Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - El año de San Pablo , es el año de la conversion.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


El año de San Pablo , es el año de la conversion.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mística
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CATOLICA_AMOR
Nuevo


Registrado: 03 Jul 2008
Mensajes: 4
Ubicación: ZAPOPAN

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 6:11 pm    Asunto: El año de San Pablo , es el año de la conversion.
Tema: El año de San Pablo , es el año de la conversion.
Responder citando

Renovarnos , reafirmarnos en la fe , guiados por el Espirutu Santo , iluminados por el , este es el año Paulino , año de conversion , imitad a el nos dice Dios , entregarnos al amor , puro y divino , convirtiendo a Dios en el centro de nuestra vida, dejando lo mundano y superficial a un lado renovandonos , introduccindonos a la fe , es lo que Dios quiere para cada uno de nosotros , aumentar la fe , especialmente a los jovenes trasformarnos y abrir el corazon a el . Dios necesita de nosotros los jovenes que haya mas jovenes , llevando el mensaje de que , DIOS SI EXISTE y quiere nuestra union hacia el , nos llama a la conversion , apertura al cambio ,el camino espiritual.
Encontrar a Dios , el siempre nos busca y nos ama , y no deja a ninguna oveja que se pierda quiere a todo su rebaño por igual , abrirnos al sacramento de la Eucaristia y dar nuestro testimonio.

Por mi parte quiero dar mi testimonio de Sanacion gracias a Dios , me llamo Alejandra y tengo 23 años , a los 12 empezo mi enfermedad del alma con la anorexia y bulimia , me empeze a apartar de todos , a rebelarme ,hize sufrir mucho a mis padres, a los 15 tuve la oportunidad del cambio y no la aproveche ya que me dio cancer y Dios me sano de eso , segui igual enferma del alma ya que tenia muchas depresiones unos dias mas que otras , y me enfrasque en el mundo de la superficialidad deje de ir a misa , de comulgar , de amar cai en un vacio existencia procupando a mi familia , intente suicidarme sentia que mi alma se habia ido de mi cuerpo con un desamor total.

UN dia me invitaron a unos cursos de centro de renovacion espiritualidad y reconciliacion hay empezo mi dia de sanacion 4 dias duro el curso ,con dinamicas etc , el domingo que termino , llegando a mi casa estaba sola y ya mucho mejor pero ese dia comenzo mi sanidad espiritual , agarre la imagen de Dios ,y empeze a ver sus ojos de amor y ese dia tuve una experiencia impresionante que me hizo el dia de hoy cambiar y creer firmemente en Dios su amor lo siento se me han ido las depresiones y tengo ganas de crezer en la fe y el amor a Dios , en el servicio y la humildad siento una paz muy intensa .

te invito a que desda testimonio hermano :
Smile
_________________
***DIOS ES MI SEÑOR MI PASTOR , LA LUZ DE MI VIDA , EL AMOR***
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LucasGabriel
Constante


Registrado: 07 Dic 2005
Mensajes: 723
Ubicación: Argentina - Córdoba

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 4:54 am    Asunto:
Tema: El año de San Pablo , es el año de la conversion.
Responder citando

Leyendo la carta de mi querido Pablo a los Romanos, pasé de un melancólico sincretismo religioso a abrazar fervorosamente la búsqueda de la santidad en el 2005. Bendito seas Dios que te vales de lo más sencillo para reunir a todo tu rebaño disperso en el desierto.
_________________


Carmelitas Descalzos Seglares
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mística Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados