Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Exorcismos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Exorcismos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
edwinpella
Nuevo


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 10

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 8:06 pm    Asunto: Exorcismos
Tema: Exorcismos
Responder citando

¿Alguna vez fuiste testigo de un exorcismo? ¿Que fue lo que ocurrió?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 2:32 pm    Asunto:
Tema: Exorcismos
Responder citando

cOMO VEN?? LO MUEVO?? LOS EXCORSISMOS NO SON SUPERSTICIONES, SON REALES.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 7:00 pm    Asunto:
Tema: Exorcismos
Responder citando

yo digo quepuedes moverlo al foro de preguntas y respuestas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
edwinpella
Nuevo


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 10

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 8:25 pm    Asunto:
Tema: Exorcismos
Responder citando

marina escribió:
yo digo quepuedes moverlo al foro de preguntas y respuestas


BUENO, PERO YO CREO QUE PUEDE SER CONSIDERADO COMO UN ALGO EXTRAVAGANTE. ADJUNTO DEFINICION ABAJO.
Extravagante.

(Del b. lat. extravăgans, -antis, part. act. de extravagāri).


1. adj. Que se hace o dice fuera del orden o común modo de obrar.

2. adj. Raro, extraño, desacostumbrado, excesivamente peculiar u original.

3. adj. Que habla, viste o procede así. U. t. c. s.

4. adj. Se dice de la correspondencia que recibe de tránsito una administración de correos, con destino a otras poblaciones.

5. m. ant. Escribano que no era de número ni tenía asiento fijo en ningún pueblo, juzgado o tribunal.

6. (Por estar fuera del cuerpo canónico). f. Cada una de las constituciones pontificias que se hallan recogidas y puestas al fin del cuerpo del derecho canónico, después de los cinco libros de las Decretales y Clementinas.




Real Academia Española © Todos los derechos reservados


_________________
edwin pella
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 1:23 am    Asunto:
Tema: Exorcismos
Responder citando

La acción del demonio es MUY real.

Con permiso de mi compadre Cruzado, muevo esto a temas controvertidos, donde, por cierto, el tema ya se ha tratado muchas veces.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
nachete
Asiduo


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 344

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 2:00 am    Asunto:
Tema: Exorcismos
Responder citando

En este mismo foro tenemos testimonios de ataques o opresión diabólica.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
edwinpella
Nuevo


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 3:47 pm    Asunto:
Tema: Exorcismos
Responder citando

nachete escribió:
En este mismo foro tenemos testimonios de ataques o opresión diabólica.


me podrías pasar el link de ese foro??? gracias!
_________________
edwin pella
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
edwinpella
Nuevo


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 10

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 4:30 pm    Asunto: Re: ORACIONES
Tema: Exorcismos
Responder citando

isabelion escribió:
Podría alguién copiar algunas oraciones de exorcismos. Tengo entendido que existe un libro con oraciones especiales, simplemente, es visualizar el ritual, que se sigue en casos de exorcismos. Aunque sea UNA sóla.


RITUALES DE EXORCISMO



Ritual Romano de Exorcismo - Preparación.
El Ritual del Exorcismo
Advertencia: Se ha obviado varios aspectos adrede, debido a que esta información es de carácter reservado, por tanto no debe ser utilizada para la ejecución de exorcismos.

Reverendocesar.



1. Ritual Romano de Exorcismo - Preparación.

Exorcismo dirigido a todos los que están poseídos por Demonios. Se deben de tener en cuenta lo siguiente:

Solo exorcizará el sacerdote que tenga el permiso de su superior. Por tanto será poseedor del alto grado de piedad, prudencia e integridad de vida. El acto deberá de ser amparado no por la virtud, sino por la divina, caridad y bien humano, libre de toda ansía de bienes materiales.
No se debe creer fácilmente que el individuo se encuentra poseído por el Demonio, pues podrían ser dolencias psicológicas.
Reconocer las señales de posesión demoniaca: Hablar en lengua desconocida, demostrar una fuerza superior a la normal por edad o por condición natural, etc.
Hay que interrogar al poseído acerca de que siente en su alma o en su cuerpo, para identificar que palabras turban a los demonios, para tenerlas en cuenta a fin de atormentar al demonio.
El demonio poseedor con frecuencia realizará trampas para sorprender al exorcista, o hacer que se agote.
El demonio frecuentemente hace aparentar que la dolencia es natural, o hace pensar que la víctima es libre en los primeros intentos del exorcista. Incluso permite que la víctima reciba la eucaristía.
Solo al demonio se lo expulsa por medio de la oración y el ayuno.
L a víctima debe ser llevado fuera de la presencia de la muchedumbre, a una iglesia de preferencia.
Hay que tener un crucifijo en las manos, o a la vista, o ponerlo sobre el cuerpo del poseso. No se debe de poner la eucaristía sobre el cuerpo del poseído.
El exorcista no debe aprovechar el momento para preguntarle al demonio cosas del futuro, existencia de tesoros u otras.
Se le debe de preguntar cuantos demonios son los que poseen el cuerpo y cuales son sus nombres. Así también las causas y como entraron.
Cuando el exorcista advierta que el demonio se siente muy torturado, es allí donde debe de insistir más.
El tiempo límite para un exorcismo es hasta cuatro horas consecutivas.
Una víctima de posesión es más vulnerable de volver a ser poseída si comete nuevamente pecado


El Ritual del Exorcismo

Primero se celebrará una misa. Se rezarán las letanías ordinarias

Antífora: No te acuerdes, Señor, de nuestros delitos o de los de nuestros padres, ni tomes venganza de nuestros pecados.

Se reza el Padre Nuestro.

Sacerdote. Y no nos dejes caer den la tentación.

Monaguillo: Y líbranos Señor del Mal.

Salmo 53:

Sálvame, Señor, por el honor de tu nombre.

Y que tu poder obre en mi favor

Oye ! Ho Dios! Mi oración.

Da oídos a las palabra de mi boca.

Porque los soberbios se han levantado contra mí.

Poderosos que no temen a Dios ante sus ojos,

Ponen acechanzas a mi vida.

Pero es Dios quien , me defiende,

Es el Señor, sostén de mi existencia.

Vuelve el mal contra mis enemigos,

Por tu verdad extermínalos.

Yo te ofreceré sacrificio voluntario,

Cantaré. !Oh Yavé! Tu nombre porque es bueno.

Porque me libras de toda tribulación,

A mis enemigos han visto destruidos mis ojos.

Gloria al padre.



S. Salva a tu siervo (sierva)

R. Dios mío, que espera en Ti

S. Sé para él (ella) una torre de fortaleza.

R. Frente al enemigo.

S. Nada puede contra él (ella) el enemigo.

R. Y el hijo de la iniquidad no puede dañarle.

S. Envíale Señor auxilio desde arriba.

R. Y desde Sión protégele.

S. Señor escucha mi oración

R. Y llegue a ti mi clamor

S. El señor sea con vosotros

R.Y con Tu espíritu.

Oración:

Dios, de quien es siempre la misericordia y el perdón, recibe nuestras súplicas y este tu siervo, al que los pecados tienen encadenado, sea liberado clementemente por la compasión de Tu benevolencia. Señor Santo, Padre Omnipotente, Eterno Dios, Padre de Nuestro Señor Jesucristo, que condenaste al fuego del infierno a aquel renegado tirano y apóstata y que enviaste a este mundo a tu primogénito para que aplastase a esa bestia rugiente; acude pronto, date prisa, para arrebatar al hombre creado a tu imagen y semejanza de la Ruina y del Demonio del Mediodía. Deja caer, Señor, tu terror sobre la bestia que destruye tu viña. Da confianza a tus siervos en su lucha denodada contra el dragón maligno para que so anonade a los que esperan de Ti y no digan como ya dijo el Faraón: "N he conocido a Dios y no dejo a Israel que se vaya". Que tu poderosa diestra le obligue a tus siervos (aquí se pronuncia el nombre del poseído) , para que no presuma de seguir teniendo en cautiverio a quien Tu te dignaste a hacer a tu imagen y a quien redimiste en la persona de Tu Hijo. El cual vive y reina contigo en la Unidad. Amén.

Acto seguido el exorcista procederá a conminar al diablo como sigue:

Yo te conmino, espíritu inmundo, cualquiera que seas, y a todos tus colegas, que tenéis dominado a este siervo de Dios para que, por los misterios de la encarnación, pasión , resurrección y ascensión de Nuestro Señor, en el juicio Universal, me digas tu nombre y el día y la hora de tu salida con alguna señal, y para que me obedezcas en todo a mí que soy, aunque indigno, ministro de Dios, y no causes mal alguno a esta criatura de Dios, ni a los presentes ni a sus bienes…

Lectura del Evangelio según San Lucas. (Luc 11, 14-22)

S. Señor escucha mi oración.

R. Y mi clamor llegue hasta Ti.

Realizar la señal de la cruz sobre sí, y sobre la frente, la boca y el pecho del poseso.

Lectura del Evangelio según San Lucas. (Luc 1, 1-14)

S. Señor escucha mi oración.

R. Y mi clamor llegue hasta Ti.

Lectura del Evangelio según San Lucas. (Luc 10, 17-20)

S. Señor escucha mi oración.

R. Y mi clamor llegue hasta Ti.

Lectura del Evangelio según San Marcos. (Mc 16, 15-1Cool

S. Señor escucha mi oración.

R. Y mi clamor llegue hasta Ti.

Oración:

Oremos: Señor Omnipotente, Palabra de Dios y Señor de todas las criaturas, Tu que a tus santos apóstoles distes potestad de andar sobre las serpientes y escorpiones y entre los demás preceptos de tus admirables obras te dignaste decir: "expulsad a los demonios", en virtud de lo cual cayo Satanás del cielo como fulminado por un rayo; te invoco suplicante, con temblor y temor, Tu Santo Nombre, para que no te dignes concederme a mí, mi digno siervo tuyo, una vez concedido el perdón de todos mis pecados, una fe constante y el poder de atacar con fidelidad y seguridad, amparado en la potencia de tu santo brazo, a este cruel demonio; por Tí, Jesucristo, Señor nuestro, que vendrás a juzgar a los vivos y a los muertos y al mundo por medio del fuego.

R. Amen.

Se protege al poseso con la señal de la cruz, y con la mano derecha en la frente del poseso se pronuncia lo siguiente:

S. !Hey aquí la Cruz del Señor! !Huid, oh partes enemigas!

R. Vence al león de la Tribu de Juda, de la estirpe de David"

S. Señor, escucha mi oración.

R. Y llegue a Ti mi clamor.

S. El Señor sea con vosotros.

R. Y con el Espíritu.

Exorcismo:

Yo te exorcizo ,espíritu inmundísimo, junto con todo enemigo que esté al acecho, todo fantasma, toda legión, en Nombre de Nuestro Señor Jesucristo, para que salgáis y huyáis de esta criatura de Dios (signo de la cruz). Te lo mande el que, desde lo más alto de los cielos, te obligó a precipitarte a lo más profundo de la Tierra. Te lo mando el que impuso su voluntad al mar, a los vientos y a la tempestad. Oye pues y teme, Oh Satanás, el enemigo de la fe, enemigo del género humano, portador de la muerte, ladrón de la vida, esquivador de la justicia, origen de todo mal, estímulo de los vicios, seductor del género humano, traidor de la gente, incitador de la envidia, fuente de la avaricia, causa de toda discordia, causante de todo dolor: Por que te mantienes ahí y resistes, sabiendo que sabes que Jesucristo puede demoler tus planes?. Teme al que fue inmolado en Isaac, Vendido en José, en el cordero sacrificado, y después venció al infierno.



Retírate, pues en el nombre del Padre (cruz en el poseído), y del Hijo (cruz en el poseído) y del Espíritu Santo (cruz en el poseído). Da a luz al espíritu Santo por esta señal de la Santa Cruz (cruz en el poseído) de Nuestro señor Jesucristo, el cual con el Padre y el mismo Espíritu Santo vive y reina, Dios por todos los siglos de los siglos.

R. Amén.

S. Señor escucha mi oración.

R. Y mi clamor llegue a Ti

S. El Señor sea con vosotros

R. Y con tu espíritu.

Oración:

Oremos: Dios del Cielo, Dios de la Tierra, Dios de los arcángeles, Dios de los ángeles, Dios de los Profetas, Dios de los Apóstoles, Dios de los Mártiles, Dios de las Vírgenes, Tú que tienes poder para dar la vida después de la muerte, el descanso después del trabajo, por que no hay Dios sino Tú, ni otro más que tú, que pueda ser verdadero creador del cielo y de la Tierra, que eres verdadero rey y cuyo reinado no tendrá fin, a al magestad de tu gloria suplico humildemente que a la majestad de tu Gloria te dignes librarle del espíritu inmundo. Por Jesucristo, Nuestr Señor.

Exorcismo:

Yo, pues, te conjuro a ti, el más inmundo de los espíritus, a los fantasmas ya todas las incursiones de Satanás, en el nombre de Cristo (cruz en el poseído), el cual después de ser bautizado por Juan, fue conducido al desierto y te venció en tus propios dominios, para que dejes de atormentar a quien él formó del limo de la tierra, para que el hombre miserable no tema ante la frágil humanidad sino ante Dios Omnipotente. Doblégate ante Dios (cruz en el poseído) que te obligo a huir de Saul empujado por los cánticos espirituales de David.Apártate, pues, ahora seductor (cruz en el poseído). Tu sitio es en el desierto, Tu morada es la serpiente. Humíllate y prostérnate. Aunque puedas engañar a los hombres, a Dios no podrás burlarte. Tu risa es malvada, toda la risa es mala. El te expulsó, Él a cuyo poder está sometidas para ti y tus legiones el fuego eterno, te empuja fuera. El te excluye. El de cuya boca surge una espada afilada y vendrá a juzgar a los vivos y a los muertos, y al mundo entero por medio del fuego.

R . Amén.

Repetir el Credo, el Padre Nuestro, el Ave María, y decir devotamente: El Magnificat, El Benedictus, El Símbolo de San Anastasio.

Oración para después de la Liberación:

Te rogamos, Dios Todopoderoso, que ningún espíritu de iniquidad tenga ya poder sobre este siervo suyo, sino que huya y no vuelva, penetre en él, Señor, en tu ayuda, bondad y la paz de nuestro Señor Jesucristo, por quien fuimos redimidos y para que no temamos ningún mal, porque Dios esta con nosotros el cual contigo vive y reina en la unidad del espíritu Santo y Dios Padre por los siglos de los siglos.

R. Amen.





La busqué en Latín pero no la encontre. Si alguien la encuentra que por favor la copie, gracias.
_________________
edwin pella
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
edwinpella
Nuevo


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 10

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 2:21 pm    Asunto:
Tema: Exorcismos
Responder citando

Las claves de un fenómeno que crece

-¿Qué es un exorcismo?

-Es una particular forma de oración que la Iglesia emplea contra el poder del diablo. Hay dos tipos: el exorcismo público, cuando se comprueba la presencia del demonio en el cuerpo de una persona, y el privado, para casos de otras influencias del mal, como opresión u obsesión.

-¿Quién lo puede hacer?

-El exorcismo público sólo puede ser hecho por sacerdotes autorizados por su obispo. Está regido por el derecho canónico. El privado puede ser hecho por laicos. El Papa sugirió a los obispos "velar para que personas no autorizadas no orienten reuniones en las que se ore para expulsar al demonio".

-¿Cómo es el ritual?

-El exorcismo privado no tiene ritual. En el público, el sacerdote unge con óleo al afectado, lo rocía con agua bendita y recita oraciones.

-¿Quiénes lo presencian?

-Además del cura puede haber entre cuatro o cinco personas. Algunos permiten la presencia de médicos o psiquiatras y de alguien que fotografíe o filme el ritual.

-¿Se hace una sola vez?

-Se repite las veces que sea necesario. Depende del malestar de la persona.

-¿La persona queda afectada?

-No. Generalmente no recuerda lo que pasaba durante los "ataques". Algunos psiquiatras dicen que la persona afectada sufre luego un estrés postraumático, que puede ser tratado con terapia común.

-¿Cuál es la diferencia entre el exorcismo y la oración de liberación?

-El exorcismo es una orden por la cual se exige al demonio que se retire del alma afectada. La liberación es una oración por la que se pide a Dios que la persona sea liberada de ciertos problemas.

FUENTE: Diario La Nación
LINK: http://www.lanacion.com.ar/archivo/nota.asp?nota_id=833186&origen=relacionadas
_________________
edwin pella
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mauricioIXOYE
Esporádico


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 58

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 1:58 am    Asunto:
Tema: Exorcismos
Responder citando

muchas veces los endemoniados, son por sugestión personal,
la mente es tan poderosa, que nop diferencía de lo cierto a lo incierto, y lo hace real dependiendo de la fe.

hay estudios de personas que por su misma sugestión son endemoniados, y por su misma sugestión, el demonio es expulsado de ellos.l

PERO, satanás si existe, y herramienta es el pecado, que es todo lo que nos hace olvidar a Dios. y nos tenta en cada momento, para hacernos caer.

aun sin sugestión, satanás si te puede poseer, pero se debe ser cuidadoso al ver al endemoniado o al sugestionado.
el poder de Dios, es tan grande que con pronunciar su nombre con fe, sus enemigos se asustan, cuando se atrae la refulgente luz de Dios, las obscuridad deja de existir, y aunque no estemos endemoniados, debemos inocar la luz de Dios, para que el pecado, deje de existir en tu corazón
_________________
IXOYE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
David Quiroa
Veterano


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 2901

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 2:41 am    Asunto: Re: EXORCISMOS
Tema: Exorcismos
Responder citando

edwinpella escribió:
¿Alguna vez fuiste testigo de un exorcismo? ¿Que fue lo que ocurrió?


Hay un ritual de exorcismo muy simple, que dice el confesor cuando el penitente
no se puede expresar claramente.

Ignoro las palabras exactas, pero es una fórmula así como
"Satanás, suelta la lengua de este hombre"

A mí me lo hicieron una vez. Y me sentí muy aliviado.
"Casualmente" empecé a hablar más claramente.

------------------
Para evitar especulaciones, es muy probable que se haya debido
a que estaba tomando unos analgésicos muy fuertes que me ponían
torpe en varios aspectos de la vida, no sólo en la palabra.
"Dio la casualidad" que las palabras en latín del sacerdote me aliviaron en ese momento.
Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Simón Alemán
Veterano


Registrado: 15 Jun 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Panama

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 3:25 am    Asunto:
Tema: Exorcismos
Responder citando

He visto la grandeza de Dios, en medio de un exorcismo. Es algo que no puedo explicar, con simples palabras.

El exorcismo no es un acto que se hace todos los dias, y tiene un procedimiento muy especial. Para ser realizado, debe existir una solicitud ante el obispo de la jurisdicción que envia a un sacerdote a realizar una investigación. En esta investigación se determina si es posesion o no.

Estos sacerdotes delegados, pueden ser 1 o más por diocesis dependiendo de las instrucciones del obispo.

Dependiendo de la investigación el obispo envia al mismo sacerdote o a otro exorcista para ejecutar el rito. El sacerdote puede ejecutar el rito solo o en compañia de un grupo de apoyo espíritualmente preparado.

La preparación incluye oración, ayuno, confesión y comunión frecuente.

Esto se debe a que en el acto el demonio va a buscar distraer a los participantes exponiendos sus pecados, con el fin de romper las oraciones del exorcismo. Se observa fenomenos sobrenaturales en la ejecución de un exorcismo, dependiendo del tipo de posesion.

Al finalizar el proceso que puede ser de un dia o años, se observa como Jesús vence el mal.

Saludos en Cristo,
_________________
La medida del amor es amar sin medida.(San Agustín)


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 4:40 pm    Asunto: Re: EXORCISMOS
Tema: Exorcismos
Responder citando

David Quiroa escribió:
edwinpella escribió:
¿Alguna vez fuiste testigo de un exorcismo? ¿Que fue lo que ocurrió?


Hay un ritual de exorcismo muy simple, que dice el confesor cuando el penitente
no se puede expresar claramente.

Ignoro las palabras exactas, pero es una fórmula así como
"Satanás, suelta la lengua de este hombre"

A mí me lo hicieron una vez. Y me sentí muy aliviado.
"Casualmente" empecé a hablar más claramente.

------------------
Para evitar especulaciones, es muy probable que se haya debido
a que estaba tomando unos analgésicos muy fuertes que me ponían
torpe en varios aspectos de la vida, no sólo en la palabra.
"Dio la casualidad" que las palabras en latín del sacerdote me aliviaron en ese momento.
Wink


cuentame mas! si quieres por mp
porque te exorsisaron? o como se diga.
gracias!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
David Quiroa
Veterano


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 2901

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 3:15 am    Asunto: Re: EXORCISMOS
Tema: Exorcismos
Responder citando

marina escribió:
cuentame mas! si quieres por mp
porque te exorsisaron? o como se diga.
gracias!


Como te digo, estaba intentando confesarme,
pero no podía hablar bien. Algo muy sencillo.
Después de la fórmula, terminé mi confesión
sin problemas.

Cualquier médico testificaría que me costaba hablar
por causa de los analgésicos (muy fuertes, para
una dolencia crónica en la columna vertebral).

Lo que es difícil de definir es por qué después de
esa frase recitada por mi confesor (que el Señor tenga en su Gloria)
ya no me costó hablar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
orvi
Nuevo


Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 6

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 11:49 am    Asunto:
Tema: Exorcismos
Responder citando

Muy queridos hermanas y hermanos en Nuestro Señor:
El exorcismo es absolutamente real. Aunque no se hable mucho acerca de este tema son numerosos los casos de posesiones demoníacas.
Opino desde mi punto de vista, que la Iglesia hoy en día no quiere hablar demasiado de ello ya que desde el punto de vista social se considera retrógada o "pasado de moda", además de ser un tema muy desconocido tanto para seglares como religiosos etc. A todos ustedes, si estan interesados, les recomiendo la lectura de los distintos libros publicados por un exorcista del Vaticano: Gabrielle Amorth. Pueden encontrar los títulos en internet.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
orvi
Nuevo


Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 6

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 11:52 am    Asunto: Exorcismos
Tema: Exorcismos
Responder citando

Muy queridos hermanas y hermanos en Nuestro Señor:
El exorcismo es absolutamente real. Aunque no se hable mucho acerca de este tema son numerosos los casos de posesiones demoníacas.
Opino desde mi punto de vista, que la Iglesia hoy en día no quiere hablar demasiado de ello ya que desde el punto de vista social se considera retrógada o "pasado de moda", además de ser un tema muy desconocido tanto para seglares como religiosos etc. A todos ustedes, si estan interesados, les recomiendo la lectura de los distintos libros publicados por un exorcista del Vaticano: Gabrielle Amorth. Pueden encontrar los títulos en internet.

Atentamente:

orvi

[/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
orvi
Nuevo


Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 6

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 11:53 am    Asunto: Exorcismos
Tema: Exorcismos
Responder citando

Muy queridos hermanas y hermanos en Nuestro Señor:
El exorcismo es absolutamente real. Aunque no se hable mucho acerca de este tema son numerosos los casos de posesiones demoníacas.
Opino desde mi punto de vista, que la Iglesia hoy en día no quiere hablar demasiado de ello ya que desde el punto de vista social se considera retrógada o "pasado de moda", además de ser un tema muy desconocido tanto para seglares como religiosos etc. A todos ustedes, si estan interesados, les recomiendo la lectura de los distintos libros publicados por un exorcista del Vaticano: Gabrielle Amorth. Pueden encontrar los títulos en internet.

Atentamente:

orvi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
orvi
Nuevo


Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 6

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 11:53 am    Asunto: Exorcismos
Tema: Exorcismos
Responder citando

Muy queridos hermanas y hermanos en Nuestro Señor:
El exorcismo es absolutamente real. Aunque no se hable mucho acerca de este tema son numerosos los casos de posesiones demoníacas.
Opino desde mi punto de vista, que la Iglesia hoy en día no quiere hablar demasiado de ello ya que desde el punto de vista social se considera retrógada o "pasado de moda", además de ser un tema muy desconocido tanto para seglares como religiosos etc. A todos ustedes, si estan interesados, les recomiendo la lectura de los distintos libros publicados por un exorcista del Vaticano: Gabrielle Amorth. Pueden encontrar los títulos en internet.

Atentamente:

orvi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 4:12 pm    Asunto:
Tema: Exorcismos
Responder citando

Es tan real que Dios nos quiere liberar de satanas que la principal oracion EL PADRE NUESTRO la oracion real ES

libranos del mal
LIBRANOS DEL MALIGNO AMEN

El Padre nuestro es la oracion por excelencia para el exorcismo personal o influencia de cada dia que necesitamos Wink
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados