Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - "CORTESIA Y URBANIDAD, ORIGEN DIVINO" "DIGNI
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


"CORTESIA Y URBANIDAD, ORIGEN DIVINO" "DIGNI

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Gran Misión Continental. Aparecida, Manos a la Obra!
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gabriela miranda mena
Esporádico


Registrado: 08 Mar 2008
Mensajes: 29
Ubicación: aguascalientes mexico

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 7:23 pm    Asunto: "CORTESIA Y URBANIDAD, ORIGEN DIVINO" "DIGNI
Tema: "CORTESIA Y URBANIDAD, ORIGEN DIVINO" "DIGNI
Responder citando

Muy queridos hermanos en Cristo:
Ante todo quisiera disculparme, por no haber tenido la delicadeza de presentarme: soy Gabriela Miranda Mena, y doy clases de CORTESIA Y URBANIDAD.
Cuando me solicitaron que diera las clases, no tenía idea del enfoque que les iba a dar a dichas clases, pues se requerían para un convento de religiosas, y de pronto me ví asustada ya que lo que sabía era todo lo que por regla general, le inculcan a una sus padres, y abuelos.
Ciertamente me eduqé en un colegio católico, y por lógica tambien ahí recibí instrucción religiosa.
Pero ya para entrar en materia con personas consagradas, esto ya era otra cosa.
Me puse a investigar, principalmente en LA SAGRADA BIBLIA, y en libros que yacían empolvados en los libreros de la casa, y que nunca había vuelto a leer, pues ahora los muchachos como que no quieren darle importancia a estos temas.
A mis hijos, como a mi, traté de enseñarles lo que yo sabía, pero, son otros tiempos, y estas enseñanzas les parecían " antiguas ".
Cuando empeze con mis investigaciones, y a preparar el material de mis clases, me dí cuenta que, contrariamente a lo que yo siempre había pensado, solo tendrían acceso a estos conocimientos, quienes por ser hijos de padres, que también habían sido educados con esmero, deberían saber, podríamos decir: COMPORTARSE.
Grande fué mi sorpresa, cuando empece en el avance, sobre todo de LA BIBLIA, que LA DIGNIDAD HUMANA, por ser regalo de DIOS al crearnos, todos los seres humanos, sin distinción, tenemos el mismo derecho a la educación en todas sus manifestaciones; sea, académica, social, moral, religiosa.
Y, aún cuando, puede tenerse la educación academica, si no van de forma integral, las demás formas de educación, siempre, tendremos problemas en las relaciones interpersonales, y la más importante: NUESTRA RELACION CON DIOS.
Son muchos los aspectos de la CORTESIA Y URBANIDAD, poco a poco, los iremos viendo, y para quienes se interesen, como todo lo que viene de DIOS N.S., esto facilita de manera notable primero: nuestra relacion con DIOS, y por ende, con todos los que nos rodean, pues nadie da "bien por mal".
Deseándoles unas felices pascuas, los saludo
Gabriela Miranda Mena
_________________
GABRIELA MIRANDA MENA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Gran Misión Continental. Aparecida, Manos a la Obra! Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados