Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
francisco javier pinzon Esporádico
|
Publicado:
Mie Ene 30, 2008 7:16 pm Asunto:
Cuaresma
Tema: Cuaresma |
|
|
Hola chicos y chicas!
Me pueden ayudar a encontrar algún video o algún material interesante para presentar el primer domingo de cuaresma en un convivencia de decanato que vamos a llevar acabo, el objetivo que es los jóvenes comprendan la etapa en la que entramos y la comiencen a vivir en serio, con compromiso y sacrificio.
Gracias |
|
|
|
Monitor Esporádico
|
Publicado:
Mie Ene 30, 2008 9:55 pm Asunto:
|
|
Pues yo nomas podria darte esta pagina que me han dicho es muy buena, en realidad es material para evangelizacion misionera, pero podrias ver si te ayuda.
http://www.misiones.catholic.net/mater.htm |
|
|
|
ALMALETY Esporádico
Registrado: 20 Ene 2006 Mensajes: 61 Ubicación: MEXICALI, MEXICO
|
Publicado:
Jue Ene 31, 2008 5:45 pm Asunto:
|
|
Te recomiendo esta pagina:
http://www.pjcweb.org/
Te vas a "tematica" despues a "tiempos liturgicos" y despues a "cuaresma". Vienen varias actividades especialmente para jovenes.
Espero q t sirva. Bye |
|
|
|
|
Publicado:
Jue Ene 31, 2008 6:25 pm Asunto:
|
|
Muchas gracias, me son de gran utilidad, incluso para la pascua.
Saludos, mi correo es jearson_1003@hotmail.com |
|
|
|
|
Publicado:
Jue Ene 31, 2008 6:30 pm Asunto:
|
|
ah! otra cosa. estoy descargando reggaeton cristiano, pero me gustaría que me recomendaran ustedes algo de música de este tipo, de preferencia que sea católica por que creo que la que descargué es de hermanos separados. hablando de eso, he tenido cuidado y he escuchado las letras y no parece tener nada contra la Iglesia, ¿de todos modos es inapropiado usar estas canciones? |
|
|
|
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Jue Ene 31, 2008 6:33 pm Asunto:
|
|
Mae,es inapropiado porque el reggeton es un insulto a la música xD.
Es broma xD. _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
|
|
|
|
ALMALETY Esporádico
Registrado: 20 Ene 2006 Mensajes: 61 Ubicación: MEXICALI, MEXICO
|
Publicado:
Jue Ene 31, 2008 11:17 pm Asunto:
|
|
MMMMM Bueno esta es una muy recurrida discusion en el foro de musicos, y creo q siempre se llega a la conclusion de que no es correcto, aunq no todos qdan convencidos de esto Si quieres date una vuelta por ahi para que cheques las discusiones.
en la pag www.musicatolicalibre.com puedes encontrar muchos recursos, su nombre dice cuales, no?? Una q recuerdo en este momento es "baja el rio" de "Carisma verde" esta muy padre, es como rock pop o algo asi, muy juvenil digamos
Tambien en el foro de musicos viene un post con mas links a paginas en donde puedes descargar musica catolica preciosa y de toda clase. De reggeaton creo q he descargado una o dos pero la verdad no recuerdo d q pag. jajajaja, pero estoy segura que hay otros generos que son modernos y que les pueden gustar a los jovenes.
Espero que encuentres algo ideal.
Bye |
|
|
|
|