Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿qué le espera a una persona solitaria?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿qué le espera a una persona solitaria?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
eng_rok
Esporádico


Registrado: 16 Ago 2007
Mensajes: 43
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 5:48 am    Asunto: ¿qué le espera a una persona solitaria?
Tema: ¿qué le espera a una persona solitaria?
Responder citando

Hola

He leído muchos foros, y por lo que veo muchos tienen problemas similares, pero no iguales. Yo en lo personal he sufrido decepciones amorosas, debido a eso me he vuelto mucho más reservado y tímido, extraño tanto la compañía de alguien.

Me la paso escuchando y viendo el goce de los demás acerca de sus parejas, que le compraron un regalo, que les prepararon alguna sorpresa... en cambio yo no tengo nada de qué hablar con nadie, excepto los mismos compañeros de clase y lo único de lo que hablo es de la misma escuela.

Me cuesta mucho trabajo hablar con alguien, sobre todo con las mujeres, antes no era así, ahora no sé por qué, he conocido mujeres por internet de mi ciudad y al verlas, ni me les acerco, por el simple hecho de no saber de qué hablar, ni qué decir, ¿me presento y me largo?, ¿para qué me presento si no voy a decir nada?

Cada mañana que me levanto no tengo ninguna obligación y nada que hacer más que asistir a la escuela, para terminar la carrera, y luego conseguir un trabajo y ¿luego qué? a alguien como yo no le espera más que una vida solitaria. Siento que el día que muera, nadie lo notará, nadie cerrará mis ojos.

La apatía y la indiferencia han llenado mi ser, a mis antiguos amigos los he dejado de frecuentar, no me nace el ir a visitarlos o llamarlos. Es frustrante no tener con quién hablar de manera seria, ni a quien escuchar. Quisiera compartir la vida con alguien, pero me es imposible tener una compañera, incluso una amiga. Sólo queda cuando duermo que sueño con no ser tan tímido y solitario, tener pareja y amigos, agradezco a Dios por darme sueños agradables.

Sinceramente, las personas que me conocen, me creen alegre y feliz, aunque es sólo la cara que siempre muestro a la gente. Bueno ya expresé lo que sentía, no vine a dar lástima, pero agradezco a quienes se molesten en leer esto, y me pregunto... ¿hay alguien más que haya pasado por lo mismo?, ¿qué creen que le pueda esperar a alguien así?
_________________
Atte.- eng_rok
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 2:03 pm    Asunto:
Tema: ¿qué le espera a una persona solitaria?
Responder citando


Hola hermano, te comprendo en un %100.

¿Qué edad tienes?

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Marycris
Asiduo


Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 166
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 3:53 pm    Asunto:
Tema: ¿qué le espera a una persona solitaria?
Responder citando

Te entiendo, eso siempre me pasa. Querer tener a alguien al lado, compartir cosas, tener amigos que en realidad no lo son.
Si necesitas hablar con alguien, puedes contar conmigo. Y bueno, sólo para aclarar no inspiras lástima, sino màs bien comprensión Wink
_________________
Señor ¿qué quieres que haga?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 3:59 pm    Asunto:
Tema: ¿qué le espera a una persona solitaria?
Responder citando

Veo que ya somos 3

¡Ánimo!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
*Estrella*
Esporádico


Registrado: 16 Dic 2007
Mensajes: 55

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 6:32 pm    Asunto:
Tema: ¿qué le espera a una persona solitaria?
Responder citando

Hola eng_rok, Very Happy

Has de tener fe en Dios, es decir, deves pensar que si Dios te está haciendo pasar un mal momento, lo hace porque de esto sacará un bien.

Todo lo que hace tiene mucho sentido, aunque nosotros lo vemos como una desgracia o desesperación, pero Él, Dios, sabe porque lo hace.

Deves rezarle mucho a Dios y a la Virgen María para que vacíen tu tristeza por alegría, esa es una solución muy efectiva aunque si tarda un poco no desesperes Dios lo sabe todo. Wink

Ten esperanza, busca una razón para el mañana, ten fe Very Happy

Que Dios te bendiga eng_rok, rezare mucho por ti Wink

¡Feliz viernes!

_________________
La vida es un regalo de Dios!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 6:44 pm    Asunto:
Tema: ¿qué le espera a una persona solitaria?
Responder citando

eng:

Comprendo tú situación... Muchas veces nos sentimos solos y hasta a veces nos cansamos de esperar, perdemos el horizonte, y sentimos que nada vale seguir de pie...
Ante esas cosas, lo primero es decirte que vivas tú hoy, hoy procures ser feliz y que el futuro, lo dejes en manos de Dios. Dios es infinito, y es el Sumo Bien, entonces... ¿No va a querer solo tú bien? Smile. Los tiempos de Dios no son los de los hombres, Dios sabrá para qué toca esperar, sea para crecer en virtudes, para aprender a amarle más y así amar mejor a la persona que Dios haya dispuesto desde toda la Eternidad, si tenés vocación matrimonial, ya que la amarás en Cristo, entonces la amarás en forma verdadera.
Creo que el primer paso es tratar de ver qué pasa con el tema de la timidez, mucho habemos un poco tímidos (Yo, en lo particular, superé grandemente la timidez tremennnda que tenía antes Embarassed) Son cosas que se pueden ir trabajando, y si es necesario, buscá un apoyo psicológico, por ejemplo, para irla enfrentando de a poco e irla superando.
Otro punto es que no estamos solos, ¿Sabés? la soledad hace a veces que nos quedemos encerrados en nosotros mismos y eso no es nada bueno, no solo para nosotros mismos, sino también para los demás, ya que no podemos usar en el prójimo nuestros dones...
Te aconsejo sobre eso, que busques algo que te guste hacer, sea un deporte, sea sumarte a alguna actividad de bien para la comunidad...
Al dar, entendemos que no estamos solos, que hay otros que necesitan de nosotros y volvemos enriquecidos al sabernos necesarios para hacer el bien.

Te animo a que de a poquito te incorpores en alguna actividad en la que puedas ayudar o frecuentes algún sitio sano en el que te sientas cómodo, por ejemplo, este mismo foro.

Smile
_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
*Victoria*
Asiduo


Registrado: 16 Dic 2007
Mensajes: 210

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 7:49 pm    Asunto:
Tema: ¿qué le espera a una persona solitaria?
Responder citando

Querido eng_rok Smile

Si uno no está bien con uno mismo no puede estarlo con los demás. ¡¡Sé feliz, vive la vida!! Haz lo que te guste, haz las cosas con y para Dios.

¿Cómo que no tienes con quien hablar? Empieza ha hablar con tu ángel de la guarda, con tu preciosa Mamá María, con Jesús... Smile Que cada cosa que hagas sea un feliz recuerdo en un futuro Razz

¿Qué te gusta hacer? Habla de esas cosas con la gente. Habla de cosas, de lo que haces, de lo que te gusta, de tus sueños... Smile ¡¡Ánimo!! Dios está contigo Wink y no te suelta de la mano.

Y cuando estes bien contigo mismo, cuando hagas cosas de las que estes orgulloso, cosas que te alegren y alegren a Dios, pues estarás bien con los demás Very Happy

¿Te gusta la música? ¿Te gusta pintar? ¿Te gusta leer? Hay montones de cosas por hacer, mira... Yo confío en tí, y Dios también confía en tí... ¡¡Adelante!! Sigue siempre adelante hermanito. Que en un futuro puedas volver a poner un nuevo tema hablando de las maravillosas cosas que haces... porque si estás con Dios, y Dios es maravillosso, pues eso harás, ¡maravillas! Wink Very Happy

Y acerca de la tímidez, vencela, habla con la gente aunque no sea hablar mucho... y si, tienen razón, seguro que eres muy simpático y alegre Smile Very Happy

Habla del tiempo, de cosas que haces, de tu familia. Preguntales que les gusta, que hacen, cuales son sus sueños... Wink

Que Dios te bendiga Razz Very Happy

_________________
Sonríe y se feliz porqué Papá Dios mañana hará salir el sol para ti.

Victoria*


http://www.catholicosonline.com/forum/index.php
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 9:45 pm    Asunto:
Tema: ¿qué le espera a una persona solitaria?
Responder citando

Lo mejor es que comienzes a salir. Y hacer las cosas que te gustan. A mi me a resultado. Aveces aunque no nos guste el lugar en que estemos. El simple hecho de estar en el lugar nos hace feliz. Pero lo importante es que siempre hagas las cosas que te gusten. Aveces nuestras amistades se van alejando por matrimonio o por aspectos de la vida. Te sugiero que te mantengas activo en algo que te guste. Y el tiempo pasará rápido. Es normal que aveces por falta de dinero o contratiempos. Pues no hacemos las cosas que nos gustan tanto. Hay ciertos controles en nuestras vidas. Lo importante es que sepas encontrar verdaderas amistades. Te vas a dar cuenta que la vida cambia poco a poco. Es decir cuando termines los estudios ves la vida de otra manera. Lo importante es que pronto llegará esa persona especial para acompañarte. Yo por suerte estoy encontrando mi fin en la vida. Se que no es fácil. Pero la vida no muchas no es fácil. Y vencer la timidez poco a poco. Hay muchos jovenes que se siente igual a ti. Una manera de ir venciendo la timidez es practicar con gente.
y para decirte la verdad ya me visitan en mi casa. Y estoy haciendo amigos. Una cosa que antes me costaba.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 4:54 pm    Asunto:
Tema: ¿qué le espera a una persona solitaria?
Responder citando

Hola pues como dice la mayoria, creo que todos hemos llegado a sentir lo mismo, y pues sabes cuando quieras hablar con alguien aqui estoy, sabes lo unico que puedo asegurarte es que no estas solo que hay mucha gente que te apoya y que te quiere, solo abre un poquito mas los ojos, tal vez aun no has encontrado a las personas adecuadas, a los amigos perfectos, pero eso jamas pasara, tienes que permitir que Dios entre a ti, yo tambien estudio y bueno en un principio me parecio igual, estaba en la misma situacion y en un lugar como la ciudad es dificil encontrar a alguien de suma confianza y que te comprenda, pero Dios me esta mandando toda la ayuda que necesito, me ah hecho ver que tal ves espere a alguien que pueda estar conmigo pero aun no es mi tiempo, aun no lo encunetro y cuando lo haga debo de fijarme bien, tampoco lanzarme a la primera persoa que vea, en caunto a los amigos Dios me ah mandado a grandes personas que aunque tienen sus defectos se que estan conmigo y me apoyan, soloe s cuention de confianza en si mismo y en Dios y no no das lastima, porque te comprendemos a la perfeccion y si estas aqui es porque Dios te ah guiado hasta aqui Very Happy, cuidate mucho y no desesperes, aqui tienes gente que te ayudara y te valorara:D
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
danielito
Asiduo


Registrado: 24 Sep 2006
Mensajes: 255
Ubicación: venezuela

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 7:46 pm    Asunto:
Tema: ¿qué le espera a una persona solitaria?
Responder citando

hola, yo tambien me parezco a ti en algunos de esos aspectos, pero sabes, yo he intentado salir con alguna chica y nada, incluso he invitado a una amiga para salir hoy pero no me llego a responder y pareciera que ella no quiere nada conmigo mas que solo amistad Sad ...y tantas veces que pregunto a Dios el porque de esto, yo le insisto mucho a el para que ella este a mi lado pero nada Sad
_________________
Veni, Sancte Spiritus et emítte caélitus lucis tuae rádium.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alexandra Luzuriaga
Esporádico


Registrado: 15 Dic 2005
Mensajes: 75

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 11:42 pm    Asunto: te entiendo
Tema: ¿qué le espera a una persona solitaria?
Responder citando

Hola, te comprendo pues muchas veces me he sentido igual y tambien he tenido desepciones amorosa y te ontare que tampoco estoy con nadie y a veces es frustrante porq como tu dices los que tienen pareja parece que fueran de otro mundo ya que nosotros no podemos compartir con ellos, sabes yo tambien soy timida, sabes yo er de las personas a las que si alguien se acercaba y me decia hola o me hacia un guiño se ponia de odos los colores y deseaba que se abriera un hueco en la tierra para enterrarme, no salia para nada y no hablaba con nadie ni con mis primos,pero gracias a Dios he podido vencer esa timides tan terrible y los que me conocen se asombran del cambio que he dado, pero lo he podido hacer con la ayuda de Dios y sobre todo con mi desicion de ser diferente.
Es cierto muchas veces me siento sola y como tu parecier que no hay sentido para seguir viviendo pero en ese momento lo que hago es repetir la siguiente oracion es de santa Teresa de Jesus y dice asi:
NATA TE TURBE, NADA TE ESPANTE TODO SE PASA DIOS NO SE MUDA LA PACIENCIA TODO LO ALCANZA QUIEN A DIOS TIENE NADALE FALTA SOLO DIOS BASTACONFIANZA Y FE VIVA MANTENGA EL ALMA QUE QUIEN CREE Y ESPERA TODO LO ALCANZA
Solo tu tienes la desicion de cambiar Surprised
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 5:24 am    Asunto:
Tema: ¿qué le espera a una persona solitaria?
Responder citando

uu amigo.. te entiendo.. yo sufro mal de amores Sad tenia novia y le puse el cuerno con una casada.. y pues nimodo.. ya no se ni que pensar todo los dias amanesco con la mente en otro lugar.. de hecho ni a la escuela puedo ir.. e reprobado todas las materias.. pero se que un dia talvezx algo bueno me pase.. es lo peor sentirse asi..
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
HeroeDeLeyenda
Asiduo


Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 302
Ubicación: california

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 6:57 am    Asunto: Re: ¿qué le espera a una persona solitaria?
Tema: ¿qué le espera a una persona solitaria?
Responder citando

eng_rok escribió:
Hola

He leído muchos foros, y por lo que veo muchos tienen problemas similares, pero no iguales. Yo en lo personal he sufrido decepciones amorosas, debido a eso me he vuelto mucho más reservado y tímido, extraño tanto la compañía de alguien.

Me la paso escuchando y viendo el goce de los demás acerca de sus parejas, que le compraron un regalo, que les prepararon alguna sorpresa... en cambio yo no tengo nada de qué hablar con nadie, excepto los mismos compañeros de clase y lo único de lo que hablo es de la misma escuela.

Me cuesta mucho trabajo hablar con alguien, sobre todo con las mujeres, antes no era así, ahora no sé por qué, he conocido mujeres por internet de mi ciudad y al verlas, ni me les acerco, por el simple hecho de no saber de qué hablar, ni qué decir, ¿me presento y me largo?, ¿para qué me presento si no voy a decir nada?

Cada mañana que me levanto no tengo ninguna obligación y nada que hacer más que asistir a la escuela, para terminar la carrera, y luego conseguir un trabajo y ¿luego qué? a alguien como yo no le espera más que una vida solitaria. Siento que el día que muera, nadie lo notará, nadie cerrará mis ojos.

La apatía y la indiferencia han llenado mi ser, a mis antiguos amigos los he dejado de frecuentar, no me nace el ir a visitarlos o llamarlos. Es frustrante no tener con quién hablar de manera seria, ni a quien escuchar. Quisiera compartir la vida con alguien, pero me es imposible tener una compañera, incluso una amiga. Sólo queda cuando duermo que sueño con no ser tan tímido y solitario, tener pareja y amigos, agradezco a Dios por darme sueños agradables.

Sinceramente, las personas que me conocen, me creen alegre y feliz, aunque es sólo la cara que siempre muestro a la gente. Bueno ya expresé lo que sentía, no vine a dar lástima, pero agradezco a quienes se molesten en leer esto, y me pregunto... ¿hay alguien más que haya pasado por lo mismo?, ¿qué creen que le pueda esperar a alguien así?


Hola amigo.
Pues te dire que pienso que mas o menos todos hemos pasado por momentos asi y dejame decirte que no son para siempre.

yo he tenido momentos muy vacios y obsoletos en la vida, otros muy cercas de Dios, otros algo lejos, otros muy enamorado y otros muy solitario.
Ahora estoy solo, y a la vez haciendo un analisis en mi vida, donde voy, donde estuque que hize que quiero.

yo antes fui muy pero muy super timido y mas con las mujeres, tampoco tuve amigas en mi adolescencia (13 a 1Cool si acaso dos tres pero no con quien compartia secretos, penas, alegrias etc era una amistad superficial.

y descuria era demasiado serio y timido pasaba desapercibio aveces.

y sabes como se me quito ?
cuando decidi no serlo mas. aun soy poco, pero cuando no quiero serlo me enfrento a ello. Hasta el punto que llegue a tener varios amigos(as) que los hacia reir bastante y los contagiaba de mis bromas por ello he llegado a sentir soy muy querido.
nada es por siempre a menos que tu lo quieras.

Antes no podia decir un sentimiento que tuviera en mi. Hasta a mi primera novia me costaba una tortura poderle decir te quiero y si lo hacia era solo un reflejo por que ella me lo decia.
Ahora he escirto cientos de poemas,versos,detalles para quienes estimo, decir lo que siento etc.
nada es por siempre a menos que tu lo quieras.

ahora en el presente ando tras una ilusion, la mas dificil que me ha tocado, y aunque un dia me senti nockeado, no bajo los brazos, no me rindo y le pido a Dios no me abandone. pues antes era lo que pasaba al primer tropiezo dejaba la pelea.
una vez mas nada tiene que ser igual siempre si uno no lo quiere.

es mas el 14 e feb desee tanto algo que me las ingenie,busque,encare y que se me cumplio, mirar a la mujer que me hace ver mas alla de mi horizonte, del presente,de mi realidad, unos minutos pero la mire y le di un detalle.
una vez mas nada tiene que salir siempre mal.
aunque aveces siento que comienzo de 100 bajo cero pues cada dia a volver a nacer buscando ofrecer algo mejor que ayer.
y como decia marco antonio en su cancion

''A tu manera busca lo que sabes que te hara feliz, no puedes resistir, sabes a donde ir asi casi tus anios alguien en el mundo pregunta por ti nunca sera un error si lo haces por amor''

Primero cree en Dios, luego cree en ti. si tu no crees en lo tuyo crees alguien mas lo creera?
te doy un tip,
a mi me facilito el poder hablar y decir lo que siento por que antes escribia todas las noches lo que me pasaba, una tristeza, una emocion, una alegria, una experiencia y eso me ayudo a abrirme mas.

solo recuerda que seras tan timido como tu te lo permitas.
_________________



'''Has cosas dignas de escribise, o escribe cosas dignas de leerse'''
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 11:56 pm    Asunto:
Tema: ¿qué le espera a una persona solitaria?
Responder citando

....timidez tal parece que no llegamos a ningún lado a si. Yo también fui tímida. Ahora no soy tímida pero si algo callada. Pero me encanta hablar lo necesario y hacer amistades. Pero la realidad es que todo es competencia. Y para encontrar el amor de la vida tal parece que así es. Pero vamos supongo que si hay hombres que quieren mujeres buenas. Con quien ir a la iglesia o misa. Y tener familia por Dios. El hombre y la mujer se hicieron para que se fueran de sus hogares. Se casaran y procrearan. Pero tal parece que la falta de compromisos. De una sociedad que esta un poco afectada. La gente esta haciendo cosas desagradables. Es decir divorcios y cosas muy tristes. Pero no todos somos a si. Debe haber alguien para todos nosotros/as.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 12:14 am    Asunto: Re: ¿qué le espera a una persona solitaria?
Tema: ¿qué le espera a una persona solitaria?
Responder citando

eng_rok escribió:
Hola



Me la paso escuchando y viendo el goce de los demás acerca de sus parejas, que le compraron un regalo, que les prepararon alguna sorpresa... en cambio yo no tengo nada de qué hablar con nadie, excepto los mismos compañeros de clase y lo único de lo que hablo es de la misma escuela.

Me cuesta mucho trabajo hablar con alguien, sobre todo con las mujeres, antes no era así, ahora no sé por qué, he conocido mujeres por internet de mi ciudad y al verlas, ni me les acerco, por el simple hecho de no saber de qué hablar, ni qué decir, ¿me presento y me largo?, ¿para qué me presento si no voy a decir nada?

Cada mañana que me levanto no tengo ninguna obligación y nada que hacer más que asistir a la escuela, para terminar la carrera, y luego conseguir un trabajo y ¿luego qué? a alguien como yo no le espera más que una vida solitaria. Siento que el día que muera, nadie lo notará, nadie cerrará mis ojos.

La apatía y la indiferencia han llenado mi ser, a mis antiguos amigos los he dejado de frecuentar, no me nace el ir a visitarlos o llamarlos. Es frustrante no tener con quién hablar de manera seria, ni a quien escuchar. Quisiera compartir la vida con alguien, pero me es imposible tener una compañera, incluso una amiga. Sólo queda cuando duermo que sueño con no ser tan tímido y solitario, tener pareja y amigos, agradezco a Dios por darme sueños agradables.

Sinceramente, las personas que me conocen, me creen alegre y feliz, aunque es sólo la cara que siempre muestro a la gente. Bueno ya expresé lo que sentía, no vine a dar lástima, pero agradezco a quienes se molesten en leer esto, y me pregunto... ¿hay alguien más que haya pasado por lo mismo?, ¿qué creen que le pueda esperar a alguien así?


Y por que no cambias un poco ayuda a los demás. Otro cosa que puedes hacer es ir a un grupo que te guste de la iglesia. Y en la sociedad un deporte o algo que te guste hacer. Pero no te quedes en tu mundo encerrado pues no conocerás a nadie. Y Dios hace todas las cosas perfectas. El tiene un propósito en nuestras vidas. A mi también me choca ver como otros no pueden vivir sin su esposo/a y yo en cambio. Debo enfrentar la vida. Pero tengo el apoyo de Dios. Con el todo es posible. Dios nos ayuda a salir adelante. Yo también me pregunto que será de mi futuro. Pero leo también que debes cambiar un poco tu actitud. A una positiva ante la vida. Pero debes cosechar amistades. Estas amistades son las que te ayudaran para que no te sientas solo. Pero la vida es un ciclo hay persona que nacen para ser monjas, sacerdotes o misioneros. Otros para tener familia. Pero créeme hay mucha gente esperando de ti. Debes hacer un cambio ahora mismo. Por que no comienzas hablando con Dios posiblemente el te conteste tu pregunta?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 4:40 pm    Asunto:
Tema: ¿qué le espera a una persona solitaria?
Responder citando

guitarxtreme escribió:
uu amigo.. te entiendo.. yo sufro mal de amores Sad tenia novia y le puse el cuerno con una casada..


Sufrimos las consecuencias de nuestros actos, nada más. ô_ó

Y como dijo KEKA, a rectificar.

Y bueno, referente al Post, sí, supongo que todos pasamos por eso. Es difícil, pero hay que ser pacientes. Siempre hay solución a todo (;

Salu2
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eliette
Asiduo


Registrado: 17 Nov 2007
Mensajes: 308

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 6:08 pm    Asunto:
Tema: ¿qué le espera a una persona solitaria?
Responder citando

Sabes, nunca pense que, esto de sentierse solitario les pasaba a las personas "normales", bueno, porque digo normales, es que yo estoy en una silla de ruedas y por eso no me siento tan normal fisicamente y por lo tanto no puedo hacer muchas cosas que me gustaria hacer. Pero aun así no me he quedado sin hacer nada y esperando solitaria en mi silla.

sabes, he llevado toda mi vida sin amigos y por mi situación yo solo espero amistad, y por eso yo deseaba tener aunque sea un amigo y se lo pedia a Diosito y me lo concedio y ahora ya tengo dos años y diez meses que nos conocemos, pero eso si, uno siempre hay que poner de su parte y esforzarse, porque yo no solo pedia y deseaba, yo buscaba y me esforzaba por sentirme bien y por eso busque, yo lo busque por otras razones, pero alli intervino Diosito, porque al final él es el amigo que yo esperaba.

Así que como te han dicho algunos, busca que hacer, lo que más te guste, incorporate a un grupo, de esos que van a ayudar a personas a muchos lugares, sabes eso es lo que más me hibiera gustado hacer a mí, porque pienso que allí si encuentras verdaderas amistades y tal vez a esa persona muy especial que te gustaria que comparta tu vida.

Tambien como te dice el amigo Eagleheart, que hay que ser paciente, porque como te dije yo toda mi vida no he tenido amigos, pero pienso que ha sido por mi situación.
Pero vamos chico usteded tienen más oportunidades no las desperdicies quedandote solitario, esto creo que es una elección.
Vamos, pidan, busquen y encontraran!!!!! Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile

Bendicionessssssssssss
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
eng_rok
Esporádico


Registrado: 16 Ago 2007
Mensajes: 43
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 5:24 am    Asunto:
Tema: ¿qué le espera a una persona solitaria?
Responder citando

Saludos
gracias por sus respuestas
todos me han dejado pensando y quien me impactó fue eliette, creo que todos nos fijamos en lo que no tenemos, y nunca nos fijamos en lo que sí tenemos, hay que agradecerle a Dios por todo,
_________________
Atte.- eng_rok
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NORBERTO MELGAREJO MARTEL
Nuevo


Registrado: 01 Dic 2007
Mensajes: 9

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 4:53 am    Asunto:
Tema: ¿qué le espera a una persona solitaria?
Responder citando

Hola amigo!
Sabes?Antes que todo quiero decirte que eres una persona sincera contigo mismo,eso quiere decir que eres de nobles sentimientos y no te gusta lastimar a nadie,te comprendo ese lado,lo mejor de todo es poder confiar con los que participamos en esto foros de Catolic.Net. y desahogar nuestros problemas,de antemano nuestros comentarios no solo te serviran a ti,si no tambien a otros con una situacion similar y asi estaras ayudando a otros. Yo te aconsejaria que participaras en un grupo de jovenes en donde tu descubririas con el tiempo que cada uno vivimos una realidad,la cual debemos a aprender a vivir con ella,si por que aprenderias a eliminar esos miedos y esa inseguridad,eres muy timido,eres una persona que se encierra en si mismo,necesitas empezar a creer y a confiar en las personas,debes darte a conocer tal cual eres,descubre en ti tus buenos habitos y talentos,eso es lo que DIOS necesita de cada uno de nosotros para que atravez del ESPIRITU SANTO nos de fuerza espiritual,nos de Vida Eterna y que todo ser Humano viva en Paz,lleno de Amor.
Mira,yo soy coordinador de un grupo de jovenes y he tenido la oportunidad de descubrir el comportamiento de los muchachos atravez de la accion,a algunos los he ayudado Moral y Psicologicamente a descubrirse a ellos mismos quienes son y a donde van,se que tu estas muy lejos,pero si gustas escribirme y compartir conmigo mas de tu vida quizas te pueda ayudar mas,por este medio tambien de catolic.net.
e-mail FUT_beto@yahoo.com
Cuidate y mucho animo amigo,no estas solo,cuando mas solo te sientas es cuando mas Dios esta contigo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
angeljuan
Asiduo


Registrado: 13 Ago 2006
Mensajes: 133
Ubicación: tamaulipas

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 5:46 pm    Asunto: hola
Tema: ¿qué le espera a una persona solitaria?
Responder citando

me pasa igual ya para mi es tan dificil relacionarme socialmente con chicas siempre el temor al fracaso veo las parejas de novios tambien y lo veo como algo lejano que me suceda posibilidades todo el mundo las tiene como yo tengo pero no tengo la confianza solo tengo amistades chicas por internet en la vida real ninguna
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
el_catolico
Asiduo


Registrado: 14 Jul 2007
Mensajes: 115
Ubicación: Sagrado Corazón

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 6:31 pm    Asunto: Re: ¿qué le espera a una persona solitaria?
Tema: ¿qué le espera a una persona solitaria?
Responder citando

eng_rok escribió:
Hola

He leído muchos foros, y por lo que veo muchos tienen problemas similares, pero no iguales. Yo en lo personal he sufrido decepciones amorosas, debido a eso me he vuelto mucho más reservado y tímido, extraño tanto la compañía de alguien.

Me la paso escuchando y viendo el goce de los demás acerca de sus parejas, que le compraron un regalo, que les prepararon alguna sorpresa... en cambio yo no tengo nada de qué hablar con nadie, excepto los mismos compañeros de clase y lo único de lo que hablo es de la misma escuela.

Me cuesta mucho trabajo hablar con alguien, sobre todo con las mujeres, antes no era así, ahora no sé por qué, he conocido mujeres por internet de mi ciudad y al verlas, ni me les acerco, por el simple hecho de no saber de qué hablar, ni qué decir, ¿me presento y me largo?, ¿para qué me presento si no voy a decir nada?

Cada mañana que me levanto no tengo ninguna obligación y nada que hacer más que asistir a la escuela, para terminar la carrera, y luego conseguir un trabajo y ¿luego qué? a alguien como yo no le espera más que una vida solitaria. Siento que el día que muera, nadie lo notará, nadie cerrará mis ojos.

La apatía y la indiferencia han llenado mi ser, a mis antiguos amigos los he dejado de frecuentar, no me nace el ir a visitarlos o llamarlos. Es frustrante no tener con quién hablar de manera seria, ni a quien escuchar. Quisiera compartir la vida con alguien, pero me es imposible tener una compañera, incluso una amiga. Sólo queda cuando duermo que sueño con no ser tan tímido y solitario, tener pareja y amigos, agradezco a Dios por darme sueños agradables.

Sinceramente, las personas que me conocen, me creen alegre y feliz, aunque es sólo la cara que siempre muestro a la gente. Bueno ya expresé lo que sentía, no vine a dar lástima, pero agradezco a quienes se molesten en leer esto, y me pregunto... ¿hay alguien más que haya pasado por lo mismo?, ¿qué creen que le pueda esperar a alguien así?


hola

tu debes aprovechar esa soledad para encontrarte con Dios, no tengas miedo ora con confianza, no alimentes pensamientos vanos, la felicidad solo la encuentra en tu interior, es una manera de salir victorioso de esa soledad aplastante que vive el mundo, ten fe y no te preocupes vives todos los días con intensidad, pero esto solo se puede en Dios, piensa en Él, dirige le todas esas palabras de afectos como lo haces con las personas que mas quieres y amas
si no la rutina te hará infeliz, cada vez que sientas solo ora a Dios, en la soledad se escucha la voz de Dios, y cuando lo encuentras veras que las demás cosas o personas solo son complementos y aveces distracciones

Bendiciones
_________________
El discípulo amado recibe a María en su casa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 3:35 pm    Asunto:
Tema: ¿qué le espera a una persona solitaria?
Responder citando

.

eliette:

ME HA IMPRESIONADO HORRORES TU MENSAJE, y veo que lo mismo le ha pasado a eng_rok.

Te ofrezco mi amistad. Ten por segura que siempre que me escribas, yo te contestaré. Mi e-mail es: forosss@gmail.com

Con todo cariño,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jose_antonio_lopez
Asiduo


Registrado: 29 Jul 2007
Mensajes: 166
Ubicación: España - Madrid

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 2:20 pm    Asunto: hummm
Tema: ¿qué le espera a una persona solitaria?
Responder citando

todos pasamos por ese estado... es una prueba de tu fe.

si estas con Dios ves ese momento como la prueba que es. Dios te quiere hacer ver algo de tu vida que no va bien, no es que te quiera hacer sufrir, quiere que reacciones.

Yo estuve dos años en barbecho: estudiar - trabajar - salir en plan poco catolico en busca de algo (diversion con baile y copas porque ligar, con lo timido que soy se me da muy mal).

Llega un momento en tu vida que dices hasta aqui hemos llegado. Señor, ¿que quieres de mi? ¿Esta es la vida que quieres que lleve? Yo no quiero esto quiero... cada uno pone sus ilusiones en una familia, un trabajo, cosas materiales... bueno, lo que sea... creo que es tu momento. Dios te pregunta que quieres hacer.

Te animaria a hacer oración con más frecuencia para ver claro tu vida y sobre todo tu vocación.

Tambien decirte que has encontrado un foro que te va a proporcionar gente con los mismos ideales que tu con lo que amigos no deberian faltarte. Un lugar donde todo lo que tu piensas tiene cabida.

¿Novia? Bueno, un post me dio la posibilidad de conocer personas muy interesantes, una de ellas es mi novia. No pongas limites tontos a tu vida. Te da vergüenza conocer gente, bueno, como a muchos. Intentalo. Tu ordenador, tu guitarra, tus mil cosas están muy bien pero tienes que abrirte al mundo, conocer y tratar, y darte a conocer.

Hay alguien que esta esperando a que tu des el paso. Esperando a esa persona que la sepa querer.

Y poco más.

#############################

Recomendacion:

1) Oracion

2) Mortificacion

3) Accion

4) Cristianos 100 % fieles.

#############################

Deja tu soledad a un lado, tu egoismo aplastalo y sal de ti para encontrarte con los demas y principalmente con Dios Laughing
_________________
#######################
# Jose Antonio López Sevillano #
#######################
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 10:58 pm    Asunto: Re: hola
Tema: ¿qué le espera a una persona solitaria?
Responder citando

angeljuan escribió:
me pasa igual ya para mi es tan dificil relacionarme socialmente con chicas siempre el temor al fracaso veo las parejas de novios tambien y lo veo como algo lejano que me suceda posibilidades todo el mundo las tiene como yo tengo pero no tengo la confianza solo tengo amistades chicas por internet en la vida real ninguna


Hola Eng-rock: Sabes todos en algún momento nos llegamos a sentir así. Sin embargo no nos damos cuenta que para encotrar la felicidad, la debemos encontrar en nosotros mismos, una vez hecho esto todo mejorará en todos los aspectos, porque apartir de que disfrutas tu realidad, es decir del aire que respiras, de lo maravilloso que es disfrutar de un bello paisaje, de un saludo de un amigo, del abrazo de tu madre, una rica comida, de pasar solo por la calle, de reflexionar, de ver una buena película, etc. Tu estado de ánimo cambiará y la gente respirara esa felicidad que hay en tu corazón, será como un imán que atrayente para las demás personas, buscarán acercarte porque siempre te verán de buen humor, positivo, etc. o dime a quién le gusta estar cerca de alguien melancólico, triste, timido? en cambio la gente busca con quien sentirse cómodo, que le transtima cosas positivas, etc.

Antes que nada te tienes a ti mismo, y no hay mejor compañía que uno mismo, porque si no disfrutamos de estar con nosotros mismos, quién lo hará?. Sobre todo tienes a Dios.

Te mando un fuerte abrazo, yo soy mexicana y te ofrezco con mucha sinceridad mi amistad.

Hola eliette: Es un placer conocerte, me alegra que haya gente tan especial como tu en el foro, y para mi sería un placer el que tu me regalaras tu amistad.

Hola angeljuan: Yo soy tu amiga y no soy una amiga virtual, soy real, lo unico que sucede es que vivimos un poco lejos el uno del otro, pero soy un amiga que como siempre te he dicho te aprecia mucho. Espero pronto ir a tampico y saludarte para que me veas que soy real.
13 líneas para vivir (Gabriel García Márquez)

1.- Te quiero no por quíen eres, sino por quien soy cuando estoy contigo
2.- Ninguna persona merece tus lagrimas, y quién se las merezca no te hará llorar.
3.- Sólo porque alguien no te ame como tu quieres, no significa que te ame con todo su ser.
4.- Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón
5.- La peor forma de extrañar a alguien, es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.
6.-Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estes triste porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa7.- Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para alguna persona tu eres su mundo.
8.- No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo
9.- Quizás Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas, sepas estar agradecido.
10.- No llores porque ya se termino, sonrie porque sucedió
11.- Siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y solo ser más cuidadoso en quien confías dos veces
12.- Convierte en una mejor persona y asegurate de saber quien eres antes de conocer a alguien más y esperar que esa persona sepa quien eres.
13.- No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas

_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Jeannie
Asiduo


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 184

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 5:10 am    Asunto: Hola..Eng
Tema: ¿qué le espera a una persona solitaria?
Responder citando

Very Happy Ante todo recibe un afectuoso saludo, leia atentamente lo q escribiste, sabes creo q todo hemos pasado y pasamos por esa situacion, te lo dire yo q algun momento de mi vida nada tenia sentido, la depresion, la apatia y la indiferencia nos hace presa, pero sabes como dicen.... "al fondo del tunel hay una luz".... despues de una noche de lluvia viene un nuevo amanecer..despejado claro, la vida nos pone pruebas, y creo q tenemos q superarlas para ellos no estamos solos, a veces parece q anadie le importamos un domingo sin tener con quien salir, si llamamos a laguien nadie esta por q salieron y te encuentras tu solo tus tareas y bueno a veces la pc y el internet, pero animo aprendamos a vivir en esa soledad relativa pues estamos con Dios, a nuestro lado q nos acompaña, ese vacio existencial es por q realmente NO hemos acogido a Dios en nuestra vida.. ... y tambien nos dejamos llevar por nuestras ideas , pues a cambiar ello, podemos hacerlo, hay tanto por hacer, y si esta en nuestro destino esa persona especial para nosotros nuestro compalero (a) para continuar el camino bien y si demora en llegar pues a ser paciente, todo sucede por algo a veces las decepciones nos marcan y nos hacen perder la fe en las personas .. en volver a confiar y hasta nuestra autoestima misma esta en juego.
si q animo y ha ser pacientes ..
espero poder seguir comunicandonos ..no estmos solos y mas aun con este lindo grupo de foro de catholic net. vale conversmo entonces
Tu amiga JEANNIE

_________________
Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
fdeleonm
Veterano


Registrado: 14 Mar 2008
Mensajes: 1031
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 1:53 am    Asunto:
Tema: ¿qué le espera a una persona solitaria?
Responder citando

Lo principal es tener amistades pero no pensando en pareja, sino que te conozcan y tu conocerlas.

Sé lo que sientes después de dar todo en una relación y te dejan es dificil empeza de nuevo, sin embargo como dijo un forista Dios es todo amor y el tiempo de Dios no es el mismo que el de los hombres.

Sé natural y aprende de los demás.

_________________
"Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
eng_rok
Esporádico


Registrado: 16 Ago 2007
Mensajes: 43
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 7:38 pm    Asunto:
Tema: ¿qué le espera a una persona solitaria?
Responder citando

Excelentes comentarios
últimamente he tenido mejor semblante, y hasta pienso que me va mejor, no es exactamente lo que quiero pero me siento mejor, las cosas van saliendo mejor en casi todos los aspectos
agradezco que hayan participado
_________________
Atte.- eng_rok
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bet35
Asiduo


Registrado: 24 Mar 2008
Mensajes: 168
Ubicación: Argentina, Buenos Aires

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 4:59 pm    Asunto: bet
Tema: ¿qué le espera a una persona solitaria?
Responder citando

Yo opino que lo mejor es conocer gente con valores, frecuentar lugares con gente con la cual compartis valores y principios y depsués la vida solaaaaa va haciendo el camino...obvio uno debe ayudar,.....


bet desde Argentina
[img][/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
serges
Esporádico


Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 60
Ubicación: chile

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 1:52 am    Asunto: Re: hola
Tema: ¿qué le espera a una persona solitaria?
Responder citando

Lucy06 escribió:
[
1.- Te quiero no por quíen eres, sino por quien soy cuando estoy contigo
2.- Ninguna persona merece tus lagrimas, y quién se las merezca no te hará llorar.
3.- Sólo porque alguien no te ame como tu quieres, no significa que te ame con todo su ser.
4.- Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón
5.- La peor forma de extrañar a alguien, es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.[/size][/color]6.-Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estes triste porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa7.- Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para alguna persona tu eres su mundo.
8.- No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo
9.- Quizás Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas, sepas estar agradecido.
10.- No llores porque ya se termino, sonrie porque sucedió
11.- Siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y solo ser más cuidadoso en quien confías dos veces
12.- Convierte en una mejor persona y asegurate de saber quien eres antes de conocer a alguien más y esperar que esa persona sepa quien eres.
13.- No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas



que buenas frases, voy a tratar de seguirlas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 4:30 am    Asunto:
Tema: ¿qué le espera a una persona solitaria?
Responder citando

¿ que le espera a una persona solitaria?
diria yo dos cosas importantes
el encuentro consigo mismo
el encuentro con Dios

a veces uno se siente solo cuando en realidad no estas, la soledad no soloamente es estar solo, es sentirse solo

Muchos pasamos y hemos pasado momentos muy dificiles en nuestra vida, y es mas que seguro que pasaremos momentos dificiles, pero esos momentos son aquellas oportunidades que uno tiene para mirarse por dentro, para valorar aquellas cosas buenas que tiene nuestro corazon, aquellas cosas que nos hacen fuertes, nos hacen mejores, nos hacen humanos

Yo creo que aunque aspiremos a tener pareja, la pareja no lo es todo, hace casi 3 años que no tengo novio, y he reflexionado el por que de tanto tiempo y llegue a la conclusion de que estoy sola no por falta de chicos interesados, si no por que necesite estar sola, necesite encontrarme conmigo misma y volver a empezar. Espero al hombre de mi vida pero no estoy en busqueda activa, tengo mi confianza que sa persona llegara en el tiempo y el lugar indicado, asi que no hay apuro, Tengo mis años y no pasan en vano, y sin embargo confio mucho en que Dios tiene para mi planes maravillosos

Animo solteros! no se sientan solos, tenemos un tesoro muy grande, un Dios que nos ama, una familia a nuestro lado, unos amigos valiosos y nos tenemos a nosotros mismos

Un abrazo

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados