Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Misa de sanación
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Misa de sanación

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas y Respuestas acerca del Catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
danielito
Asiduo


Registrado: 24 Sep 2006
Mensajes: 255
Ubicación: venezuela

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 4:59 pm    Asunto: Misa de sanación
Tema: Misa de sanación
Responder citando

Hola, tengo esta duda, ayer luego de la misa de los enfermos hubo un acto de sanacion carismatica (asi me han dicho que se llama, o algo asi), y no recuerdo haber ido a alguna, tuve dudas porque no entendia muy bien las cosas, pero creo que ahora estoy mejor, que saben del tema? gracias ^^
_________________
Veni, Sancte Spiritus et emítte caélitus lucis tuae rádium.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 9:26 pm    Asunto:
Tema: Misa de sanación
Responder citando

Pues simplemente como su nombre lo indica Jesus Sacramentado sana tanto fisicamente como espiritualmente a la persona.
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
chula
Nuevo


Registrado: 27 Ene 2008
Mensajes: 10

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 1:26 am    Asunto:
Tema: Misa de sanación
Responder citando

Me parece que todas las misas son de sanacion, ahora porque siempre esperamos grandes milagros, como que un ciego vea, o que se cure de una enfermedad terminal, cuando el mayor milagro, de la misa es que el pecador se confiese, comulge. Lo demas vendra por añadidura. Humildemente los grandes milagros son por lo general dudoso, nos pareceriamos mucho a nuestros hermanos pentecostales, que te ofrecen desde curarte un diente, hasta un cancer o el sida. La realidad nos muestra que hay milagros pero son muy escasos y cuando es al por mayor, es dudosa y muy dificil de demostrar. El verdadero milagro es la conversion.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 12:27 am    Asunto:
Tema: Misa de sanación
Responder citando

chula escribió:
Me parece que todas las misas son de sanacion, ahora porque siempre esperamos grandes milagros, como que un ciego vea, o que se cure de una enfermedad terminal, cuando el mayor milagro, de la misa es que el pecador se confiese, comulge. Lo demas vendra por añadidura. Humildemente los grandes milagros son por lo general dudoso, nos pareceriamos mucho a nuestros hermanos pentecostales, que te ofrecen desde curarte un diente, hasta un cancer o el sida. La realidad nos muestra que hay milagros pero son muy escasos y cuando es al por mayor, es dudosa y muy dificil de demostrar. El verdadero milagro es la conversion.


Pues para mi el mayor milagro que pueda existir es que Jesus se haya quedado con nosotros. y Cuando esas dos especies de pan y vino se convierten en el Cuerpo y la Sangre de Jesucristo en la transubstanciacion.

Al igual un gran milagro es la conversion de un pecador.

Pero tambien se dan grandes milagros, no lo diria tan seguro si no fuera porque lo he visto con mis propios ojos (antes no creia en los milagros) en congresos catolicos donde participan incluso el cardenal, representates del papa, obispos y sacerdotes.. he visto grandes milagros desde personas caminar que estan en una silla de rueda hasta personas que tenian enfermedades desde que nacieron y las cargaron por muchos años.. Razz
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
danielito
Asiduo


Registrado: 24 Sep 2006
Mensajes: 255
Ubicación: venezuela

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 4:33 pm    Asunto:
Tema: Misa de sanación
Responder citando

bien, antes los confundi con los pentecostales pero luego lamente dudar, porque no recuerdo haber ido a una misa de esa clase, gracias por las respuestas xD
_________________
Veni, Sancte Spiritus et emítte caélitus lucis tuae rádium.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
¡Libre!
Asiduo


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 430

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 12:30 am    Asunto:
Tema: Misa de sanación
Responder citando

Hola Danielito.
Jesús en su vida terrena sanó muchos enfermos, del cuerpo, del alma y de la mente, y lo sigue haciendo ahora, de muchas formas, tanto naturales como sobrenaturales. Hay personas a las que el Señor les da el don de sanación.
A veces es instantáneo, otras es más bien un proceso, te invito a que continúes asistiendo a misas de sanación.
Dale gloria y gracias a Dios, nunca dejes de alabarlo y agradecerle por TODO.
Visita el foro de RCC Wink
DTB
_________________
Señor, yo no soy digna de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para SANARME (Gracias por lo que estás haciendo en mi vida)
¡Ven Espíritu Santo, llena nuestros corazones y enciende en nosotros el fuego de tu Amor!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas y Respuestas acerca del Catolicismo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados