Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 11:58 pm    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Muchas gracias pilarica!!!

tengo para subir algunas mas...a ver si ahora mismo me hago tiempo Wink

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Emiliogf
Asiduo


Registrado: 18 Ene 2007
Mensajes: 282

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 2:07 am    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Bueno, hace tiempo que no escribo... y algo en deuda debo estar.

Es que entre el tema de preparación del matrimonio, la luna de miel y el acomodarnos en un lugar de convivencia sumado a la compatibilización de hábitos recíprocos, cuestiones laborales de mi parte, cuestiones del estudio de parte de Luciana, cuestiones del hogar de ambos (desde limpieza y hacer la comida hasta reparaciones que se deben hacer)... más el trabajo espiritual de coordinarnos para poder rezar juntos e ir creciendo en el camino de la Fe para poder formar una familia católica como Dios manda, nos lleva algo de bastante muchísimo tiempo...

Habría muchas cosas que relatar, desde la perspectiva de estar casados, sobre el tema del noviazgo, del vértigo de preparar el matrimonio, así como de la luna de miel y el hecho de instalarnos a vivir juntos... pero es un tema bastante extenso y ahora no tengo mucho tiempo.

Bueno, y aunque no tenga mucho que ver, con Luciana estamos asistiendo a las charlas que podemos en el marco de la X Exposición del Libro Católico en la Plata. En este caso, junto con Luciana hay una nota de la cual tomé apuntes y fotos, que ella transcribió y luego di forma para convertirla en el texto siguiente, que espero les agrade:


Charla sobre Pío XII en la X Exposición del Libro Católico de La Plata


El miércoles 12 de noviembre de 2008, en conmemoración del Cincuentenario del fallecimiento del Papa Pacelli (1958-2008), fue abordado en una conferencia dada en el marco de la X Exposición del Libro Católico en La Plata, sobre el tema “Pío XII: El hombre y el pontificado”, por el Dr. Alejandro Javier Lorenzo, quien es abogado y Profesor Superior en Ciencias Jurídicas.

El disertante manifestó que "El Papa su Santidad Pio XII en la Encíclica Mediator Dei, pide que los padres envíen a sus hijos a asistir al sacerdote durante la Misa, como acólito". Ello a la vez que pregunta "¿Por qué los mayores no son acólitos? A los niños hoy se los manda sin consultarlos para que sean Monaguillos, y a los mayores se los convoca para colaboraciones a la Parroquia, para que firmen el cheque, pero nunca a que ayuden en el Altar".

Cambios litúrgicos
Pío XII realizó una serie de modificaciones litúrgicas. Por ejemplo, incluyó la Vigilia Pascual del sábado a la noche, también acortó el ayuno eucarístico de 24 hs a 3 hs, y estableció la Misa vespertina. Otros cambios consistieron en que autorizó los Misales bilingües, es decir: en latín y en lengua vernácula, y habilitó a sacerdotes a que en circunstancias particulares puedan administrar el Sacramento de la Confirmación.

Mención aparte merecen las dos perlas que detalló el Dr. Lorenzo sobre la Santísima Virgen:
En el año 1950 proclama la Asunción de la Virgen en cuerpo y alma a los Cielos. Y así, son cuatro los dogmas referentes a la Purísima: Es Madre de Dios, su virginidad perpetua, la Inmaculada Concepción
Y al final de la encíclica Misticis Corporis Christi declara a María como Madre de todos los miembros del Cuerpo Místico de Cristo, y años más tarde el Concilio Vaticano II se refirió a Maria como Madre de la Iglesia.

En 1931 Pio XI condena el fascismo en la Encíclica Non Abbiamo Bisogno porque Benito Mussolini quería competir con la Acción Católica, y asi condena los excesos del régimen influído por quien luego sería el Papa Pío XII.

La Encíclica Humani Generis de Pio XII surge como respuesta al Evolucionismo, refirió el orador, y en ella se acepta que se pueda estudiar la teoría referida al tema sin que implique negar la creación por Dios. Además habla acerca de la Unidad del género humano, y que por tanto todos estamos llamados a ser Hijos de Dios.

San Pio X condenó el Modernismo en el Syllabus Errorum, y ante desviaciones de algunos que exigían un excesivo rigorismo y otros que aplicaban interpretaciones modernistas en la interpretación de la Biblia, el Dr. Lorenzo expresó que Pío XII promulgó la Encíclica Divino Afflante Spiritu sobre los estudios de la Sagradas Escrituras, en la cual se aceptan métodos de interpretación que hasta ese entonces estaban discutidos, aclarando las cuestiones tan conflictivas en la materia exegética.

Contra la leyenda negra
Hay críticas al Papa Pío XII respecto de su actuación durante la II Guerra Mundial, manifestó el conferenciante. Sin embargo, el rabino mayor en Roma de aquél entonces, al ver la acción del Papa se convierte al Catolicismo y adopta al bautizarse el nombre de Eugenio Zolli. Escribió sus memorias tituladas “Antes del alba” en las cuales narra su conversión sus vivencias, el camino espiritual y religioso del hombre hacia Dios. Es un testigo, directo y contemporáneo, un protagonista, rabino experto conocedor de la Fe, y su testimonio de conversión avala el proceso que él describe, desbordándose de elogios hacia su Santidad Pío XII.
El Dr. Lorenzo concluyó su disertación citando unos párrafos del libro, redactado por quien fuera el Rabino Mayor de Roma durante la II Guerra Mundial:
"...me siento en el deber de expresar mi humilde pensamiento en lo que se refiere a lo realizado por Pío XII, hombre de gran piedad, en las páginas que siguen... El vicario de Cristo, Pío XII, es un alma excelsa y grande. Cabeza de la cristiandad, comprende en su caridad a la humanidad entera. En la Encíclica Summi Pontificatus, se revela como grande cuando, refiriéndose a la inminente fiesta de Cristo Rey, expresa este deseo: "Sea un día de gracia para los fieles, en el que el fuego, que el Señor ha traído sobre la tierra, se convierta en llama siempre más luminosa y pura. Sea un día de gracia para los tibios, para los cansados, los aburridos, y que en sus corazones pusilánimes, maduren frutos nuevos de renovación de espíritu y de nuevo vigor de ánimo. Sea un día de gracia también para quienes no han conocido a Cristo o para quienes lo han perdido (...)".
"Como del corazón y de la cruz de Jesús, también de la cátedra de san Pedro salen, desde el inicio del reino espiritual de Pío XII, rayos luminosos que quieren alcanzar y aportar luz, bien y sanación a todos indistintamente. Se diría que Pío XII se inspira en la palabra de Isaías: Paz -que es armonía, paz que es salvación, paz que es pax et bonum (Paz y bien. Es muy franciscano)- a los que están cerca y a los que están lejos; les quiero curar".
Y continuó la cita, para concluír, con un testimonio que desmiente completamente la leyenda negra en torno a Pío XII: "Con su andar majestuoso se intuye al hombre sublime, a la mente soberana, al pastor que manifiesta: nada humano me es ajeno. Del magnánimo corazón de Pío XII sale una luz destinada a iluminar a los que están cerca, a los que están lejos, alejadísimos: a todos. La Iglesia católica ama a todos, sufre por todos y con todos, espera amorosamente a sus hijos en el sagrado suelo de Pedro, y sus hijos son la humanidad entera".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Dra. Carina Luthor
Esporádico


Registrado: 14 Oct 2005
Mensajes: 80

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 6:36 am    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Luciana compartan las fotos de la boda, siiii, sería emocionante también que nos contaran toda la historia.
Ojalá que lo puedan hacer saludos
_________________
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
Filipenses 4:13
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 11:19 pm    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Dra. Carina Luthor escribió:
Luciana compartan las fotos de la boda, siiii, sería emocionante también que nos contaran toda la historia.
Ojalá que lo puedan hacer saludos


uy si!! es que Carina me voy quedand atrasada en la narracion...por estos dias se me vienen los examenes en la Universidad y estoy en "tratativas" de recibirme si Dios quiere y mis neuronas ayudan Laughing

Un saludo ..ya vendré a escribir!!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Emiliogf
Asiduo


Registrado: 18 Ene 2007
Mensajes: 282

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 4:54 pm    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Como para comentar... hay muchísimas cosas!

En primer lugar, hay algunas de las cuestiones que abordamos antes de casarnos, otras después de la luna de miel... y ahora también cada vez hay más cosas. Pero hay un factor que a veces uno no tiene en cuenta: el tiempo.

San Agustín decía que el tiempo somos nosotros.
Hay como un vértigo previo al matrimonio como cuando uno sube a un avión que arranca, con los preparativos, la boda es ya como arrojarse desde el avión con paracaídas, y la luna de miel es el paracaídas que se abre. Pero después de todo eso... se pisa tierra.

Mantener la familia no es fácil... la situación económica no es buena en el país como para "tirar manteca al techo", y a cada rato surgen gastos. Desde la casa donde estamos viviendo hasta las mínimas cosas.

En mi caso particular, pasé de vivir con mi padre y dos de mis hermanos (mi mamá falleció hace unos años) a vivir con Luciana, y aunque parezca mentira marca una gran diferencia.

Para el varón: trabajar, procurar el sustento diario... lleva casi todo el tiempo. Y después las cosas de la casa, reparaciones (desde la luz al agua pasando por todos los servicios intermedios), hacer mandados, mover objetos pesados que Luciana no puede para la limpieza o acomodar cosas (¿será ese uno de los motivos por el cual las mujeres se quieren casar?), y después empiezan a llegar las facturas al domicilio: luz, gas, teléfono, Internet, etc.

Para la mujer: limpiar la casa, lavar, planchar, cocinar, si está estudiando debe estudiar, y si además trabaja también debe cumplir con esos horarios. Eventualmente, ayudar al esposo en algunas labores del trabajo también...

Todo eso más las actividades que deben ser compartidas: el tiempo de oración, como rezar el Rosario juntos, asistir a Misa, concurrir a algún Movimiento o grupo parroquial... crecer juntos en la espiritualidad.

Después están los tiempos libres... ¿qué hacer? salir a caminar, al cine, reuniones sociales, entretenerse con la computadora en cosas sanas...

Bueno, aunque parezca mentira, todo eso exige una gran coordinación. Cada uno tiene hábitos que trae al matrimonio, comidas que le gustan y que no le gustan, costumbres... y también hay que coordinar todo eso.

Una vez el Padre Bojorge le sugirió a Luciana (no éramos novios aun, fue a principios de este año, más precisamente el día 4 de enero) que antes de ponerse de novia se recibiera. Pero haciendo los cálculos esperábamos que se recibiera antes de casarnos, ya que eran pocas las materias que faltaban para terminar la carrera. Sin embargo, esas son humanas planificaciones.

El hombre propone, y Dios dispone.

Ahora está llegando la Navidad, el Año Nuevo y Reyes. Las primeras Fiestas que recibiremos casados.

Como dije, los tiempos se complican cuando uno se casa, pero realmente cambia la vida.

Las peripecias además no nos faltan. Y ya subirá Luciana algunas fotos de la boda.

A quienes están de novios, la sugerencia es que pongan fecha para el matrimonio...
Y a quienes no están de novios... ponerse en las manos de Dios, confiar en Él, ponerse a disposición para hallar la persona adecuada con quien poder ser feliz en este mundo, y evitar fracasos personales creciendo en la Espiritualidad y el Amor de familia.

Más o menos en el Foro han visto cómo se desarrolló nuestro noviazgo, y encima fue bastante veloz para algunos (mis padres entre que se conocieron y se casaron, fue todo en un lapso de solamente tres semanas). Pero quién sabe... tal vez quien aun vive la soltería tenga experiencias similares, pero debiendo cuidar siempre de que la otra persona tenga inquietudes similares, la fidelidad por sobre todo y un proyecto en común. Lo contrario, sería una imprudencia.

Pero más allá de todo eso, la Esperanza debe guiar para hallar a alguien como seguramente muchos esprean. Y es mejor encontrar personas con quienes lo más dificultoso en la vida sean pequeñas cosas, que jamás debieran dañar a un matrimonio. Diferencias de criterio siempre habrá, pero ya lo dice la canción "Kilómetro 11"... que seguramente habrán escuchado alguna vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 7:20 pm    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

.
Emilio:

Tu mensaje podría titularse: "Breve crónica de un cristiano recién casado". Me gusta pues lo has escrito de un modo muy sincero y muy natural. Nada empalagoso ni cursi. Nos haces un resumen de los pros y los contras de la nueva vida en común con Luciana. Yo siempre digo que en este mundo cualquier cosa tiene su parte positiva y su parte negativa. A veces hay más de lo uno que de lo otro. La cuestión de los recién casados es irse adaptando poco a poco el uno al otro. Son como dos piezas que han de encontrar su total engranaje. Y ni mucho menos se consigue eso en un día. ¡¡¡ Lo importante es quererse muchoooooooooooooooooooooo !!!. Y además ahora contáis con la gracia de estado, propia del sacramento del matrimonio. Esa gracia se la pierden por supuesto los que son "pareja de hecho", es decir, los que viven juntos, pero sin estar casados.

Que el Señor os bendiga a ti y a Luciana. Y bendiga también a quien, ahora o en el futuro, lea este mensaje mío...

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 6:02 pm    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Emilio, ha sido una alegría leerte, muchas gracias.

Te mando un abrazo y otro para Luciana, sigan así, con Dios.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rodrigo_ARG
Asiduo


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 219
Ubicación: Punta Alta, Argentina

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 11:52 am    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Emilio y Luciana sigan asi!!!
Que el Amor de Nuestro Salvador Jesucristo los acompañe siempre!!
Felices Fiestas!!!
Nos vemos Very Happy
_________________
"La prueba es fuerte, pero vemos en todo la mano de Jesús, y es Él quien nos da la fuerza y nos lleva adelante para descubrir tantas cosas"Sierva de Dios Cecilia Perrín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Anastasia
Veterano


Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 1553

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 11:34 pm    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Queridos Luciana y Emilio
hace diez mil años que no escribo, pero hoy por fin pude entrar y ver las fotos tan lindas que subieron!!

Si, la vida se "trastorna" (para bien) con el matrimonio.... nosotros, despues de casi 5 años y dos hijos, todavia nos estamos "acomodando"... tengo la profunda sospecha que Dios invento el matrimonio y la paternidad para que nos dieramos cuenta de que futiles son lo planes humanos... Smile

Besos y bendiciones en este tiempo de Navidad
_________________
Anastasia

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rossita
Veterano


Registrado: 02 Ene 2007
Mensajes: 4590

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 7:25 pm    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

querida Luciana por que ya te quiero hermanita tu y tu esposo estan en mis oraciones espero que Dios siga bendiciendo sus vidas y la Sagrada Familia sea su ejemplo a seguir, leo y releo su historia y estoy segura que Dios los puso en el mismo camino, en horabuena y mil bendiciones más cuiden ese tesoro y nunca se suelten de la mano de Dios.

un caluroso abrazo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 10:29 pm    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Holas a todos!!!


Hoy 20 de enero cumplimos el Aniversario con Emilio del día en que nos pusimos de novios Very Happy Un año! desde aquel memorable 20 de enero de 2008!

Cómo pasa el tiempo volando!!!

Y aunque hoy, ya estamos casados....igual...recordamos ésta fecha con muuuuuucha alegría Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Un saludo cordial!!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
jaiya
Esporádico


Registrado: 23 Dic 2005
Mensajes: 30
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 9:10 am    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Feliz aniversario!!
Mi marido, desde que nos casamos, me dijo que a partir de entonces solo celebrariamos el aniversario de boda, el del sacramento, pero claro, una no puede dejar que el dia que hace años del noviazgo pase por alto y al final siempre se celebran ambos jajaja.

Espero que la vida de casados os vaya bien, solo me sorprende lo "tan calculado" que lo teneis todo, me refiero a lo que lei de Emilio del 20 de diciembre.

Besos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Emiliogf
Asiduo


Registrado: 18 Ene 2007
Mensajes: 282

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 8:54 pm    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

No teníamos nada calculado. Es más, lo nuestro ha sido lo que el Padre Leonardo Castellani denominaría una "carambola" de billar, más que "coincidencias". O mejor, como algunos suelen decir hoy, una "Cristoincidencia".

Ambos tenemos muchísimos criterios personales idénticos, increíblemente historias parecidas en el contexto familiar, y una religiosidad similar...

El resto son detalles. En lo personal, no podría haberme casado con una chica de forma de vida, de pensamiento o de inclinación liberal, por ejemplo. Y Luciana tampoco habría salido con alguien que tuviera esa forma de ser.

O sea, saber bien a quién se busca, sin bajar las pretensiones en ello. Y se busca a Jesucristo, y en ese camino uno encuentra a la novia-esposa ideal, a quien Dios pone en el camino para acercarnos ambos, y la futura familia, cada vez más a El.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
jaiya
Esporádico


Registrado: 23 Dic 2005
Mensajes: 30
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 9:27 am    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

No dudo que haya sido así.
Yo cuando me hice novia de mi marido, no iba pensando en qué queria, sino qué no queria, ni prototipos ni nada, sino una misma forma de pensar y de ver las cosas frente a la vida, vamos, poner en medio a Dios y dejar que Él hiciera las cosas.
Mi matrimonio tambien llegó bastante rápido, y no pudo ser antes por varias cuestiones, pero sé bien que Dios hace las cosas maravillosas e increibles, mi marido y yo somos de paises diferentes y de lenguas diferentes... y hemos llegado a entendernos a la perfección, bendita Torre de Babel...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 9:38 pm    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Que lindo jaiya lo que nos contás! Es la Providencia que rige todas las cosas!

Un saludo grande!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 2:33 am    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Lu, Emilio
yo feliz del amor que se tienen y del cariño que les tengo!!!
Que Dios los siga bendiciendo en su infito amor

Un beso a la distancia y un gran gran abrazo

Un dia volveremos a vernos

Los quiero de aqui al La Plata y dos vueltas!


Laughing
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 3:23 am    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

[b]Luciana y cuando nos traes la noticia del Niño!!!

Ya quiero ser padrino cibernetico. Very Happy [/b]
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 10:18 pm    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

padrinos cibernetico? jajaja


bueno bueno...es precisamente lo que pregunta todo el mundo!

reflexión: antes te preguntas : Cuando es el casamiento? ahora: Cuando viene el niño?

Asi Pablo José la futura madre se estresa!! jaja mejor no decimos nada pero incluínos en tus oraciones!

Arrow Arrow Querido Dios: quiero ser padrino cibernetico Wink


Mientras....aqui esdtamos llegando a los nueves meses de casados, organizandonos..haciendo que nos rinda el tiempo..se nos pasan los dias volando....arreglando la casa donde nos mudamos....ya vino el plomero...y ahora hace unas semanas estan los albañiles cambiando los cables de la luz,caños, e instalalndo luces pantallas ydemás.....de a poquito vamos avanzando.
Very Happy

Y en otro orden de cosas...la semana pasado participamos de una Jornada de Espiritualidad para Familias dictada por Monseñor Baseotto. Es la medida de lo posible es bueno no dejar de ver y reveer temas sobre la Familia , el Matrimonio y el mundo que nos rodea....habia solteros también participando...dado que no son temas excluyentes de casados...al contrario...bueno y util es ya reflexionarlos antes sobre todo si uno ya definió su vocación matrimonial. Very Happy

Un saludo enorme futuro padrino ( Dios quiera jajaj)

Saludos a todos!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 10:21 pm    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Ceci* escribió:
Lu, Emilio
yo feliz del amor que se tienen y del cariño que les tengo!!!
Que Dios los siga bendiciendo en su infito amor

Un beso a la distancia y un gran gran abrazo

Un dia volveremos a vernos

Los quiero de aqui al La Plata y dos vueltas!


Laughing



Y nosotros te estaremos esperando en el aeropuerto como en septiembre pasado!!! Yo voy a correr y darte un fuerte abrazo .. Very Happy Very Happy

Por lo pronto..usemos los medios que tenemos....msn...foro....

Y no te olvides de venir con las especias y demas ingredientes para preparar comida peruana....Emilio agradecidisimo estará. Very Happy Luego..yo aprendo Wink

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 3:35 pm    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Terminaron los electricistas su trabajo!!! siii!!!

Ya tenemos muuuuchas luces! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
marcela manqui
Asiduo


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 181
Ubicación: Valdivia -Chile

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 1:16 am    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Luciana Belén escribió:
Terminaron los electricistas su trabajo!!! siii!!!

Ya tenemos muuuuchas luces! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy



jajajja Que bueno que ya tienen muchas luces
Me alegra leerlos a ambos Lucina y Emilio. Ante todo disfruto imaginandome lo que será vivir juntos y estar casados. Que bonito! Very Happy
También el leerlos me da mucha esperanza para no dejar de buscar lo que me parece más santo: un noviazgo cristiano católico, enriquecido por la oración y las actividades propias de la fe como la santa misa, el sevicio apostólico y retiros espirituales.
Que Dios los bendiga.
_________________
Mi Padre en tu Corazón encuentro mi sintonía, mi sintonía.
Y quiero Consagrar ahora a mi Pueblo todo a María...todo a María.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados