Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Buscar nuevos amigos con mis mismas situaciones.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Buscar nuevos amigos con mis mismas situaciones.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Carlitos Jim
Nuevo


Registrado: 26 Mar 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 11:10 pm    Asunto: Buscar nuevos amigos con mis mismas situaciones.
Tema: Buscar nuevos amigos con mis mismas situaciones.
Responder citando

Hola migente, por aqi encuentro algo bueno que me guste de verdad. Mira yo soy un joven de 17 que realmente estoy ahi ahi pasando situaciones un poco fuertes pero se que hay algo mas alla y creo que estoy dispuesto a dejar muchas cosas por el amor mas grande. Espero que me pueda comunicar tanto con hombres como con mujeres y jovenes en general que tengan mis situaciones y mis pensares. Gracias muchas y nada cuidense.

coccoon_91@hotmail.com

Carlitos Jim.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
micaela toani
Nuevo


Registrado: 10 Mar 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 9:53 pm    Asunto:
Tema: Buscar nuevos amigos con mis mismas situaciones.
Responder citando

Hola... respondo a tu pedido porque me senti muy identifica.. soy una joven de 17 años que esta enamorada de Dios.. y que como joven quiere dar todo por El... mi msn es: mica_laloca1122@hotmail.com
Soy una persana seria...ja unque el msn no lo refleje....
Dios te bendiga y la virgen te acompañe
_________________
"no tengas miedo de ser santo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mario
Asiduo


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 206

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 5:58 am    Asunto: hola
Tema: Buscar nuevos amigos con mis mismas situaciones.
Responder citando

Muy estimados , yo tmb me uno a uds yo estoy terminando un proceso de discernimiento vocacional y bueno k sea lo k Dios kiera
_________________
El amor es donación personal y libre; ellos son impersonales y ciegos, determinados. MPI MARIO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
el misionero
Nuevo


Registrado: 31 Mar 2008
Mensajes: 12

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 11:02 pm    Asunto: hola espero ke esto te sirva
Tema: Buscar nuevos amigos con mis mismas situaciones.
Responder citando

creo ke por difisiles ke sean los tiempos siempre ten a Dios en tu corazón y veras como todo es más facil.

te aconsejo ke si de verdad sientes ke kieres dar algo mas te pongas en contacto con el sacerdote de tu parroquia y ke te pongas en un proceso vocacional y nadie save lo ke salga de hay.....

yo tambn pase por muchos momentos dificiles pero, aunque yo no me dava cuenta Dios estaba hay acompañandome, y hace un par de meses ke me dí cuenta de esto, me puse en un proceso vocasional y haora estoy bn contento pk voy a entrar al seminario de los misioneros del sagrado corazón. Very Happy
_________________
Dios es amor, y lo demostró dandonos a su hijo para el perdond de los pecados.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Daniel C.
Nuevo


Registrado: 13 Ene 2008
Mensajes: 21

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 4:53 pm    Asunto:
Tema: Buscar nuevos amigos con mis mismas situaciones.
Responder citando

No hay edad para sentir la llamada de Dios. De todas formas, como señala el misionero, no está de más que te pongas en contacto con un sacerdote que te conozca y pueda interpretar tus sentimientos como una llamada del Señor. Cristo nos quiere a todos, pero a cada uno a un campo diferente, y en una vocación específica, que en cada persona es un mundo.

La Paz sea contigo
_________________
Daniel C.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
totus_tuus18
Nuevo


Registrado: 06 Jul 2008
Mensajes: 10
Ubicación: argentina

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 1:52 am    Asunto: Re: Buscar nuevos amigos con mis mismas situaciones.
Tema: Buscar nuevos amigos con mis mismas situaciones.
Responder citando

Carlitos Jim escribió:
Hola migente, por aqi encuentro algo bueno que me guste de verdad. Mira yo soy un joven de 17 que realmente estoy ahi ahi pasando situaciones un poco fuertes pero se que hay algo mas alla y creo que estoy dispuesto a dejar muchas cosas por el amor mas grande. Espero que me pueda comunicar tanto con hombres como con mujeres y jovenes en general que tengan mis situaciones y mis pensares. Gracias muchas y nada cuidense.

coccoon_91@hotmail.com

Carlitos Jim.


hola!
como estas? yo me llamo nadia y coo vos qisiera dejarlo todo por ese amor mas grande. Very Happy mi mail es nuchy_2007hotmail.com
yo te voy a agregar a mis contactos.
besos
bye
_________________
nadia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Bery
Nuevo


Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 11

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 5:48 pm    Asunto: Buco chavos con mis problemas
Tema: Buscar nuevos amigos con mis mismas situaciones.
Responder citando

Hola soy una chava de 18 años que tiene inquietud del llamado de Dios, ya hice una experiencia pero no termine porque no me agrado y trato de descubrir donde es que me llama Dios para servirle.

Les dejo mi correo por si saben que alguien que pueda ayudarme

bery_hdz@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados