Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 29, 2008 5:50 pm Asunto:
Tu amiga que piensa en ti
Tema: Tu amiga que piensa en ti |
|
|
Amigos foreros, Drizzt, Elsa Yolanda Marquez de Salaza, Erick guatemalteco, Erwin, que os encontré hace un tiempo, y todos vosotros, es cierto que pienso en cada uno que conozco, que he encontrado.
Pienso que hemos de tener todos y cada uno particularmente...
las ideas dirigidas siempre a una animación para vivir con felicidad y abiertos a la vida. Espero que así sea.
¿De acuerdo?
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
|
Dalmiant Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 29, 2008 11:19 pm Asunto:
|
|
No he comprendido tu mensaje. ¿A qué se refiere? ¿A quién o quienes va dirigido? |
|
|
|
|
Publicado:
Mie Ene 30, 2008 9:00 am Asunto:
Me dirijo a ti mismo
|
|
Querido amigo mío me dirijo a ti, a los que nombro y a los que leen como tú has hecho, y las breves frases que cito es porque creo que son interesantes para vivir.
Si relees seguramente verás ahora mejor, como había escrito otros mensajes no quería ser pesada y larga. Un abrazo amigo.
Pienso en ti, rezo por ti, recorro los nombres vuestros y te diré que somos cientos de amigos ¡qué bien si viviéramos alegres y sembrando el bien a nuestro paso. ¡Ah! y con constancia.
Acabo de leer un largo mensaje narrando su vida, de un amigo venezolano, que ahora está en EE.UU. procurando el bien de la gente de habla hispana.
Tú ¿te has planteado cómo ayudar a otros?
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
|
Dalmiant Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 30, 2008 1:39 pm Asunto:
|
|
Ahora comprendo! Gracias por explicar =)
Yo rezo mucho por los demás... soy menor de edad y para colmo no salgo demasiado de mi casa (es difícil conseguir el permiso de mis padres :S) pero me dedico a rezar y pedir mucho, creo que de esa manera puedo ayudar. |
|
|
|
|
Publicado:
Mie Ene 30, 2008 4:03 pm Asunto:
Gracias por la rápida respuesta
|
|
Amigo querido, me alegra leerte. ¿Cómo estás? espero que aproveches tu tiempo estudiando, ayudando incluso algo en casa, que tengas amigos y que no sólo cuando salgas sino aún en casa seas feliz.
Rezar va bien, pero el trato con los otros si procuramos que sea exquisito ¡hacemos bien a los demás!
¡Escucha amigo! no sé, me ha parecido que estás algo triste.
¿Has ido a ver otros temas míos? No sólo en este foro sino en otros también hay temas que, ¡a lo mejor! podrían animarte.
¡A ver si puedes! pero lo primero es lo primero ¡eh majo!
Un abrazo amigo de
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
|
Dalmiant Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 30, 2008 6:29 pm Asunto:
Re: Gracias por la rápida respuesta
|
|
Orpam Saretnoc Laverz escribió: | Amigo querido, me alegra leerte. ¿Cómo estás? espero que aproveches tu tiempo estudiando, ayudando incluso algo en casa, que tengas amigos y que no sólo cuando salgas sino aún en casa seas feliz.
Rezar va bien, pero el trato con los otros si procuramos que sea exquisito ¡hacemos bien a los demás!
¡Escucha amigo! no sé, me ha parecido que estás algo triste.
¿Has ido a ver otros temas míos? No sólo en este foro sino en otros también hay temas que, ¡a lo mejor! podrían animarte.
¡A ver si puedes! pero lo primero es lo primero ¡eh majo!
Un abrazo amigo de
Orpam Saretnoc Laverz |
Yo vengo de una gran crisis emocional, superada con la ayuda de Cristo, y ahora tengo esa felicidad "rara" de estar feliz y sonreír por sentirme amado por Jesús.
Pero me gustaría mucho poder salir, será eso lo que notaste. Una felicidad que me gustaría "alcanzar" o algo así
Miraré los temas |
|
|
|
|