Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - "Conexión, "ir en onda"
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

"Conexión, "ir en onda"

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 11:53 am    Asunto: "Conexión, "ir en onda"
Tema: "Conexión, "ir en onda"

Amigos Isabelion, Angela ruiz, Berriotxoa, Ceci, Dalmiant que me habéis respondido en ocasiones distintas, foreros todos, me extraña algo que vi en una carta escrita desde Vic, en una mañana primaveral - decía - ¿por qué me extraña?

"Querida Patricia:
Irlandesa amiga, parece no interesar a algunos jóvenes lo que significa conexión; “ir en onda”. ¿Sabes conectar, estar en onda? Una forma es ésta: ¡Cómo disfrutas al sintonizar con aquellas notas que parecen vigorizar tu existencia! o bien con aquella melodía que te gusta escuchar atentamente porque va con tus sentimientos...
Tú ¿qué sintonía prefieres?"

Desde cualquier lugar en que estemos podemos sintonizar una emisora radiofónica, y hoy en muchos sitios podemos llevarnos la música "a cuestas", por así decir.
Ahora bien, me extra "parece no interesar conectar" pero ¿con qué?
Porque hay una conexión íntima, sin ruidos, que podemos llevarla a cabo ¿con Quién?
¿Será ese conectar especial el que desagrada a algunos?
¿Qué opináis?

A veces he oído decir que hay personas que necesitan siempre ruido, música, voces a su alrededor, porque no quieren nada de silencio, ni por unos minutos ¿por qué sera amigos míos?

Orpam Saretnoc Laverz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 10:32 pm    Asunto:
Tema: "Conexión, "ir en onda"

yo soy la onda con cristo xD Cool Cool yo y el tenemos platicamos todas las noches y le digo.. que onda padreee!!! fijate que este dia hise esto y lo otro.. y saque unas nuevas escalas y licks muy buenos en la guitarra.. xD y le digo que una muchachita me mueve el tapete en el camion.. y el me dice.. no hijo mio.. tienes novia.. tienes que serle fiel.. y me regaña cuando cometo un error.. y siempre me aconseja de una forma u otra Very Happy

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro