Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - MISION EN ARGENTINA!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


MISION EN ARGENTINA!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Gran Misión Continental. Aparecida, Manos a la Obra!
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mariapia
Nuevo


Registrado: 25 Feb 2008
Mensajes: 22
Ubicación: Jujuy, Argentina

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 12:39 am    Asunto: MISION EN ARGENTINA!
Tema: MISION EN ARGENTINA!
Responder citando

Hola Cómo están? Smile

Soy nueva en el foro, me presento: Me llamo María Pía, tengo 29 años, soy laica y soy de Argentina (vivo en la Provincia de Jujuy). He nacido en La Plata, pero estoy radicada en Jujuy desde hace años. Soy ex alumna del Colegio Nuestra Señora del Huerto, de ahí (y de mi familia, claro) me viene la formación religiosa.

Me gustaría contactarme con gente de Argentina (sobre todo del norte de Argentina, de Jujuy), del norte de Chile, de Bolivia, etc.... en realidad quisiera contactarme con TODOS!!!, así comenzamos a intercambiar información y a armar algo lindo o sumarnos a las misiones que alguien proponga.

Besos, y un cariño grande, grande.

María Pía
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marianita08
Nuevo


Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 6:39 pm    Asunto:
Tema: MISION EN ARGENTINA!
Responder citando

Hola, cómo están?

Soy de Argentina!!! Actualmente estoy en BS. AS. Quisiera saber qué es etso de la Misión, de Aparecida?

Saludos y bendiciones.

Mariana Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Beatriz C.
Nuevo


Registrado: 23 Oct 2007
Mensajes: 14

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 4:32 pm    Asunto:
Tema: MISION EN ARGENTINA!
Responder citando

Hola Mariana:

Hace algunos meses los obispos de toda Latinoamérica se reunieron en Aparecida, Brasil; ahí elaboraron un documento donde entre muchos otros aspectos, hablaronn sobre la importancia de que todos los católicos nos integremos o formemos un apostolado, pero sobre todo que completemos un proceso de 5 pasos que nos permitirá ser unos católicos completos.

Te invito a que entres a la página: http://www.misionaparecida2007.catholic.net/ para que entiendas con mayor claridad lo que te acabo de explicar.

¡Ojalá y te unas a la Gran Misión!

Dios Te Bendiga
_________________
Beatriz C.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jesusdie
Nuevo


Registrado: 15 Mar 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 7:09 pm    Asunto: Misión
Tema: MISION EN ARGENTINA!
Responder citando

Hola, soy DIego y formo parte de la comision q organiza la mision para toda mi ciudad, en base a lo pedido por aparecida, hemos convocado a misioneros de las 19 Parroquias de berazategui, diocesis de Quilmes, y han respondido 270, empezamos a misionar casa por casa de toda la ciudad (cerca de 400.000 personas) llevandoles un triptico, un mensaje y los horarios de la parroquia o capilla del barrio. Algunos de uds. esta organizando algo asi? Cuentenme como planean llevar el kerigma a las personas...
Dios los bendiga
DIEGO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Gran Misión Continental. Aparecida, Manos a la Obra! Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados