Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
PandaFan Nuevo
|
Publicado:
Sab Mar 22, 2008 4:37 am Asunto:
Estoy perdiendo la fe
Tema: Estoy perdiendo la fe |
|
|
Hola a todos, necesito desahogar muchas cosas que traigo dentro......., disculpen que lo haga aqui, pero en realidad me da pena contar una mas de mis ridiculeses a la unica amiga que tengo.
Me siento en el fondo, no aguanto más..... quisiera que mi vida termine ya.
Eh entrado en una etapa de indiferencia, ya no busco a dios en la biblia por que pienso que ya no me puede decir mas, ya la eh leido en su mayoria........ para mi es lo mismo de siempre....
Las desiluciones ya no me ponen triste, simplemente me da rabia y tengo que contener todo ese enojo y no arremeter y culpar a dios de lo que me pasa...... no puedo evitar preguntarle por que me dio este tipo de vida... eh llegado a lo ke se llama la gota que derramo el vaso.
Cada vez me cuestiono mas si en realidad dios existe, y cuando me convenzo un poco, simplemente llego a pensar que no quiere escucharme.
Se deben preguntar por que siento todo eso?? No voy mal en la escuela.. pero en realidad me deprime que tardo horas redactando (es la actividad principal de mi carrea) algo mientras otros de mi salon hacen una cuartila en pocos minutos.... no se que me pasa, no soy la persona espontanea de antes, mi lenguaje se ha visto afectado, mi mente pareciera que no tiene lucidez y se me van las ideas como a una persona mayor. Sin embargo, ese no es el mayor de mis problemas....... Desde pequeño se me prohibieron muchas cosas.......siento no tuve infancia por que nunca salí a jugar con niños de mi edad... tenia que permanecer en la casa... mi adolescencia no fue muy diferente en realidad... tenia que estar en mi maldita casa.... ademas no fue muy grata, desde entonces queria morir, sentia que nadie se interesaba por mi, queria tener novia y nunca la tuve.. siempre le pedí a dios fuerza en esta etapa, lei la biblia y me dio consuelo.
La preparatoria....... adivinen como fue......igual siempre permanecí dentro de la casa, tuve una novia con la que dure solo un mes, pero obvio solo la veia en la escuela y cuando queria ir con ella saliendo de la escuela no lo podia hacer por que me regañaban mis padres.
Cuando salí de la preparatoria inicialmente ingrese a mi carrera profesional, ahi las cosas parecieron cambiar un poco en el aspecto de las chavas, una linda niña se fijo en mi y nos hicimos novios, sin embargo terminamos pronto por que yo era muy inseguro. sentí que mi mundo se venia abajo, en verdad la queria y eche todo a perder. Tarde meses en olvidarla....
Posteriormente entre en otra carrera (en la que estoy actualmente).... la suerte parecia que habia cambiado para mi, me sentia feliz, habia encontrado "amigos" y me di cuenta que por primera vez yo le gustaba a varias chavas... por fin mi autoestima comenzaba a levantarse un poco... pero de ahi en delante vinieron mas cosas malas..
Una niña empezó a mostrar interés en mi, y yo en ella, sin embargo para no hacerla larga me engaño con eso por que en realidad queria a uno de mis "amigos" el cual me lo confesó un dia estando borracho..
Cuando me senti un poco recuperado, centre mi atencion en otra chava, pero oh desilución... me volvio a lastimar.....ella supo de lo que me habia pasado e intentaba darme celos con el mismo "amigo" y con otro. (entienden por que entrecomillo amigo?)
Tiempo despues conoci a otra niña... los dos nos latiamos, pero ella tenia novio....... osea todo se fue a la basura nuevamente
Hoy me encuentro con una niña buena, inteligente y bonita.... pero lo que mas me gusta es que comparto valores con ella..... pero simplemente no esta interesada en mi....Esto me rompe el corazon, es un fracazo mas. (llevo 4 años desde que tuve la ultima relacion que les mencione)
Respecto a mis "amigos", que puedo decir, me eh dado cuenta de que no lo son...... estoy solo en realidad.
Lo que mas me enoja es que hoy estoy aqui encerrado, no soporto las malditas ideas de mis padres... se escandalisan por que el raro dia que salgo y llego en la madrugada (nunca eh llegado ahogado de borracho, ni fumado, ni nada por el estilo.. no hago nada malo!!), si un dia voy con una amiga a algun lado saliendo de la escuela y llego a las ocho de la noche igual se escandalizan... no soporto esta situación, por su culpa no se relacionarme, no tengo amigos y quiza por eso las chavas me mandan al caño...... ya echaron a perder mis otras etapas! ya no quiero que lo hagan con esta!!!!! tengo 21 años, voy a terminar mi carrera en un año y meses y no eh vivido muchas experiencias!!!! ya no soy un niño y no lo entienden!! han hecho mucho por mi pero estoy guardandoles mucho rencor por esto!!!! no es vida estar frente a un computador y permanecer dormido para huir de la realidad y hacer pasar el tiempo mas pronto... me estan obligando a ser rebelde, a no obedecerlos.
no me gusta estar solo, odio que las cosas lindas de la vida como el amor no se me den a mi, odio que me sobreprotejan, odio que debo someterme y que debo dar "gracias" por las cosas buenas que me dio dios si!!!! tengo una linda casa, cama, computadora... etc y de que me sirve todo eso si en los demas aspectos me va del caño!!! Eso me consoló antes, hoy no!!!!!! ya dudo, ya no creo!!!!!! |
|
|
|
EmEry Constante
|
Publicado:
Sab Mar 22, 2008 6:19 am Asunto:
|
|
Podria darte una especie de sermon.. como posiblemente haran los demas que posteen..
Pero relajate.. eres joven.. cn mucho futuro.. y ese tipo de cosas.
Se feliz.. no te amarges.. eres lo bastante grandecito para solucionar tus problemas..
consejos aqui tendras de mas..
No pierdas la fe.. es algo que siempre debes tener, en las buenas y en las malas..
Mucha suerte!
Tambien me agrada panda xD _________________
|
|
|
|
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Sab Mar 22, 2008 4:43 pm Asunto:
|
|
Pues que decir,ya lo dijo todo Emery.
Eres muy joven para deprimirte,y tienes muy poca fortaleza.Si con cosas así (que no puedes escribir a la misma velocidad de los demás (?),que no puedes conseguir novia,que tus padres se enfadan) ya te sientes tan mal,no quiero ni imaginarme lo que va a suceder contigo cuando tengas problemas y situaciones difíciles de verdad que afrontar.
Todo lo que dices tienen solución.No se trata de esperar que tus padres te comprendan o te dejen de tratar como un niño de la nada.Si quieres eso,pues demuestrales que ya eres un adulto (y es que lo eres xD),que no deben meterse en tu vida porque su función ya terminó.Para resolver tu inseguridad hay muchas formas (aunque yo no podría decirte cual es la más efectiva,porque yo mismo estoy tratando de lidiar con eso ) y lo de los amigos le sucede a todo el mundo,no querrás encontrar buenos amigos a la primera.Durante toda tu vida buscarás y no todos los que parezcan serlo lo serán,habrá varios que se acercarán a ti por diferentes motivos,que no son precisamente amistad ¿Pero qué? Si así es la gente.
En fin,te estás ahogando en un vaso de agua.Tienes muchas cosas que varios de nosotros ya quisieramos tener.Lo demás...tiene solución,siempre que tu te pongas ya a tratar de solucionarlas,y no esperes que leyenda la biblia se solucionen por si mismas. _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
|
|
|
|
kity Constante
|
Publicado:
Sab Mar 22, 2008 6:27 pm Asunto:
|
|
Veo que ya te han dado muy buenos consejos...
Si, tienes que tranquilizarte primero, yo por mi parte puedo decirte que me he tocado vivir situaciones similares a las tuyas asi que entiendo tu sentir, en el momento recuerdo que ya me sentia sin fuerzas y de ceirta forma impotente..¿que hacer?....pero sabes..ahora que veo hacia tras, la verdad me da un poco de risa mi actitud; el tiempo, la serenidad y Dios sobre todo te hacen madurar y ver la vida de forma distitna, aveces uno no se da cuenta y como te decia Iceman nos ahogamos en un vaso de agua.
Si estas deprimido no esperes una salida instantanea, te tomara tiempo pero te recuperaras, y no esperas nada de nadie y te hagas dependiente de ortas personas incluso quien nos ama nos puede herir aveces somos humanos igual nosotros lo hemos hecho, pon toda tu confianza en Dios y que el guie tu camino.
Sobre tus padres trata de hablar con ellos, se que no es facil aveces jejeje te lo digo por experiencia, aun me cuesta trabajo, pero seguro hay la forma de mediar las cosas, ten fe. |
|
|
|
kity Constante
|
Publicado:
Sab Mar 22, 2008 7:35 pm Asunto:
|
|
... Disculpen la capirotada de ideas del ultimo parrafo, me estaba apurando mi Martita (mi ma) para un mandado y ya no supe ni lo que escribi..jajaja..
pero bueno la idea era que, pues todos cometemos errores somos humanos (jajaja no aveces siempre..jaja) incluso quien ama llega a lastimar en ocasiones, hay pues que estar bien firmes a Dios.
No desesperes encontrarás paz pero tabaja por ello. |
|
|
|
Rhapsody Nuevo
|
Publicado:
Sab Mar 22, 2008 9:49 pm Asunto:
|
|
ha como bien han dicho, buenos consejos te han dado ya XD, yo vengo..., como apoyo (?) jajaja, la verdad lo que te estas pasando y lo que has vivido mucha gente lo ha sufrido, (dale me incluyo, me ha pasado algo parecido ñ_ñ) y la verdad es que problemas siempre va a haber, la diferencia esta en como te los tomes, dirige toda tu vida hacia dios, por que el es lo unico que en verdad vale la pena y todo lo demas son solo añadiduras |
|
|
|
fdeleonm Veterano
|
Publicado:
Dom Mar 23, 2008 7:23 pm Asunto:
|
|
Pandafan, todo lo que te digamos quizás no cale en tu alma.
Te recomiendo que leas este pasaje de la Biblia:
Romanos 3:25 "Él fue puesto por Dios como instrumento de propiciación por su propia sangre, gracias a la fe. De esa manera, Dios ha querido mostrar su justicia: ".
Esta es la máxima prueba que da Dios a la humanidad entera. _________________ "Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco. |
|
|
|
KAMY Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 24, 2008 6:14 pm Asunto:
|
|
hola, yo creo que cuando leas la biblia, no la leas solo por leerla, sino interpretala, creo que muchos hemos pasado por lo mismo, pero eso Dios lo permite para que veamos nuestros errores y cambiemos, no te preocupes y recuerda que si tu madre y tu padre te fallan, siempre habra alguien que nunca , NUNCA te fallara ^-^ _________________
tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0 |
|
|
|
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Mar Mar 25, 2008 6:33 pm Asunto:
|
|
¡De esto se trata la vida terrena!
En nuestro peregrinar por la tierra, por esta vida pasajera, viviremos cientas de cosas como las que mencionas, y aún muchas peores, pero todo nos sirve para bien, si Dios lo permite por algo es, es parte de la cruz que cada uno debemos cargar, por la cual viviremos la vida eterna junto a Dios, donde todo será felicidad, armonía, alegría, etc.
"Dios no manda cosas imposibles, sino que, al mandar, te enseña a que hagas cuanto
puedes, y a que pidas lo que no puedes".
San Agustin
"Los golpes imprevistos no permiten muchas veces que uno aproveche de ellos, a causa del abatimiento y turbación que levantan en el alma; mas tened un poquito de paciencia, y veréis como Dios os dispone a recibir gracias muy grandes precisamente por aquel medio. Sin tales percances tal vez no habrías sido del todo malos, pero tampoco del todo buenos."
San Claudio de la Colombiere _________________
|
|
|
|
|