Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 18, 2008 7:14 pm Asunto:
Recuerda, amigo, amiga... si quieres
Tema: Recuerda, amigo, amiga... si quieres |
|
|
Amigos foreros encontrados tras un tiempo, pero presentes en mi corazón Alma, Amparo, Bertha, Beto, Carolina, Carlos, Chinchana, Eliseo y los que ahora os reunís aquí.
He encontrado unas líneas que me impactaron y las guardé expresamente por ello:
Que estés presente en lo que haces.
Que nunca te pierdas en ausencias insulsas.
Que el día nunca te pese.
Que el alba te encuentre despierto y atento esperando el nuevo día con sueños, posibilidades y promesas.
Que la noche te encuentre en estado de gracia y realizado.
Que comiences la noche bendecido, abrigado y protegido.
Que tu alma se serene, consuele y renueve.
Luego he visto que tenía otra hoja mucho más densa en contenido y extensa.
Por esta noche con esto podemos alimentarnos ya.
Es todo lo contrario a lo que hoy, en una página completa he leído en un diario del día. ¡Qué lástima! que un hombre, culto, con años vividos, con escritos abundantes (creo que decía que miles de libros escritos) diga que la vida es... nada para él, en síntesis.
Yo rezo por el escritor.
Quizás un campesino analfabeto cansado con su labor cotidiana para extraer de la tierra el sustento para él y su familia, esta misma noche afirmará mirando al cielo:
"¡Qué hermosa es la vida, Señor Dios nuestro!".
Y, si no ocurre así yo quiero decirlo hoy, al acostarme ¿me queréis acompañar vosotros? Sea el que sea nuestro trabajo, nuestras luchas diarias, amigos míos, ¡qué bien! si sabemos dar gracias a Dios por la vida.
Orpam Saretnoc Laverz |
|
Pablo Jose + Moderador
Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Dom Ene 20, 2008 2:19 am Asunto:
Tema: Recuerda, amigo, amiga... si quieres |
|
|
Oye hermano como siempre digo, me encantan las reflexiones que nos compartes sigue asi.... _________________
¡Visita mi Blog! |
|