Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Claudia0709 Asiduo
|
Publicado:
Mie Ene 23, 2008 2:04 am Asunto:
¿Qué tal ALCANZAR un 101 por ciento?
Tema: ¿Qué tal ALCANZAR un 101 por ciento? |
|
|
Desde un punto de vista estrictamente matemático, ¿Qué Equivale al 100%? , ¿Qué significa dar más del 100%?
¿Alguna vez te preguntaste por aquellas personas que dicen que dan más del 100%?
Todos hemos estado en situaciones donde alguien quiere que DEMOS MÁS DEL 100%.
¿Qué tal ALCANZAR un 101%? .
¿Qué equivale al 100% en la vida?
Aquí hay una pequeña fórmula matemática que puede ayudar a responder estas preguntas:
Si:
A B C D E F G H I J K L M
N O P Q R S T U V W X Y Z
Es representado como:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Entonces:
H-A-R-D-W-O-R-K (TRABAJO DURO)
8+1+18+4+23+15+18+11 = 98%
Y:
K-N-O-W-L-E-D-G-E (Conocimiento)
11+14+15+23+12+5+4+7+5 = 96%
Pero:
A-T-T-I-T-U-D-E (Actitud)
1+20+20+9+20+21+4+5 = 100%
LUEGO, mira lo lejos que el amor a DIOS puede llevarte:
L-O-V-E-O-F-G-O-D (Amor de Dios)
12+15+22+5+15+6+7+15+4 = 101%
Así pues, uno puede concluir con seguridad matemática que:
Mientras que el Trabajo Duro y el Conocimiento te acercan, y la Actitud te lleva a la perfección, es el Amor a Dios lo que te pone más allá de los límites.
Queda en ti compartir ese amor de Dios con tus amigos y seres queridos.
De tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en El cree, no se pierda, sino que tenga vida eterna”. _________________ Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre. |
|
|
|
XaviAlonso Esporádico
|
Publicado:
Mie Ene 23, 2008 10:02 am Asunto:
|
|
¬¬ |
|
|
|
Dalmiant Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 23, 2008 7:39 pm Asunto:
|
|
No he comprendido tu comentario, a mí me pareció una reflexión muy linda y original =) |
|
|
|
Monitor Esporádico
|
Publicado:
Mie Ene 23, 2008 9:48 pm Asunto:
|
|
Jaja, si es interesante, al menos a mi me gusto XD, pero creo que a nuestro amigo no le gusto mucho. |
|
|
|
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2008 12:15 am Asunto:
|
|
Pienso lo mismo que Xavi.
Creo que no tengo que expresar ese pensamiento,que yo sepa,no se puede dar el 101 por ciento,si tomamos el 100% como "todo". _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
|
|
|
|
Sister L. Asiduo
Registrado: 20 Mar 2007 Mensajes: 141 Ubicación: Estados Unidos
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2008 6:17 pm Asunto:
|
|
Con lo que me gustan las matemáticas . Aunque no deja de ser interesante el asunto…me ha recordado las siguientes citas:
(Mc 10,28-31):
En aquel tiempo, Pedro se puso a decir a Jesús: «Ya lo ves, nosotros lo hemos dejado todo y te hemos seguido». Jesús dijo: «Yo os aseguro: nadie que haya dejado casa, hermanos, hermanas, madre, padre, hijos o hacienda por mí y por el Evangelio, quedará sin recibir el ciento por uno: ahora en el presente, casas, hermanos, hermanas, madres, hijos y hacienda, con persecuciones; y en el mundo venidero, vida eterna. Pero muchos primeros serán últimos y los últimos, primeros».
Jesús promete el CIENTO POR UNO. Su generosidad en realidad no tiene medida. Cuando generosamente damos de lo nuestro, El nos lo regresa con creces. GARANTIZADO.
(por mi parte, he perdido la cuenta de las casas, hermanos y hermanas que el Señor me ha dado…)
Lo importante es que cada quien dé desde la generosidad de su corazón y de acuerdo a lo que le pida Jesús. Quien da más, en cantidad, no es necesariamente quien da “mas” en generosidad:
"Al respecto, Jesús admirando la generosidad y el desprendimiento de ía viuda que dió desde su limitación y pobreza a diferencia de los otros religiosos dijo: "Crean que esa viuda sin recursos ha echado más que todos esos porque todos esos han dado de lo que les sobra, mientras que ella, no teniendo recursos ha echado todo lo que tenía para vivir". (Marcos 12, 43-44)
O sea…a Dios nada de sobras o migajas…a Dios hay que darle lo mejor que tengamos.
Además…es cierto, el Señor puede ser exigente. Digamos que le gusta que seamos generosos y que no nos quedemos con lo mínimo requerido:
Mt. 5, 38…
“A quien te requiera para caminar una milla, acompáñale dos”
“Si alguien quiere quitarte la túnica, entrégale el manto”
Saludos a tod@s
Hna. Lorena _________________ ¡ Se me alegra el corazón, oh Dios, causa de mi gozo; tu amor vale más que la vida!
Salmo 62
|
|
|
|
Pablo Jose + Moderador
Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2008 11:35 pm Asunto:
|