Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Dom Feb 17, 2008 9:26 am Asunto:
Todos nos preguntamos que es el amor y la amistad:
Tema: Todos nos preguntamos que es el amor y la amistad: |
|
|
Amigos foreros, Umehara, Ultravioleta ¿cómo estás amiga?, Uchiha Yami con tus temas interesantes, Uma no sé de ti, Urpi-mariposa ídem y todos vosotros.
Con dibujos y movimiento me llega un texto que me recuerda la de veces que yo he pensado en la amistad. En un tema de hace un tiempo tratamos esto no yo sola sino con varios. Si buscáis lo encontraréis.
Pues ved cuanto he leído y como me gusta, os lo brindo ahora.
"Una amistad sin confianza es una flor sin perfume.
* Laure Conan*
La amistad es el amor, pero sin sus alas.
* Lord Byron*
La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.
* Aristóteles*
La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.
* Francis Bacon*
El mejor espejo es un viejo amigo.
*Proverbio griego*
La vida sin amigos es como un inmenso desierto; la amistad multiplica las bendiciones y palia los infortunios; es un remedio único contra la adversidad y apacigua nuestro espíritu.
*Baltasar*
Las buenas amistades son delicadas y debemos cuidarlas como tales.
*Randolph Bourne*
Un amigo fiel es nuestro mayor tesoro y el único que sabe lo que queremos.
*La Rochefoucauld*
Cuida a tus amigos como a tus fotografías, sitúalos donde les dé la mejor luz.
*Jennie Jerome Churchill*
El dolor es el alimento esencial del amor; cualquier amor que no se haya nutrido de un poco de dolor puro, muere.
* Maurice Maeterlinck *
Todo lo que sabemos del amor es que el amor es todo lo que hay.
*Emily Dickinson*
La diferencia entre el amor y la pasión es sencilla. La pasión busca la felicidad en el otro, mientras que el amor busca la felicidad del otro.
*Anónimo*
El amor verdadero hace milagros, porque el mismo es ya el mayor milagro.
* Amado Nervo*
El primer deber del amor es escuchar.
*Paul Tillich*
El amor es semejante a un árbol; se inclina por su propio peso, arraiga profundamente en todo nuestro ser y, a veces sigue verdeciendo en las ruinas de un corazón.
*Victor Hugo*
Amaun solo día y el mundo habrá cambiado.
*Robert Browning*
Amor es la pasión por la dicha del otro
*Cyrano de Beregerac*
Elverdadero amor no es un sentimiento, es un estado que se adentra en lo profundo de uno mismo y evoluciona hacia la conciencia integral.
*M. Scott Peck*
Especialmente para todas aquellas personas que hacen que mi alma, día a día sea feliz
Gracias por tu gran amistad".
Sí, gracias a ti, a cada uno, hombre o mujer que sufre, goza, trabaja, lucha para amar a los de su lado, a los que encuentra, a todos, porque todos somos hijos de Dios .
¡Buenos días nos dé Dios! y hoy domingo, pensemos en nuestra forma de amar ¿no os parece que vale la pena puesto que es tan importante?
Orpam Saretnoc Laverz |
|