| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   | 

| Autor | 
		Mensaje | 

franciscano_620 Esporádico

| 

Publicado:
            Mie Ene 23, 2008 8:23 pm    Asunto:
            dar a conocer una cosilla 
            Tema: dar a conocer una cosilla  | 
				     | 

| 

Hola herman@s, me gustaria dar a conocer mi pagina web dedicada a los jovenes que como yo han descubierto a san francisco, y a los no tan jovenes. Ha sido una pagina creada con esfuerzo, me gustaria que la visitaseis me dejaseis alguna sugerencia, y me podeis si quereis, mandar materiar para publicar alli, ya sean fotos, testimonios, lo que sea, solo os pido vuestra colaboracion por favor, dedicad aunque sea solo un minuto a visitar la web

la web es: www.jovenesdeasis.es.tl

GRACIAS | 

| 

| 

| 

soltina Asiduo

Registrado: 20 Oct 2007 Mensajes: 275 Ubicación: Valencia,España
  | 

Publicado:
            Lun Ene 28, 2008 7:42 pm    Asunto:

| 

| 

Hola!!!!

Acabo de ver tu web. Éspléndida,la verdad!

Y además con esa oración de San Francisco que tanto me gusta, tanto por su sencillez como por la sabiduría que transmite.

Gracias por habernos dado la oprotunidad de conocerla    | 

| 

| 

| 

Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
  | 

Publicado:
            Mar Ene 29, 2008 4:15 pm    Asunto:
            Re: dar a conocer una cosilla 
				     | 

| 

| franciscano_620 escribió: | 	 		  Hola herman@s, me gustaria dar a conocer mi pagina web dedicada a los jovenes que como yo han descubierto a san francisco, y a los no tan jovenes. Ha sido una pagina creada con esfuerzo, me gustaria que la visitaseis me dejaseis alguna sugerencia, y me podeis si quereis, mandar materiar para publicar alli, ya sean fotos, testimonios, lo que sea, solo os pido vuestra colaboracion por favor, dedicad aunque sea solo un minuto a visitar la web

la web es: www.jovenesdeasis.es.tl

GRACIAS | 	  

Muy buena la pagina, la paso a favoritos y en lo que pueda la dare a conocer, felicidades por la iniciativa _________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. | 

| 

| 

| 

|