Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - como se cual musica es satánica?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


como se cual musica es satánica?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas extravagantes, mitos y supersticiones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Muse
Nuevo


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 2:24 am    Asunto: como se cual musica es satánica?
Tema: como se cual musica es satánica?
Responder citando

Hola, la verdad es que me tiene un poco preocupada el tema de que algunos grupos actuales parecen ser normales pero esconden algo o que parecen ser satanicos y no lo son. ¿Cuales grupos son satánicos? ¿El que una cancion sea pesada (mucha guitarra y batería) significa que es mala? ¿Tiene mas que ver la letra o la melodía en estos casos?

Se despide

Muse
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mauricioIXOYE
Esporádico


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 58

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 3:21 am    Asunto:
Tema: como se cual musica es satánica?
Responder citando

la que insita violencia, aversión a algo, desesperación. la que no trae paz,
la mayoría de esas canciones tienen contenido subliminal, insita actuar conforme tus instintos,

bandas de metal
RBD
y cosas de ese tipo, no sabes la cantidad de mesajes subliminales, hasta en simpleas anuncios de la calle, canciones, cariscatruas, etc.
_________________
IXOYE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jose de jesus flores
Asiduo


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 4:02 am    Asunto:
Tema: como se cual musica es satánica?
Responder citando

Very Happy buen dia. yo no se cuales si y cuales no pero si puedo decirte algunos descarados que no han tenido empacho en afirmar que son satanicos como el grupo kiss que los integrantes mismos han dicho que sus siglas significan kids in service of satan . o al grupo the eagles con su famosa cancion hotel california que se dice es una invocacion malefica. en mexico el fenomeno de las bandas y sus narcocorridos ensalsando el mal. cuando era niño la gente decia que el diablo se habia aparecido cantando una cancion de la sonora santanera capullito de ayuyu y otra de franco. toda la vida. reciente mente el grupo las ketchups con la cancion asereje. se decia que tenia algo y el grupo climax con la cancion mesa que mas aplauda. yo por si las dudas cualquier cancion que la gente señala procuro no escucharla y tambien las que dicen borucas como palabras sin serlo o sonidos y ruidos ocultos. se decia que habia muchos grupos que al oir los discos al reves tenian mensajes subliminales ocultos. el que recuerdo que señalaban era a prince y a juan gabriel. tal vez seria bueno que hicieramos un ejercicio y ver cuales otros recuerda la gente para ponerlos en la lista negra y no escucharlos. lo recomendable es escuchar musica sin letra. instrumental o de filarmonicas u orquestas. se dice que ponen mensajes satanicos para incrementar sus ventas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 6:46 pm    Asunto:
Tema: como se cual musica es satánica?
Responder citando

mauricioIXOYE escribió:

bandas de metal
RBD
y cosas de ese tipo, no sabes la cantidad de mesajes subliminales, hasta en simpleas anuncios de la calle, canciones, cariscatruas, etc.


Para nada Rolling Eyes

El metal NO es satánico,el hecho de que hayan un par de subgéneros que se auto denominan tales no significa que todo el metal lo sea.Es más,hay un subgénero dentro del metal llamado White Metal (en contraposición al Black,subgénero en el cual se agrupan las bandas "satánicas") o Metal Cristiano; hay muchas bandas muy buenas exponentes del metal y que son cristianas,como dentro del nu metal,P.O.D. (aunque estos son protestantes) e Icarus (católicos),etc.

Sinceramente es una tontería adjetivar la música fuera de términos estrictamente musicales Rolling Eyes

Lo de los mensajes subliminales es simplemente un cuento,no hay estudios científicos terminantes en cuanto a esto,me parece que en realidad son cuestiones de sugestión Rolling Eyes
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
mauricioIXOYE
Esporádico


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 58

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 4:02 am    Asunto:
Tema: como se cual musica es satánica?
Responder citando

tu dices sobre el genero de "death metal"y "black metal" como gorgoroth, lambof god etc.etc. pero yo digo que la música que te engaña y no te lleva a cristo es satanica, porque lo que genera violencia, y otras malas emociones de esta música, te alejan de Dios. y no solo es esta música sino otras, como regeton (o como se escriba)

aunque se oiga medio fanatico, las que no hablan de Dios son satanicas, hay excepciones como la musica clasica, y muchos otros, pero esa es la música en general, hay artistas que tienen buen sentimiento, pero ya t dije, las que insitan ciolencia odio u otras cosas si SON.

no oigan RBD don omar, dady yankee, etc. lab of god gorgoroth, metalica, pantera,jaja Shocked
_________________
IXOYE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 5:27 pm    Asunto:
Tema: como se cual musica es satánica?
Responder citando

yo digo que se nota en las letras, cuando las letras dicen cosas contra Dios, en fin, es facil, cuando se nota en las letras que usan, o igual cuando la banda afirma abiertamente que son satanicos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 12:05 am    Asunto:
Tema: como se cual musica es satánica?
Responder citando

mauricioIXOYE escribió:
tu dices sobre el genero de "death metal"y "black metal" como gorgoroth, lambof god etc.etc. pero yo digo que la música que te engaña y no te lleva a cristo es satanica, porque lo que genera violencia, y otras malas emociones de esta música, te alejan de Dios. y no solo es esta música sino otras, como regeton (o como se escriba)


Question Question

Osea,según tu,la música que no te lleva a Cristo,genera violencia Confused

Yo no escucho ni pizca de música religiosa,absolutamente nada;todo lo que escucho es metal:heavy,progresivo,power,etc,algo de rock y uno que otro género como trova.Y sigo aquí Rolling Eyes

Lo que estás diciendo es simplemente una tontería.Hablas sin explicar el porque dices lo que dices.Estás hablando gratis.

Yo puedo decir: Todo tipo de música te lleva a Dios.

Y lo que yo digo es tan válido como lo que tu dices,porque no estás argumentando tu postura Rolling Eyes .

Cita:
aunque se oiga medio fanatico, las que no hablan de Dios son satanicas, hay excepciones como la musica clasica, y muchos otros, pero esa es la música en general, hay artistas que tienen buen sentimiento, pero ya t dije, las que insitan ciolencia odio u otras cosas si SON.


No suena un poco,suena MUY fanático Rolling Eyes .

Estás haciendo una generalización tremenda,sin ninguna base,lo cual es lo más penoso Rolling Eyes .

No hables por hablar,argumenta lo que dices.
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
otsuguA_raséC
Constante


Registrado: 26 Jun 2006
Mensajes: 733
Ubicación: Medellín, Colombia.

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 1:05 am    Asunto:
Tema: como se cual musica es satánica?
Responder citando

mauricioIXOYE escribió:


aunque se oiga medio fanatico, las que no hablan de Dios son satanicas, hay excepciones como la musica clasica, y muchos otros, pero esa es la música en general, hay artistas que tienen buen sentimiento, pero ya t dije, las que insitan ciolencia odio u otras cosas si SON.

no oigan RBD don omar, dady yankee, etc. lab of god gorgoroth, metalica, pantera,jaja Shocked


Me concetraré en esa parte...

siguiendo eso que dices puedo concluir que cualquier cosa que no hable de Dios es satánica, ¿es eso cierto?

.
.

Y lo RBD y el reggaeton no es cuestion de que sean satánicas, es que la musica es pesima y no debería ser escuchado por ningun motivo!!! Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
passenger//
Esporádico


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 85

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 6:39 pm    Asunto:
Tema: como se cual musica es satánica?
Responder citando

lo que he notado del reggaeton .. aparte de ser malisima musica.. en las letras se trata a la mujer como un "objeto"
_________________
an enemy to define ourselves
an enemy to refine our hate
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 12:25 am    Asunto:
Tema: como se cual musica es satánica?
Responder citando

Los dos comentarios sobre el "requesón" son muy ciertos Laughing Laughing
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 3:07 am    Asunto:
Tema: como se cual musica es satánica?
Responder citando

AL QUE LE GUSTE EL REGUETTON A LA HOGUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESA MUSICA ME ENLOQUECE!!!!! LA ODIO...
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 4:59 am    Asunto:
Tema: como se cual musica es satánica?
Responder citando

CRUZADO_XXI escribió:
AL QUE LE GUSTE EL REGUETTON A LA HOGUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESA MUSICA ME ENLOQUECE!!!!! LA ODIO...


AAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ESTOY CONTIGO AJHAHJAAJHAJHAJHAJHAH
AH LA HOGUERA Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


bueno volviendo al tema.. el metal.. en si no tiene nada de satanico.. para mi el heavy antiguo empezo.. con guitarras distorcionadas y aceleradas.. pero con ritmos de blues.. como motorhead.. riffs muy acelerados.. las letras casi siempre son lo mismo.. mujeres.. drogas..sexo...cigarros Laughing pero en ese tipo de bandas.. aunque ultimamente hay mcuho metal.. un poco mas viajado.. los temas cambian drasticamente de sexo y drogas ah.. caballeros.. dragones y quien sabe que mas Laughing bueno como sea.. yo no concideor que el heavy sea satanico.. no necesariamente.. yo conosco varias baladas.. muy calmadas y muy hermosas.. pero con una letra que te asustas.. que hablan de que satanas es tu amigo.. el te puede ayudar y cosas.. asi eso si es satanico.. y la musica es hermosa.. pero la letra es horrible.. como sea.. a mi no me mueve esos generos.. me mueve mas bien.. ummm.. musica instrumental.. me encanta el heavy metal neo clasico.. ufff!! tremenda virtuosidad.. mejor escuchen algo como eso.. yo pienso que eso no te daña.. ya que no contiene letras ni nada... bueno como sea el heavy metal no es satanico.. nada que ver.. solo porque veas ah doom metaleros death metaleros black metaleros.. y cualquier tontada que an sacado del metal.. "que me parece una tontada" no quiere decir.. que todos sean iguales
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas extravagantes, mitos y supersticiones Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados