Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 09, 2006 4:11 pm Asunto:
Desafío directo a tu corazón, joven
Tema: Desafío directo a tu corazón, joven |
|
|
San Francisco Javier nos lanzaría hoy el desafío directo al corazón, a nuestra generosidad:
«Cuántos dejan de conocer el amor verdadero porque otros no se lo enseñan, porque no son capaces de dejar las pequeñas cosas de cada día y dedicarse a la única importante, que es Dios. ¡Joven!, ésta es la única verdad, conocer y sentir la misión en tu corazón, la que Dios quiere para ti, y dedicarle toda la vida, todo tu amor».
Así como lo has leído lo he recibido y te lo mando porque estamos celebrando los 450 años del nacimiento de Javier y creo que vale la pena que escuchemos su grito apasionado. No hay cristiano que no se sienta misionero, o enviado para llevar el Evangelio, colegas amigos os deseo esa pasión como yo la quiero tener para mí misma, Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
|
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 09, 2006 6:01 pm Asunto:
|
|
Claro que sí
Bendiciones!
-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
|
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 09, 2006 6:10 pm Asunto:
Sin muralla alguna a lo que Dios te pide
|
|
Lancelot, ¿eres como el personaje literario? A lo mejor tu nombre de pila del Bautismo es precioso, lo de bendiciones me recuerda esto: Tengo una amiga que esta mañana mismo me ha dicho "he bendecido el pan y está riquísimo, bendigamos, echemos bendiciones por doquier, verás el resultado". Se lo había oído hace poco pero tú me has dado pie a comentarte el hecho. Que Dios te bendiga amigo, que seas persona que sigas el desafío de la entrega, sin muralla alguna a lo que Dios te inspire, recibe mi deseo de ¡Buenas Noches! Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
|
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 09, 2006 7:58 pm Asunto:
Re: Sin muralla alguna a lo que Dios te pide
|
|
Orpam Saretnoc Laverz escribió: | Lancelot, ¿eres como el personaje literario? A lo mejor tu nombre de pila del Bautismo es precioso, lo de bendiciones me recuerda esto: Tengo una amiga que esta mañana mismo me ha dicho "he bendecido el pan y está riquísimo, bendigamos, echemos bendiciones por doquier, verás el resultado". Se lo había oído hace poco pero tú me has dado pie a comentarte el hecho. Que Dios te bendiga amigo, que seas persona que sigas el desafío de la entrega, sin muralla alguna a lo que Dios te inspire, recibe mi deseo de ¡Buenas Noches! Orpam Saretnoc Laverz |
Hola Orpam, gracias por tus comentario, el nick Lancelot lo he escogido porque significa siervo y sumisión, y como mi Lord es Cristo Jesús, entonces soy siervo de Jesús jeje, y porque es muy interesante la historia del Rey Arturo y la Mesa Redonda, busquemos el santo grial! ajaja.
Que bonitas palabras de tu amiga, es verdad, ECHEMOS BENDICIONES POR DOQUIER!!! .
Dios te bendiga grandemente amigo Orpam, tus mensajes siempre son muy alentadores y edificantes, y recibe mi saludo de Buenas Tardes
Aquí apenas llego la tarde jejeje.
Bendiciones !!!!!!!!!
-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
|
ald51 Nuevo
|
Publicado:
Mar Ene 10, 2006 5:41 am Asunto:
|
|
oh si brother, amo la edad media, y toda su historia, sigue repartiendo bendiciones, pero nomas no sigas la tradicion medieval de no bañarte pk creeme, te puede ir mal... amor y paz hermanos, k el señor nos caiga de los cielos y nos ayude en las buenas y en las malas, aloha hermanos |
|
|
|
|