| Orpam Saretnoc Laverz Veterano
 
 
 Registrado: 10 Oct 2005
 Mensajes: 2474
 
 
 | 
			
          |  Publicado:
            Vie Ene 11, 2008 9:11 am    Asunto:
            Tú, amigo, amiga ¿aportas, colaboras? Tema: Tú, amigo, amiga ¿aportas, colaboras?
 |   |  
				| 
 |  
				| Amigos foreros nieves, eslavon, elizabeth luna luján, kikal, MCS, Albert, laura aguilar ramírez, andresgran, roberto viera gonzález, Sitibundo, kunkel, y todos los que estáis ahí ahora, me ha gustado algo que quiero brindaros como deseos de bien para todos y cada uno de nosotros: 
 En el hecho de la multiplicación de los panes, es un muchacho quien salva la situación y hace posible el milagro. Y Jesús añade: "recoged los restos para que nada se pierda".
 
 En la mesa de la comunión, el pan más tierno es con frecuencia llevado por los pequeños, por los sencillos de corazón. Y un pedacito de este pan tiene un valor enorme.
 
 Porque el tema trataba de la Espiritualidad de comunión, o sea que entre todos se hace todo, tú y yo ¿aportamos lo mejor aunque sea poquito?
 
 Os lo deseo como para mí, con un abrazo lleno de cariño y oración por cada uno.
 
 Orpam Saretnoc Laverz
 |  |