Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Debate serio o chacota?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Debate serio o chacota?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Zarathustra
Constante


Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 530
Ubicación: De una tierra donde los Hombres nos volvemos Dioses.........

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 9:33 pm    Asunto: Re: ¿Debate serio o chacota?
Tema: ¿Debate serio o chacota?
Responder citando

Alfi escribió:
es una lástima ya que el debate se transforma a la larga en chacota.



disculpa que es chacota???
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LordGraphic3
Veterano


Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 2114

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 10:17 pm    Asunto:
Tema: ¿Debate serio o chacota?
Responder citando

jajaja me sentí aludido no se por que
_________________

Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 10:54 pm    Asunto:
Tema: ¿Debate serio o chacota?
Responder citando

Pues alfi si quieres tener un debate de altura por lo menos ten la decencia de mantener un respeto o que pensabaas que nos quedariamos pasivos, mas tonterias has escrito que la verdad a mi me da flojera hasta leerte, sigo pensando que de ateo tienes lo que yo de fisico-matematico, si quieres un dialogo constructivo empieza por exponer cuestinamientos mas inteligentes.
_________________
Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carlos1
Asiduo


Registrado: 30 Dic 2007
Mensajes: 151
Ubicación: edo de mex

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 11:02 pm    Asunto:
Tema: ¿Debate serio o chacota?
Responder citando

alfi que equivocado esta ud, la mayoria de los que entran a este foro apenas podriamos reconocerlos por un nick, luego el anonimato es logico y solo se les podria rebatir por lo que puedan decir, si ud opina en determinado sentido logico sera que le respondan segun las creencias del ponente, lo que ud siente, personal, solo es producto de sus prejuicios saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 11:06 pm    Asunto:
Tema: ¿Debate serio o chacota?
Responder citando

Cosme igual me pasa me desanima ver los mismos ataques, las mismas mentiras y la verdad ya cansa.
_________________
Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
salvador melara
Veterano


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 1324

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 11:37 pm    Asunto:
Tema: ¿Debate serio o chacota?
Responder citando

Pues la verdad con el supuesto protestantismo fundamentalista disfrazado de ateísmo que se lee aquí, lo único que provoca es risa. La verdad que extraño aquellos tiempos con carlos fuenmayor, goye, lorenita, incluso a shanjeken que ya tengo tiempo de no leer por aquí con sus teorías que no hay pecado y que la ley es mala....

_________________
www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javier Valdiviezo Olivas
Asiduo


Registrado: 19 Feb 2007
Mensajes: 207

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 1:03 am    Asunto:
Tema: ¿Debate serio o chacota?
Responder citando

Alfi escribió:
Tal como lo dije ni un solo argumento


Sniff , somos chacoteros chacoteros ,sniffff.



A JESUS POR MARIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Garabato
Asiduo


Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 362
Ubicación: Medellin, Colombia.

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 2:37 am    Asunto:
Tema: ¿Debate serio o chacota?
Responder citando

Hola Alfi, ¿te molesta apoyar esa postura con ejemplos?
_________________



"Su presencia ardiente quema la niebla de la guerra y disipa los lazos de lealtad
."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 4:35 am    Asunto:
Tema: ¿Debate serio o chacota?
Responder citando

Alfi escribió:
Tal como lo dije ni un solo argumento


Argumento respecto a qué?????
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 7:47 am    Asunto: Re: ¿Debate serio o chacota?
Tema: ¿Debate serio o chacota?
Responder citando

Hermano Alfi

¡La paz este contigo!
Alfi escribió:
Aquí lo que le importa a la mayoría de los foristas, no es el contenido de lo que se expone, si no la persona que escribe. Si el forista es católico, o protestante, o ateo o un híbrido etc. ¿Que importancia tiene esto?
-No estoy de acuerdo con eso.Lo importante es el contenido pues escribir "bobadas" para nada son fructiferas ni enriquecedoras y más si son inventadas y carecen de fundamento y verdad.Al debatir es muy importante saber sobre que se debete, y saber que se viene a debatir no a difamar ni a calumniar con el mensaje.La persona que lo escribe también es importante al igual que sus creecias, pues yo por ejemplo del budismo conozco poco asi que me limito a leer y observar lo que escriben los budistas pero nunca voy inventandome cosas que Buda no dijo.El punto de vista de un debate serio es difrerente segun las creencias, siempre que se debata educadamente y con caridad, el debate sera interesante pero si desde el principio se viene a calumniar, difamar, y no a debatir entonces el debate ya es "chacota" pero lo es porque nos lo hemos buscado.

En la mayoría de los casos, se responden con ataques a la persona y no mediante refutaciones con verdaderos fundamentos a lo expuesto.
En la mayoría de los casos, muchos foristas simplemente no tienen argumentos para replicar, o no contestan, o contestan a veces unas estupideces que lo dejan a uno atónito. Esto en muchos casos desvirtúa algún post interesante de alguien, es una lástima ya que el debate se transforma a la larga en chacota.


No deberia usted quejarse de esto, pues usted también ha insultado en el foro a las personas, o no es insultar llamar a uno "fanatico" "intolerante" "fundamentalista católico"
...recuerda Shocked Cool .....asi que demuestre educación y no le pasaran esas cosas.Para refutar un argumento primero debe ser un argumento no un COPY/PASTE sacado de webs como el teologo/Cristianos libres por el sermon de las montañas.Webs muy anticatólicas y muy faltas de veracidad.Los escritos de estas webs,no necesitan refutación ya que son directamente calumnian y blasfemias contra la iglesia y por tanto ya no es un dialogo o debate serio sino que es "chacota".Por eso muchos de mis hermanos católicos al ver sus escritos empiezan con jajaja o jejejeje pero creeme lo hacen por no llorar Crying or Very sad ...es mejor tomarselo a risa no crees?? cuando vengas con argumentos tuyo y con ganas de aprender sobre el catolicismo entonces habra debate pero si vienes a calumniar a nuestra iglesia lo unico que vas a consegir son JAJAJAJAJA
porque estamos ya cansados de contestar siempre lo mismo y este foro es para aclarar dudas y dar razon de nuestra fé no es para CALUMNIAR a la Iglesia Católica, asi que no le extrañe que los dialogos sean chacota si viene con la idea de atacar y calumniar, pues usted mismo se lo ha buscado. Shocked



En los corazones de Jesús y Maria
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
salvador melara
Veterano


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 1324

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 2:55 pm    Asunto: Re: ¿Debate serio o chacota?
Tema: ¿Debate serio o chacota?
Responder citando

pelicano escribió:
Hermano Alfi

¡La paz este contigo!
Alfi escribió:
Aquí lo que le importa a la mayoría de los foristas, no es el contenido de lo que se expone, si no la persona que escribe. Si el forista es católico, o protestante, o ateo o un híbrido etc. ¿Que importancia tiene esto?
-No estoy de acuerdo con eso.Lo importante es el contenido pues escribir "bobadas" para nada son fructiferas ni enriquecedoras y más si son inventadas y carecen de fundamento y verdad.Al debatir es muy importante saber sobre que se debete, y saber que se viene a debatir no a difamar ni a calumniar con el mensaje.La persona que lo escribe también es importante al igual que sus creecias, pues yo por ejemplo del budismo conozco poco asi que me limito a leer y observar lo que escriben los budistas pero nunca voy inventandome cosas que Buda no dijo.El punto de vista de un debate serio es difrerente segun las creencias, siempre que se debata educadamente y con caridad, el debate sera interesante pero si desde el principio se viene a calumniar, difamar, y no a debatir entonces el debate ya es "chacota" pero lo es porque nos lo hemos buscado.

En la mayoría de los casos, se responden con ataques a la persona y no mediante refutaciones con verdaderos fundamentos a lo expuesto.
En la mayoría de los casos, muchos foristas simplemente no tienen argumentos para replicar, o no contestan, o contestan a veces unas estupideces que lo dejan a uno atónito. Esto en muchos casos desvirtúa algún post interesante de alguien, es una lástima ya que el debate se transforma a la larga en chacota.


No deberia usted quejarse de esto, pues usted también ha insultado en el foro a las personas, o no es insultar llamar a uno "fanatico" "intolerante" "fundamentalista católico"
...recuerda Shocked Cool .....asi que demuestre educación y no le pasaran esas cosas.Para refutar un argumento primero debe ser un argumento no un COPY/PASTE sacado de webs como el teologo/Cristianos libres por el sermon de las montañas.Webs muy anticatólicas y muy faltas de veracidad.Los escritos de estas webs,no necesitan refutación ya que son directamente calumnian y blasfemias contra la iglesia y por tanto ya no es un dialogo o debate serio sino que es "chacota".Por eso muchos de mis hermanos católicos al ver sus escritos empiezan con jajaja o jejejeje pero creeme lo hacen por no llorar Crying or Very sad ...es mejor tomarselo a risa no crees?? cuando vengas con argumentos tuyo y con ganas de aprender sobre el catolicismo entonces habra debate pero si vienes a calumniar a nuestra iglesia lo unico que vas a consegir son JAJAJAJAJA
porque estamos ya cansados de contestar siempre lo mismo y este foro es para aclarar dudas y dar razon de nuestra fé no es para CALUMNIAR a la Iglesia Católica, asi que no le extrañe que los dialogos sean chacota si viene con la idea de atacar y calumniar, pues usted mismo se lo ha buscado. Shocked



En los corazones de Jesús y Maria



_________________
www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 8:48 pm    Asunto: Re: ¿Debate serio o chacota?
Tema: ¿Debate serio o chacota?
Responder citando

pelicano escribió:
Hermano Alfi

¡La paz este contigo!
Alfi escribió:
Aquí lo que le importa a la mayoría de los foristas, no es el contenido de lo que se expone, si no la persona que escribe. Si el forista es católico, o protestante, o ateo o un híbrido etc. ¿Que importancia tiene esto?
-No estoy de acuerdo con eso.Lo importante es el contenido pues escribir "bobadas" para nada son fructiferas ni enriquecedoras y más si son inventadas y carecen de fundamento y verdad.Al debatir es muy importante saber sobre que se debete, y saber que se viene a debatir no a difamar ni a calumniar con el mensaje.La persona que lo escribe también es importante al igual que sus creecias, pues yo por ejemplo del budismo conozco poco asi que me limito a leer y observar lo que escriben los budistas pero nunca voy inventandome cosas que Buda no dijo.El punto de vista de un debate serio es difrerente segun las creencias, siempre que se debata educadamente y con caridad, el debate sera interesante pero si desde el principio se viene a calumniar, difamar, y no a debatir entonces el debate ya es "chacota" pero lo es porque nos lo hemos buscado.

En la mayoría de los casos, se responden con ataques a la persona y no mediante refutaciones con verdaderos fundamentos a lo expuesto.
En la mayoría de los casos, muchos foristas simplemente no tienen argumentos para replicar, o no contestan, o contestan a veces unas estupideces que lo dejan a uno atónito. Esto en muchos casos desvirtúa algún post interesante de alguien, es una lástima ya que el debate se transforma a la larga en chacota.


No deberia usted quejarse de esto, pues usted también ha insultado en el foro a las personas, o no es insultar llamar a uno "fanatico" "intolerante" "fundamentalista católico"
...recuerda Shocked Cool .....asi que demuestre educación y no le pasaran esas cosas.Para refutar un argumento primero debe ser un argumento no un COPY/PASTE sacado de webs como el teologo/Cristianos libres por el sermon de las montañas.Webs muy anticatólicas y muy faltas de veracidad.Los escritos de estas webs,no necesitan refutación ya que son directamente calumnian y blasfemias contra la iglesia y por tanto ya no es un dialogo o debate serio sino que es "chacota".Por eso muchos de mis hermanos católicos al ver sus escritos empiezan con jajaja o jejejeje pero creeme lo hacen por no llorar Crying or Very sad ...es mejor tomarselo a risa no crees?? cuando vengas con argumentos tuyo y con ganas de aprender sobre el catolicismo entonces habra debate pero si vienes a calumniar a nuestra iglesia lo unico que vas a consegir son JAJAJAJAJA
porque estamos ya cansados de contestar siempre lo mismo y este foro es para aclarar dudas y dar razon de nuestra fé no es para CALUMNIAR a la Iglesia Católica, asi que no le extrañe que los dialogos sean chacota si viene con la idea de atacar y calumniar, pues usted mismo se lo ha buscado. Shocked



En los corazones de Jesús y Maria


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 2:36 am    Asunto:
Tema: ¿Debate serio o chacota?
Responder citando

A ver cosme aunque mi comentario no era para ti, acaso no has insinuado que somos idolatras, acaso no dijsites que las fiestas acaban en orgias y borracheras ahi insinuastes que los catolicos lo eramos, por favor cosme y perdoname no hay que hacerse la victima cuando tus comentarios si bien no han sido agresivos del todo si han caido en aseveraciones en contra de nosotros.
_________________
Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 9:51 pm    Asunto:
Tema: ¿Debate serio o chacota?
Responder citando

cosme escribió:
octavio perez escribió:
A ver cosme aunque mi comentario no era para ti, acaso no has insinuado que somos idolatras, acaso no dijsites que las fiestas acaban en orgias y borracheras ahi insinuastes que los catolicos lo eramos, por favor cosme y perdoname no hay que hacerse la victima cuando tus comentarios si bien no han sido agresivos del todo si han caido en aseveraciones en contra de nosotros.


Fíjate octavio perez que no es encostra de nadie es encontrar de esos dogmas, y doctrinas


Hermano Cosme

¡La paz este contigo!

Usted se contradice pues habla de borracheras y orgias y luego de dogmas y creeme la IC no tiene dogmas de esas cosas muy mal conoce pues usted la IC.Asi que no intente evitar las evidencias usted se referia a los católicos y ahora quiere arreglarlo pero lamentablemente lo empeora pues al ir contra las doctrinas y dogmas vas tambien contra nosotros que somos parte de esa iglesia asi que indirectamente nos esta acusando.De todas formas lo de orgias y borracheras va contra los católicos y eso es insultar y blasfemar pues como en todos los sitios existen casos aislados pero no es lo predominante de hecho hay cantidad de católicos comprometidos que siguen a Cristo...y usted les insulta...le parece eso ser de buenos cristianos ....le parece eso tener caridad...merece usted llamarse cristiano cuando viene a acusar a sus hermanos de cosas que no hacen???...esas son las enseñanzas de Cristo??? NOOOO!!! pero si son las interpretaciones de Cosme sobre las enseñanzas de Cristo Shocked lo cual es diferente.
Seamos justos no cree? veamos la realidad de los protestantes y si verdaderamente siguen las enseñanzas de Cristo:

http://es.youtube.com/watch?v=oLUI2dH9lvM
http://es.youtube.com/watch?v=NW3ivP3kipA&NR=1

Con 2 es suficiente...si quiere más me avisa ok? Shocked Wink

En los corazones de Jesús y Maria
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 1:05 am    Asunto:
Tema: ¿Debate serio o chacota?
Responder citando

Hermano cosme:

¡Paz y bien!

Asumiendo que lo que dices es cierto, aun así las borracheras no son dogmas de la Iglesia. Estoy seguro que las borracheras no son por los feligreses sino por los oportunistas que aprovechan cada festividad, sea dogmática, liturgica, sacramental o laical para beber. Estoy seguro que los verdaderos feligreses y el Sacerdote no son parte de esas borracheras. Y si lo fueran, es cuestión de reportar esta anomalía al Obispo de la Diócesis. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 7:57 am    Asunto:
Tema: ¿Debate serio o chacota?
Responder citando

cosme escribió:
pelicano escribió:
cosme escribió:
octavio perez escribió:
A ver cosme aunque mi comentario no era para ti, acaso no has insinuado que somos idolatras, acaso no dijsites que las fiestas acaban en orgias y borracheras ahi insinuastes que los catolicos lo eramos, por favor cosme y perdoname no hay que hacerse la victima cuando tus comentarios si bien no han sido agresivos del todo si han caido en aseveraciones en contra de nosotros.


Fíjate octavio perez que no es encostra de nadie es encontrar de esos dogmas, y doctrinas


Hermano Cosme

¡La paz este contigo!

Usted se contradice pues habla de borracheras y orgias y luego de dogmas y creeme la IC no tiene dogmas de esas cosas muy mal conoce pues usted la IC.Asi que no intente evitar las evidencias usted se referia a los católicos y ahora quiere arreglarlo pero lamentablemente lo empeora pues al ir contra las doctrinas y dogmas vas tambien contra nosotros que somos parte de esa iglesia asi que indirectamente nos esta acusando.De todas formas lo de orgias y borracheras va contra los católicos y eso es insultar y blasfemar pues como en todos los sitios existen casos aislados pero no es lo predominante de hecho hay cantidad de católicos comprometidos que siguen a Cristo...y usted les insulta...le parece eso ser de buenos cristianos ....le parece eso tener caridad...merece usted llamarse cristiano cuando viene a acusar a sus hermanos de cosas que no hacen???...esas son las enseñanzas de Cristo??? NOOOO!!! pero si son las interpretaciones de Cosme sobre las enseñanzas de Cristo Shocked lo cual es diferente.
Seamos justos no cree? veamos la realidad de los protestantes y si verdaderamente siguen las enseñanzas de Cristo:

http://es.youtube.com/watch?v=oLUI2dH9lvM
http://es.youtube.com/watch?v=NW3ivP3kipA&NR=1

Con 2 es suficiente...si quiere más me avisa ok? Shocked Wink

En los corazones de Jesús y Maria



Pelicano, no me contradigo, mira no se donde vives, yo estoy en España vivo en el campo, al lado de una ermita, esta se llama ermita de botúa, y tienen una escultura, que le llaman la virgen de botúa, y es porque en ese lugar dicen que hay una encina que sus bellotas tiene la imagen de la virgen
Yo te invito a venir a mi casa, no te preocupes por la vivienda ni comida, ni por los gastos que puedas tener mientras estés en mi casa, y ven cuando la romería de esta imagen, que el sacerdote la saca de la ermita, y se tiran tres días de borracheras, y es una vergüenza lo que ocurre esos tres Días, mi oferta esta en pie para el que quiera de vosotros, y luego que lo veas, me puedes llamar lo que quieras, y no te digo de la romería del roció

Te aseguro que todos ellos se asen llamar católicos y devotos de la imagen de la virgen, como le dicen ellos


Hermano cosme

¡La paz este contigo!

Soy español conozco lo que son las romerias y las procesiones y le diré que en ellas generalmente los que se emborrachan son los que miran o sea los espectadores generalmente los curas y los feligreses que la llevan no suelen beber, quizas beba alguno nada más.Pero por lo que hacen unos pocos ya vas a acusar a todos? le parece eso justo? Le invito a que pregunte a los católicos del foro si ellos hacen todo eso que dice(sabes hay aqui muchos más que los que hay en esa romeria) quien sabe quizas se sorprenda de su contundente respuesta.Y es que porque unos pocos lo hagan no quiere decir que todos lo hagamos.Cree que por ser evangelico va a ser mejor cristiano? si yo le contara lo que se de algunos evangelicos se sorprenderia pero bueno los videos anteriores pueden ayudar bastante a demostrar de lo que hablo.

En los corazones de Jesús y Maria
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados