad que hay en muchos medios de comunicación en vez de atacar a los cristianos es más probable que ataquen al catolicismo para destruirlo.Y si hay que ponerse a imaginar pues venga imaginaré jajaja:
"La Tumba de la Virgen Maria"
"Algo sobre el Papado y Pedro"
"Cristo no murio en la cruz"

-Quien sabe a lo mejor alguna falacia de éstas se inventan sólo por pura diversión y para atacar a la iglesia Catolica, que parece ser se ha convertido en un hobby en la actualidad Shocked

Un Saludo


La primera y la segunda las veo como "probables" la última no, porque ya no estarían atacando al catolicismo, sino a todos los cristianos, y lo que se quiere es atacarnos a nosotros.

Igual, como ya dijeron, seguramente vendrá otro evangelio apócrifo. Tal vez relacionado con lo del Papado que mencionaste, algo del tipo "Según este evangelio, Jesús no quería ningún líder para su Iglesia" o algo así.

Rezemos por esta gente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Don Divino
Nuevo


Registrado: 15 Ene 2008
Mensajes: 11
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 6:49 pm    Asunto:
Tema: Cual sera el ataque anticristiano en cuaresma 2008?
Responder citando

No creo que la actitud adecuada de respuesta pase por estar "en pie de guerra" si se me permite la expresión.

Lo correcto ante el tipo de ataques que habéis mencionado es aprender lo suficiente para dar razón de la propia fe. Pero no desde la confrontación, sino desde el amor y desde el sentimiento apostólico, pretender convencer o, por decirlo de alguna manera, contagiar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 7:10 pm    Asunto:
Tema: Cual sera el ataque anticristiano en cuaresma 2008?
Responder citando

Don Divino escribió:
No creo que la actitud adecuada de respuesta pase por estar "en pie de guerra" si se me permite la expresión.

Lo correcto ante el tipo de ataques que habéis mencionado es aprender lo suficiente para dar razón de la propia fe. Pero no desde la confrontación, sino desde el amor y desde el sentimiento apostólico, pretender convencer o, por decirlo de alguna manera, contagiar.


Esa posición me parecería la ideal, los cristianos debemos formarnos para dar razónde nuestra fe 1Pe3,15, pero en algunos momentos cuesta no dar contestaciones un poco calientes, somos humanos y fallamos.

Nuestro fin sería dar razón de nuestra fe y compartirla pero después de tantos ataques cuesta aguantarse, frente a los que atacan al catolicismo desde esa mala leche.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 2:42 am    Asunto:
Tema: Cual sera el ataque anticristiano en cuaresma 2008?
Responder citando

Código:
Nuestro fin sería dar razón de nuestra fe y compartirla pero después de tantos ataques cuesta aguantarse, frente a los que atacan al catolicismo desde esa mala leche.


Exacto.
Y además, no sean ingenuos, que si recorren el Foro ya verán que ciertos personajes se dedican a provocar y provocar poniendo comentarios o respuestas totalmente adrede para hacernos perder la paciencia. Y se va, y vuelven con otros nicks, y siguen, y siguen...
Vaaaaamosssssss,che! Como decimos acá: "Te conozco, mascarita".

_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Don Divino
Nuevo


Registrado: 15 Ene 2008
Mensajes: 11
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 4:03 pm    Asunto:
Tema: Cual sera el ataque anticristiano en cuaresma 2008?
Responder citando

Pepa escribió:
Exacto.
Y además, no sean ingenuos, que si recorren el Foro ya verán que ciertos personajes se dedican a provocar y provocar poniendo comentarios o respuestas totalmente adrede para hacernos perder la paciencia. Y se va, y vuelven con otros nicks, y siguen, y siguen...
Vaaaaamosssssss,che! Como decimos acá: "Te conozco, mascarita".

Pero recuerdad que desde los inicios de la historia de la Iglesia, ésta ha sido sometida a persecuciones y según las bienaventuranzas de nosotros, los perseguidos, será el Reino de los Cielos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sr_de_la_torre
Veterano


Registrado: 23 Nov 2005
Mensajes: 1100

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 8:31 pm    Asunto:
Tema: Cual sera el ataque anticristiano en cuaresma 2008?
Responder citando

Don Divino escribió:
No creo que la actitud adecuada de respuesta pase por estar "en pie de guerra" si se me permite la expresión.

Lo correcto ante el tipo de ataques que habéis mencionado es aprender lo suficiente para dar razón de la propia fe. Pero no desde la confrontación, sino desde el amor y desde el sentimiento apostólico, pretender convencer o, por decirlo de alguna manera, contagiar.


Pues bien, de darse un nuevo ataque esta cuaresma será en extremo patente y quedará demostrado sin lugar a dudas de que existe un ataque real y premeditado a nuestra santa religión; de lo cual se deducirían infinidad de preguntas.

¿Quién orquesta toda esta trama?
¿Tiene algo que ver los medios en todo ello?
¿Hay otros personajes que jueguen un papel en esto y sean cómplices unos con otros?
¿Quién está detrás de los medios o qué autoridad actúa en ellos?
¿De dónde es o son? ¿ cuál es su fin mediato e inmediato?
¿De qué religión es quien programa estos ataques o qué creencia tiene?

De no darse ningún tipo de ataque en este u otro tiempo cercano a estas fechas deberemos de desechar especulaciones, pero si algo se da, deberemos estar alertas y buscar respuesta a dichas preguntas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados